Foro Águila Roja
9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

28/05/2015 20:37
Vídeos FormulaTV

07/01/2016 12:06
De eso se encargaba el misterio por temporada

07/01/2016 12:41
Prison break no me parece un buen ejemplo de alargamiento de serie... Debió terminar cuando salieron. Fue patético lo que siguió. Y lo de Sarah, despropósito descomunal...
Pero es verdad, AR no tiene que compararse con nadie. Y menos ahora q ya no hay nada que hacer... Debió hacer autocrítica tiempo atrás para enmendar errores. Pero volcemos a lo mismo: el desfase grabación/emisión tampoco facilitó que se recondujera todo...
Pssss... ahora ya da lo mismo. Esto se termina. Solo pido un poco de coherencia, nada más.
Pero es verdad, AR no tiene que compararse con nadie. Y menos ahora q ya no hay nada que hacer... Debió hacer autocrítica tiempo atrás para enmendar errores. Pero volcemos a lo mismo: el desfase grabación/emisión tampoco facilitó que se recondujera todo...
Pssss... ahora ya da lo mismo. Esto se termina. Solo pido un poco de coherencia, nada más.

07/01/2016 13:12
Prison break fue un error la cuarta temporada. El resto estuvo bien, lo que quiero decir es que la trama de la conspiración se resolvió en la segunda y la serie siguió.
Pero vamos a comparar con series nacionales.
Con los hombres de paco. Las tramas avanzan, se cierran y hay otras la relación entre Lucas y sara cambia progresivamente.
LQSA cada temporada es una trama:
1 La convivencia
2 La trama del bar
3 Saneamiento de las cuentas.
Los personajes en la serie tienen tramas distintas por temporada ejemplo Amador:
1 Conviviencia
2 Presidente y su descubrimiento
3 Intentos de recuperar su matrimonio y su separación
4 Su vida como separado
Policías y el comisario pues lo mismo.
Lo que quiero decir es que la pérdida de audiencia se debe a que la gente se cansó de ver siempre lo mismo, eso ha afectado más que los cortes.
EDITAR
Prison break estaba genial en la primera temporada y en la segunda, la tercera menos y la cuarta era prescindible.

07/01/2016 13:28
Los Hombres de Paco es el ejemplo de lo mal que hace Globomedia las cosas: degeneró muchísimo. Y la matanza que se cascaron para dar un giro a la serie, de lo peor.
Y con Prision Break opina igual que Lefleur: otro ejemplo de cómo cargarse una serie con tal de alargar y alargar.
Y con Prision Break opina igual que Lefleur: otro ejemplo de cómo cargarse una serie con tal de alargar y alargar.

07/01/2016 13:36
Desde luego, la fama que tiene Globomedia es bestial... lo mejor es que siempre empiezan genial

07/01/2016 13:40
Kiskino Y a saber que no espera con Águila Roja. Yo tiemblo porque Pilar Nadal estuvo de productora ejecutiva de Los Serrrano y viendo como acabó Los Serrano no espero nada bueno de Águila Roja; y lo mismo pasói con UPA donde ella también estuvo de productora ejecutiva.

07/01/2016 14:03

07/01/2016 14:36
No estaban ninguna de las dos
Wow la nueva chica
Wow la nueva chica

07/01/2016 17:08
Lo que digo es que la pérdida de audiencia es por los guiones no por los cortes.
¿David janer salió en los hombres de paco o es cosa mía?
Pero en los hombres de paco cada temporada es una trama distinta, aquí es lo mismo, al final han agotado al espectador.
EDITAR
Pero prison break y los hombres de paco no tienen el gasto tan brutal como AGR.

07/01/2016 17:41
Sí, David salió en 14 capítulos de Los Hombres de Paco (según pone su perfil en IMDB).

07/01/2016 17:43
Gaviota Tú no lees twitter: Es un comentario general que el degenero de Los Pacos es peor que el de Águila Roja. Al menos en Águila Roja no han cambiado de protagonista: que pasó de ser Lucas (Hugo Silva) a Mario casas. No han cambiado de género en Águila Roja, en Los Hombres de Paco pasaron de ser una comedia a ser un puiro drama y luego pasó a convertirse en un thriller.
La degeneración de Los Pacos supera con creces a la que comentas de Águila Roja. Los hombres de Paco es junto con El barco y Los Serrano de las series que más han degenerado de Globomedia.
Edito. Cualquier serie americana tiene mucho más gasto que Águila Roja: los actores están hiper bien pagados los de allí, y los paquitos creo recordar que también suponía un elevado gasto a Antena 3.
La degeneración de Los Pacos supera con creces a la que comentas de Águila Roja. Los hombres de Paco es junto con El barco y Los Serrano de las series que más han degenerado de Globomedia.
Edito. Cualquier serie americana tiene mucho más gasto que Águila Roja: los actores están hiper bien pagados los de allí, y los paquitos creo recordar que también suponía un elevado gasto a Antena 3.

07/01/2016 20:30
Os hago una pregunta desde la ignorancia: ¿qué tiene que ver la productora con el devenir de las series? Ponen la pasta pero los guionistas no deben ser siempre los mismos ni depender directamente de Globomedia ¿no?
¿Alguien lo sabe? Es que no sé hasta qué punto depende de ellos lo que pase.
Yo El Barco no la vi. Huyo de Mario Casas, pobre... Los pacos los veía porque tenía una compi de piso obsesionada con Hugo Silva y recuerdo que al principio no estaba mal perp luego...dio un vuelco MALISIMO.
¿Alguien lo sabe? Es que no sé hasta qué punto depende de ellos lo que pase.
Yo El Barco no la vi. Huyo de Mario Casas, pobre... Los pacos los veía porque tenía una compi de piso obsesionada con Hugo Silva y recuerdo que al principio no estaba mal perp luego...dio un vuelco MALISIMO.

07/01/2016 20:48
No leo twitter porque no tengo.
Lo que digo es que en las series avanzan quitando lo de paco. En AGR siempre es lo mismo eso ha producido cansancio en el espectador
¿Si el espectador fan se siente decepcionado, cómo se sentirá el que no es fan?

07/01/2016 20:49
Lefleur: No sé muy entendida: Pero creo que ponen la pasta y que son las que marcan las directrices de lo que pueden o no pueden hacer. Por ejemoplo a nivel de presupuesto, contratación de actores. Tengo la sensación de que en cierta forma condicionan la labor de los guionistas. Supongo que es la productora la que tiene que dar visto bueno a guiones y si algo no le gusta les marca las pautas de por donde deben ir. Y siempre tienen un delegado en la producción- realización de la serie - el productor ejecutivo-, el responsable de marcar las líneas por donde debe ir la serie.

07/01/2016 21:59
bueno no es lo mismo una productora de cine que una de entretenimiento que una de ficción para televisión, estos dos últimos casos suelen tener un coordinador de guiones (el "jefe") y un equipo más o menos fijo
os recomiendo que leáis este post en concreto
OCHENTA MINUTOS
Por Daniel Castro
aunque el blog es muy interesante en su totalidad
Edito, estas frases "Nos quejamos de que nos hagan ser autónomos cuando deberíamos estar en nómina, como en Globo. Nos quejamos de que, aprovechando que nos tienen en nómina, nos traten como a funcionarios, pasándonos de serie en serie..." creo que explica algo de lo que he dicho...
Vuelvo a editar, perdón que olvidé comentar que en un principio Los hombres de Paco se ideó como una trama del estilo a El Comisario, más dramática y seria, pero a la cadena no le gustó el resultado y pasó a ser una comedia, luego ya fue volviendo a sus pasos iniciales.. y sí, cualquier serie americana tiene un presupuesto notablemente superior a la más cara de las españolas, amén de otros infinitos recursos que aquí ni se sueñan, entre ellos... 40 minutos máximo de metraje
os recomiendo que leáis este post en concreto
OCHENTA MINUTOS
Por Daniel Castro
aunque el blog es muy interesante en su totalidad
Edito, estas frases "Nos quejamos de que nos hagan ser autónomos cuando deberíamos estar en nómina, como en Globo. Nos quejamos de que, aprovechando que nos tienen en nómina, nos traten como a funcionarios, pasándonos de serie en serie..." creo que explica algo de lo que he dicho...
Vuelvo a editar, perdón que olvidé comentar que en un principio Los hombres de Paco se ideó como una trama del estilo a El Comisario, más dramática y seria, pero a la cadena no le gustó el resultado y pasó a ser una comedia, luego ya fue volviendo a sus pasos iniciales.. y sí, cualquier serie americana tiene un presupuesto notablemente superior a la más cara de las españolas, amén de otros infinitos recursos que aquí ni se sueñan, entre ellos... 40 minutos máximo de metraje

07/01/2016 22:18
Daniel
Y de que no nos permitan matar a esa horrible actriz, porque algún loco le firmó un contrato casivitalicio.

07/01/2016 22:33
Amen hermano.
La pirata fue lo peor de AGR.
EDITO
Ha sido muy sabia la idea de terminar la serie.

07/01/2016 22:59
La pirata ha sido le peor fichaje junto a la Pedroche de la serie. ¡Qué horror!

07/01/2016 23:02
Los peores fichajes:
Pirata.
Pedroche
Eugenia
Martín
Mejores
Santiago
Malasangre
Soledad
Madre Isabel.

08/01/2016 08:34
jajajajajajaja
Granreserva, qué grande!!!!
Yo a Eugenia no la pondría entre los peores. Cumplió su función con dignidad: separar a Juan/Flor
Muy bueno el artículo. No tiene desperdicio. Supongo que a lo mejor nos cebamos mucho con los guios cuando realmente tienen las manos más atadas de lo que pensamos... Realmente el degenero de la serie apunta a ello: si fueran tan malos, lo hubiesen sido desde el principio, ¿no? En cambio, las primeras temporadas son las mejores que verá jamás la ficción nacional en este país. Y las hicieron ellos. O los cambiaron a todos de repente o alguien les apretó las tuercas para que se fueran por los cerros de Úbeda y ahí ya perdieron el norte todos juntos. Entre todos la mataron y ella sola se murió...
Y yo pensaba que mi gremio está chungo...Vaya tela...
Granreserva, qué grande!!!!
Yo a Eugenia no la pondría entre los peores. Cumplió su función con dignidad: separar a Juan/Flor
Muy bueno el artículo. No tiene desperdicio. Supongo que a lo mejor nos cebamos mucho con los guios cuando realmente tienen las manos más atadas de lo que pensamos... Realmente el degenero de la serie apunta a ello: si fueran tan malos, lo hubiesen sido desde el principio, ¿no? En cambio, las primeras temporadas son las mejores que verá jamás la ficción nacional en este país. Y las hicieron ellos. O los cambiaron a todos de repente o alguien les apretó las tuercas para que se fueran por los cerros de Úbeda y ahí ya perdieron el norte todos juntos. Entre todos la mataron y ella sola se murió...
Y yo pensaba que mi gremio está chungo...Vaya tela...