Foro Águila Roja
9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

28/05/2015 20:37
Vídeos FormulaTV

22/12/2015 13:56
Completamente de acuerdo con todos vosotros. El tema orígenes es de delito lo olvidado que lo han tenido, pero claro querían temporadas y mas temporadas, alargar la serie al máximo, y tuvieron que dejar aparcadas las tramas principales. Algo innecesario porque como bien dice Thirdwatch, podrian perfectamente haber desarrollado ésta y otras tramas principales a fuego lento pero sin aparcarlas completamente. Ahora resolverán deprisa y mal la trama orígenes en los pocos capítulos que les queda y me apostaría todo el dinero de mi cuenta a que se dejarán tramas abiertas. Porque es imposible que lo solucionen absolutamente todo en 13 capítulos. Con cosas como el tema de Agustín o el de Floro ya han demostrado que les da igual que pequeños "detalles" queden sin resolver. Los que os quedéis para ver la novena temporada, os aconsejo que no esperéis que todo quede resuelto. Y mucho menos que todo quede BIEN resuelto.

22/12/2015 14:21
Pues si, una pena como dejaron aparcado el tema de los origenes, con lo interesantes que estaban los capitulos de Gonzalo y Satur investigando.

22/12/2015 20:03
La trama de los orígenes olvidada.Si se hubieran centrado menos en Lucrecia y más en el CR y en los orígenes.

22/12/2015 21:30
Se integra MARÍA VIGIL
Se rueda en BUADILLA DEL MONTE, Madrid
Se rueda en BUADILLA DEL MONTE, Madrid

22/12/2015 21:58
Veremos que papel hace pero yo creo que a estas alturas no es necesario poner triángulos.

23/12/2015 20:25
Esta chica no sé quién es... Mucha fémina nueva... Miedo me dan...
Me estrujo el cerebro pensando cómo carajo van a retomar el tema de los orígenes porque está tan olvidado y en un punto tan muerto que ¿cómo lo retomas de forma coherente? Me temo un "papel volador 2.0", esto es, una coincidencia absurda que lo desencadene todo...
Me estrujo el cerebro pensando cómo carajo van a retomar el tema de los orígenes porque está tan olvidado y en un punto tan muerto que ¿cómo lo retomas de forma coherente? Me temo un "papel volador 2.0", esto es, una coincidencia absurda que lo desencadene todo...

23/12/2015 20:53
Es que no se puede avanzar más, no hay otra pista, bueno la única que había y que jamás se explotó es cuando G oyó a Mendoza mandar matar a Laura y no investigó y eso fue hace años.
La única pista es que el Rey muera y le deje una carta a G con todo el fregado pero claro se perdería ese encanto de la investigación.
La cuestión es que la trama de los orígenes no daba para tanto, en otras series la trama principal se ha resuelto y ahora hay otra, mirad por ejemplo en castle con la muerte de la madre de Becker. Además ya es bastante ilógico que un fraile antes de morir prepare todas esas pistas, que parece que G y S jugaban a la oca del bosque al río a la cueva al refugio,...

23/12/2015 21:20
Confirmado,Patrick deja Águila Roja no saldrá en la nueva temporada,datos de Formulatv

23/12/2015 21:30
Pues parece que hay funeral, normal, patrick es muy bueno y su personaje está estancado.

24/12/2015 08:43
LeFleur Yo lo tengo claro. Creo que cuando murió la madre Gonzalo habló de tomarse un tiempo de la búsuqeda. Ahora con el "dolor", que ya veremos si lo muestran o hay que imaginárselo porque con estos guionistas me espero todo, y para tener la cabeza ocupada y no estar todo el rato pensando en lo que fue y no fue, decididirá retomar la búsuqueda de sus orígenes. ¿Las pistas? Ni idea pero ya pueden acelerar porque no peuden hacer como con la trama de la madre e ir a paso de tortuga ya que sólo tienen 13 capis para desentrañarla
Lefleur Si yo también me espero otro papel volador, que es lo que se les ocurre ninguna forma lógica y coherente.. Aún me acuerdo como se justificaron los guios, creo que fue Nadal, lo del papel volador.
ya contaréis la forma en que lo desarrollan
Lefleur Si yo también me espero otro papel volador, que es lo que se les ocurre ninguna forma lógica y coherente.. Aún me acuerdo como se justificaron los guios, creo que fue Nadal, lo del papel volador.
ya contaréis la forma en que lo desarrollan

24/12/2015 12:12
Tras la muerte de Laura G se pone a investigar el descendiente de cristo, además la idea del papel volador me resultó y me resulta patética, de todas las formas que H tenía de descubrir el parentesco esa es la forma más ridícula e inverosímil, hubiera sido mejor que Agus hubiera dejado un diario o una carta al comisario.

26/12/2015 10:13
Yo no tengo tan claro que la novena temporada sea la ultima.. y tampoco tengo tan claro que gonzalo y margarita acaben juntos. Y mas cuando estan acercando a Gonzalo y Lucrecia paulatinamente. Yo creo que es posibld que la serie co tinue y estoy co Gaviota puede que traigan a Margarita para matarla. Ella tMbien le dijo a Gonzalo que siempre quele vea lo imaginara con Lucrecia y eso no podia soportarlo y pilarnadal dio a entender que ellis querian que gonzalo y margarita acabasen juntos pero la narcha de unna lo ha hecho muy complicado. La misma inma cuando le preguntaron como le gustaria a ella que acabase Margarita. Dice que es algo complejo. No sta tan claro que acaben juntos

26/12/2015 11:18
Pienso lo mismo que Helene. No es complicado decir que el CR acaben juntos. Pero esta temporada ha habido muchas escenas entre Lucrecia y G ¿Por qué?

26/12/2015 11:23
helene ya las webs insinúan que es la última, lo insinúa Inma y hasta en alguna weba dejan caer que es la última. Y viendo las audiencias para mí está clarísimo. Y es prferible quie se vaya ahora que por la puerta de atrás y con audiencia spara el olvido. Águila Roja no se merece irse por la puerta de atrás, convertida en otra globomediada a la que nadie recuerda con cariño, cosa que ya está cerca de suceder viendo como todos los personajes han ido involucionando, y como los actores se van. Aunque bueno teniendo en cuenta tu porcentaje de acierto: que llevabas incordiando a las pobres del CR meses diciendo que Margarita iba a morir, creo que tu porcentaje de acierto está más que perdido.
Otro factor para ver que peude haber fional feliz son las declaraciones de Nadal que reconoce que quiere final feliz lo que interpreto como que si Inma regresa lo habrá. y segundo las declaraciones de los guionistas en Canal plus cuando dijeron que si no había final feliz entre los protas: la gente no se lo iba a perdonar. Para mí más claro agua: saben que Gonzalo y Margarita tienen que acabar juntos guste o no a muchos.
Gaviota ¿de verdad te preguntas el xq de tanta escena? Si cualquier lo ve. Para separar a los hermanos de nuevo y sobre todo para manetenr el triángulo. Lógico que haya tantas escenas si practicamente de los principales sól,o tienen a Francis, Miryam y David grabando a tope con la serie. inma está missing, Pepa se ha ido y Javi anda siempre compaginando la serie con otras cosas.
Hay escenas de Lucre- Gonzalo por el triángulo y xq necesitaban a una Lucre casi adolescente y sin dignididad persiguiendo a Gonzalo [ como dije antes como si de una adolescente encaprichada fuera cuando tiene unos 40 años para comportarse así dejándose la dignididad por los suelos] para separar a Gonzalo y Margarita. Si Lucre no estuviera tan loca y tan mal de la cabeza como la de ahora, nada que ver con la de las primeras temporadas, no habrían podido acabar con el CR y sacar a Inma de la serie de forma chapucera. Y de paso tampoco habrían poddio enfrentar de nuevo a los hermanos.
Pereo si te fijas en todas las escenas Gonzalo ha rechazado a Lucrecia, de forma tibia sí, pero la rechaza y no está interesado en ella, algo que Lucrecia no admite aunque sea humikándose y dejándose la dignididad por los suelos con el acoso a gonzalo
Otro factor para ver que peude haber fional feliz son las declaraciones de Nadal que reconoce que quiere final feliz lo que interpreto como que si Inma regresa lo habrá. y segundo las declaraciones de los guionistas en Canal plus cuando dijeron que si no había final feliz entre los protas: la gente no se lo iba a perdonar. Para mí más claro agua: saben que Gonzalo y Margarita tienen que acabar juntos guste o no a muchos.
Gaviota ¿de verdad te preguntas el xq de tanta escena? Si cualquier lo ve. Para separar a los hermanos de nuevo y sobre todo para manetenr el triángulo. Lógico que haya tantas escenas si practicamente de los principales sól,o tienen a Francis, Miryam y David grabando a tope con la serie. inma está missing, Pepa se ha ido y Javi anda siempre compaginando la serie con otras cosas.
Hay escenas de Lucre- Gonzalo por el triángulo y xq necesitaban a una Lucre casi adolescente y sin dignididad persiguiendo a Gonzalo [ como dije antes como si de una adolescente encaprichada fuera cuando tiene unos 40 años para comportarse así dejándose la dignididad por los suelos] para separar a Gonzalo y Margarita. Si Lucre no estuviera tan loca y tan mal de la cabeza como la de ahora, nada que ver con la de las primeras temporadas, no habrían podido acabar con el CR y sacar a Inma de la serie de forma chapucera. Y de paso tampoco habrían poddio enfrentar de nuevo a los hermanos.
Pereo si te fijas en todas las escenas Gonzalo ha rechazado a Lucrecia, de forma tibia sí, pero la rechaza y no está interesado en ella, algo que Lucrecia no admite aunque sea humikándose y dejándose la dignididad por los suelos con el acoso a gonzalo

26/12/2015 11:32
Inma lo insinua pero no quiere decir que sea necesariamente la última, yo también quiero que AGR acabe dignamente pero los que tienen la última palabra son los de Globomedia.
EDITAR.
Cierto pero
¿Qué necesidad hay de separar a los hermanos?
La trama de Hernán intentando recuperar a su hermano me parece la mejor de AGR en muchas temporadas, estropearla de esa forma me parece un insulto a los fans además Hernán gana mucho comportándose como hermano mayor.

26/12/2015 12:03
Gaviota ¿cómo no van a saberlo los actores? Si al renovar les hanjh dicho a los guios que es la última los actores lo saben. Eso cae de cajón. ¿De verdad crees que una serie tan cara como Águila Roja a la que se le dijo que para renovar tendría que tener en torno a un 22%, está 10 puntos por abajo ya, no le van a decir cuándo van a cerrar? Más que nada porque tienen que cerrar en condiciones. Esto es como lo que decíais que Pilar Nadal no sabe porque temporada van emitiendo. todo para decir que el gran dolor de Gonzalo de la séptima era de la octava. cuéntame otras cosas pero no algo así. Los actores saben cuándo se les va a acabar el contrato más que nada proque luego tienen que buscarse las habichuelas.

26/12/2015 12:07
Gaviota lo de los hermanos fácil los guionistas no le dan muchas vueltas a la cabeza y les gusta tener a los hermanos separados porque no dan más de sí. Quieren volver a la primera temporada aunque desvirtuén a los personajes.. Sólo hay que ver en lo que han convertido a Lucrecia: en un personaje que es bipolar: y que ahora parece una colegiala persiguiendo a Gonzalo, cuando tiene 40 tacos para arrastrarse por un hombre dejándose la dignidad, cuando de querer a Hernán y darlo todo por él ha pasado a preferir salvar a un hombre que ni le hace caso, ni es el padre de su hijo, y que cuando habla con su hijo da más la sensación de que lo único que le importa es no quedarse sola que otra cosa. Le han quitado la inteligencia y la ralativa humanidad que la caracterizaba. Lucrecia ha pasado de ser un buen personaje a un personaje caricaturizado. Junto a Margarita la que peor ha llevado el alargamiento de la serie.

26/12/2015 12:09
La obsesión que tiene Helene en que Margarita muera me empieza a dar escalofríos.

26/12/2015 12:15
Gran Reserva Yo creo que no le gusta la pareja de Gonzalo y Margarita y que le gusta la de Lucrecia y Gonzalo por la manía que tiene con que se van a juntar, que por eso comparten escenas. Cuando en todas las escenas que han compartido ha quedado patente que a Gonzalo no le gusta Lucrecia, que ni se siente atraído por ella. Por eso tiene tants ganas de que la palme Margarita.

26/12/2015 12:17
Pues pienso que la novena debería ser la última esta serie ha sido alargada hasta el exceso y el chicle se tiene que romper. Solo deseo un buen final, un final coherente y que respete a los fans de la serie.
Aunque opino que no va a ser así, hay muchas parejas que se han roto y hay muchas tramas que se tienen que cerrar.