Foro Águila Roja
9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

28/05/2015 20:37
Vídeos FormulaTV

27/12/2015 10:11
Gaviota a Inma la han desaprovechado un montón y yo muchas veces me pregunta cómo era posible que una actriz como ella siguiese en la serie cuando en cine le han dado papeles mucho mejores donde explotaban su vis cómica y dramática y con muchas más aristas que en AgR [en cine sí han sabido aprovechar su talento, en AgR no], pero también han desaprovechado a Elisa, que siendo la hermana ni han potenciado el personaje y sólo la han tenido en relaciones amorosas con Martín y Nuño. Y mejor ni comento lo de Julia Gutiérrez Caba, otra pedazo actriz hiper desaparovechada en Águila Roja. Y ya lo de Nuño en las últimas temporadas, que sí que es cierto que Patrick ha tenido muchos proyectos, pero al menos cuando podía grabar AgR que le dieran trama con chicha.

27/12/2015 10:14
No sé si esta foto estaba aquí. Una del comi grabando Comi grabando
Otra del comi
Una interesante de Lucre ¿quién está con ella? ¿alguien que le informa de algo? Lucre
Y esta que dejé ayer del cardenal Cardenal
Hernán y Lucre grabando en el lago
Y otra rodando AgR AgR
El resto y las conocéis el nuevo traje de Lucre y una de Miryam y David grabando en exteriores
Otra del comi
Una interesante de Lucre ¿quién está con ella? ¿alguien que le informa de algo? Lucre
Y esta que dejé ayer del cardenal Cardenal
Hernán y Lucre grabando en el lago
Y otra rodando AgR AgR
El resto y las conocéis el nuevo traje de Lucre y una de Miryam y David grabando en exteriores

27/12/2015 12:00
Yo creo que Inma sigue por respeto a los fans de la pareja. Además en esta serie menos a Gonzalo, Lucrecia, Hernán, sátur, el cardenal y a los reyes al resto lo han desperdiciado.

27/12/2015 19:00
Gaviota yo creo que lo de seguiir seguir no lo veo. Ella volverá para una pequeña participación, es lo que intuyo por las declaraciones de Inma y lo que han dicho los guios, y esa pequeña participación es para cerrar el personaje por lois fans tanto de la serie como del CR, y como por los fans de su personaje. Pero a ella no la veo con ganas de seguir, cosa lógica por las tramas y por como ese personaje se ha ido diluyendo.

27/12/2015 19:07
Exacto.yo tambien creo que ella solo hara una participacion especial para darle un final cerrado a su personaje y despedirse y gonzalo y ella terminaran juntos si la serie finaliza en esta novena temporada. Si la serie continua no terminaran juntos y pir laa decparaciones de inma hablando del final de esta octava temporada. no parece que el CR como vosotros lo llamais tenga muchas esperanzas de triunfar

27/12/2015 19:30
Helene en eso estamos de acuerdo. Y yo por lo que he ido leyendo: las notis y algunas que otras declaraciones [las de Miryam cuandio decía que no quería que AgR se despidiera hincando las rodillas, y el cansancio de muchos actiores: inma, Patrick que se pira, a Elisa que la vamos a tener poco, incluso el cardenal que anda siempre compaginando con mil cosas], yo estoy convencida que es la última y por eso me cuadra con que retomen la trama orígenes , para resolverla en esta última temporada y cerar el círculo. Pero eso va a ser con actores muy missing: iInma, Patrick [estos dos los veo participando en uno o 2 capis como mucho, y a Patrick lo veo volviendo para que Nuño la palme] y Elisa la veo como en esta temporada con muy poca presencia proque está rodando la serie de antena 3 y creo que haciendo teatro.. Y Elisa es vital en la trama orígenes
Helene la declaraciones de Inma iban centradas al final de la 8, que acabó como el rosario de la aurora. ero yo me guiaría más por las declaraciones de canal plus de los guios diciendo que son conscientes de que la audiencia no les perdonará si la pareja protagonista no acaba junta
Helene la declaraciones de Inma iban centradas al final de la 8, que acabó como el rosario de la aurora. ero yo me guiaría más por las declaraciones de canal plus de los guios diciendo que son conscientes de que la audiencia no les perdonará si la pareja protagonista no acaba junta

27/12/2015 19:53
Veremos el final que la ponen. Pero me parece que con:
- La marcha de Patrick
- Poca aparición de Jose y Elisa
- La falta de Javier y la de Inma
En la novena vamos a tener mucha marquesa, el conflicto entre hermanos y muchas escenas entre la marquesa y Gonzalo, miedo me da que los guionistas los junten. Si hicieron el encamamiento pueden hacer otras cosas.

27/12/2015 20:48
Gaviota le estás dando una importancia al cardenal en la serie que yo no lo veo. Más que nada proque suele aparecer poco en la serie por ejemplo en el último capi salió poco. Y de momento Egido estñá grabando.
Y sobre Javi estás exgerando: Seguramente le habrán reservado las escenas que no ha grabado, las que tiene con David, para cuando Javi se reincorpore a la serie: supongo que en enero. Así que es probable que su ausencia en el set de rodaje desde que empe´zo el rodaje hasta ahora no se note mucho.
Y sobre las ausencias de Patrick, Inma y Elisa como en esta temporada, que Inma ha estado ausente en 6 capis, y Patrcik Criado no ha tenido mucha trama salvo las escenas con Francis [que vaya forma de tratar al que siempre ha considerado su padre, menos mal que lo arregló en el final yendo a buscarle] y con Miryam, y la que tuvo con Nuño en el 100 y en el 102 donde se peleaban. Y Elisa pues va a la par de ellos: tampoco es que tenga mucha presencia, auqnue ella es clave en la trama orígenes..
Y harán como siempre mucha marquesa. Aunque no creo que loos líen proque esta vez gonzalo ya tiene que saber que la que jorobó su boda con la flor fue Lucrecia, y si le añades los guiños que han metido esta temporada sobre el "futuro de Lucrecia", yo tengo muy clarito cómo se va a quedar Lucre al final de la serie
Y sobre Javi estás exgerando: Seguramente le habrán reservado las escenas que no ha grabado, las que tiene con David, para cuando Javi se reincorpore a la serie: supongo que en enero. Así que es probable que su ausencia en el set de rodaje desde que empe´zo el rodaje hasta ahora no se note mucho.
Y sobre las ausencias de Patrick, Inma y Elisa como en esta temporada, que Inma ha estado ausente en 6 capis, y Patrcik Criado no ha tenido mucha trama salvo las escenas con Francis [que vaya forma de tratar al que siempre ha considerado su padre, menos mal que lo arregló en el final yendo a buscarle] y con Miryam, y la que tuvo con Nuño en el 100 y en el 102 donde se peleaban. Y Elisa pues va a la par de ellos: tampoco es que tenga mucha presencia, auqnue ella es clave en la trama orígenes..
Y harán como siempre mucha marquesa. Aunque no creo que loos líen proque esta vez gonzalo ya tiene que saber que la que jorobó su boda con la flor fue Lucrecia, y si le añades los guiños que han metido esta temporada sobre el "futuro de Lucrecia", yo tengo muy clarito cómo se va a quedar Lucre al final de la serie

27/12/2015 21:28
Irene es importante en la trama orígenes,pero en la serie no aporta nada hace dos temporadas,solo sale haciendo chorradas y enseñando carne,cosa que odio,no me gusta que utilicen a las mujeres,para eso.Nuño no sale casi y aunque me gusta Patrik,su personaje tampoco aporta nada.El cardenal me gusta,pero me encantaría que Gonzalo se enterara de la verdad y lo matase.Se que acabará,pero la serie podría seguir sin estos personajes perfectamente,!!ah!!yo estoy casi convencida que Irene no es la hermanisima.

27/12/2015 21:39
Es cierto.
Pero lo que me preocupa son las escenas entre la marquesa y gonzalo, no creo que enfrenten a Gonzalo con la marquesa si no lo enfrentaron cuando N se intentó cargar a Alonso en la competición. Pero me gustaría que G viese la mujer que es Lucrecia.
En cuanto a Gonzalo sin javier pues G sin sátur pierde mucho. Pero bueno a lo mejor hay una nueva incorporación que se un gran personaje.

27/12/2015 21:58
Gaviota Esta vez toca enfrentarse.. Más que nada porque ya has visto como estaba pagando con los guardias su frustración por la no boda. Aunque a mí me pareció cobarde que en evz de plantarse en el palacio de Santillana a opedirle explicaciones por irse de la lengua la marquesa se dedicase a matar guardias. Ahora toca proque hasta ahora han mantenido a Gonzalo muy alejado del daño quye Lucrecia ha causado a su gente, a sus amigos: ni Margarita,. ni Catalina, ni Cipri le han contado las barbaridades que ella ha relalizado. Seguramente proque necesitaban que no supiera nada para encamarlo con ella, pero ahora Gonzalo ha sido el primer perjudicado por la Lucreciada ya que ha destrozado su boda. Ahora no peuden mantenerlo en plan pelele con ella proque no sería coiherente. Ahora toca que él le muestre desprecie y que esa frase de Hernán que tanto revolotea pro la cabeza de la marquesa [el miedo a quedarse sola. de hecho en el último capi cuando habla con Nuño se nota que ella no quiere que vaya a interceder proque no queire quedarse sola. y es lo que le toca, la reacción cua ndo hernán descuibre que lo iba a dejar morir y su reacción tras la no boda de Gonzalo.. muicho va a tener que manipular y mucho van a tener que inventar los guios para que la gente se crea cualquier reacción contraria al predudio a Lucrecia]. Toca que empeice a verse esos guiños de que la marquesa va a acabar sola, y eso es lo que más miedo le produce. Como le dijo elo comi "sólo le queda Nuño"
Además que el hecho de que no matase a margarita es aún más clave en este aspecto, proque si la llega a a matar Gonzalo no sabría que habría sido Lucrecia y en este caso la marcha de Margarita por el tema del encamamiento: Gonzalo va a saber que es ella. Es la primera vez que una acción de Lucrecia perjudica de forma directa a Gonzalo: arruinándole el que iba a ser el día más feliz de su vida- como él mismo ha dicho en la serie- así que reacción tiene que haber. es la primera vez que Gonzalo va saber hasta donde es capaz de llegar Lucrecia para conseguir lo que no peude conseguir por las buenas
Además que el hecho de que no matase a margarita es aún más clave en este aspecto, proque si la llega a a matar Gonzalo no sabría que habría sido Lucrecia y en este caso la marcha de Margarita por el tema del encamamiento: Gonzalo va a saber que es ella. Es la primera vez que una acción de Lucrecia perjudica de forma directa a Gonzalo: arruinándole el que iba a ser el día más feliz de su vida- como él mismo ha dicho en la serie- así que reacción tiene que haber. es la primera vez que Gonzalo va saber hasta donde es capaz de llegar Lucrecia para conseguir lo que no peude conseguir por las buenas

27/12/2015 22:29
Eso pienso yo. Ya basta Lucrecia ha puteado a todo el mundo en la serie y Gonzalo no se ha enterado de nada. ¿Qué pasaria si G descubriese que L forma parte de la logia?
Pero claro la última escena de G matando guardias me parece fuera de lugar, saca el carácter hipócrita del personaje. Veremos si se enfrenta o no con ella y veremos si hay enfrentamiento con los hermanos, si G es capaz de matar a Hernán (OJO no digo que lo haga pero si ahora se ve capaz en el caso de que haya guerra entre ellos).
EDITAR.
Pero pienso que no va a suceder parece ser que a Pilar le gusta la pareja o no pareja.

27/12/2015 22:55
Gaviota Yo creo que esta vez sí va a haber cambio. Por mucho que a Pilar le pueda gustar más el personaje de la marquesa sabe lo que demanda la gente. De hecho lo dejaron claro en la entrevista en can al plus, y saben que sólo peuden reparar el malestar del final de temporada entre ciertos fans con que la marquesa empeice a pagar. De hecho hay guiños: no es casualidad que hayan repetido varias veces esta temporada que la marquesa se vaya a quedar sola, no es casualidad que Lucrecia tema que salvo Nuño no la ame nadie [por eso volvió Soledad, por su temnor a quedarse sola], y en el último capi la esc ena de ella y Nuño, donde la volvieron a dejar como una egoísta, sin humanidad [es decir siguiendo la tónica de la 6 y 7 temporada], que lo único que le importaba es no quyedarse sola en el mundo. Ahora tiene que pagar porque es la primera vez que Gonzalo ha sufrido en sus carnes las lucreciadas, hasta ahora nada de lo que ella había realizado le ha perjudicado, pero esta vez sí, y encima sabe que ha sido ella [porque sólo él y Lucrecia sabían lo que pasó esa noche]. Y poara mí no es casualidad que Lucrecia esté tan mal en el final de la 8 porque se ha visto descubierta por su brillante idea ante Gonzalo y encima hernán también la ha descubierto. Toca que por una vez la marquesa pague porque si sigue con la misma tónica Pilar se va a encontar con que su serie la van a ver cuatro gatos debido a la falta de lógica. Y creo que ya ha perdido bastante audiencia [unos 3-4 millones se ha dejado la serie por el camino] como para que la gente se canse aún más de sus brillantes idas de olla [el mayor ejemplo el capítulo 100].
Y por otra parte también espero que Nadal y su equipo se revisen la primera temporada y hasta la 5 para que recuerden por donde dejaron la trama orígenes y que sepana todos los cabos sueltos que tiene que resolver en 13 capis. Si quiere que la audiencia no se baje del carro tienen que ir a por todas y enganchar a todo el personal, no dando un minuto de tregua. Tiene n que mantener enganchados a los 2 millones y medio de espectadores que les quedan. Y las tramas tienen que evolucionar sí o sí
Y por otra parte también espero que Nadal y su equipo se revisen la primera temporada y hasta la 5 para que recuerden por donde dejaron la trama orígenes y que sepana todos los cabos sueltos que tiene que resolver en 13 capis. Si quiere que la audiencia no se baje del carro tienen que ir a por todas y enganchar a todo el personal, no dando un minuto de tregua. Tiene n que mantener enganchados a los 2 millones y medio de espectadores que les quedan. Y las tramas tienen que evolucionar sí o sí

28/12/2015 01:24
no he visto esa entrevista de canal plus pero he oído que dicen efectivamente que no les perdonarían que no juntasen a Gonzalo y Margarita pero acaban diciendo que eso es difícil con la ausencia de inma, lo han dejado en el aire, como hizo pilar Nadal y en cierta medida responsabilizan a Inma si no acaban juntos Gonzalo y margarita, y lo que dijo ese guionista es lo que yo dihje con otras palabras, ellos tienen que trabajar en función de la ausencia o presencia de los actores
en la entrevista en la que Inma habla de este final de temporada, no solo habla del final de temporada, da la sensación de que se cierra la puerta a una reconciliación de Gonzalo y Margarita, en lugar de decir cosas como "no esta todo perdido", Margarita no murió" se limita a decir que ella no es la responsable de ese final y con cara de circunstancia dice que ella los habría casado o juntado antes ya que ella no cree en el matrimonio,(dando la sensación de que ya no se podría juntar a esta pareja) en la entrevista en la que anuncia que volverá en algún capitulo de la novena temporada para despedir a su personaje como se merece, le preguntan que final le daría a Margarita y dice que es algo complejo, en lugar de decir que para ella margarita debía acabar con Gonzalo al final....
a parte es muy extraño que acerquen a Gonzalo con Lucrecia de forma tan evidente y el hecho de que Lucrecia no matase a Margarita es un p8unto a su favor, porque eso si que no se lo habría podido perdonar Gonzalo y haría imposible esa relación, pero lo que ha hecho si es perdonable, a parte de que margarita no tenia derecho a ponerse asi sucedió cuando entre Gonzalo y ella no había nada,
ya veremos si la novena temporada es la última o no , yo no tengo tan claro, aunque cierren la trama de los orígenes, pueden abrir otras muchas, como por ejemplo, que el rey reconozca a Gonzalo como hijo y su nueva vida como hijo de rey, su vida sin margarita..... el tiempo dirs si es la ultima temporada o no, si es la ultima tendréis el final que quereos, si la serie continua, no será asi, porque margarita se despide definitivamente esta novena temporada, es algo que ha confirmado la propia actriz
con respecto al comisario , ya no es enemigo de Gonzalo porque sabe que son hermanos, ahora el enemigo de Gonzalo es el cardenal, en eso estoy de acuerdo con gaviota pero viendo en el ultimo capitulo , esa ultima escena de malasangre y el cardenal tirado en el suelo encima de un gran charco de sangre me hizo pensar que morían los dos
que yo sepa, Elisa moula ha confirmado que continua en águila roja, Javier gutierrez también continua y Patrick criado igual,no he oído nada de que abandonen
en la entrevista en la que Inma habla de este final de temporada, no solo habla del final de temporada, da la sensación de que se cierra la puerta a una reconciliación de Gonzalo y Margarita, en lugar de decir cosas como "no esta todo perdido", Margarita no murió" se limita a decir que ella no es la responsable de ese final y con cara de circunstancia dice que ella los habría casado o juntado antes ya que ella no cree en el matrimonio,(dando la sensación de que ya no se podría juntar a esta pareja) en la entrevista en la que anuncia que volverá en algún capitulo de la novena temporada para despedir a su personaje como se merece, le preguntan que final le daría a Margarita y dice que es algo complejo, en lugar de decir que para ella margarita debía acabar con Gonzalo al final....
a parte es muy extraño que acerquen a Gonzalo con Lucrecia de forma tan evidente y el hecho de que Lucrecia no matase a Margarita es un p8unto a su favor, porque eso si que no se lo habría podido perdonar Gonzalo y haría imposible esa relación, pero lo que ha hecho si es perdonable, a parte de que margarita no tenia derecho a ponerse asi sucedió cuando entre Gonzalo y ella no había nada,
ya veremos si la novena temporada es la última o no , yo no tengo tan claro, aunque cierren la trama de los orígenes, pueden abrir otras muchas, como por ejemplo, que el rey reconozca a Gonzalo como hijo y su nueva vida como hijo de rey, su vida sin margarita..... el tiempo dirs si es la ultima temporada o no, si es la ultima tendréis el final que quereos, si la serie continua, no será asi, porque margarita se despide definitivamente esta novena temporada, es algo que ha confirmado la propia actriz
con respecto al comisario , ya no es enemigo de Gonzalo porque sabe que son hermanos, ahora el enemigo de Gonzalo es el cardenal, en eso estoy de acuerdo con gaviota pero viendo en el ultimo capitulo , esa ultima escena de malasangre y el cardenal tirado en el suelo encima de un gran charco de sangre me hizo pensar que morían los dos
que yo sepa, Elisa moula ha confirmado que continua en águila roja, Javier gutierrez también continua y Patrick criado igual,no he oído nada de que abandonen

28/12/2015 07:16
Tanto el cardenal como Malasangre dan mucho juego a la serie, no creo que ninguno haya muerto, tienen demasiado potencial como para que mueran los 2.
Veremos como esta la relación entre Gonzalo y Lucrecia pero ya es hora que Lucrecia empiece a pagar todo el daño que ha causado.
En cuanto enemistar a los hermanos me parece un paso hacia atrás.

28/12/2015 11:25
helene la de canal plus es muy claroita. Y sobre la de formulatv tambioén entiendo que harán el final feliz pero que depende de lo que Inma grabe. Y sobre todo veo a Pilar Nadal queriendo quitarse el peso de encima proque ella y los guios sabían que ese final iba a traer lo que he traído- mucho cabreo, de hecho andan tratando de arreglarlo tanto TVe como Globo con las encuestas como "queriendo infundir ánimo". Me hace gracia Nadal que se declare pro CR cuando ella misma decía que le salía rentable el maltrato a Margarita. Com o te dije lo de formulatv es la forma de ellos de quitarse el chaparrón de críticas y centrarlas en Inma, cuando se le podría decir a Nadal que ha tenido tiempo de sobra durante 7 temporadas para juntarlos y si los han juntado ahora es porque se les iba Inma que sino tal vez esa trama seguía esperando al final final
Y sobre lo de Inma yo no tengo la misma visión que tú. No la veo cerrando la puerta a la reconciliación, más que nada proque cuando se hizo la entrevista Inma no podía hablar del final de temporada por eso es tan ambigua cuando habla del final impactante,m y de algo que los fans llevan esperando tantos años [eso iba por el capi 99 y por la relación en sí]. Yo sí que la veo alejada de la ficción, y con razón proque las tramas que los guionistas le han dado en 7 temporadas, sabiendo el potencial de actriz que tenían entre manos, han sido mediocres y convirtiendo al personaje en una persona que se deja influenciar muy pronto por la gente y que todo el rato se la pasaba llorando o secuestrada. Pero sí veo positivo que ella no cierra las puertas a volver y cerrar el personaje [y con ello el CR seguro].
Y veo positivo lo que dijo nadal que no loa mató porque no podía hacerlo. Sabe que necesita a margarita viva para el final feliz y sabe que si la mata mucha pero mucha gente le iba a dar carpetazo a la serie, visto lo bien que han llevado a la pareja protagonista, y yo añadiría a la pareja prota del lado oscuro que también la han maltratado mucho sobre todo esta temporada. Por eso Margarita está viva y no se la ha caragdo Lucrecia.
Helene: Hay una entrevista de Patrick páginas más atrás confirmando su marcha de la serie: una en formulatv y otra en teleprograma. Al igual que Inma saldrá en algún capi. De Elisa está grabando ahora una serie de antena 3 [creo que perdiendo el norte] y en un mes y algo que llevan de grabación aún no ha grabado nada. Al final su presencia se limitará a lo de siempre. compaginar unas escenas y poco más; de Javi como diijimos págis más atrás tampoco está grabando porque anda en otros proyectos y lleva un mesecico de retraso, veremos como lo solucionan: si reducen la presencia de javi en los primeros capis o cuando se incorpore: en enero, graba de un tirón todas sus escenas.
Y sobre lo de Inma yo no tengo la misma visión que tú. No la veo cerrando la puerta a la reconciliación, más que nada proque cuando se hizo la entrevista Inma no podía hablar del final de temporada por eso es tan ambigua cuando habla del final impactante,m y de algo que los fans llevan esperando tantos años [eso iba por el capi 99 y por la relación en sí]. Yo sí que la veo alejada de la ficción, y con razón proque las tramas que los guionistas le han dado en 7 temporadas, sabiendo el potencial de actriz que tenían entre manos, han sido mediocres y convirtiendo al personaje en una persona que se deja influenciar muy pronto por la gente y que todo el rato se la pasaba llorando o secuestrada. Pero sí veo positivo que ella no cierra las puertas a volver y cerrar el personaje [y con ello el CR seguro].
Y veo positivo lo que dijo nadal que no loa mató porque no podía hacerlo. Sabe que necesita a margarita viva para el final feliz y sabe que si la mata mucha pero mucha gente le iba a dar carpetazo a la serie, visto lo bien que han llevado a la pareja protagonista, y yo añadiría a la pareja prota del lado oscuro que también la han maltratado mucho sobre todo esta temporada. Por eso Margarita está viva y no se la ha caragdo Lucrecia.
Helene: Hay una entrevista de Patrick páginas más atrás confirmando su marcha de la serie: una en formulatv y otra en teleprograma. Al igual que Inma saldrá en algún capi. De Elisa está grabando ahora una serie de antena 3 [creo que perdiendo el norte] y en un mes y algo que llevan de grabación aún no ha grabado nada. Al final su presencia se limitará a lo de siempre. compaginar unas escenas y poco más; de Javi como diijimos págis más atrás tampoco está grabando porque anda en otros proyectos y lleva un mesecico de retraso, veremos como lo solucionan: si reducen la presencia de javi en los primeros capis o cuando se incorpore: en enero, graba de un tirón todas sus escenas.

28/12/2015 11:39
Gaviota y sobre lo del cardenal y Malsangre, son buenbos villanos, pero no tienen la improtancia en la serie que tu les ves. Personalmente a mí me gusta más Malasangre, porque es más ambiguo y no sé por donde va a slair. En mi opinión ha sido uno de los grandes aciertos de esta temporada. Y ocurre con él lo que antes ocurría con Lucrecia: no se necesitan muchas escenas para que un personaje cale, sólo tienen que llevarlo bien, mantener el suspense, la intriga con buen diálogo y con tramas interesantes. En cambio con lucrecia no han cuidado ultimamente ni las tramas [la del teatro, la del chocolate, la excuirsión a Portugal], parece en muchas ocasiones una loca obsesionada con gonzalo [las escenas arrastrándose ante él y dejándose la dignidad por los suelos], la bipolaridad del personaje: ahora lo doy todo por salvar a Hernán, pero luego lo dejo morir por alvar a Gonzalo, ahora adoro a Nuño ahora no me acuerdo de que tengo un hijo, y lo último lo de la soledad del personaje [para mí un guiño del futuro que le espera]. Para ser el persolnaje favorito de nadal: la ha convertido en una caricatura de lo que fue lucrecia, y sinceramente se está convirtiendo en un personaje bastante ridículo.

28/12/2015 12:27
Yo no he dicho que esos 2 villanos son imprescindibles, digo que dan juego a la serie. Lucrecia han abusado tanto del personaje que ya no tiene ese carisma del inicio. El exceso de protagonismo unido a tramas rídiculas han hecho que la marquesa pierda mucho.

28/12/2015 13:38
Fichaje de Maca Belda

28/12/2015 14:02
En estos momentos se esta rodando una novena y quizá definitiva, con la incorporación de nuevos personajes, nuevos intérpretes, nuevas tramas que no podemos desvelar. He tenido el placer en participar en varios de estos nuevos capítulos en uno de esos malvados que tanto me divierten y tengo la suerte de que me ofrezcan.
Gracias al foro oficial de Águila Roja. Enlace http://desentre.com/aguila-roja-5/
Gracias Kiskino por actualizar el post de arriba