FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 59 60 61 62 Siguiente
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37

helene
helene
30/12/2015 00:14
gracias thridwhat por ponerme esa noticia, al final dice que puede ser la ultima temporada por las audiencias y por las pocas ganas que parecer tener tve en emitirla pero son solo suposiciones, nada mas, conjeturas, no hay nada en firme que lo asegure, y además con respecto a las audiencias no hay que olvidar que competía con velvet y eso le hizo mucho daño, la gente que sigue las dos series tuvo que elegir y eligió velvet pero puede ser que al próxima temporada no coincida con velvet y suba la audiencia y que tve decida renovarla, además nos ha dejado con muchas incognitas que la gente querrá saber seguro y otra cosa, si la novena fuera la ultima temporada ¿Por qué Inma abandona la serie cuando quedaría tan poco para el final? no tiene sentido y mas cuando siempre le han dado flexibilidad en los rodajes tanto a ella como a sus compañeros para que los compagine con otros proyectos y tampoco ha tenido tan malas audiencias, ByB las ha tenido peores
¿Por qué ese acercamiento entre Gonzalo y Lucrecia si se supone que tienen que juntar a Gonzalo con Margarita? hasta el propio periodista lo deja ver en el articulo
yo creo que Inma ha abandonado la serie en muy malos términos, por eso no estuvo en el capitulo 100 que fue un capitulo emblemático de la serie, por eso pilar nadal y los guionistas han dejado caer que ellos desean que triunfe el amor entre Gonzalo y Margarita pero que si eso no sucede es porque Inma abandonó la serie, yo creo que intentaron convencerla hasta el ultimo momento de que continuase pero no lo han conseguido y por eso ella ha accedido a participar en uno o dos capítulos de la novena para darle un final cerrado a su personaje y despedirse de los fans como es debido
pero el tiempo lo dira
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/12/2015 09:11

Fue una metedura de pata no meter a Inma en el 100, porque era un capítulo emblemático de la serie. Pero sí yo también pienso que ha habido bronca entre Inma y los guionistas. Me resulta patético y miserable que Pilar le eche la culpa a Inma.

Veremos como acaba la relación entre Margarita y Gonzalo.
thirdwatch
thirdwatch
30/12/2015 09:50
Lefleur por donde andarás. Si hubiera habido bronca Inma ni se plantearía volver para dar un final al personaje y al CR.

Sobre lo del capi 100 se grabó tras grabar el final de temporada justo cuando Inma ya se había ido a grabar La novia. muy difícil que aparezca cuando estaba ya inmerso en otro rodaje. y sobre las apariciones de los actores: se firman cuando renuevan, no es cosa de los guionistas decidir en que capítulos van a tener a tales actores y en cuales no. Ellos serán los más interesados en tener al mayor número posible del elenco en todos los capítulos. No me extraña que Felipe se enfade si gaviota o helene ya lo culpa de que no aparezca Inma en x capítulos. Esa ausencia de Inma,. igual que la de Patrick o Elisa, viene determinada por la agenda de los actores y seguramente es algo que se negocia cuando renuevan. determinar si salen en todos los capítulos o no.
thirdwatch
thirdwatch
30/12/2015 09:55
Helene No es ese el único que habla de la posible última temporada. Más atrás tienes otro que dejé, que es por lo que comentábamos Kiskino y yo que tiene todos los visos de ser la última, en el blog de una de las incoporaciones últimas: Alfonso deja caer que esta temporada podría ser la última. y si le sumnas que más páginas webs hablan de un posible final con la 9. Cuando el río suena agua lleva y ya tienes experiencia en otras series de ir negando que algo podría pasar cuando se rumoreaba tanto y luego pasaba. A mí que tanta gente se haga eco de un posible final en la 9 [páginas de prensa, y la que traje del fichaje hace poco, a mí ya me da la impresión de que toca el final]
helene
helene
30/12/2015 14:54
Ya veremos pero si inna vuelve para cerrar el personaje es por los fans. No por nada mas. Para mi si que han terminado mal y cuando se graba el capitulo 100 que es emblematico se busca que esten todos los actores
thirdwatch
thirdwatch
30/12/2015 16:01
Helene suposiciones pero muy mal no han tenido que acabar cuando Inma habla tan bien de la serie y de la gente, muy mal no han acabdo cuando habla de la serie en twitter y promociona los capis. Muy mal no han acabado cuando en twitter felicita a Globomedia y a los guioos por los 100 capítulos sabiendo que ella no salía en el 100

Helene y violvemos a lo mismo ¿Cómo iba a estar Inma en el 100 si estaba grabando La Novia? Y hasta ella misma en twitter felicitó a la productora y gente [guios incluidos] por esos 100 capis. Para mí que lo de que acabaron muy mal se cae por su peso.
adoroagonzalo
adoroagonzalo
30/12/2015 16:12
Esta claro que Inma no ha acabado mal con la productora,la promociona en Twitter,y siempre habla bien de ella,y cuando hay imágenes del rodaje se nota que Esta a gusto y se lleva bien con los compañeros,al menos con David.Pero esta claro que tiene muchos proyectos y no puede acudir a todo.
Kiskino
Kiskino
30/12/2015 16:16
Lo que dijo es que necesita evolucionar y hacer cosas diferentes, no por qué esté harta, si no porque cree que ya ha sido bastante y tiene razón. Puso de ejemplo cuando dejó el musical de Nacho Cano
helene
helene
30/12/2015 23:05
claro que son todo suposiciones , (lo de que vuelve para cerrar su personaje por respeto a los fans lo ha dicho ella) pero ¿Por qué lleva sin acudir tres años a ningún acto relacionado con la serie? ¿Por qué pilar nadal habla con cierto resquemor de ella cuando dice que ellos siempre han querido un final feliz para Gonzalo y Margarita pero que la marcha de Inma lo hacia difícil? también se intuye cierto resquemor en ese guionista que dijo en twitter que ellos no decidían las salidas y entradas de los actores en la serie y en cuanto al capitulo 100, seguro que hubiera podido encontrar un hueco para grabar una o dos escenas porque la productora les da flexibilidad en los rodajes, adapta los planes de rodaje a las necesidades de los actores para que puedan compaginar la serie con otros proyectos y aunque no apareciera físicamente , podrían haberse inventado muchas cosas, por ejemplo, podría haber interpretado a la reina muerta y que hubiera algún retrato suyo como decían por allí...
por cierto, también se notaba cierto resquemor en sus palabras cuando después de emitirse el capitulo dijo que ese final no era responsabilidad suya
helene
helene
30/12/2015 23:05
claro que son todo suposiciones , (lo de que vuelve para cerrar su personaje por respeto a los fans lo ha dicho ella) pero ¿Por qué lleva sin acudir tres años a ningún acto relacionado con la serie? ¿Por qué pilar nadal habla con cierto resquemor de ella cuando dice que ellos siempre han querido un final feliz para Gonzalo y Margarita pero que la marcha de Inma lo hacia difícil? también se intuye cierto resquemor en ese guionista que dijo en twitter que ellos no decidían las salidas y entradas de los actores en la serie y en cuanto al capitulo 100, seguro que hubiera podido encontrar un hueco para grabar una o dos escenas porque la productora les da flexibilidad en los rodajes, adapta los planes de rodaje a las necesidades de los actores para que puedan compaginar la serie con otros proyectos y aunque no apareciera físicamente , podrían haberse inventado muchas cosas, por ejemplo, podría haber interpretado a la reina muerta y que hubiera algún retrato suyo como decían por allí...
por cierto, también se notaba cierto resquemor en sus palabras cuando después de emitirse el capitulo dijo que ese final no era responsabilidad suya
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/12/2015 09:04

Es que no meter a Inma en el 100 es de juzgado de guardia.
thirdwatch
thirdwatch
31/12/2015 09:24
Y dale con lo del resquemor. Helene entonces ¿Cómo se interpreta lo de David Janer en el siglo de Águila Roja, que también lanzó una pullita a los guios por el final cuando decia que ese final podría tener repercusiones en la audiencia?.
No sé que manía te ha entrado con Inma a ti a Gaviota. es imposible que esté grabando en el 100 porque éste se grabó cuando terminaron de rodar la tempòrada y es justo cuando Inma había puesto rumbo a grabar La Novia. Que la presencia de Inma en los capis no depende de los guionistas sino de la agenda de ella. Elos cuando pueden escribir tramas para Margarita las escriben [aunque sean malas tramas].

Y sobre las declaraciones de Pilar Nadal son como las famosas de que maltrata a Margarita proque funciona. Ella simplemente quiere escurrir el bulto del final porque sabe que la audiencia se ha cabreado y preferie pasar el marrón a Inma que asumir que no ha sabido llevar en 8 ntemporadas una línea coherente del CR, seguramente pensando en dearrollarlo en la última temporada pero se ha encontrado que en la que pareece que será la última Inma Cuesta ha decidido no participar. Y por eso necesita escurir el bulto y no asumir su parte de culpa.

Y coincido con lo que dice Kiskino. Inma se va proque quiere hacer otras cosas, como Patrick o en el caso de Pepa que quiso hacer el Inicidente. Ha sido raro que Águila Roja mantuviese durante casi 7 años casi todo elo elenco principal intacto y que sólo en la 8 temporada empiece a sufrir bajas. En otras series eso ha pasado mucho antes: ejemplo Los Serrano con Belén Rueda y Verónica Sánchez o más recientemente Velvet con Maxio Iglesias
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/12/2015 09:42

Pero Inma debió salir en el 100, en esta temporada ha habido muchos episodios en los que ha salido para nada y en el 100 que era emblemático debió aparecer. A mi me parece repugnante que los guionistas juntaran la pareja en el mismo episodio de la muerte de Catalina y que pusieran ese final. Hubiera preferido que G se casara y que Margarita fuese asesinada antes que ver a Margarita lloriqueando y huyendo.

helene
helene
31/12/2015 09:52
Hubiese sido mejor que hubiera muerto despues de la boda y mas si en la novena regresa para que la maten. Los guionistas no tienen culpa y si ella ha querido abamdonar la serie. Es culpa de ella. Ellos no pueden hacer otra cosa y repito ella podria haber grabado sus escenas del capitulob100 antes de irse a grabar la novia o bien tenerla preaente de alguna manera. Podria gabervsido la reina muerta y haber sacado un retrato suyo
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/12/2015 09:57

O al menos sacar un retrato y un comentario. Inma no se casa con G y se larga y aparece en la novena para acabar con G. ¿No resulta ilógico? ¿Por qué G tiene que sentirse culpable por acostarse con otra mujer cuando no estaba comprometido? Si a Inma le pica eso pues que se rasqué.

Los guionistas han maltratado tanto a Margarita que le tengo odio al personaje. es más tonto que homer simpson y peter griffin.
thirdwatch
thirdwatch
31/12/2015 11:38
Helen que manía con que maten a Margarita. Cuando Inma vuelva, volverá para el final de serie. No la veo volviendo para otra cosa. Otra es que te reviente que no muera. deespués de la murga que le has dado a la pobre Lefleur y a las del foro oficial de Águila Roja diciendo cada dos por tres que Margarita moría en la 8 y que sólo se la vería en flashbacks

Helene no es tan fácil lo del capi 100. No se trata sólo de que grabe Inma.- ¿te olvidas de todo el trabajo de producción, decorados que hay que movilizar para un capítulo?. Si estaba todo preparado para cuando acabasen de rodar se hizo así. En fin: no se para que sigo discutiendo porque me cansan ciertas posturas.

Kiskino
Kiskino
31/12/2015 11:44
Voy a contar una cosa:

Hay muchas pruebas de que Inma SÍ estaba descontenta con el trato de su personaje. Yo SÍ creo que ama a la serie pero se ha ido porque Margarita la tenía amarrada a algo que NO LE APORTABA NADA como actriz. "Necesito evolucionar", dijo.

1. Durante el rodaje de "Águila Roja, La película" hay un vídeo dónde claramente se la ve muy molesta por el trato hacia Margarita y por la aparición de un personaje en especial, Beatriz, por la modelo Martina Klein. El resto de los actores la abrazan y arropan, tras unos comentarios de esa "nueva incorporación".

2. Dejó de asistir a las ruedas de prensa. Siempre ha hablado MUY BIEN de la serie pero ya no acudía a los festivales. ¿Realmente estaba ocupada por trabajo?

3. Hay entrevistas en la web de la serie, de estas que le hacen a los actores cada temporada para hablar de como irán sus personajes en la misma. Siempre se la ha visto alegre, motivada... pero SIEMPRE contaba lo mismo... y se lo tomaba con cierto humor, dejando comentarios como "habrá secuestros", "mucho llanto" y "por fin un acercamiento con Gonzalo pero... a ver que pasa"

4. En una entrevista de TVE1 donde enseñaba la casa de Gonzalo, estando en la alcoba del maestro soltó entre risas "Todas pisan esa cama menos yo"

5. Estando en una entrevista junto a Myriam, el entrevistador le preguntó el rumbo de su personaje y ella dijo "yo solo soy su criada" (refiriéndose a La Marquesa) y, entre risas, Myriam la arropó.

6. Cuestión de EGO. Una anécdota contada por el propio Eusebio Poncela:
"Inma Cuesta se mosqueó porque yo no fui a saludarla el primer día de rodaje... no sabía quién era. Es una estupendísima y muy hermosa actriz"

7. Inma Cuesta sobre los guionistas: "Yo no soy guionista. Ellos saben lo que hacen, aunque yo hubiese hecho las cosas de otra manera..."
thirdwatch
thirdwatch
31/12/2015 11:54
Kiskino en eso estoy de acuerdo. Como dije en su día: inma a lo mejor se hubiera quedado si hubiera visto evolución en su personaje. Y como dije de Elisa, y de Julia, la han despercidiado en tramas y tal vez elo irse ella se hayan dado cuenta algunols de como han ido desperdiciando en tramas absurdas a algunos actores.
Y sobre lo de la boda: En el siglo de Águila Roja también hay una pequeña pullita de David hacia los guios, creo que a él tampoco le ha gustado el rumbo que han dado a la historia.
thirdwatch
thirdwatch
31/12/2015 15:28
Y me olvidaba a de una cosa: Kiskino y también se podría añadir los videos de esta temporada de Inma, cuando habla de los rodajes, no sé. Una sensación mía, pero se la ve apática comentando cómo se rodaron algunas escenas, es como si ya estuviera en esos momentos fuera de la serie, y esta temporada he tenido la sensación de que Inma estaba pero sin estar en la serie, no la he visto metida tanto en el personaje como en otras etapas anteriores. Aunque la entiendo porque el desarrollo de Margarita ha sido más bien de no desarrollo. Ojalá tenga mucha suerte en sus nuevos proyectos y que le llegue alguno de televisión dónde pueda demostrar todo su potenial como actriz.

Y co n esto sefini, que tocará hablar sobre fichajes y lo que os venga en la 9
helene
helene
31/12/2015 19:40
No es que sea pesada. Inma ha dicho que aparecera en la novena para despedir a su personaje y que yo sepa la novena no es la ultima temporada. No han dicho nada oficialmente y si no es la ultima es probable que margarita muera. Me acuerdo de hospital central. Iban a cancelarla trajeron a muchos personajes antiguos a modo de despedida y al final hicieron una temporada masy por lo que comentais no estaba contenta y tiene el ego un poco subido. Menudo feo le hizo a eusebio poncela
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 59 60 61 62 Siguiente