FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 59 60 61 62 Siguiente
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37

Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/12/2015 21:23

¿Por qué me suena que el tio Emilio va a ser una especie de sátur?
Kiskino
Kiskino
09/12/2015 21:41
Tienes razón, la descripción del personaje es muy parecida, pero me da mala espina y no sé por qué, creo que tengo la sensación de que será malo
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/12/2015 22:00

El problema es que gonzalo tiene más de 40 años.

15 años duelo + años que se tiró en ASIA(él dice que fueron varios supongo que como mínimo 12 años entre los viajes y el aprendizaje) + 11 años con su familia (alonso tiene en la temporada 2 10 años que es la continuación de la primera en el mismo tiempo, supongo que estuvo con Cristina 11 años)= por lo menos cuarenta y tres, quitando o sumando años.

Ese tío que tiene tendrá como mínimo sesenta y pico años, osea demasiado viejo para la época y para alguien de esa época. Otra cosa

Cuando en la serie se mata a un noble, toda la familia del asesino si es plebeyo es asesinado, en el caso del hermano de Gonzalo adoptivo (cosa absurda porque G dijo en el 2x11 que no tenía hermanos y en el 4x10 no tenía más familia que sus padres).

El recurso de sacar un familiar/amigo cercano del pasado ya lo explotaron de manera descarada en la temporada 4:

Cipri un hermano

Marquesa un hijo espadachín

El comisario un hijo

Mendoza un amigo

Sátur un hermano

Gonzalo una novia.

No hubiera sido mejor en vez de sacar nuevos personajes, profundizar o darle tramas a los que ya están, por ejemplo un entrenamiento en artes marciales para Alonso o un negocio para Cipri.

Kiskino
Kiskino
09/12/2015 22:38
9temporadaproximamenteparteii
yaselqsa
yaselqsa
10/12/2015 01:50
Queridos followers ayúdenme abriendo esta página:

http://theyouthjob.com/?ref=154174

granreserva2013
granreserva2013
10/12/2015 16:45
Lo pongo bien grande, para que se entere todo el mundo. Sobre todo los que decían que Margarita moría hoy, que si el tweet, que si el dolor de Gonzalo de la séptima en realidad no era de la séptima sino de la octava, y tal... carcajada

Inma Cuesta: "Aún no tengo guiones ni plan de trabajo, pero desde luego apareceré en algún capítulo de la novena temporada. No me puedo ir de la serie sin que se despida mi personaje, resultaría algo bastante ingrato."

Inma Cuesta grabó el desenlace de la octava temporada de Águila Roja con Margarita lista para casarse con Gonzalo en marzo, pero la causalidad ha querido que se emita la misma semana que la película La novia se estrena en los cines. “No caben comparaciones. Hay quien bromea con mi comedia Tres bodas de más, donde iba como invitada. Es una casualidad. En todo caso, la de Águila Roja es la más esperada”, explica Inma Cuesta. La actriz, que anoche visitó El hormiguero ante 3,3 millones de espectadores (17% de share), nos cuenta en esta entrevista cómo ve ese esperadísimo desenlace que veremos esta noche en La 1 y todos sus proyectos de lujo en la gran pantalla.

Entonces… ¿se casan Margarita y Gonzalo?
¡Hay que esperar a ver todo el capítulo para descubrirlo!

¿Qué provocará en sus seguidores?
Me emociona ver cómo la gente esta viviendo este momento tan bonito. El final de temporada les va a sorprender y perturbar.

¿Estarás en la novena temporada?
Aún no tengo guiones ni plan de trabajo, pero desde luego apareceré en algún capítulo. No me puedo ir de la serie sin que se despida mi personaje, resultaría algo bastante ingrato.

Si fueras guionista, ¿cómo te gustaría que acabara Margarita?
Es complejo responder; en todo caso me habría encantado que Gonzalo y ella se hubieran reencontrado antes, porque como actriz, trabajar y mantener esa relación discontinua durante tanto tiempo, ha resultado bastante complicado.

¿Qué ha significado Águila Roja para ti?
¡Mucho! ¡Es una serie que ha marcado un hito en la historia de la televisión, con audiencias récords! Y Margarita, a la que le he procurado dar lo mejor de mí, ha sido siempre muy querida. Lo noto en la calle, cuando la gente me reconoce. Este medio tiene la capacidad de llegar al gran público, que espero se interese también por mis trabajos en cine.

¿Y qué tal con los compañeros?
Compartir tu tiempo y tu vida durante siete años crea casi una familia. Y aunque cuando no grabas es difícil seguir en contacto, porque tenemos circunstancias diferentes, cuando nos encontramos hay mucha confianza y cariño.

9temporadaproximamenteparteii

http://teleprograma.fotogramas.es/famosos-television/2015/diciembre/aguila-roja-boda-gonzalo-margarita
ayla23
ayla23
10/12/2015 18:23
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo
por todo.... guiño
Kiskino
Kiskino
10/12/2015 23:58
A la mierda. No hay avance. Cabreo MONUMENTAL. Hasta septiembre. Qué asco.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 07:25

Sin avances, cabreo.
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 08:52
Lo de Inma pinta mal y sobre la nueva temporada pereza máxima: volver a .lo de siempre a enfrentar a los hermanos, me aburro sólo de pensarlo. Si lo mejor de esta temporada era el giro de Hernán y todo provocado por Lucrecia, que supongo saldrá como siempre de rositas.. Me aburro sólo de pensarlo Sobre el final de temporada de AgR
granreserva2013
granreserva2013
11/12/2015 10:27
Una pena que no haya habido "PRÓXIMAMENTE". Ya sé que tienen muy poco grabado de la novena, pero con 30 míseros segundos me habría conformado. triste
LeFleur
LeFleur
11/12/2015 11:48
Ya he dicho en otro hilo lo que me parecen esas palabras de la Nadal hacia Inma.

Esa forma tan disimulada, elegante y sibilina de autoexculparse a la par que le echa encima a Inma toda la responsabilidad aunque aparentemente parece que la alaba... Wow, ahora entiendo que la marquesa sea su preferida...
helene
helene
12/12/2015 00:20
ha sido un final incoherente, que le deje por algo que ella ya sabia porque Lucrecia se lo confesó y ella le tiro la tarta a la cara y que además sucedió cuando entre ellos no había relación sentimental alguna porque ella había rechazado su propuesta de matrimonio.... ahora ella volverá como si nada a finiquitar su personaje, ahora bien
si deciden acabar la serie en la novena temporada , Gonzalo y margarita acabaran juntos pero si deciden continuar no acabaran juntos porque la actriz dice que vuelve para despedir su personaje
pero podeis estar contentos los seguidores de esta pareja, le fleur deberías estar contenta, Pilar Nadal dice que ellos quieren que triunfe el amor al final y que por eso no han matado a margarita
LeFleur
LeFleur
12/12/2015 10:12
¿Que yo debería estar contenta?

¿Por qué motivo exactamente?

- Por llevar 103 semanas repartidas entre 7 años esperando algo que no ha pasado.
- Porque estamos como al principio, con los dos separados por un abismo insalvable.
- Porque Gonzalo ha dado un giro como mínimo inquietante.
- Porque la marquesa se vuelve a salir con la suya.
- Porque Margarita se vuelve a llevar un mazazo que no merece.
- Porque no va a haber desarrollo del CR sino un final rapidito y por cumplir con el requisito de "final feliz".

¿?

Por cierto la escena del pastelazo es suficientemente ambigua como para quedar abierta a la interpretación de cada uno. Yo por ejemplo no entendí que Margarita captara que Lucre le estaba diciendo que se lo frungió. Pensé que estaba ya hasta el chirri de tanto vacile y que, como ya no era su jefa pues tartazo que te crió.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 11:54

La serie ha dado una paso gigante hacia atrás. Al final me veo que Gonzalo se liará con Lucrecia.
helene
helene
12/12/2015 22:54
para mi la escena del pastelazo es perfectamente clara, Lucrecia se lo dice,margarita lo entiende perfectamente y por eso rabiosa y muerta de celos, le tira la tarta
acabo de releer las declaraciones de pilar nadal y parece que deja en el aire un final feliz entre Gonzalo y Margarita, parece que dice que eso es lo que siempre han querido pero que la marcha de Inma de la serie lo hace complicado
también en estas declaraciones de Inma en las que anuncia que volverá en la novena temporada para despedir a su personaje, le preguntan como le gustaría que acabase Margarita y contesta que es un tema complejo
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 23:07

¿Para qué tiene que volver Inma para darle un final? ¿Una boda con Gonzalo o su muerte?

Yo creo que el tema de la boda de Gonzalo se ha terminado.
Kiskino
Kiskino
13/12/2015 09:48
Tendremos el trailer cuando hagan la presentación de la 9ª en el FesTVal
LeFleur
LeFleur
13/12/2015 10:52
Inma ha confirmado que se incorporará más tarde al rodaje. Tema zanjado.

Gaviota aunque no te guste Margarita, el CR se ha quedado cojo y de cara a finiquitar la serie es uno de los temas que toca resolver y cerrar. Igual que el resto de tramas. Y para mucha gente, es una parte de la serie igual de importante que cualquier otra.
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/12/2015 12:26

No es que no me guste Margarita, es que no me gusta el trato que ha recibido a lo largo de la serie, son cosas distintas.

Margarita empezó siendo una mujer fuerte y acabó siendo una llorica que llora por las esquinas que en todas las temporadas era secuestrada para ser salvada. A partir de la séptima lo mejoraron pero seguían estirando el CR.

Mientras Lucrecia tenía sus propias tramas algunas ridículas como la del chocolate, la del pelo o la peor que es la de la maldición de la vieja. A Margarita cada vez le daban menos protagonismo, el colmo ha sido que en esta temporada uno sí y otro no. Y que no saliera en el 100 me parece un insulto a Inma.

Ahora si Inma regresa ¿Van a cerrar el CR o a matar al personaje?

Sinceramente que Margarita dejase a Gonzalo, me parece ridículo por varias razones:

1 Gonzalo no hizo nada malo, ni la engañó, él no tiene porque contarle lo de Lucrecia ¿Acaso Margarita le contó a Gonzalo que quería irse a curar los leprosos?

2 Al abandonar a Gonzalo, ha hecho lo que Lucrecia quería, osea no es muy inteligente esa decisión.

3 Ella no tiene porque enfadarse con Gonzalo por lo de Lucrecia, porque él era libre y ella lo plantó, al igual que ella se iba a casar con Juan porque Gonzalo le dijo que NO, pues lo mismo, si se enfada pues que se enfade. Me parece una rabieta infantil de Margarita.

Hubiera sido mejor que Margarita se casase con Gonzalo así podría dar a lugar a tramas interesantes y por ver a Lucrecia sola, Gonzalo se casa con otra y el comisario pasa de ella. Ahora Lucrecia debería conquistar a Hernán y meter cizaña en el matrimonio y Gonzalo tendría conflictos sobre si contarle a Margarita la verdad o no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 59 60 61 62 Siguiente