FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 59 60 61 62 Siguiente
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37

thirdwatch
thirdwatch
18/12/2015 13:30
Gaviotaazul Pero si la actriz no está disponible para grabar esas escenas de más protagonismo, porque no lo está ya que está en muchos proyectos ahora, los guionistas no pueden escribirle tramas. Se trata de un problema de disponibilidad de ella. Ahí no tienen culpa los guionistas. En ciertea forma kiskino y Gran reserva tenían razón el otro día: porque es posible que el fichaje de Elisa por otra serie repercuta en lo que tenían en mente los guios.

Y lo mismo pasa con Inma y Patrick- tal vez la ausnecia de tramas ultima mente de Patrick se deba a sus otros trabajos: como Mar de plástico o La gran familia.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 13:33

Varios motivos:

1 Cuando Irene tenía más libertad quiero decir que cuando Elisa no tenía proyectos, podían haberle dado más protagonismo.

2 Yo no pido que esté en todas las tramas, simplemente que cuando salga tenga presencia, tenga importancia.

Es normal que los actores se busquen otros proyectos, más aun si llevan años en el mismo papel y haciendo lo mismo y con más razón para Inma ya que su personaje ha sido pisoteado hasta la saciedad por los guionistas.
thirdwatch
thirdwatch
18/12/2015 13:37
Gaviota pero es que cuando ole empezaron a quitar protagonismo, al igual que a Patrick, es precisamente proque estaban haciendo otras cosas. Miryam, David, Guillermo y creo que Francis, aunque este último ha rodado alguna cosa más aparte de la serie, son los único dedicados al 100% a la serie, no la compatibilizan con nada. Por eso tal vez le han dado tanto peso a Lucrecia, porque es la única actriz disponible al cien por cien.

Aunque yo más que escenas demandaría calidad, que cuando ruden sean cosas con chicha, no escenas sin ton ni son.
LeFleur
LeFleur
18/12/2015 14:41
Exacto. Porque si encima de que sale poco (hablo de Irene) sólo sale para darle celos a Nuño con su amigo o para llorarle cuando creyó que se había ahogado...pues para eso por mí que ni salga.

Queda claro que a muchos los vamos a ver con cuentagotas... a ver si se ponen las pilas y hacen de cada escena que puedan rodar un escenón.

Me aterra pensar que la novena pueda ser un monotema casi exclusivo de la pájara.

Propongo hacer un spin-off de la serie de la marquesa centrado en el personaje del maestro y su alter ego aguilucho... Pondría "jajajaja" pero es que es tan casi cierto que me deprimo...
thirdwatch
thirdwatch
18/12/2015 15:02
LeFleur Yo doy por hecho que va a estar centrada en Lucrecia. Perol espero que las tramas sean buenas y no como la exvursión a portugal, que no había por donde cogerla y cuyas escenas daban risa, o como las tramas de la séptima de la marquesa. que eran malas. No se trata de meterla sin ton ni son en todas las tramas posibles, se trata de que sean tramas coherentes y bien desarroladas. Lo lógico tras el final de tempoirada es verla sola: despreciada por todo el mundo: que Hernán la odie por haberle dejado morir, que Gonzalo la desprecie y a a la cara le diga que no la quiere por haberle jodido la vida a él y a Margarita. Eso sería lo lógico, loo ilógico que todo gire en torno a ella y nadie nunca le reproche nada de lo que hace
LeFleur
LeFleur
18/12/2015 15:11
Repudiada o entre algodones (como siempre) me da pereza máxima...

Lo lógico, normal, justo, coherente y (por si todo esto no fuera suficiente) lo que todo el mundo parece exigir es asistir a su caída en picado. Hernán a su entera disposición para que lo siga pisoteando a su antojo es ridículo; Gonzalo sin ponerle los puntos sobre las íes de una pu*a vez, inaceptable. Pero me temo que seguirá siendo la misma drama queen de siempre. Miryam dijo que la marquesa era como un ave fénix que siempre resurgía y me parece correcto. Pero aquí jugamos también con la dignidad e inteligencia de Hernán y Gonzalo. Y cuidadín con eso...
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 15:44

Yo en la novena pondría las siguientes tramas:

1 Dark Side. Lucrecia trata de reconquistar a Hernán y superar el rechazo de Gonzalo.

2 Gonzalo sin sátur vigilando las calles de la Villa sin esperanzas en la vida al mismo tiempo que somete a Alonso a un brutal entrenamiento.

EDITAR.

Como ya he dicho sin un personaje sale poco porque el actor no puede participar más, eso lo entiendo pero hay que sacar provecho a esa poca aparición.

thirdwatch
thirdwatch
18/12/2015 16:05
Gaviota Un acercamiento del darkside ya no sería creíble porque lo mataron en el final de la octava. Yo no lo veré pero no sería creíble que alguien que ha demostraco en la 8 no amar a Hrnán: el trato que le ha dado Lucrecia a Hernán en toda la 8 y parte de la séptima ha sido nefasto, y él haberle dejado morir, para mí eso es imperdonable, demuestra que no ha amado a Hernán. Lo único que le importa a esta Lucrecia es no sentirse sola y salirse siempre con la suya y hacer el ridículo. Siempre decía Pilar que le gustaba la fuerza y el carisma del personaje pues esta temporada ha parecido una quinceañera con poca dignidad arrtrándose detrás de Gonzalo.
Por mucho que quieran juntar al dark side no sería creíble que Hernán perdona cómo le ha ninguneado ella, cómo ha despreciado su amor. Yo para Hernán quiero algo mejor, quiero que tenga dignidad y la dé de lado.
samanta11
samanta11
18/12/2015 18:13
Pues yo creo que esta nueva temporada puede ser la mejor de todas si el tema de los orígenes,una posible muerte de Nuño,el dolor de Lucre y Hernan por la perdida de su hijo, y luego la foto esa donde están de negro y parece que se están casando.
thirdwatch
thirdwatch
18/12/2015 18:47
Samanta me gustaría verlo como tú pero yo no soy optimista. A mí con el final de la 8 temporada me quedó claro que Lucrecia no amaba a Hernán y por mucho que ahora traten de remediarlo o de tratar de volver a captar a los seguidores de la pareja oscura, nada de lo que hagan para recuperar a la pareja me resultará creíble.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 19:20

Pues con respecto al dark side solo hay 3 opciones:

1 Romper la pareja, que Hernán se busque otra novia.

2 Intentar reconstruir la relación.

3 Romper la pareja matando a uno de ellos (cosa absurda porque ambos son importantes en la serie)

EDITAR.

A mi la serie no me inspira confianza, el tratamiento que le dieron a la muerte de Catalina fue **** y el final de temporada fue -----.

En la novena inma va a regresar pero no se sabe cuanto. Javier parece que va a faltar y con él la chispa y la gracia de sátur que aporta a la pareja que forma con Gonzalo, Gonzalo solo es soso y aburido. Me parece que como siempre se van a centrar en la marquesa. Si cuando estaban todos los personajes, la marquesa era la protagonista ahora ni os cuento. La veré pero para saber como va la temporada. Ah y me huelo una pareja formada por Gonzalo y Lucrecia.
samanta11
samanta11
18/12/2015 19:30
Bueno,lo de Lucrecia con Gonzalo es encoñamiento.Yo tengo claro que Lucrecia ama a Hernán, pero muchas veces no nos damos cuenta lo que tenemos hasta que lo perdemos.Como en la vida misma.
Y que la muerte de Nuńo sirva para unirlos,a mi personalmente me parece muy creíble.Nada une tanto como el sufrimiento compartido.
thirdwatch
thirdwatch
18/12/2015 19:43
Samanta Yo lo tenía claro hasta que en esta temporada eligió la muerte de Hernán. Ahí para mí murió el darkside. Y lo peor que encima van a volver a separar a los hermanos, que me parecía la mejor trama de la temporada, por el enamoramiento repentino de Lucrecia de Gonzalo.

gaviota Yo no veo tan mal que maten a uno.- Se supone que esta novena puede ser la última y yo siempre he tenido claro que Hernán, como siempre comenta Francis, va a tener un mal final: yo al igual que Francis lo veo muriendo. Y ojalá sea salvando al hermano, o como en su día comenté salvando a Margarita y cerrando así el círculo de la serie.. Pero viendo que van a violver a las andada, me espero incluso que muera luchando contra águila.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 19:51

Lucrecia lo que siente por G no es normal. Los guionistas han destruido al dark side.

Sería absurdo que Hernán se enemistase con su hermano pero ya me lo creo todo. Lo mejor desde la temporada 7 ha sido la relación entre hermanos y parece que va a acabar.
LeFleur
LeFleur
18/12/2015 20:53
Yo opino que un encoñamiento no te lleva a elegir a la pobre víctima del destructivo encoñamiento por encima de aquel al que amas de verdad. Esa fue una situación límite, de esas en las que te dejas de tonterías y haces lo que de verdad te sale de las entrañas; donde no habla la razón, el capricho, el orgullo...nada. Solo habla el corazón. Y ella eligió que Hernán muriera. Eso no hay muerte alguna que lo repare. Jaque mate.

Yo para reyes pido una lobotomía aguilarojil que consiga que me guste Lucrecia, creo que será la única forma de que no me baje del barco presa de un ataque de desquiciamiento

9temporadaproximamenteparteii
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/12/2015 21:04

Inma aparecerá más tarde, Javier se va a ausentar, Elisa y Patrick poco. No te gusta la marquesa pues toma 3 tazas.
thirdwatch
thirdwatch
19/12/2015 11:10
LeFleur has resumido perfectamente lo que quería decir ayer: Por mucho que intenten volver a retomar el darkside no sería creíble porque como bines has explicado: en el momento más extremo Lucrecia eligió que muriera Hernán, vislumbrando que a quien ama es a Gonzalo. Aunque su forma de amar es egoísta: prefiere arruinarle la vida, que dejar que sea feliz.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/12/2015 12:11

Pues otro fallo de la serie.

thirdwatch
thirdwatch
19/12/2015 12:20
Gaviota Todo viiene de alargar y alargar. necesitaban que Hernán se enterase de una forma impactante de que Lucrecia ama a Gonzalo para volver a enfrentar a los hermanos. Una pena porque Hernán ya sabía lo que sentía Lucrecia por Gonzalo pero parece que los guiobistas no lo recuerdan.
Se han metido en un berengenal por meter un triángulo: Hernán- Lucrecia- Gonzalo que no lleva a ninguna parte salvo a cargarse a las dos parejas de la serie, y de paso cargarse a los personajes porque esta Lucrecia esta irreconocible.
BingoKid
BingoKid
19/12/2015 12:51
Estoy de acuerdo con vosotros, pero os equivocais en una cosa creo yo. No es que Lucrecia ame a Gonzalo y a Hernan no, queria salvar a los dos, lo que demostró con esa elección (y que yo no me lo creo) es que quiere y necesita MÁS a Gonzalo, simplemente. Es como el ejemplo que puse de Nuño. Si le hubiesen dado a elegir entre él y Hernán, habría elegido a Nuño por ser su hijo y quererle "más" pero no porque a Hernán no lo quisiera también. Es como si a mi me diesen a elegir entre mi padre o mi madre, o eligo a uno o mueren ambos. Acabaría eligiendo a uno de ellos pero les quiero a los dos. Excepto que Gonzalo no es su hijo ni su padre ni es nada, por supuesto, y eso es lo que mató a la relación del darkside para mi. El hecho de que prefiriese dejar morir a Hernán que a Gonzalo. Nos intentan hacer creer que quiere a Gonzalo más que a Hernán y eso es mentira.

Thirdwatch
Se han metido en un berengenal por meter un triángulo: Hernán- Lucrecia- Gonzalo que no lleva a ninguna parte salvo a cargarse a las dos parejas de la serie, y de paso cargarse a los personajes porque esta Lucrecia esta irreconocible.

Exacto. Qué decepción más grande de trama y de temporada. no
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 59 60 61 62 Siguiente