Foro Águila Roja
9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

28/05/2015 20:37
Vídeos FormulaTV

28/12/2015 15:17
Gracias a ti
Dios, pinta de villanísimo. MalaSangre 2.0. Maravilloso.

Creo que podemos dar por hecho que es la temporada final.
Perfecto, una temporada final sin trailer. En fin.
Dios, pinta de villanísimo. MalaSangre 2.0. Maravilloso.

Creo que podemos dar por hecho que es la temporada final.
Perfecto, una temporada final sin trailer. En fin.

28/12/2015 16:40

28/12/2015 22:41
Y otra de rodaje Rodaje peinado

29/12/2015 08:38
Yo me temo mas una reacción de Gonzalo en plan "Si, Lucrecia ha hecho mal cargándose mi boda, pero es culpa mía por dejarle hacerse ilusiones y bla, bla, bla y mas bla....". Gonzalín es asinnnn
Si corta totalmente su relación con Lucrecia y no interactúan, no hay razón para que el comisario le coja ojeriza. Yo casi que lo prefiero con tal de no perder la trama del acercamiento de los hermanos.
Y no creo que se molesten en traer a Margarita en la novena solo para matarla. Para eso mejor dejarla galopando en traje de novia (bonita secuencia). En mi opinión traerla para eso seria una ida de olla total.
Sobre lo que dicen de las némesis del Águila Roja, la verdad es que ahora mismo no parece que tenga ninguna. En las primeras temporadas solo se oía "Hay que capturar al Águila Roja". Ahora todos los villanos están tan preocupados por sus problemas que pasan de él olímpicamente
. Solo Mala sangre le hace algo de caso y no se le ve mucho afán por putearle (en su faceta de Águila, en la personal le ha hundido en la miseria chafandole la primera boda)
Si corta totalmente su relación con Lucrecia y no interactúan, no hay razón para que el comisario le coja ojeriza. Yo casi que lo prefiero con tal de no perder la trama del acercamiento de los hermanos.
Y no creo que se molesten en traer a Margarita en la novena solo para matarla. Para eso mejor dejarla galopando en traje de novia (bonita secuencia). En mi opinión traerla para eso seria una ida de olla total.
Sobre lo que dicen de las némesis del Águila Roja, la verdad es que ahora mismo no parece que tenga ninguna. En las primeras temporadas solo se oía "Hay que capturar al Águila Roja". Ahora todos los villanos están tan preocupados por sus problemas que pasan de él olímpicamente

29/12/2015 10:06
ainuindale Pues menos mal que me bajo del carro en la 8 poorque para ver eso en la 9 paso: No me motiva nada seguir con más de lo mismo. Y más aún porque por culpa de Lucrecia se cargan lo bueno de la 9: la actitud de Hernán, que sin estar Lucrecia de por medio esta temporada ha estado luchando por recuperar al hermano y por declaraciones sabemos que vuelven a pelearnos. A mí me hubiera atraído más: un final de temporada con Lucrecia sin haber tenido que slavar a ni nguno [recurso tonto para enfrentar a los hermanos cuando con el simple hecho de que Hernán se enterase de que Lurecia puteó al hermano con la no boda: hub iera bastado para que el otro se coscase de algo que ya sabía]. A mí con el triángulo este que se sacaron en la 7 en vez de motivarme a ver la 9 me tiran para atrás. Sería más atrayente: una Lucrecia desesperada porque le están dando la espalda, que se arrepiente de muchas decisiones que ha tomado con respecto a hernán, con respecto a Gonzalo. Y en el tema Lucre sigo viendo el mismo fallo que en las últimas 2: la actitud de Lucrecia hacia Hernán: la forma borde en que lo trata, Hernán debería tener dignidiudad y rompoer con ella por mucho que la quiera. Como dije a ntes el triángulo que se sacaron a mí me aburre, y no veo por donde cogerlo: si Gonzalo no reacciona me va a parecer muy tontín, Hernán si sigue en las mismas con lucrecia tras lo que hizo en el final de temporada: idem y encima quitándole la dignidad que estaba alcanzando al empezar a pasar de ella [cosa que ayudaría a que Lucrecia se diera cuenta de lo que ha perdido ]. Es que de otra forma veo la trama hiper estancada y siempre en lo mismo: con finales que no llevan a nada como lo del cardenal versus malsangre: final impactante pero que no supone nada ya que están los dos vivos. Y si encima nos plantamos en una "presumible" última temporada con todas las tramas estanacadas: me parece un error proque no vale con solucionarlo todo en el último capi a prisa y corriendo, que es lo que harán con la trama orígenes, se trata de solucionarlo todo a fuego lento y poco a poco. En fin que me parece que Bingo tiene más razón que un santo cuando dice que no resolverán al final casi nada, y dejarán tramas sin cerar y todo por su dejadez desde la temporada 6.
Sobre la nemésis del Águiola supongo que al volver a lo mismo de siempre, enfrentar a los hermanos, volverán otra vez a dar importancia de perseguir al Águila porque sino para ser la última temporada van a estar repitiendo lo mismo que en las últimas 2 temporadas.
Sobre la nemésis del Águiola supongo que al volver a lo mismo de siempre, enfrentar a los hermanos, volverán otra vez a dar importancia de perseguir al Águila porque sino para ser la última temporada van a estar repitiendo lo mismo que en las últimas 2 temporadas.

29/12/2015 12:19
Pues yo creo que G no dirá nada a Lucrecia, en la última escena no coge el caballo para ir a palacio, se pone a matar guardias a lo loco e incluso a uno lo mata estando desarmado y arrodillado. Yo creo que no le dirá nada a Lucrecia pensará pobre si yo me aproveché de ella.Ella se justificará diciendo que ella tenía derecho, que dijo la verdad y G pues no actuará contra ella. El enfrentamiento entre los hermanos es algo ridículo pero si pasa echa por tierra 2 temporadas y al mejor hernán. En cuanto a la trama de los orígenes ya no hay por donde tirar y si encima Elisa sale poco pues menos.
Finalmente en la trama de la némesis en la temporada 1 Hernán quería coger al justiciero por presión de la logia ya no, es más en la temporada 2 era el cardenal quien quería coger al AGR pero como alguien muy listo se le ocurrió la idea de dividir la serie en 2 tramas donde los personajes no interactuan en la mayoría de los casos pues se ha perdido. Ya nadie quiere coger al AGR.
EDITAR
Una cosa me llama la atención G se entera que x personaje va a ser ejecutada e interviene pero no escucha cuando Lucrecia mata a un criado, o alguna barbaridad. Raro me parece.

29/12/2015 14:04
Gaviota Pues a mí me parecerá incoherente que no se enfade ni le diga nada a Lucrecia porque con Margarita ha sido duro muy duro sobre todo en la primera temporada cuando volvió. En fin como dije que no lo iba a ver no me molestará ver que lo dejen en plan "tontolaba" con Lucrecia para mantener el triángulo, que no interesa a los fans del DS nio a los del CR.
Hubiera sido más interesante una alianza contra Lucrecia de los hermanos, o los hermanos alejándose de Lucrecia, Hernán de parte de Gonzalo proque él más que nadie habrá poidido ver el dolor que ella ha causado a Gonzalo, y queriendo recuperar al hermano nio enemistarse más a él. Y hubiera sido interesante ese giro que decía en Lucrecia, tras 8 temporadas como la villana [desde la 7 la perdieron con ese amor juvenil obsesión que tiene por Gonzalo, y con esa bipolaridad de que hoy quiero Hernán pero mañana a Gonzalo] sufriendo al ver que ha perdido lo que más quería, y tratando de reparar acciones o tratandod e acercarse a Hernán, tratando de recuperar lo que en su día los unió yu al mismo tiempo intrigada al no entender porque Hernán quiere acercarse a Gonzalo.
Pero leyéndoos me doy cuenta que volverán a lo que llevan haciendo 8 temporadas, es decir cero avances, que perjudican a los personajes. Gonzalo en plan tonto [es el único que desconoce cómio es Lucrecia y leyéndoos seguirá sin saberlo], un Hernán quye gana cuando muestra que tiene buen fondo con Gonzalo, y una Ñucre en plan obsesión desquiciada.
Más les vale que las otras tramas enganchen a la gente proque como la serie baje más se van a ir peor de lo que volvieron en la segunda parte de la 7
Hubiera sido más interesante una alianza contra Lucrecia de los hermanos, o los hermanos alejándose de Lucrecia, Hernán de parte de Gonzalo proque él más que nadie habrá poidido ver el dolor que ella ha causado a Gonzalo, y queriendo recuperar al hermano nio enemistarse más a él. Y hubiera sido interesante ese giro que decía en Lucrecia, tras 8 temporadas como la villana [desde la 7 la perdieron con ese amor juvenil obsesión que tiene por Gonzalo, y con esa bipolaridad de que hoy quiero Hernán pero mañana a Gonzalo] sufriendo al ver que ha perdido lo que más quería, y tratando de reparar acciones o tratandod e acercarse a Hernán, tratando de recuperar lo que en su día los unió yu al mismo tiempo intrigada al no entender porque Hernán quiere acercarse a Gonzalo.
Pero leyéndoos me doy cuenta que volverán a lo que llevan haciendo 8 temporadas, es decir cero avances, que perjudican a los personajes. Gonzalo en plan tonto [es el único que desconoce cómio es Lucrecia y leyéndoos seguirá sin saberlo], un Hernán quye gana cuando muestra que tiene buen fondo con Gonzalo, y una Ñucre en plan obsesión desquiciada.
Más les vale que las otras tramas enganchen a la gente proque como la serie baje más se van a ir peor de lo que volvieron en la segunda parte de la 7

29/12/2015 15:35
Bueno aunque éste sea el hilo de la novena, yo sólo quería dar las gracias a los guionistas por esta octava temporada, por decirle a Cata lo de Floro, por hacerle un funeral, por lo bien llevada que ha estado la relación de Nuño e Irene, por la trama de la hermana, y los buenos momentos de Hernán y Nuño hablando de su relación de padre e hijo en toda la temporada, y sobre todo ese gran triángulo amoroso. Ya no importa que no estén Patrick, Inma ni elisa, porque han llevado tan bien a estos personajes que no queda nada que contar, lo dicho gracias Pilar, que grande que eres.

29/12/2015 16:33
No habia leido esa entrevista a patric. Entonces esas fotos de lycrecua vestida de luto pueden ser el entierro de nuño. Volviendo a inmano me refiero a esa entrevista en la que habla de un final impactante. Me refiero a la aue emuren despues de que se emite el final de temporada. Cuando ella dice que no es responsabilidad suya ese final. Despues colgasteis otra entrevista despues de emitirse ese final en el que anuncia que participara en algun capitulo.de la novena temporada para despedir a su personaje. Darle un final cerrado le prefuntan como le gustaria que terminase margarita dice que es algo complejo. Nunca deja abierta la posibilidad decque acabe con gonzalo. Pilar nadal efectivamente dice eso pero tsmbien dice que ese final feluz es complicado por la marcha de inma.

29/12/2015 16:55
Helene y de Inma hay otra, la que comentó lefleur, en el programa de Concha donde habla de que se incorpora a la serie un poco más tarde que sus compañeros
Esta es la entrevista: donde habla que se incorpora a la serie y que a la serie le queda ya poca vida Entrevista a Inma
También hay otra entrevista donde habla de usar extensiones para cuando le toque grabar AgR
k234 Creo que muchos pensamos igual que tú sobre la serie
Esta es la entrevista: donde habla que se incorpora a la serie y que a la serie le queda ya poca vida Entrevista a Inma
También hay otra entrevista donde habla de usar extensiones para cuando le toque grabar AgR
k234 Creo que muchos pensamos igual que tú sobre la serie

29/12/2015 17:17
Thirdwatch, te acuerdas qué día fue la entrevista de Concha a Inma?

29/12/2015 17:36
Espero que haya esperanzas en ese "me incorporo más tarde" sea para algo más de 3 o 5 capítulos y no el final

29/12/2015 17:36
Gran reserva creo que sobre el 13 o 14 de diciembre
Kiskino Yo creo que como mucho se la va a ver en 2-3 capis. Y en modo negativa que sólo vuelve para el final. Y la entiendo proque los guiones que le han dado, a ella, los que dieron a Julia Gutiérrez caba o los de Elisa, no sion para tener ganas de seguir en la serie. Bastante hace volviendo, que otros no lo harían
Kiskino Yo creo que como mucho se la va a ver en 2-3 capis. Y en modo negativa que sólo vuelve para el final. Y la entiendo proque los guiones que le han dado, a ella, los que dieron a Julia Gutiérrez caba o los de Elisa, no sion para tener ganas de seguir en la serie. Bastante hace volviendo, que otros no lo harían

29/12/2015 17:43
Es que no se puede tener a un actor amarrado a una serie para encima tener poca presencia... y para mí Margarita siempre ha sido la protagonista

29/12/2015 17:51
Kiskino si al menos fuera poca presencia con claidad tipo esta temporada Malasangre o la de Soledad, pero es que ni eso. Tampoco comparto cuando dicen que ha dejado tirados a los de la serie: ¡que ha estado 6 años, y teniendo proyectos más interesantes: por ejmplo el de La novia, y ha seguido ahí, siempre en twitter habla de la serie . otros, como fue el caso de Belén Rueda en Los Srerano, se hubieran ido antes: Belén se fue cuando le llegó la oprtunidad con Amenábar.- Hay que agradecerle su fidelidad, cuando los guionsitas la tenían olvidada, y lo mismo digo de Elisa.

29/12/2015 17:54
Tengo la impresion de que quereis que la serie termine para que Gonzalo y Margarita acaben juntos. No se si esaxentrevista con Concha Velasco fue antes o despues de que se emitiera el final de la temporada. Pero eso de la extensiones me suena a excusa. No solo se ha cortado el pelo. Se lo ha teñido y eso s signufico. Eso de que a Aguila Roja le queda poca vida es una opinion personal suya muy respetable pero nila productora.ni lis guionistas dicen nada de eso.al contrario.siguen contratando actores
Yo creo que inma aparecera en uno o dos capitulos para darle un final cerrado a su personaje ya que no quiere volver.yo creo que no la mataron por han tratado de convencerla para que volviera y al no conseguirlo veremos ese finslcerradooata ella
No para la serie. Yo creo que renovara. Em ficcion es dr lo mejor que tiene tve junto con cuentame y el ministerio del tiempo y no creo que la dejen morir pero el tiempo lo dira
Yo creo que inma aparecera en uno o dos capitulos para darle un final cerrado a su personaje ya que no quiere volver.yo creo que no la mataron por han tratado de convencerla para que volviera y al no conseguirlo veremos ese finslcerradooata ella
No para la serie. Yo creo que renovara. Em ficcion es dr lo mejor que tiene tve junto con cuentame y el ministerio del tiempo y no creo que la dejen morir pero el tiempo lo dira

29/12/2015 17:58
Para mi Malasangre y Soledad han salido lo justo y encima derrochando interpretaciones bestiales y momentazos... pero es que a la pobre de Margarita... que si, que en esta al menos ha habido escenas de amor y tal con Gonzalo, pero ¿más allá de eso?
En la 6ª estuvo muy bien su trama en el manicomio y cuando fue espía del monseñor, ¿pero cuanto duró? casi nada
En la 7ª cuando se metió a monja, vale, tuvo algunas escenas "graciosas" por la torpreza del personaje, el momento tartazo y cosas puntuales, pero realmente ha pasado como su trabajo en palacio... es que parece que le dan trabajos o propósitos solo para tener (al personaje) "guardado", en plan, la tenemos ahí con X excusa y cuando la necesitemos, la usamos.
En la 6ª estuvo muy bien su trama en el manicomio y cuando fue espía del monseñor, ¿pero cuanto duró? casi nada
En la 7ª cuando se metió a monja, vale, tuvo algunas escenas "graciosas" por la torpreza del personaje, el momento tartazo y cosas puntuales, pero realmente ha pasado como su trabajo en palacio... es que parece que le dan trabajos o propósitos solo para tener (al personaje) "guardado", en plan, la tenemos ahí con X excusa y cuando la necesitemos, la usamos.

29/12/2015 18:13
Helen Yo soy del darkside así que figúrate lo que me interesa que acaben juntos. Pero estamos hablando de que acabe porque aunque digas que no la serie no peude permitirse las audiencias que está haciendo: Se le pedía un 22% y está en un 10%, lleva desde la 5 temporada estancada sin tratar loa trama hermanos, las tramas personales no son lógicas porque los guionistas ya no saben que meter para desarrollar un triángulo inexistente desde la 3 hasta la 6 que desarrollaron a tope el darkside. Han perdido el rumbo en muchas trama sy ni comento lo que han hecho con un personaje que era tan bueno como Lucrecia, que yo ni la reconozco y me estñá resultando hasta ridículo con las tramicas como la del pelo, el chocolate o la loca que han metido ahora obsesionada con Gonzalo como si tubiera quince años cuando tiene 40.
Y si escuchas a Inma ella misma lo reconoce a AgR le queda poca vida: Inma habla de una o como mucho de 2 temporadas. Y si sumas la noti que dejó ayer del ficaje donde deja caer que se habla de que peude ser la última.. Para mí blanco y en botella. No se trata de ser de una pareja o otra, se trata de ser realista: la serie la han matado entre TVE y los guionistas [no sabiendo alargar de forma coherente muchas tramas y cuando no saben hacen como con los orígenes se olvidan de ella y no la desarrollan].
Helen sigo: Te recuerdo que lo que se la pide a AgR, noi es que haga más que las series de la cadena, se le pedía un 22% para renovar. Que TVE esté hundida, no significa que pueda permitirse una serie tan cara con las audiencias actuales. Y cuan do el río suena agua lleva. Si en prensa o en lo que dejé de fichajes ya se habla de una temporada final: yo creo que es porque va acabar. Y como te dije más vale acabar bien que se vaya por atrás, hincando las rodillas. En ese sentido comparto mucho lo que Miryam gallego dijo hace unos meses en una entrevista.
Y de paso te djeo uno de los medios, hay más de hecho en las páginas de face de Águila hay varias sobre este tema, donde hablan de que la 9 podría ser la última 9 Águila
Y si escuchas a Inma ella misma lo reconoce a AgR le queda poca vida: Inma habla de una o como mucho de 2 temporadas. Y si sumas la noti que dejó ayer del ficaje donde deja caer que se habla de que peude ser la última.. Para mí blanco y en botella. No se trata de ser de una pareja o otra, se trata de ser realista: la serie la han matado entre TVE y los guionistas [no sabiendo alargar de forma coherente muchas tramas y cuando no saben hacen como con los orígenes se olvidan de ella y no la desarrollan].
Helen sigo: Te recuerdo que lo que se la pide a AgR, noi es que haga más que las series de la cadena, se le pedía un 22% para renovar. Que TVE esté hundida, no significa que pueda permitirse una serie tan cara con las audiencias actuales. Y cuan do el río suena agua lleva. Si en prensa o en lo que dejé de fichajes ya se habla de una temporada final: yo creo que es porque va acabar. Y como te dije más vale acabar bien que se vaya por atrás, hincando las rodillas. En ese sentido comparto mucho lo que Miryam gallego dijo hace unos meses en una entrevista.
Y de paso te djeo uno de los medios, hay más de hecho en las páginas de face de Águila hay varias sobre este tema, donde hablan de que la 9 podría ser la última 9 Águila

29/12/2015 18:17
Kiskino es que eso: a Inma los guiones ni la han dejado lucirse, ni le han dado chicha, era la chcha, la que se humilla ante Lucrecia, a la que secuestran cada dos poor tres, la que lolraba por los rincones.l Cuando Inma, sólo hay que ver La Voz dormida, tres bodas demás o La novia, podía dar más de sí. Podían haber potenciado, como en la primera, la oposición con Lucrecia. Eso hubiera dado más juego que la Lucrecia de ahora, que a mí no me gusta esta Lucrecia bipolar y tan esperpéntica. En cambio sí me gustan Malasangre y Soledad: salen menos que Lucrecia, pero con un buen guión, grandes interpretaciones y con coherencia.
No es necesario que Inma o Miryam salgan todos los minutos del capítulo, pero sí que cuando salgan tengan trama coiherente con la esencia del personaje, que aparezcan personas maduras y no algunas como adolescentes.
y sobr elo de Inma yo creo que la tenían reservada toda la trama para la temporada final y con ello el desarrollo del CR. y lo han metido esta temporada proque se encontraron con que Inma les dijo que se iba porque de lo contrario hubiera seguido en modo parado.
No es necesario que Inma o Miryam salgan todos los minutos del capítulo, pero sí que cuando salgan tengan trama coiherente con la esencia del personaje, que aparezcan personas maduras y no algunas como adolescentes.
y sobr elo de Inma yo creo que la tenían reservada toda la trama para la temporada final y con ello el desarrollo del CR. y lo han metido esta temporada proque se encontraron con que Inma les dijo que se iba porque de lo contrario hubiera seguido en modo parado.

29/12/2015 19:42
Recordad en el 1x05 cuando nuño dijo a Alonso que su padre se caso con su tía porque no pudo tener a Margarita, evidentemente eso lo ha sacado de Lucrecia ¿Gonzalo se mosqueo con Lucrecia? No y de hecho en ese mismo capi Nuño intentó matar a Alonso.
A Margarita simpre que ha tenido trama ha sido por sus parejas como la de Juan, la del monseñor aunque no lo es, en fin. Margarita sola solo ha tenido tramas de secuestros y lloros.
Malasangre sale lo necesario y aporta tramas y Soledad lo mismo, además Soledad parece el cyborg de Lucrecia.