Foro Águila Roja
9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

28/05/2015 20:37
Vídeos FormulaTV

30/11/2015 18:22
Moza nueva en la villa...
aquí la chica
- ¿Personaje episódico?
- ¿Nuevo interés romántico de no me atrevo a decir quién ante la ausencia de no quiero ni pensar quién? No....no....¿a qué no? ¿A QUE NOOOOOOOOOOOO?
- Con ese pelo sospechoso...¿doble de Margarita hasta que vuelva Inma? Si está secuestrada o lo que sea, nos la pueden mostrar de lejos o medio a oscuras y que sea esta chica haciéndose pasar por ella...
¡Hagan sus apuestas!
aquí la chica
- ¿Personaje episódico?
- ¿Nuevo interés romántico de no me atrevo a decir quién ante la ausencia de no quiero ni pensar quién? No....no....¿a qué no? ¿A QUE NOOOOOOOOOOOO?
- Con ese pelo sospechoso...¿doble de Margarita hasta que vuelva Inma? Si está secuestrada o lo que sea, nos la pueden mostrar de lejos o medio a oscuras y que sea esta chica haciéndose pasar por ella...
¡Hagan sus apuestas!

30/11/2015 18:39
¿Que me estas contando?
¡¡Si parece la doble de Margarita con ese pelo y morena!!
😨😨😨😨😨
Solo espero que no sea la "sustituta" de Margarita como personaje. Si es la doble de cuerpo de Inma Cuesta me da lo mismo.
¡¡Si parece la doble de Margarita con ese pelo y morena!!
😨😨😨😨😨
Solo espero que no sea la "sustituta" de Margarita como personaje. Si es la doble de cuerpo de Inma Cuesta me da lo mismo.

30/11/2015 18:56
Madre mía la telenovela que se está montando
El Rostro de la Venganza...
Me meo, me encanta
Bah, chica nueva y episódica

El Rostro de la Venganza...
Me meo, me encanta
Bah, chica nueva y episódica

30/11/2015 18:56
Anda que como sea una nueva Mariana/Claudia....¿Tenéis un puente por ahí a mano? Para tirarme, digo...

30/11/2015 18:57
No hay nadie peor que La MariClaudia o la Pedroche... será una nueva promesa que tendrá talento *cruza los dedos*

30/11/2015 18:59
Ojalá que tenga talento y carisma y de tó...pero lejos del amito no se me vaya a despistar a estas alturas....

30/11/2015 18:59
Giselle Carrera, de Sin tetas no hay paraíso y Amar es para siempre. Tranquilos, es actriz y no sacada de Gran Hermano.

30/11/2015 19:03
Yo tengo una duda que me corroe...¿Esa camiseta que lleva con esa abertura delantera...eso será ya su ropa para la serie o es que la chumacha es calurosa y va así por la calle?

30/11/2015 19:05
Tiene pinta sexy (?)
Ufff la he escuchado hablar y no parece española... chirría el acento (?)
EDITO:
Igual hace de pilingui episódica
Ufff la he escuchado hablar y no parece española... chirría el acento (?)
EDITO:
Igual hace de pilingui episódica

30/11/2015 19:10
Yo sé que las apariencias engañan y no la quiero juzgar prematuramente y mucho menos hacerlo en calidad de persona y no de actriz...pero es que esos morritos me matan...En serio, nunca lo entenderé...

30/11/2015 19:12
Uy uy uy uy ese pelo, ese look... Tiene toda la pinta de doble de Margarita, y de que nos la pondrán de espaldas y/o a oscuras mientras Inma no pueda estar. Como hicieron con el Rey en los primeros capítulos de la serie.
Y ahora sí, me huele la cosa a secuestro de la flor...
Ahora es cuando es episódica o figurante con frase, y nos estamos montando un porro...
En cualquier caso, hay que estar pendientes del insta de la chica, a ver si vuelve a subir alguna foto que nos pueda dar más detalles sobre su personaje.
Y ahora sí, me huele la cosa a secuestro de la flor...

Ahora es cuando es episódica o figurante con frase, y nos estamos montando un porro...

30/11/2015 19:13
Yo es que se que ya no me va a gustar su participación. Igual es buena actriz, pero es que su voz >>>>>>> no sé como expresarlo, me chirría. Antes he dicho acento, pero no, no es eso, es su tono de voz. Me descoloca.

01/12/2015 14:27
Fotos del foro oficial. Interesante: lucre de negro. ¿Ha muerto Nuño?. Hernán está vivito proque sale en las fotos FOTOS Rodaje 9
Y otra foto más que rula por aquií
Y otra foto más que rula por aquií

01/12/2015 19:49
Gracias, son muy interesantes
Porfi que alguien se entretenga y las ponga en el post

Porfi que alguien se entretenga y las ponga en el post

01/12/2015 20:48

01/12/2015 20:51

01/12/2015 20:51

01/12/2015 20:53
¿Boda o funeral?
Lucre y el Comi van de negro total...Pero las señoras que hay sentadas no van de negro...Y hay un alfombra roja y muchas flores...No me parece que sea un funeral...
Bueno, quizá es una boda sin importancia, tipo aquella a la que asistieron Gonzalo y la flor...A lo mejor los que se casan son dos personajes episódicos y punto...Quién sabe...
Parece que Hernán no puede deshacerse de Lucrecia...Qué cruz lleva esta hombre encima, pordiosmio....
Lucre y el Comi van de negro total...Pero las señoras que hay sentadas no van de negro...Y hay un alfombra roja y muchas flores...No me parece que sea un funeral...
Bueno, quizá es una boda sin importancia, tipo aquella a la que asistieron Gonzalo y la flor...A lo mejor los que se casan son dos personajes episódicos y punto...Quién sabe...
Parece que Hernán no puede deshacerse de Lucrecia...Qué cruz lleva esta hombre encima, pordiosmio....

01/12/2015 20:56
Edito.
Lefleur yo apuesto boda pero el atuendo de Lucre da la sensación de que alguien cercano a ella esté muertecito.. Yo al verla pensé en Nuño proque Hernán está vivito y coleando
Lefleur yo apuesto boda pero el atuendo de Lucre da la sensación de que alguien cercano a ella esté muertecito.. Yo al verla pensé en Nuño proque Hernán está vivito y coleando

01/12/2015 21:09
Es que no lo veo bien, ¿ese pegote rosa detrás de Hernán es una señora? No soy experta en las costumbres de la época, pero ir de rosa a un funeral de la nobleza no sé yo si sería "cool" jajajaja