FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 59 60 61 62 Siguiente
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37

thirdwatch
thirdwatch
26/12/2015 12:37
Gaviota Sólo con vr las audiencia sy como las webs de tv se hacen eco de que podría ser la última, salta a la vista. No hay que olvidar que a la serie se le pedía un 22% de audiencia para renovar y está en un 12%, diez puntos más abajo de lo demandado. Y sabiendo que van a retomar el tema orígenes, que lleva temporadas sin tiocarse, a mí me va quedandop claro que es el momento del adiós. Otra cosa sería si la serie siguiera haciendo unos 4 millones y el 20- 22% de share de antaño.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/12/2015 12:54

Pero los responsables de la pérdida son los guionistas por no saber manejar las tramas correctamente. Con respecto a la trama de los orígenes. Hay mucho que descubrir.
thirdwatch
thirdwatch
26/12/2015 13:07
Gaviota Los guios optaron por lo fácil: estancar la serie al ver que tenían una barbaridad de audiencia, y encima le añades que ellos graban capis cuando >TVE iba más atrasada de emisión. Cuando se dieron cuenta del percal: bajada de audiencia era tarde para meter cambios: que se notaron en la 8, que la escribieron al ver el desánimo y el malestar de la 6 y principio de la 7, que es donde ya dio una pequeña bajada la serie pasando de los 5-6 a los 4, grabada cuando se dio el bajón brutal de audiencia. Ahora ya saben que se la juegan porque o sube la audiencia [misión imposible porque los que se han ido ya no volverán a retomarla] o bye bye serie. Tienen que ir a mil esta temporada proque todo lo que no han desarrolladoi de la trama orígenes desde la muerte de Laura van a tener que hacerlo ahora en 13 capis y contando con una Elisa y un Patrick Criado [que Nuño tiene importancia porque es hijo de Hernán y por tanto soibrino de Gonzalo y primo de Alonso, además de esta enamorado de su tía] que no van a salir mucho. Así que cuando salgan van a tener que darles sí o sí trama relevante y no la que le iban dabdo ahora. Tienen que ir a tope con las tramas, no dejar a nadie indiferente y atrapar a la audiencia que aún les queda proque de lo contrario pueden despedirse bajo mínimos y como dije antes por la puerta de atrás. Y eso es algo que no se puede permitir Globomedia tras los finales tan desastrosso que han tenido todas sus series
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/12/2015 14:54

Nuño no lo veo importante, que su personaje tiene tanta relevancia como la que tiene el cardenal y prueba de ello es que en esta temporada no ha salido mucho y ha habido una buena temporada. Es más este personaje no ha evolucionado nada y su personaje esta estancado. Normal que Patrick se vaya.

Nuño es el hijo de Hernán y el Cardenal es el "tío de Hernán".
thirdwatch
thirdwatch
26/12/2015 15:22
Gaviota Nuño no ha salido igual que Irene porque Patrick Criado está en otros proyectos, de hecho abandona la serie. Pero Nuño es clave en la trama orígenes proque es sobrino y primo de Gonzalo y Alonso. Y el cardenal salvo porque es el que sabe lo de Irene no pinta gran cosa en la serie proque es secundario. Si no hubiera c ardenal no pasaría nada porque su única tra ma se circunscribe al rey y a Irene. Más imprescindible es Hernán que anda metido en todas las tramas.

Como dije la trama orígenes la van a resolver muy malamente porque ni Patrick va a grabar mucho [desde la 5 temporada Patrick se ha ido alejando de la serie porque tiene proyectos más interesantes] y Elisa [a la par que Patrick tiene otros proyectos con más chicha y miga que su personaje][. Y Elisa es clave porque es la hermana o se sacan de la manga otra hermana o lo llevan claro los guionistas
granreserva2013
granreserva2013
26/12/2015 15:49
Discrepo, yo a Nuño no lo veo nada importante en la trama Orígenes. Lo único que quedaría en el aire es su romance-no romance con Irene, pero a parte de eso, me parece un personaje prescindible. Ojo, que a mi me gustaría que pudiese estar, pero si no puede ser tampoco pasa nada. Lo único que nos queda por ver de Nuño es su reacción al final de la serie cuando se entere de que Irene es su tía, Alonso su primo y el Rey su abuelo.

Irene en cambio es absolutamente NECESARIA para esta trama. si Así que lo poco que puedan tener a Elisa tienen que aprovecharla al máximo, y no darle las tramas residuales que ha tenido en la séptima y la octava.
thirdwatch
thirdwatch
26/12/2015 15:59
Gran Reseva Si ahí si que estoy de acuerdo. Nuño no estan "impresindible como irene" pero en lo relativo a que tendría que saber que Alonso es su primo. El problema que yo no veo a Elisa grabando mucho, y a saber si como bien decíais Kiskino y tú "eso no influye en loq ue tenían en mente los guios".l

En lo que no estoy en nada de acuerdo es en la manía de Gaviotaazul en decir que el cardenal es impresindible, y en lo de convertirlo en el tío de Hernán mucho menos. Si hernán le tiene una tirria al cardenal, ya lleva tiempo que no soporta su presencia, y mucho menols, como se vio en temporadas anteriores, acatar sus órdenes. Y menos aún lo veo como el gran antagonista de Gonzalo. Para mí es más importante en ese aspecto Nuño: con su relación trama orígenes, relación Irene, y oposición a Alonso [que es la misma que la que tienen Gomzalo- Hernán]. Por ahí iba la discusión de antaño.

Yo es que veo en cuestión importancia y oposición clara: Gonzalo versus Hernán, y en principio era Margarita- versus Lucrecia, que ahora se resume en Gonzalo versus Hernán, y a veces hasta Lucrecia. Yo al cardenal en ese punto no le veo la trascendencia que Gavio se empeña en darle, yo que le veo secundario. Un buen villano pero de los secundarios, que si falta en capis no pasa nada. En cambio no veo yo un final de serie sin Hernán ni Lucrecia
granreserva2013
granreserva2013
26/12/2015 16:15
Yo no veo al Cardenal como "el gran enemigo de Águila" que Gaviota se empeña en presentar. Lo que sí que creo es que es fundamental en la trama Orígenes, porque él estaba en todo el tinglao. Fue quién ordenó matar a Laura (dos veces, además), y también le quitó a su bebé (Irene).

Todo eso debería ser descubierto por los tres hermanos, y debería unirlos para urdir una venganza contra él. si

En cuanto lo de Elisa, como ya dije, que esté compaginando con otra serie no me da muy buena espina, la verdad... snif
thirdwatch
thirdwatch
26/12/2015 16:33
Yo es que creo que a Elisa la vamos a ver poco: más o menos como en ésta o al tipo Inma: con presencia en 2 o 3 capis y en el resto nada. A no ser que se saquen que Irene finalmente no es la hermana y metan a otra que pueda grabar lo que no va a poder grabar Elisa.

Yo esque lo del cardenal que dice Gaviota no lo veo. Si el gran antagonista siempre ha sido Hernán, que si ya le tiene ganas al cardenal cuando descubra todo y que mató a su madre x él.. no va saber cuánd e grande va a ser la furia de Hernán.
helene
helene
26/12/2015 16:55
Yo no he visto que se insinue tanto que es la ultima de verdad. Ademas es de lo mejir que tiene tve. Si se leen las declaraciones de pilar nadal se sobreentiende que ellos querian final feliz pero la marcha de inma lo hace muy complicado. Hasta la mia inma no pwtece muy convencida de que acaben juntos y aparecera en algun capitulo de la novena pata darle a su personaje y si la serie continua no creo que la casen con gonzalo. Ademas de que gonzalo y lucrecia cada vez esran nas juntos y eso es por algo
helene
helene
26/12/2015 16:56
El cardenal ha muerto con malasangre se mataron mutuamente
thirdwatch
thirdwatch
26/12/2015 17:00
Helen error: El cardenal está grabando hay foto de rodaje. Y malsangre creo recordar que Poncela dijo que seguía en la 9. Así que seguramente no ha muerto nadie.

Y sobr el de insinuación: hay varias y sobre todo en portales que se hacían eco del incio del rodaje donde insinúan que se dice que la 9 es la última e incluso me suena haber visto en alguna web, relacionada con una incorporación de la 9, que se habla de que está 9 podría ser la última.
En fin que la interpretación que haces a veces, como eso de que Inma ha acabado mal con Globomedia, o lo que el dolor de la 7 era en la 8, o la pesadez con que iba a morir, que tenís a las del CR ya cansadicas con el tema.,

Y sobre la audiencia. No es lo que mejor le va, ya que el que lo peta es Bertín, y ten en cue nta que a AgR por lo cara que es de producir se le pedía un 22%, y está 10 puntos por debajo de lo que se le exigía, y que para renovar una serie se piden unos datos similares a los que está cosechando esta temporada Velvet, cosa que por desgracia AgR no los huele.
granreserva2013
granreserva2013
26/12/2015 17:42
Hay foto de rodaje del Cardenal??? Donde??? ouch bravo
Kiskino
Kiskino
26/12/2015 17:46
¿Hay foto del Mendoza? ponedla por favor

A ver si hay suerte y en esta tocan DE VERDAD los orígenes. Quiero flashbacks GORDOS, momentazos, descubrimientos, MISTERIO. Quiero que se resuelvan los CABOS SUELTOS y de verdad espero que no se hayan olvidado de tantas cosas que se quedaron ahí por el camino...

GUIONISTAS, SI NOS LEEÍS:

Quiero saber por qué COJONES tenía el falso asesino de Laura De Montignac el símbolo tatuado de la LOGIA y qué diablos tiene que ver el CARDENAL

EN SERIO, POR FAVOR.

La verdad es que estoy muy cansado de que se queden las cosas en el aire.

Si de verdad queréis recuperar la esencia tirad de lo que fue la 1ª Temporada
thirdwatch
thirdwatch
26/12/2015 18:24
Si hay foto del cardenal grabando: Os dejo el enlace. hay también foto en el lago de Hernán y Lucre
Foto cardenal
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/12/2015 19:39

Digo que el cardenal es el gran enemigo de AGR porque en la segunda temporada cuando aparece es la eminencia quien hace planes y águila roja los fustra es un enemigo intelectual.

Hernán puede que sea su némesis pero ya no lo veo como una amenaza para el AGR y después de que le dieran la paliza en público menos. Henrán nunca ha destacado por su inteligencia o por sus habilidades de combate y con esto no le estoy faltando el respeto.

Cardenal tiene importancia porque junto con el Rey organizaron la muerte de Laura y la separación de los niños, fue el que mató a Agustín, se llevó a Irene y manipuló a Inés. Desde luego que tiene más importancia que Nuño.

Lo que digo es que el Cardenal es un malo mental para el héroe y no físico.
helene
helene
26/12/2015 19:41
Viendo el ultimo capitulo parece que estan los dos muertos. Y por las declaraciones de pilar nadal donde echa la culpa a inma
Si no acaban juntos porque ella decidio dejar la serie
De inma donde dice que este final no es responsabilidad suya. De un guionista llamado felipe que dijo que los guionistas no tenian culpa de que los actores quieran dejar la seriese desprende la mala relacion
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/12/2015 19:48

Había muchas formas de sacar a Inma de la serie y casarlos. No hacer ese desaguisado con los personajes. Los fans del CR esperaban mucho tiempo para juntarlos y al final nada de nada. Inma no tiene la culpa la tiene los guionistas por no saber desarrollar la pareja y al personaje de Margarita.
thirdwatch
thirdwatch
26/12/2015 20:28
Gaviota y dale con lo del cardenaL. que el enemigo en todo de Gonzalo/Águila siempre ha sido Hernán. El cardenal es personaje secundario, que tendrá su importancia en la trama hermanos y poco más. El cardenal está más metido en la trama del rey que en la de Gonzalo

Heloene las declaraciones Pilar son para quitarse el bulto de encima. es como cuando decía que maltrataban al personaje de Margarita porque les daba buena audiencia. Sabe el malestar que hay, las enormes críticas que ha habido al capítulo de marras y es perfectamente consciente de que si no hubiera habido renovación ese podría haber sido el final de serie sin haber desarrollado tan siquiera la trama hermanos y con un desarrollo mínimo de la trama CR. Pilar necesita cargar la responsabilidad a iotro en vez de asumir que el desarrollo del CR en las 7 temporadas anteriores- donde han podido juntarlo s y no loo hacía xq maltratar a Margarita era bueno- y en esta sí que se han podido ver condicionados por los comprimosos de Inma, pero en las anteriores la úinica culpable es ella y el equipo de guionistas. En fin como te decía lo único que queire hacer la Nadal y el equipo de guionistas es escurrir el bulto y que otro cargue con la culpa. Cuando ella y su equipo son loos culpables del mal desarrollo de muchas tramas y como dice Kiskino más les vale que revisen la primera temporada porque ya se ha visto que muchas tramas se las olvidan [como que Hernán sabía desde la primera temporada que Lucrecia estaba enamorada de Gonzalo] y ya ni te cuento lo que dejaran abierto de la trama orígenes tras haber estancado casi 3 temporadas la trama.

Helene No interpretes a tu manera lo que dicen los guios: Que en twitter no dijo que ellos no tuvieron la culpa de que los actores dejen la serie sino que dijo que ellos no tenían la culpa de la presencia de los actiores en la serie. Cosa que tiene razón proque eso se fija en las negociaciones de contrato de cada actor, y ahí supongo que ahí se adaptarán a la disponibilidad dee cada uno. Que siempre haces lo m ismo interpretas a tu conveniencia lo que dicen: EComo lo del dolor de la 7 que según tú era de la octava y te convenía para matar a Margarita; y lo de que Inma acabó a malas con los Globos..

Helene y sobre lo del final lo más claro que han dicho fue en la entrevista en Canal plus y ahí reconocieron abiertamente que son conscientes de que si no hay final feliz [Gonzalo- Margarita] saben que la audiencia no se lo perdonará. pero como dijo Pilar en formulatv eso no depende de ellos, depende de Inma [si inma regresa, recuerda que en estos momentos no está en la serie, si Inma regresa habrá final feliz.]
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/12/2015 20:48

Lo del cardenal era mi opinión, lo dejo.

Los guionistas han metido la pata hasta el fondo por no desarrollar tramas y personajes. Me parece repugnante que se le eche la culpa a Inma de su marcha, cuando han tenido a Inma temporadas sin hacer nada más que secuestrarla y llorar por los rincones.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 59 60 61 62 Siguiente