Foro Águila Roja
9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

28/05/2015 20:37
Vídeos FormulaTV

31/12/2015 19:44
El tiempo lo dira

31/12/2015 19:44
El feo de algún modo se lo hizo Poncela a ella con ese "no sé quién es"

31/12/2015 20:06
Demasiado a aguantado In a,para la porquería de papel que le estaban dando,yo de ella me hubiese ido antes,sobre todo porque no le falta trabajo,demasiado paciente y generosa ya sido.

31/12/2015 20:13
Eusebio no hizo ningún feo. No tiene porque saber el nombre de todos los actores de la serie.
Pero es normal que Inma este como este, su personaje no ha hecho que tener drama y poco más cada vez que Margarita abre la boca dice en el 90% frases estúpidas.
Osea que la chica ve a Gonzalo luchando a espada con el comisario, enfrentándose a varios hombres desarmados, escalando y demás como enfrentándose a Rey y la chica no se pone a pensar.
Además sencillamente la marcha de Margarita me parece patética, se va y consigue lo que Lucrecia quiere.

01/01/2016 00:58
Helene con tu capacidad de acierto, acuérdate lo perraca y lo inaguantable que fuiste con las pobres del foro oficial diciendo que Margarita iba a morir: tu cantinela se hizo pesadísima, yo sí creo que va a aser la última: por audiencias [como dijo Kiskino a Águila se le exigía un 22% y está 10 puntos por debajo y la audiencia es vital proque Aguila Roja es muy cara de producir y no renovaron los misterios sacando contra el príncipe una audiencia potable ¿van a renovar entonces Águila Roja?. Yo veo bien que renueven avisando de que es la última para que se curren las cosas. por el cansancio de los actores [se les nota en las entrevistas y no hablo sólod e Inma que con ella era hiper palpable, y que ahora se habrán arrepentido de no haberla aprovechado y más viédnola en La novia] y si le sumas lo que dejé el otro día de la web de Alfonso [hablando de que la 9 podría ser la última. Si lo comenta uno de los que ha estado rodando con ellos.. Para mí blanco y en botella].
Y espero, al igual que Kiskino, que resulevan las tramas bien y no que se marquen un Catalina- Floro otra vez. Si son inacapces de cerrar las tramas que han abeirto durante 9 temporadas, mal guionistas son. Aunque viendo como contaron a Catalina antes de morir lo de Floro, me espero que se dejen muchas tramas sin cerrar.
En fin voy a lo que venía: Hay fotos nuevas. Un fichaje nuevo y una foto nueva de Hernán
Hernán
Otro nuevo
Otro nuevo
Y espero, al igual que Kiskino, que resulevan las tramas bien y no que se marquen un Catalina- Floro otra vez. Si son inacapces de cerrar las tramas que han abeirto durante 9 temporadas, mal guionistas son. Aunque viendo como contaron a Catalina antes de morir lo de Floro, me espero que se dejen muchas tramas sin cerrar.
En fin voy a lo que venía: Hay fotos nuevas. Un fichaje nuevo y una foto nueva de Hernán
Hernán
Otro nuevo
Otro nuevo

01/01/2016 09:54
Ya veremos pero yo no creo que sea la ultima. Y todo indicaba que margarita iba a morir. No tengo la culpa de que le dieran este sinsentido de final a su personaje y esperate que no la traigan en la novena para matarla. Pobres nuevos fichajes si es ka ultima. Que pronto se quedaran en el paro si es la ultima. Yo solo he visto cansada a inma. Ni a david. Que cuando le preguntan si no teme encasillarse contesta que lo aue teme es quedarse en paro. Ni francis. Ni javier. Ni miriam. El tiempo lo dira

01/01/2016 13:07
Helene Te repites más que el jueves. No iba a morir Margarita porque Inma hace tiempo confirmó que estaría en la 9. Otra cosa que tú queiras que mueras proque te gustan Lucrcia y Gonzalo y eres fan de Margarita y Juan. Y sobre la serie ya se verá si es la última, que como lo sea pienso hacer como te hizo Fleur la otra vez con tu cansinismo de matar a Margarita, que a ni las pobres del CR les has dejado disfrutar de loos capis en que estaban juntos con tu obsesión por matar a Margarita.
Helene ¿Viste el último programa del Siglo de Águila Roja, más que nada por la pullita que le dio David a los guios? Y cvansados yo veo a varios: a los que se han ido [Patrick, Inma] y en los maiking a Inma se le notó mucho. Y como te dije comparto cien por cien lo que dijo Miryam de que Águila Roja no merece acabar de rodillas. En fin que dejo ya esto porque ya me parece cansino y la obsesión tuya de matar a Margarita me cansa, me aburre. Aunque la entiendo viendo las parejas que te gustan
Helene ¿Viste el último programa del Siglo de Águila Roja, más que nada por la pullita que le dio David a los guios? Y cvansados yo veo a varios: a los que se han ido [Patrick, Inma] y en los maiking a Inma se le notó mucho. Y como te dije comparto cien por cien lo que dijo Miryam de que Águila Roja no merece acabar de rodillas. En fin que dejo ya esto porque ya me parece cansino y la obsesión tuya de matar a Margarita me cansa, me aburre. Aunque la entiendo viendo las parejas que te gustan

01/01/2016 13:31
Inma confirmo que estaria en la novena para despedir a su personaje despues de que se emitiera el ultimo capitulo y vieramis que no muere. Anres solo diji que se la veria en la ultima y eso puede see interpretado de mucgas formas. Ver se la podia ver de muchaa formas y la novena de momento no es la ultima, ya se vera. Las fans del CR solo quieren que la novena sea la ultima temporada para que acaben juntos . Nada mas. Desde mi punto de vista la serie aun tiene vida y finiquitarla por que una actriz se canso me parece injunto.aguila roja es mucho mas que inma cuesta

01/01/2016 14:51
Helene va a ser la última vez que te respknda. Inma no confirmó que estarñía en la 9 tras la emisión del última [mira que eres pesada y más tras los Zas que has recibido,]. Inma cionfirmó mucho antes de la emisión del último capítulo que estaría en la 9. Eso que tú intrepestaste y atosigaste, con tu cantinela una y otra vez a Lefleur y ya ni te cuento en el foro oficial de Águila Roja de TVE [donde te dieorn unos buenos zascas por tu pesadez con ellas], diciendo que se le iba a ver en flashback porque iba a morir en el último. Pero claro como no ha muerto ahora dices que vuelve para morir.
Me parece muy bien que te estiorve Margarita, pero deja ya la cantinela cansina [llevas más de 3 meses matándola y aún no ha muerto] y yo estoy segura que Inma sólo aparecerá para el final de serie [sea en la 9 o en la 10] más que nada proque los guios y los Globos saben perfectamente que la audiencia no les va a perdonar que la maten- Es más Pilar Nadal lo dijo no la mataba proque no quería [más bien no podía matarla xa no quedarse bajo mínimos otra vez]. Por eso este final tan culebrón: la sacan y cuando les interese o cuando Inma vuelva para el final de serie: reaparecerá u la casarán con el héroe.
Helene ¿Finiquitarla por la actriz? ¿has visto las audiencias? Las audiencias han caído en picado: se han dejado 4 millones por el camino y casi un 20% de share. Esa es una razónde peso: se le pedía un 22% y están en 12%.- Han canecaldo series como Los misterios de Laura, mucho más barata que Águila Roja. A veces creo que ni lees a la gente y te has quedado en lo de Inma viéndolo desde tu prisma.
Me parece muy bien que te estiorve Margarita, pero deja ya la cantinela cansina [llevas más de 3 meses matándola y aún no ha muerto] y yo estoy segura que Inma sólo aparecerá para el final de serie [sea en la 9 o en la 10] más que nada proque los guios y los Globos saben perfectamente que la audiencia no les va a perdonar que la maten- Es más Pilar Nadal lo dijo no la mataba proque no quería [más bien no podía matarla xa no quedarse bajo mínimos otra vez]. Por eso este final tan culebrón: la sacan y cuando les interese o cuando Inma vuelva para el final de serie: reaparecerá u la casarán con el héroe.
Helene ¿Finiquitarla por la actriz? ¿has visto las audiencias? Las audiencias han caído en picado: se han dejado 4 millones por el camino y casi un 20% de share. Esa es una razónde peso: se le pedía un 22% y están en 12%.- Han canecaldo series como Los misterios de Laura, mucho más barata que Águila Roja. A veces creo que ni lees a la gente y te has quedado en lo de Inma viéndolo desde tu prisma.

01/01/2016 16:05
De verdad. No te sulfures por favoor. Y no me estorba margarita de verdad. Y no veo las cosas bajo mi prisma. Inma dijo antes de que enutiesen el ultimo caputulo ." Si. Si. Se me vera en la ultima" y a todo el mundo le choco despues de quecla productora confirmara que ni ella ni pepa estarian en la novena temporada pero cuando dice vera.vet. se la pidia ver de muchas formas. En recuerdo. Flasback. Retrato etc y todo indicaba wue iba a morir. Ahora. Despues de emitir el ultimo capitulo dice que aparecera en la novena para despedir a su personaje. Que se lo debe a sus fans. No dice la ultima ni al final de la serie. Dice la novena y si la serie continua es probable que margarita muera. Pilar dice wue no podian matar a margarita por que querian el final feliz pero acaba diciendo que la marcha de inma lo complica. Lo deja en el aire. Con respecto a las sudiencias no son las de antaño pero tampoco son catastroficas como kas de ByB y ademas competia con velvet. Puede que la proxima temporada no compitan con velvet y las audiencias mejoren. En fin el tiempo lo dira

01/01/2016 17:01
Helene no me sulgfuro lo que me cansa y hastía es cuando te pones en modo pesada: como en el foro con la puñetera muerte de Margarita [más de 3 mmeses entrando sólo para dceir que se va a morir. luego no te extrañe que te hagan zas al ver que estaba viva, que entrabas sólo para decior en plan loro una y otra vez que la ioba a palmar y que su reaparición en la 9 era en plan muerta flashabcks. Se te dijio x activa y x pasiva que el dolor tan grande de Gonzalo era en la 7 y te pusiste en modo cabezona diciendo que no que era en la 8. Y aún hoy sigues diciendo que va a volver para morir. Cuando lo lógico y razonable es que vuelva cuando acabe la serie: si es en la 9 o si es en la 10. Si Nadal no la mató ahora no lo va a hacer volver para matarla y menos viendo como la serie a cada corte de temporada le está yendo peor: va perdiendo audiencia. ya no es una serie fuerte, como has dicho antes que tiene buenas audiencias, Nadal no se va a jugar a perder a más gente matando a la prota. Tampoco veo lo que te empeñas en decir que van a juntar a Gonzalo con Lucre. Más que nada proque Lucre es la prota del lado oscura [muy mal llevada por cierto] y si la juntan directamente se quedan sin los fans de las 2 parejas: CR y DS, que quieras o no es mercandishing.
Lo que te estaba diciendo es que dejes el modo plasta, que cansa leer una y otra vez todos los días, como en los 3. 4 meses anteriores, a todas horas que va a morir Margarita y la van a traer para morir. Ponte en la piel, y más tras los zas que te llevaste en el hilo del capítulo: Lo del find el día de la marmota que te dijeron por ahí, de lo cansino que peude hacerse leerte una y otra vez diciendo lo mismo. Yo no soy fan del CR, soy del DS, y que Margarita viva o muera me da igual, pero sé que no lo van a matar y menos traerla para matarla. En todo caso la reservarán para el final de serie.
Lo que te estaba diciendo es que dejes el modo plasta, que cansa leer una y otra vez todos los días, como en los 3. 4 meses anteriores, a todas horas que va a morir Margarita y la van a traer para morir. Ponte en la piel, y más tras los zas que te llevaste en el hilo del capítulo: Lo del find el día de la marmota que te dijeron por ahí, de lo cansino que peude hacerse leerte una y otra vez diciendo lo mismo. Yo no soy fan del CR, soy del DS, y que Margarita viva o muera me da igual, pero sé que no lo van a matar y menos traerla para matarla. En todo caso la reservarán para el final de serie.

01/01/2016 17:33
Y si me olvidaba: Sobre la continuidad de la serie dejé el otro día la entrevista de Inma donde ella ya hablaba de que el final de AgR está cerca. A mní me queda claro que ella no está, dice que AgR forma parte más de su pasado que de su futuro y dice que le quedaba ya pooca vida: 1 o 2 temporadas como mucho. Para mí muy ilustrativo que no va a tener mucha cuerda, y como te dije el tro día: no es proque se vaya la actriz [que a mí el personaje ni me va ni me viene, ni me ha afectado a lo que me gusta. En cambio sí me ha afectado lo loca que han puesto a Lucrecia]. Pero hay que ser realistas a una serie que le pedían un 22% no la van a aguantar con un 12% [que las diarias de Antena 3 sacan más audiencia]. Y no me vale lo que dices que es lo que mejor le funciona a TVE xq lo que mejor le funciona a TVE es bertín [a mí no me gusta una migaja], y tras Berín está cuéntame [que tambvién le veo un final muy muy cerca ya que también ha bajado. Aunque a diferencia de Águila se mantiene en torno a un 14-16%. Y aún así creo que debe acabar también. Cuñentame y Águila han sido las que han sacado a flote durante muchos años a TVE y no merecen irse por la puerta de atrás, olvidadas por todos y haciendo audiencias no propias de un prime time. Merecen ser recoraddas con cariño y no marcándose un final a Los hombres de Paco [con medio equipo fuera de la serie y llegando a cambiar de género] o a Los Serrano [lo del sueño de Resines]. Yo quiero un final digno a Águila Roja, bien preparado, currado y que cierre todas las tramas y no que se marquen un final como la trama de Floro y Catalina, que la cerron sin resolver.

01/01/2016 18:48
Es cierto que todos mienten mas que hablam. Pero inma ga dicho que vuelve en la novena para despedir a su personaje por que se lo debe a sus fans. Con lo cual se deduce que su personaje se despedira en la novena sea la ultima temporada o no. Y yo creo que no la mataron por que tenian esperanzas de que no se fuera pero ella ya tomo la decision y al no convencerla ha aceptado darle un final cerrado a su personaje y si quieren continuar la serie es probable que la maten. Ella no quiere seguir .con respecto al dolor de gonzalo tan grande que eracomparable al que sintio cuando murio su esposa no se vio en la septima temporada. La muerte de los niños le dolio mycho. Cmo la se las familas que estaban celebrado aquella boda en el rio pero no ha sido comparable al que sintio cuando murio su mujer. El abandono de margarita so le ha provocado un dolor comparable y le ha hecho matar guardias como un loco vomo hizo cuando se entero de que hernan fue el asesino de cristina.con respecto a Gonzalo y Lucrecia no se si les juntaran pero si les acercan cada vez mas y han dejado claro que Gonzalo es el gran amor de lucrecia. Ya veremos como acaba pero no creo que les junrenpor que si matan a margarita en lanovena es muy probable que ella sea la asesina.Ya si que seria lo unico que podria hacer para quitarsela de enmedio. Pero ya veremos
El tiempo lo dira. De verdad
El tiempo lo dira. De verdad

01/01/2016 19:52
Helene Mira el video de RTVE, ahí ya no es tan clara, y hay otra entrevista de Inma donde habla de violver al rodaje con naturalidad y ponerse extensiones. Y súmale lo de la web de Globomedia, que ha puesto una noti del rodaje de la 9 y nombran a Inma dentro del equipo. Es muy raro todo: Yo tengo la sensación de que Inma volverá para final de serie- no más allá de la 10 como dice la propia inma en la entrevista que dejé el otro día.
Mi sensación de que han estado jugando todos, sin aclarar exactamente lo que hay porque en parte les beneficia: promoción serie con el rollo ese del final impactante, y porque benefician que se hable de uno- promoción. Y si le sumas que cuando emepzaron a hablar de la 9: Festval. inma estaba grabando creo que en Argentina y al llegar a España se enteró de que habían comentado que no iba a estar en la 9- empezó la descordinación. Seguramente aún ni Inma ni giuos ni demás sabrán en que consiste la participación de Inma- ya que no tiene ni plan de rodaje ni guiones. Aunque luego en RTVe dice que se va a incorporar más tarde y que sigue, y es cuando comenta lo de que a Águila Roja le queda poca vida
Mi sensación de que han estado jugando todos, sin aclarar exactamente lo que hay porque en parte les beneficia: promoción serie con el rollo ese del final impactante, y porque benefician que se hable de uno- promoción. Y si le sumas que cuando emepzaron a hablar de la 9: Festval. inma estaba grabando creo que en Argentina y al llegar a España se enteró de que habían comentado que no iba a estar en la 9- empezó la descordinación. Seguramente aún ni Inma ni giuos ni demás sabrán en que consiste la participación de Inma- ya que no tiene ni plan de rodaje ni guiones. Aunque luego en RTVe dice que se va a incorporar más tarde y que sigue, y es cuando comenta lo de que a Águila Roja le queda poca vida

01/01/2016 20:00
Helene sobre lo de Lucrecia a mí me llamó mucho la atención una frase de Miryam en el siglo de oroi: Ella ve el amor de Lucrecia por Gonalo como un amor infantil. Y si vemos las temporadas anteriores: lucrecia ha dado todo por slavar a Hernán, y yo nunca he visto esas acciones como algo que hace por el padre de su hijo sino algo más allá. Pero en mi opinión lo de Gonzalo es la pieza codiciada, la que nunca ha podido tener porque él suspiraba por Margarita. Cuando alguien ama de verdad no se dedica a destrozar la vida de las personas que quiere- que es lo que ha hecho Lucrecia con Hernán y con Gonzalo al arruinarlo su boda. También ese amor es obsesión. la excursión a Portugal, el hecho de exponerle a peligro, el de hacer el ridículo persiguiéndolo. Siempre he pensado que Lucrecia valorará a Hernán en el mom ento que éste ya no esté detrás de ella y ande en otros asuntos- así se vio cuando él se casó con Irene y durante un tiempo no le prestaba atención, llegó a celarse y a soñar con formar una familia con Hernán.
¿El xq lo ponen ahora? para resucitar el triángulo ante la marcha de Inma, para interactuar personajes ante las bajas que tienen. No creo que Gonzalo acabe con Lucrecia proque ella representa- junto a Hernán- todo lo contrario a lo que Gonzalo representa y no hay que olvidar que es una asesina y se cargó a la 2 esposa de GonzaloL a la rusa, y su participación en la logia. En caso de que Inma no regrese- no me sorprendería que al final decida no regresar- vería más normal que metieran otra chica y surgiera algo con la nueva. Pero no con Lucrecia. a ella la mveo quedándose sola: por los guiños que han metido esta temporada.
¿El xq lo ponen ahora? para resucitar el triángulo ante la marcha de Inma, para interactuar personajes ante las bajas que tienen. No creo que Gonzalo acabe con Lucrecia proque ella representa- junto a Hernán- todo lo contrario a lo que Gonzalo representa y no hay que olvidar que es una asesina y se cargó a la 2 esposa de GonzaloL a la rusa, y su participación en la logia. En caso de que Inma no regrese- no me sorprendería que al final decida no regresar- vería más normal que metieran otra chica y surgiera algo con la nueva. Pero no con Lucrecia. a ella la mveo quedándose sola: por los guiños que han metido esta temporada.

01/01/2016 20:17
Por una vez estamos de acuerdo .yo tampoco creo qie gonzalo acabe con lucrecia es mas.no me extrañaria nada que la mendiga que es igual que cristina aparezca de nuevo y es verdad que quieren confunfir a la gente. Crear expectacion e intriga

01/01/2016 20:25
Helene es que el final de Lucrecia para mí que va a ser sola. Entre la foto de negro y la baja de Patrick yo intuyo que Nuro muere. puede que con la muerte de Nuño trate de acercarse a hernán o a Gonzalo, pero por las caras de la foto no les veo yo muy bien a los dos.
Y soibere Gonzalo, si Inma no regresa, yo veo factible que acabe con una de las nuevas incorporaciones.
Y soibere Gonzalo, si Inma no regresa, yo veo factible que acabe con una de las nuevas incorporaciones.

01/01/2016 22:54
En esta temporada Nuño casi se carga a Alonso y a Sátur ¿Gonzalo se enfada? No pues eso pienso que va a pasar con Lucrecia. Yo no quiero que junten a Gonzalo con Lucrecia porque cada vez que los juntan G pierde toda su inteligencia y odio ver como ella se arrastra.

01/01/2016 23:01
De la última pelea que tienen Alonso y Nuño ni se entera proque él andaba en Portugal, igual que la madre de Nuño. Y el kit está en ¿se entera alguna vez Gonzalo de lo que pasa a su alrededor? Nunca. Es más parafraseando a Lefleur ha empezado a tener más problemas con Margarita y con Alonso desde que dedica tanta atención a Lucrecia y a Nuño. En fin: es un recurso guionístico: el que ande en plan: No me entero de nada para que pueda interactuar con el resto.

01/01/2016 23:09
Pero vamos a ver en el 92 Sátur le dice lo que ha hecho Nuño y G no se enfada:
Osea que un chaval (ya no es un niño, un niño no fornica ni bebe) casi manda a tu hijo y a tu colega del alma a la muerte y ni te enfadas.
¿Qué es peor?
Que una marquesa te chafe una boda que se puede repetir en cualquier momento o que casi se carguen a tu hijo y a tu amigo.
Si G no se enfado con Nuño por eso entonce no se enfadará con Lucrecia. Además Lucrecia le puede recriminar que si le rompió el corazón, que si la usó, que si se lo dijo en una bronca, en fin puede hacer que no parezca un acto miserable sino un acto desesperado o fruto de la ira. Después de todo G se cargó a un noble y huyó dejando que los padres pagasen el pato.
EDITO
Supongo que la gente habla de las cosas si tu trabajas en un palacio y te enteras que tu jefa la marquesa ha mandado matar a un cochero inocente tú lo cuentas o que ves que a tu amiga le dan latigazos tú lo cuentas y de x persona a y persona y al final todos los saben y las ejecuciones públicas o torturas públicas suceden para aterrorizar a la gente junto con aplicar el castigo por eso se hacen públicas y se corre la voz. Gonzalo solo se entera de lo que le de la gana.
Por eso no quiero que junten a G Con L porque pierde toda su inteligencia. Pero si los juntan que conserven su inteligencia.