Foro Águila Roja
9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

28/05/2015 20:37
Vídeos FormulaTV

13/12/2015 18:00

13/12/2015 18:24
Lucre de luto ¿Nuño? ¿han matado a Nuño?

13/12/2015 18:28
¿Se está casando de negro con el Comisario? omg
Dios que fotón mas interesante
Joder nos deben un trailer... madre mía...
Dios que fotón mas interesante
Joder nos deben un trailer... madre mía...

13/12/2015 18:35
Por las ropas y el careto que llevan parece que estén en un funeral. Pero en cambio, por su posición, el colorido del paisaje y el libro ese abierto parece que se estén casando.

13/12/2015 18:37
Es una boda

13/12/2015 18:38
Si,yo tambien pienso que es una boda.Eso espero xD

13/12/2015 18:48
Si se casan estos dos es que se ha divorciado de Irene omg
o la ha palmado
o viva a la bigamia
o la ha palmado
o viva a la bigamia

13/12/2015 22:14
Puede que sea 3 cosas:
Una boda de Nuño, y ellos son los padrinos o algo similar
A Irene le conceden la nulidad y se casan
Un sueño.

14/12/2015 00:24
Inma en esas declaraciones que habéis puesto dice que vuelve para darle al personaje la despedida que se merece y eso es una de dos, o la matan o la casan con Gonzalo y esto último solo seria si la serie terminase definitivamente esta temporada nueve que están rodando , algo que no creo, por que la audiencia va bien, junto con cuéntame es lo mejor que tiene tve, los actores no parecen cansados de la serie y les gusta y ¿Qué sentido que Inma abandonase la serie justo cuando queda una ultima temporada?¿porque no aguantar esos pocos capítulos que quedarían y todos contentos con una boda en el último capitulo?, serie tan absurdo como lo que paso en medico de familia con el personaje de marcial, que era entrañable y lo matan en el penúltimo capitulo de la serie , un capitulo antes del final en un capitulo angustioso que te dejó con el corazón encogido y un ultimo csapitulo con un halo de tristeza increíble por su muerte
con respecto a esta foto de Lucrecia y hernan es muy rara, oarece que se están casando pero no están nada felices por ello y están de luto, que muera Irene lo veo improbable y mas cuando la actriz ha confirmado que sigue en águila roja, puede que descubran que son hermanos y el matrimonio es anulado ipso facto
con respecto a esta foto de Lucrecia y hernan es muy rara, oarece que se están casando pero no están nada felices por ello y están de luto, que muera Irene lo veo improbable y mas cuando la actriz ha confirmado que sigue en águila roja, puede que descubran que son hermanos y el matrimonio es anulado ipso facto

14/12/2015 09:25
Hombre, eso de que las audiencias van bien...es como mínimo cuestionable. Leí no sé dónde (e igual me equivoco) que la 1 les pedía mínimo 5 puntos por encima del share de la cadena para renovar y no lo han hecho.
Lo de los actores...Cansados no sé pero con ganas de probar cosas nuevas, casi todos. El elenco al completo no aguantará mucho más tiempo...
Por cierto Helen, te contesto aquí a una cosa que me has dicho en otro post así aprovecho: gracias por darme tu permiso para reirme, dicen que alarga la vida y desde que me ha dado por reir frente a algunos comentarios en lugar de desesperarme, debo haber alcanzado ya la inmortalidad jijiji
Me da pereza analizar la foto. Boda, funeral o sueño, si aparece la pájara no me interesa lo más mínimo. Solo espero que Hernán, que ahora me cae bien, pueda escapar de sus garras y de su áurea tóxica.
Lo de los actores...Cansados no sé pero con ganas de probar cosas nuevas, casi todos. El elenco al completo no aguantará mucho más tiempo...
Por cierto Helen, te contesto aquí a una cosa que me has dicho en otro post así aprovecho: gracias por darme tu permiso para reirme, dicen que alarga la vida y desde que me ha dado por reir frente a algunos comentarios en lugar de desesperarme, debo haber alcanzado ya la inmortalidad jijiji
Me da pereza analizar la foto. Boda, funeral o sueño, si aparece la pájara no me interesa lo más mínimo. Solo espero que Hernán, que ahora me cae bien, pueda escapar de sus garras y de su áurea tóxica.

14/12/2015 12:06
La serie ha perdido bastante audiencia y muchos de sus actores parecen cansados.

14/12/2015 19:58
La condición para que no cancelaran era que no bajara del 22% pero como la bajada de audiencia brutal fue de golpe y porrazo (en apenas 3 meses que estuvieron sin emitir de entre el final de la "sexta" y el principio de la "séptima"), además de que iban muy atrasados en cuanto a EMISIÓN - Grabación, cuando emitirían una, tenían la siguiente entera grabada desde hace bastante, es por eso que la serie ha vivido 2 temporadas en "números rojos" ("7ª" y 8ª) y vivirá una 9ª que fijo es la final.

14/12/2015 21:26
Pues entonces están 10 puntitos "de ná" por debajo del share que les pedían...
Dicho queda. A finiquitar se ha dicho!!!!! Aún están a tiempo de irse por todo lo alto.
Dicho queda. A finiquitar se ha dicho!!!!! Aún están a tiempo de irse por todo lo alto.

15/12/2015 20:30
Me pregunto si todo el trabajo que adelantaron los guionistas no se habrá ido a la mierda con el fichaje de Elisa para la serie de A3

15/12/2015 20:34
Kiskino Elisa lleva compaginando la serie con otros proyectos por eso se la ve muy pooco en la serie, igual que ha opasado con Patrick esta temporada o ha pasado con Inma.
Y me preocupa ahora la de Javi, que ha estado liado con peli y lleva un mes sin grabar. ¿Grabrá todas las escenas de tirón o tendrá que salir poco en los primeros capis?
Y me preocupa ahora la de Javi, que ha estado liado con peli y lleva un mes sin grabar. ¿Grabrá todas las escenas de tirón o tendrá que salir poco en los primeros capis?

15/12/2015 22:17
Puede que el nuevo personaje sea una especie de Sátur.

15/12/2015 22:43
A mi lo de Elisa me tiene de los nervios y de muy mala leche. Que esté compaginando (o que vaya a compaginar, porque de momento no ha grabado aún nada de lo nuevo de Águila) con la serie de A3 no es, desde luego, un buen indicio, ni invita a ser muy optimistas sobre que su personaje vaya a tener más protagonismo en la novena.

16/12/2015 00:37
es cierto que las audiencias no son como antaño pero siguen siendo buenas y desde luego no son como para cancelar la serie,
con respecto a que los actores tendrán ganas de hacer otras cosas, en esta serie les dan flexibilidad con los rodajes y les permiten compaginarla con otros proyectos, eso es la gran ventaja que tienen , pero veremos lo que sucede
con respecto a que los actores tendrán ganas de hacer otras cosas, en esta serie les dan flexibilidad con los rodajes y les permiten compaginarla con otros proyectos, eso es la gran ventaja que tienen , pero veremos lo que sucede

16/12/2015 08:40
Helene las audiencias son muy malas: un 12% de share o 12,5% para una serie cara como Águila Roja en prime time es desastroso. Para que una serie actualmente renueve se le pide un 15% de share, y eso hace tiempo que Águila Roja no lo consigue. Los Misterios de Laura, que era mucho más barata que águila Roja, fue cancelada por una audiencia similar.

16/12/2015 16:47
Thirdwatch, es cierto lo que dices de LMDL, pero en el otro lado de la balanza también tenemos al Ministerio del Tiempo, una serie muy cara (no tanto como Águila, pero bastante cerca) que TVE renovó haciendo 10%.
Aquí TVE tiene que plantearse si se fija en la calidad o en la cantidad. Yo creo que debería ser lo primero, al tratarse de una televisión pública, cuya misión es ofrecer un producto digno y de calidad al espectador.
Por otro lado, TVE no tiene publicidad, así que no va a rentabilizar el coste de las series de ninguna manera. Da igual que hagan 12% o 25%.
Aquí TVE tiene que plantearse si se fija en la calidad o en la cantidad. Yo creo que debería ser lo primero, al tratarse de una televisión pública, cuya misión es ofrecer un producto digno y de calidad al espectador.
Por otro lado, TVE no tiene publicidad, así que no va a rentabilizar el coste de las series de ninguna manera. Da igual que hagan 12% o 25%.