FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 59 60 61 62 Siguiente
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37

thirdwatch
thirdwatch
01/12/2015 21:18
Me explico mejor LeFleur: creo que Lucrecia y hernán están en una boda o algo así. pero que el atuendo que lleva Lucrecia: el negro no es por la boda en sí a la que asiste. erlla va de negro por algo que haya sucedido, por ejemplo a Nuño. no se me ocurre otra persona pro la que Lucrecia iría de negro aparte de Nuño.
Kiskino
Kiskino
01/12/2015 21:48
A lo mejor no es un vestido de luto y lo negro que se ve es una capa por encima.
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2015 22:01
Kiskino es que acapa aparte, lleva la mantilla negra. Por eso decía que tiene toda la pinta de ser luto. En esta foto del foro oficial se aprecia mejor lo que te decía
9temporadaproximamenteparteii
helene
helene
02/12/2015 00:14
pues yo denoto cierto resquemor en las palabras del tak Felipe cuando dice "a ver si la gente piensa que somos los guionistas los que decidimos la presencia de los actores en cada temporada" yo interpreto que lo que quiere decir es que si un actor abandona la serie los guiones se tienen quer adaptar a esa circunstancia, por eso al abandonar pepa aniorte la serie tuvieron que matgar a catalina, y por el abandono de Inma cuesta de la serie lo mas probable es que hayan tenido que matar a margarita. y vuelvo a enumerar los indicios claros que para mi indican la muerte de margarita
1) la actriz escribió un mensaje de despedida en las redes sociales cuando terminaron de grabar la octava temporada
2) ese dolor tan grande que sufrirá Gonzalo semejante al que sintió cuando murió su esposa donde veremos una escena brutal, que no se ha visto en la séptima temporada y que solo podrían causarle Alonso y margarita
3) la boda tan repentina de Gonzalo y Margarita y juntarles tan precipitadamente que suena a despedida como todas sus escenas juntos esta temporada
4) esta temporada arranco con un sueño de Saturno en el que moria margarita sin que Gonzalo pudiera hacer nada ¿no es premonitorio?
5) que Inma cuesta no haya aparecido en el capitulo 100 que era un capitulo emblemático e importante de la serie por la cifra de capítulos que se alcanzaban
6)nos están dejando caer de forma muy sutil que habrá romance entre Gonzalo y Lucrecia
7) lo mas importante, comunicaron oficialmente que Inma cuesta no estaría en la novena temporada de águila roja
con respecto a las fotos, esa chica es verdad que tiene el mismo pelo que tenia Inma antes de abandonar la serie y podría ser la doble de Inma pero no lo creo, si Inma pensase en volver no habría dejado un mensaje de despedida, y en las otras fotos Lucrecia parece vestida de luto y no me pega que vaya a una boda estando de luto, en esa época se miraban mucho esas cosas ni tampoco creo que fuese a una boda vestida toda de negro, veremos ....
LeFleur
LeFleur
02/12/2015 09:20
"comunicaron oficialmente que Inma cuesta no estaría en la novena temporada de águila roja"

Punto 1. Eso no es verdad.
Punto 2. No es necesario punto 2 porque el punto 1 habla por sí solo.

Lo que sí se ha dicho OFICIALMENTE es que Inma aparecerá en la novena. En qué cantidad/calidad se desconoce.

Vaaaaaaaale, ahora me sales con que será en flashbacks, ¿no?

Tengo unas ganas increíbles de que llegue el 103, NO se muera y tengas que cambiar de cantinela...Es que me desesperooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
granreserva2013
granreserva2013
02/12/2015 10:42
Es muy extraña la foto de Lucrecia y Hernán. Los dos van de riguroso luto, pero me despistan las señoras de al lado con sus colorines alegres y festivos. Suponiendo que sea un funeral, creo que el muerto tiene más números de ser Irene que no Nuño. Eso explicaría que Hernán esté en primera fila y en cambio Lucrecia al fondo de todo.
Kiskino
Kiskino
02/12/2015 17:38
Yo creo que Miryam tiene frío y está tapada porque la de al lado lleva un gorro rojo de lana y Francis mira a cámara xDDDD
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2015 17:45
Kiskino La del gorro rojo no es Lucrecia (esa creo que es de producciíon) Lucrecia es la de la mantilla o lo que sea negro

Kiskino esta es Lucrecia. A mí la mantilla que lleva me parece de luto (negra). Y no veo yo a Lucrecia poniéndose luto por Irene.. Yo olo entendería si le pasase algo a Nuño o a Hernán
Kiskino
Kiskino
02/12/2015 18:12
Si si, digo la que está al lado de Lucrecia, a su derecha
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2015 18:45
te había entendido que era Lucre la que iba con el gorro.

¿No dijo francis que el comisario iba a recibir un gran mazazo. ¿Y si no tiene relación con lo de Lucre y su declaración con Gonzalo? Y si le pasa algo a Nuño, y de ahí que Lucre pueda ir de luto en la 9..

Es una ida de pinza pero cuadraría con las fotos y con que Patrick va a andar liado proque renovaron Mar de plástico y supongo que seguirá en la 2 temporada de Mar de plástico
granreserva2013
granreserva2013
02/12/2015 19:09
Pero vamos a ver... Si se tratara del funeral de Nuño, de verdad crees que estaría el Comisario en primera fila y Lucrecia AL FONDO DE TODO????? xD
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2015 19:21
granreserva2013 es que no creo quie sea el funeral de Nuño. la decoración no me cuadra con funeral. Digamos que parto de que la muerte de Nuño ya se hubiera producido para ir vestida así Lucrecia..

Y siobre que maten a Irene no lo veo factible ya que en la 9 por lo que comentó irene en su encuentro digital va a cobrar rleevancia la trama orígenes por lo que creo que Irene no la peude palmar.

Y luego tras tanto especular será algún entierro o boda sin importancia de algún mibeor de la alta sociedad,,
helene
helene
03/12/2015 00:01
le fleur, perdón pero si que comunicaron oficialmente que Inma cuesta no estaría en la novena temporada de águila roja, ahora mismo busco la noticia
"El próximo jueves, 10 de septiembre, Televisión Española estrenará la octava temporada de 'Águila Roja', en la que veremos como sus dos protagonistas Gonzalo (David Janer) y Margarita (Inma Cuesta) están más enamorados que nunca. Un idilio del que podremos disfrutar por muy poco tiempo, ya que si lo ha publicado ABC es cierto, en la siguiente temporada el Águila estará solo porque Inma Cuesta no formará parte del reparto. Según el diario "Catalina es el detonante para que Margarita cambie de opinión respecto a Gonzalo, ya veremos cómo; y el personaje de Inma Cuesta no está cerrado"
granreserva2013
granreserva2013
03/12/2015 00:43
Noticia de Bluper de hace un mes. Inma Cuesta SÍ estará en la novena temporada de Águila Roja.

http://www.bluper.es/noticias/inma-cuesta-estara-novena-temporada-aguila-roja
ayla23
ayla23
03/12/2015 09:08
granreserva2013 es igual, no te molestes, yo ya lo he dejado, ya me encabroné (después de intentar razonar de mil formas) lo suficiente y no merece la pena en serio

Es evidente que cada uno cree lo que le da gana, haya o no argumentos, para el caso de Elisa un desmentido fue suficiente, en el caso de Inma es obvio que haya uno o dos mil no va a servir de nada
LeFleur
LeFleur
03/12/2015 10:08
Por favor, 103, ven ya y cierra bocas!!!!!!!

helene
helene
03/12/2015 16:25
Ese se me vera en la ultima no es un desmentido. Ella nunca dice que estara en la novena solo dice que se la vera en la ultima y ni la novena es la ultima temporada de la serie y verla se la puede ver a modo de flasback o recuerdo
Kiskino
Kiskino
03/12/2015 16:35
venga vale
granreserva2013
granreserva2013
03/12/2015 16:59
Atención a la nueva foto que ha colgado en Instagram Giselle Carrera, la presunta doble de Margarita. La frase parece una broma macabra del destino. carcajada carcajada carcajada

@Giselle.Carrera
#buenosdias #goodmorning a trabajar 💪💪 #aguilaroja

adoroagonzalo
adoroagonzalo
03/12/2015 18:31
Pues me encantaría que así fuese,casados y ella desaparecida,mientras Gonzalo la busca ,desesperadamente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 59 60 61 62 Siguiente