FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#541
ayla23
ayla23
08/01/2016 09:07
creo, sin temor a equivocarme demasiado, que todos hemos pensado en la misma "actriz" al leer el párrafo que indica Granreserva carcajada
y estoy totalmente de acuerdo en que Manuela Velasco no es precisamente mala actriz, otra cosa es que su personaje haya gustado más o menos
#542
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/01/2016 12:02


¿Qué función?

Acostarse con Juan. Porque eso es lo único que ha hecho en la serie.
#543
thirdwatch
thirdwatch
08/01/2016 12:39
Gaviota Precisamente esa era su función: lo metieron para que la flor dejase a Juan. Y aún así siguieron dando vueltas al tema Juan-Margarita, excesivamente alargado.
#544
thirdwatch
thirdwatch
08/01/2016 12:47
Hablando de guionistas. me acabo de percatar al curiosear en IMDB que alguno de los guios de la serie, de los que crearon la serie, la dejó. uno de ellos está ahora en Mar de plástico. Guionistas y directores de Águila Roja
#545
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/01/2016 12:52



Es que lo único que hace el personaje es acostarse con Juan y poco más. Es un personaje que no aportó casi nada al igual que Martín.
#546
thirdwatch
thirdwatch
08/01/2016 13:00
Gaviota Aportó para lo que ellos querían: Separar a la flro de Juan. Esa era su funciçon. No buscaban crear misterio. juan, que para mí fue el tercero que mejor desarrollaron, su única función era separar a la flor de Gonzalo. En vez de meter piratas, y besos drogados, podían haber casado a Margarita con Juan y haberlo matado cuando decidieran juntar a los otros dos; o haber desarrollado el triángulo Marga-Gon- AR.

Otro que aportó poco fue el monseñor: Pintaba muy bien el personaje, francino le daba si toque de misterio y quedó sólo para que lo despachase el cardenal y para dar celos a Gonzalo. Poco más hizo. Laura, pedazo actriz, y su trama diluida que no dio lugar a ningún descubrimiento. Hay muchos personajes desperdiciados. pero como te decía en el caso de Eugenia cumplió su cometido: separar a Juan y Margarita. Peor fue lo de la pirata que hacía bulto en la serie, como actriz me remito al comentario de Gran Reserva, y que su función era hacer creer a la flor que Gonzalo y ella eran pareja, para alargar más el CR, cuando lo de ser fugitiva y esconderte tranquilamente en una casa tanto tiempo no se sostenía. Y así un porrón de cosas sin mucha razón de ser
#547
ayla23
ayla23
08/01/2016 13:22
es que para mí no es lo mismo un mal actor/actriz (Mónica) que un personaje mal desarrollado (cualquiera de los que ha enumerado thirdwatch, por muy buena pinta que tuvieran a priori se fueron diluyendo)
no tiene nada que ver.... y estoy totalmente de acuerdo con que el personaje de Eugenia fue lo que se esperaba de ella, y la actriz Manuela Velasco defendió muy dignamente su papel, no hay comparación. Rebajar a Manuela al nivel de Mónica es cuanto menos muy osado

por cierto, hay un personaje que apenas se ha nombrado que a mi me pareció francamente bueno: Fernando de Medina, interpretado muy bien por Daniel Grao (T4 - Capítulo 51 fin de temporada)
Una pena de pantera snif
#548
thirdwatch
thirdwatch
08/01/2016 13:35
ayla23 Te secundo: Una mala actriz destroza guiones, ejemplo Mónica Cruz en Águila o en UPA [donde también trabajó con Pilar Nadal], o más recientemente Blanca Romero en Bajo Sospecha. que al ver las críticas la han sacado de la 2 temporada.

Y también estoy de acuerdo con el personaje de Daniel Grao, que bueno es el actor.

#549
ayla23
ayla23
08/01/2016 13:52
Respecto al tema de los guionistas aunque estén en nómina de las productoras evidentemente van cambiando, se van, vuelven, como en cualquier empresa privada.... igual que los directores, siempre he dicho que uno de los mejores directores que hay en este "mundillo" es Marc Vigil, su mano se nota antes de leer los créditos, curiosamente fue el responsable de dirección de las 4 primeras temporadas, creo que estamos de acuerdo en que fueron las mejores (actualmente dirige El Ministerio del Tiempo, ahí es nada), una mala dirección (no digo que los actuales directores sean malos, pero no son Vigil, algunos ni mucho menos, como comparar a Mónica con Manuela vamos), un montaje desastroso (muchas veces, demasiadas), unido a las interminables injerencias de cadena, directivos, productora.... y por supuesto como no, el cansancio lógico de llevar muchas jornadas haciendo lo mismo, por mucho que te guste, tanto de guionistas, vestuario incluso actores. Si fueras cirujano y siempre únicamente operases apéndices, por mucho que seas médico vocacional, acabarás hasta el moño. Te gustará pero... querrás otros retos.

No sé donde leí que cómo ha cambiado David en poco tiempo, de decir que no le importaba encasillarse a que le gustaría probar otras cosas... en fin, si tu máxima aspiración es estar en una cadena de empaquetado de sobres de puré de patata entiendo que no aspires a otra cosa, a mi no me parece que sea tan hipócrita la verdad y entiendo que:

1/ Si Sátur falta en un par o tres de capítulos es fácil de solucionar, a ver quien es el guapo que hace desaparecer a Gonzalo/Águila ni tres, ni dos ni un capítulo?

2/ David lo que siempre dijo es que mientras estuviera en la serie no iba a hacer otra cosa, que este trabajo le ocupaba muchísimo tiempo y que no le gustan los eventos promocionales. Eso no quita que no te ofrezcan otras cosas y que (por la razón personal que sea y que no es de nuestra incumbencia) digas que no por mucho que te pudiera apetecer hacerlas. Yo llevo 15 años en mi empresa, haciendo un trabajo más o menos repetitivo (muy creativo pero sota/caballo/rey... y no, no soy guionista lengua ) que me encanta y que no quiero dejar, eso no significa que no me apetecería aceptar otras propuestas incluso mejor pagadas... tengo un compromiso personal con mi empresa y a pesar de los años me gusta lo que hago

Joté menos mal que dije que igual no escribía mucho carcajada
#550
granreserva2013
granreserva2013
08/01/2016 16:14
El propio Felipe Mellizo es también (era, mejor dicho snif) guionista de B&b.
#551
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/01/2016 21:21


Personajes desperdiciados:

- Martín. Lo único que hace es meterse en líos, acostarse con Irene y poco más.
- Pirata. Bueno lo ya he dicho, además no es muy inteligente si te persiguen un comisario corrupto esconderse en la villa donde él manda y encima en la casa de una persona que detesta.
- Eugenia. Bueno algo hizo pero muy desperdiciada.
- Juan su trama solo tiene que ver con su relación con Margarita, cuando perfectamente sin ella puede tener tramas interesantes un noble renegado y además médico.
- Monseñor adrián. Buena entrada pero un mal final y poco más que aportó.

EDITAR

Cuando falta Sátur siempre a Gonzalo o le meten una trama con un personaje carismático (como santiago), o le dan una trama donde simplemente da hostias o desarrollan otros personajes. Me huelo a que el tio ese de Gonzalo va a ser un sátur 2.0 y que van a meter muchas escenas Marquesa.

¿Y si la que esta embarazada o lo finge es Lucrecia?

Sería una buena forma de acercarse a Gonzalo y de que el maestro no la rechace.
#552
LeFleur
LeFleur
08/01/2016 21:38
Eso sería un embarazo Cospedal: en diferido jajajajaja

Chumachitos míos, no sé si sabéis que Francis también ha confirmado que es la última. Ya no hay dudas.

The end is coming...

Ay mi maestro... cómo lo voy a extrañar... snif snif...
#553
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/01/2016 21:44



#554
ayla23
ayla23
08/01/2016 22:26
LeFleur me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo medio año después "ooye majete que lo que yo creía que son gases nada, que estoy preña!!! de la media docena que me he tirado mientras nada que son "esmériles" eso sí, el bebé nacerá de 15 meses, es que me venía mal que naciera en octubre, mejor en la primavera"
#555
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/01/2016 22:37



No sabemos el tiempo que pasa entre la septima y la octava. Además no digo que lo esté realmente, digo que una buena forma de acercarse a G sería decirle eso.
#556
thirdwatch
thirdwatch
08/01/2016 23:36
gaviota pues semanas y semanas. Primero remarcado con el capi del barco: donde se dice bien claramente que Satur y Gonzalo tardan semanas en volver, las semanas de la estancia en Portugal, y preparación boda. Y añade que el polvo fue creo que al principio de la séptima y han pasado meses. La que tiene más visos de estar embarazada, y dar todo el lote de repente, es Margarita: que puede regresar con el nene o nena en brazos.l así los guios se marcan un 2x1 o un 3x1_reconciliación, boda y nene. Dando en una temporada todo lo que no han dado a los fans del CR en 8
#557
LeFleur
LeFleur
09/01/2016 10:48
Más que en una temporada, yo creo que será en un capítulo.

A mí sí me gustaría que apareciese con el cachorro en brazos... pero por otra parte sería taaaaan bonito ver a Gonzalo embobao mirando la barrigota... Pero como sé que eso no pasará, compro ya el regreso de la flor con nenuco incluido.

¿Sabrá artes marciales como su papi?

9temporadaproximamenteparteii
#558
k234
k234
09/01/2016 13:14
alguien sabe si los guionistas sabian que era la ultima mientras la escribian?
#559
thirdwatch
thirdwatch
09/01/2016 13:22
k234 Supongo que cuando renovó TVE les avisó de que iba a ser la última renovación por la caída de audiencia.
#560
Kiskino
Kiskino
09/01/2016 13:25
De todas formas seguramente ni siquiera habrán terminado de escribir
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 59 60 61 62 Siguiente