Foro Águila Roja
9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

28/05/2015 20:37
Vídeos FormulaTV

03/12/2015 21:28
El Sr. Mellizo puede bufar todo lo que quiera pero, aunque no puedan elegir que actores están en cada temporada, si pueden elegir que salida darles. Catalina no tenía por que morir, perfectamente podía haberse ido, mismamente porque Lucrecia quería obligarla a abortar. Cipri podía haberse quedado para no despertar sospechas sobre su paradero, para ahorrar o para lo que fuese, y reunirse con ella al final.
Sobre lo de Margarita, para mi matarla sería una cagada monumental. Al final esto será como "Al salir de clase", donde todos los personajes morían o se mudaban a Bilbao
Si después de ocho temporadas mareando la perdiz nos arreglan un romance Gon/Lucre, que paren que me bajo. Eso es contra natura, leñe. Ya puestos, que Margarita se fugue con Hernán y los dos descartes que se dediquen a buscarles durante toda la novena.
Sobre lo de Margarita, para mi matarla sería una cagada monumental. Al final esto será como "Al salir de clase", donde todos los personajes morían o se mudaban a Bilbao

Si después de ocho temporadas mareando la perdiz nos arreglan un romance Gon/Lucre, que paren que me bajo. Eso es contra natura, leñe. Ya puestos, que Margarita se fugue con Hernán y los dos descartes que se dediquen a buscarles durante toda la novena.

03/12/2015 21:47
Lo de la salida de Catalina ya lo explicaron los guionistas. Catalina estaba embarazada, y si se hubiera ido "al pueblo con la familia lejana", lo más normal es que Cipri la hubiese seguido. Y no era justo que la baja de Pepa Aniorte implicara también la desaparición del personaje de Santiago Molero. Por lo tanto, el único final posible para Catalina era la muerte.

03/12/2015 21:53
Luego nos quejamos si nadie muere como en la aclamada "Juego de Tronos"
Qué pesadez. Que sí, que los guionistas no valen para nada y que todos vosotros deberíais estar mandando curriculums a Globomedia.
Qué hartura.
Qué pesadez. Que sí, que los guionistas no valen para nada y que todos vosotros deberíais estar mandando curriculums a Globomedia.
Qué hartura.

03/12/2015 22:50
Que pesadez que todos lo que hacen los guionistas no se pueden critica. Luego dicen que no entienden porque la audiencia es tan bajo. Que hartura.

03/12/2015 23:43
¿Eso significa que hay que hacer la ola a todo lo que hagan? Pues cosa de cada cual. Yo creo que te puede gustar la serie y criticar lo que te parece que se puede hacer mejor. Estar en el foro solo diciendo "que bonito todo..." ....."si muy bonito...."......"zzzzzzz" también sería una hartura.
Lucrecia se fue una temporada y Hernán siguió. Margarita también parece que va a faltar, al menos por un tiempo, y Gonzalo por supuesto que seguirá. Había mil razones para dejar a Cipri sin optar por el recurso de matar a Catalina. Sobre todo porque era un personaje con muchas tramas sin cerrar que ahora se han quedado en nada (Floro, Murillo, el bebe....). Para mi cualquiera hubiese dado mas juego que ver a Cipri hundido por las esquinas. De eso ya hemos tenido de sobra desde la muerte de Ines.
Lucrecia se fue una temporada y Hernán siguió. Margarita también parece que va a faltar, al menos por un tiempo, y Gonzalo por supuesto que seguirá. Había mil razones para dejar a Cipri sin optar por el recurso de matar a Catalina. Sobre todo porque era un personaje con muchas tramas sin cerrar que ahora se han quedado en nada (Floro, Murillo, el bebe....). Para mi cualquiera hubiese dado mas juego que ver a Cipri hundido por las esquinas. De eso ya hemos tenido de sobra desde la muerte de Ines.

04/12/2015 00:03
TeamMargui - Yo entiendo perfectamente por qué cayeron las audiencias. Y no precisamente por los guiones. No me voy a poner a dar argumentos porque ya los he dado mil veces.
Venga si, que lo perfecto y maravilloso es lo vosotros escribiríais DESPUÉS de ver el trabajo de ellos.
Véase "Los guionistas no tienen sentido de la narración" o "No tienen talento ni imaginación"
Os guste o no os guste, van a hacer lo que les salga de los huevos fabergé con SU OBRA, y punto. Y lo que para vosotros es un destrozo, para ellos, que son los creadores, es lo que quieren plasmar y contar, no hay más.
Venga si, que lo perfecto y maravilloso es lo vosotros escribiríais DESPUÉS de ver el trabajo de ellos.
Véase "Los guionistas no tienen sentido de la narración" o "No tienen talento ni imaginación"
Os guste o no os guste, van a hacer lo que les salga de los huevos fabergé con SU OBRA, y punto. Y lo que para vosotros es un destrozo, para ellos, que son los creadores, es lo que quieren plasmar y contar, no hay más.

04/12/2015 00:15
Ellos como los guionistas pueden hacer lo que quieren y nosotros como audiencia tenemos el derecho de dar opiniones de lo que pensamos de su trabajo les gustan o no. Si no les gustan, que no las lean como si no nos gustan su trabajo sufficiente podemos dejar de verlo como ya lo hice.

04/12/2015 08:00
Son su serie pero viven de nosotros.
¿Si nadie ve la serie de qué van a vivir los guionistas?
Yo y gente de este foro podríamos ser mejores guionistas que los que trabajan en la serie, porque lo que han hecho con la serie no tiene nombre:
- Han estirado el CR hasta que a la gente se ha aburrido y lo han juntado en el peor momento
- Desprecio a la muerte de Catalina por parte de todos los personajes de la serie menos de Cipri
- La presentación de Soledad en el peor momento posible, como si Catalina fuese un pañuelo.
- Varias patadas al Dark side.
- Irene y Margarita apenas tiene papel en las serie.
- Los orígenes era una trama buena pero ya es infumable.
- Gonzalo y su doble vara de medir y su hipocresía.
- El infumable capítulo 100. Para cuentos ya tenemos a Gonzalo y sus sermones.
En fin una serie que empezó bien y degeneró bastante. Los guionistas de esta serie deberían ir todos al INEM por inútiles y por desperdiciar el talento de los actores.
EDITAR
La serie ha perdido audiencia más que nada por los guiones, hay series que las cortan y cuando regresan tienen audiencia. No nos escudemos en los cortes por la pérdida de audiencia. Simplemente la serie en sus temporadas 3 a la 6, los guiones en un 60% son mediocres y para el lucimiento de la marquesa.

04/12/2015 10:39
¿Vamos a resucitar la muerte de Cata? Qué pereza, ¿no?
Yo solo espero que en la novena hagan lo que puedan con lo que tienen y que se esmeren a tope. Ojalá la estén escribiendo/rodando pensando que es la última y vayan a lo que tienen que ir y se dejen de capítulos procedimentales, de cameos que quedan en nada y de tramas que al final no aportan nada.
Quiero que vayan directos al meollo de la serie. Sin piedad alguna. Sin medio segundo de relleno.
Para ser sincera, no tengo muchas esperanzas de que puedan solventar decentemente la supuesta ausencia de Inma Cuesta. O vuelve relativamente pronto y lo pueden arreglar o creo que se notará mucho su ausencia. También me preocupa la ausencia de Javi Gutiérrez...Y me aterra que frente a la ausencia de los dos pilares de Gonzalo me lo "arrejunten" demasiado con la marquesa...
La verdad es las noticias que nos llegan me tienen un poco desanimada...Ojalá pronto me den motivos para el optimismo :D
Yo solo espero que en la novena hagan lo que puedan con lo que tienen y que se esmeren a tope. Ojalá la estén escribiendo/rodando pensando que es la última y vayan a lo que tienen que ir y se dejen de capítulos procedimentales, de cameos que quedan en nada y de tramas que al final no aportan nada.
Quiero que vayan directos al meollo de la serie. Sin piedad alguna. Sin medio segundo de relleno.
Para ser sincera, no tengo muchas esperanzas de que puedan solventar decentemente la supuesta ausencia de Inma Cuesta. O vuelve relativamente pronto y lo pueden arreglar o creo que se notará mucho su ausencia. También me preocupa la ausencia de Javi Gutiérrez...Y me aterra que frente a la ausencia de los dos pilares de Gonzalo me lo "arrejunten" demasiado con la marquesa...
La verdad es las noticias que nos llegan me tienen un poco desanimada...Ojalá pronto me den motivos para el optimismo :D

05/12/2015 09:06
El jueves que viene, se supone, que veremos las primeras escenas de la 9ª con el próximamente!!!!
Creo que es la primera vez que nos va a coincidir el pleno rodaje con la emisión de trailer
Creo que es la primera vez que nos va a coincidir el pleno rodaje con la emisión de trailer

05/12/2015 09:17
No hay que perderse ni el próximamente (aunque me da PÁNICO) ni El Siglo, porque espero que nos den muchas explicaciones de este final de mielda que parece que vamos a tener. Quiero muchas, muchas, muchas explicaciones y buenas.
Aunque Pilar, cada vez que habla, más que hacerme entender las cosas me desconcierta todavía más...Como su maravillosa explicación de que decidieron que Hernán se enterara de que Gonzalo era su hermano con el papel volador, que dijo que como buenos profesionales, tenían muchos recursos para haberlo hecho de mil maneras diferentes pero se decidieron por esa para reflejar que a veces el azar determina nuestra vida (o algo así)....Que yo me quedé con cara de mojama al escucharla...Y se quedó tan ancha, oye...Pues eso. Que a ver cómo van a justificar este desastre.
Aunque Pilar, cada vez que habla, más que hacerme entender las cosas me desconcierta todavía más...Como su maravillosa explicación de que decidieron que Hernán se enterara de que Gonzalo era su hermano con el papel volador, que dijo que como buenos profesionales, tenían muchos recursos para haberlo hecho de mil maneras diferentes pero se decidieron por esa para reflejar que a veces el azar determina nuestra vida (o algo así)....Que yo me quedé con cara de mojama al escucharla...Y se quedó tan ancha, oye...Pues eso. Que a ver cómo van a justificar este desastre.

05/12/2015 11:29
Supongo que esta vez el Próximamente no será tan extenso al llevar solo cuatro semanas de rodaje. Pero bueno, con que nos muestren algo para que podamos elucubrar mínimamente yo ya me doy por satisfecho.

05/12/2015 11:32
esperemos que tenga consistencia porque lo más seguro es que estemos a dos velas hasta septiembre xDD

05/12/2015 11:36
Si no pueden montar un próximamente en condiciones, igual ponen un vídeo con lo mejor de la temporada o algo así. Yo ya no sé ni lo que quiero, porque ver el avance sin rastro de la flor ni de Satur me va a dejar peor aún creo yo....

05/12/2015 11:39
Tendrán que tirar con escenas de Gonzalo, Hernán, Lucrecia, Soledad, Cipri y Alonso, que son los que ya están grabando.

06/12/2015 21:57
Se juegan mucho en el avance.
Saben como están las cosas, y tendrán que hacer por recuperar audiencia y darle un final digno.
Saben como están las cosas, y tendrán que hacer por recuperar audiencia y darle un final digno.

08/12/2015 15:35
Fichan a Mary Ruíz

08/12/2015 15:55
No la conozco...¿Esta es la novia de Hugo Silva? Será un personaje llegado de Las Américas, ¿no?

08/12/2015 16:26
Si tiene camerino propio... ¿es que es fija?
O de África, o es una esclava que ya vivía en España o vete a saber
O de África, o es una esclava que ya vivía en España o vete a saber

09/12/2015 21:09
Novedades importantes:
La serie producida por TVE en colaboración con Globomedia ya ha comenzado la grabación de nuevos capítulos correspondientes a la novena entrega. En los próximos episodios llegarán a la villa nuevos personajes interpretados por Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. Las actrices interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes entre sí vinculadas a ‘La deleitosa’, un burdel exclusivo destinado a satisfacer los más variados sueños masculinos.
Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Después de 30 años alejado de la villa, regresará derrochando optimismo y buen humor a pesar de las grandes penurias sufridas mientras estuvo encarcelado por falsificador.
-----
A falta de Taberna del Cipri, porstíbulo de lujo. Bravo
La serie producida por TVE en colaboración con Globomedia ya ha comenzado la grabación de nuevos capítulos correspondientes a la novena entrega. En los próximos episodios llegarán a la villa nuevos personajes interpretados por Manuel Manquiña, Tina Sáinz y María Pedroviejo. Las actrices interpretarán a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes entre sí vinculadas a ‘La deleitosa’, un burdel exclusivo destinado a satisfacer los más variados sueños masculinos.
Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Después de 30 años alejado de la villa, regresará derrochando optimismo y buen humor a pesar de las grandes penurias sufridas mientras estuvo encarcelado por falsificador.
-----
A falta de Taberna del Cipri, porstíbulo de lujo. Bravo