FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#181
LeFleur
LeFleur
27/11/2015 19:50
La verdad es que el vestido es precioso y Myriam cada vez está más guapa!!!

Qué suerte, Samanta, tú podrás disfrutar de la serie a tope!!!! :D
#182
samanta11
samanta11
27/11/2015 22:58
Síí,no puedo quejarme :D
#183
granreserva2013
granreserva2013
28/11/2015 02:08
Tweet de Felipe Mellizo, visiblemente cabreado por los comentarios de algunos seguidores.

@FelipeMellizo
Para fans de AR ¿Realmente creéis que somos los que decidimos la presencia de los actores en las temporadas? Anda que...

https://twitter.com/FelipeMellizo/status/670148772849152000

#184
ayla23
ayla23
28/11/2015 10:18
lógico....
#185
TeamMargui
TeamMargui
28/11/2015 16:50
Esta cuestion es muy indicativa de lo que piensen de la audience, tonta. No los culpo porque los dos milliones que queden la siguen hagan lo que hagan o que no hagan nada para mejorar. Por supuesto sabemos que los guionostas no deciden las compromisos laborales de los actores en cada temporada pero ellos manejan esos asuntos y si lo hacen bien aunque pierden la cantidades de escenas no pierden la calidades. Ademas, me pregunto cual es la differencia entre Javier y Inma? Lo dos tienen muchos trabajo pero solo le afectan a Inma y la aperancia de Margarita en un capitulo sale y otro no? La repuesta es porque Satur es maxima prioridad y los guionostas conformen eso con sus guio. Los entiendo pero creo que lo hubieren hecho mejor para que Margarita no sale en uno y si en it to capitulo, especialmente quando no filman los capitulos en la orden que escriben. Una cosa mas, porque Alonso no puede tener mas escenas? Guillermo no tiene mucho compromisos. Porque Irene no hace nada quando aparesca? Todos son cuestiones de prioridad de los guionistas por el bien o el mal.
#186
granreserva2013
granreserva2013
28/11/2015 19:33
Algunas cositas interesantes que contó Elisa ayer en el encuentro digital.

Elisa
Continuo en la siguiente temporada de Aguila Roja, aunque la estoy compaginando con otro proyecto llamado "Buscando el norte", una comedia de Antena 3 que saldrá dentro de poco.



Elisa
Desde hace varias temporadas compagino Aguila con otros proyectos por lo que los guionistas han tenido que adaptarse, pero la relación que hay es muy buena y habrá sorpresas



Elisa
La siguiente temporada estará centrada en resolver tramas y desvelar secreto familiares tan importantes como los orígenes de Aguila Roja.



Elisa
Es inevitable que [el amor de Hernán hacia Lucrecia] afecte a la relación entre Lucrecia y ella y el comisario, porque hay intereses opuestos, tensiones no resueltas desde hace años...y en algún momento tendrá que estallar todo.

#187
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/11/2015 19:59


Irene sale poco y cuando sale el 70% es para decir gilipolleces o enseñando carne y es la hermana.
#188
SelenitaLunar
SelenitaLunar
29/11/2015 00:46
Pues si Felipe Mellizo se ha picado que coma ajos... ¿No te fastidia?
Tambien me tengo yo que tragar 70 minutos de Marquesa algunos jueves y que a Margarita la traten peor que a una manta de la casa de Gonzalo, que solo está de atrezzo. Con nadie hacen ese ninguneo y esa desidia. Nada mas que con Inma Cuesta. A Javier, Miryam y el resto les han tratado siempre con respeto y buenas tramas. Incluso en sus ausencias por motivos laborales o personales.

Me alegro de que les lleguen las críticas porque para eso se las hago llegar directas desde que me entere que tenían un twitter y no me corto ninguna semana. El que se pica, ajos come señor Mellizo. Con Dios.

#189
adoroagonzalo
adoroagonzalo
29/11/2015 18:05
Opino igual,Selenita,no van a ser siempre elogios,para lo bueno y ,para lo malo,yo también los critico cuando algo no me gusta.
#190
ssandritaa
ssandritaa
29/11/2015 20:04
Yo es que me pongo por momentos en la piel de Inma, y en las tramas que le dan, no hablo de esta temporada que por lo menos se están portando, aunque salga uno si uno no, hablo de las anteriores y en la manera que han mal llevado su personaje, que queda de aquella Margarita valiente, echada para adelante? Se ve que como Inma llora muy bien, pues ala, la ponemos a llorar que se le da estupendo y las tramas con "chicha" se las hacemos a la otra. Es que Inma debe pensar, yo que leche pinto aquí? En que se está convirtiendo mi personaje? Y no me extraña que haya pensado incluso en irse. Pero bueno, esperemos que los guios se estén portando y cuando aparezca en la novena le den lo que siempre se ha merecido su personaje.
#191
Kiskino
Kiskino
29/11/2015 20:07
Me hace mucha gracia que deis por hecho que Inma Cuesta lo está pasando mal con Margarita, o que se siente infravalorada o descontenta con sus tramas o el personaje en si. En fin.

Qué ganas de que acabe la serie.
#192
ssandritaa
ssandritaa
29/11/2015 20:32
Kiskino yo no doy por hecho que Inma piense tal o cual cosa, simplemente he dado mi opinión al respecto, lo que yo pensaría si fuese ella, está claro que no lo soy. Así que puede que ella esté encantadísima de la vida. Pero no puedo dejar de dar por hecho el mal desarrollo que han hecho de su personaje, pq he visto muchísimas críticas hacia su personaje y eso me molesta pq podrían haberle dado tanto juego por ejemplo viéndola intentado descubrir la identidad de AR . En fin, a estas alturas ya me conformo con el final feliz !
#193
granreserva2013
granreserva2013
29/11/2015 20:48
En la novena tendremos un burro, como se ve en esta foto del rodaje publicada por una figurante.

9temporadaproximamenteparteii
#194
Kiskino
Kiskino
29/11/2015 22:18
ssandritaa - Hombre, "si te pones en su piel", das a entender que ella piensa eso.

que lindo
#195
helene
helene
30/11/2015 01:10
en ese comentario , Felipe mellizo seguro que se refiere Inma cuesta, todo parece indicar que la actriz abandono águila roja y no en buenos términos precisamente, de todas formas tiene razón, ellos no tienen culpa de que un actor abandone la serie, y mas cuando dan flexibilidad en las grabaciones a los actores para que puedan compaginar su trabajo en la serie con otros proyectos, eso no lo hacen en todas las productoras
#196
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/11/2015 08:18


¿Dónde ese tal Felipe ha lanzado esos comentarios?

¿De verdad Inma esta disgustada o ha habido problemas con ella?

#197
ayla23
ayla23
30/11/2015 09:27
Es "tal Felipe", que es uno de los guionistas con una trayectoria más amplia de este país, lo que significa que algo sabrá de este oficio digo yo, ha comentado en su Twitter lo que es más que obvio, que los guionistas hacen lo que pueden con la disponibilidad de los actores (podemos protestar por las tramas pero nunca por si salen o dejan de salir todo lo que nos gustaría y mucho menos decir que ellos NO quieren que salga tal o cual personaje, es que esto es tan absurdo que me supera, en todo caso eso lo decidiría el director argumental, nunca un guionista de una serie, en España no tienen tanto poder)

y de verdad, en serio, vais a volver con la absurdez de que Inma está disgustada o no se qué pamplinas más que alguien se ha inventado?????? como dice LeFleur ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buffffff qué tortura, dios miooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto ya no es fuego amigo, esto es acoso y derribo.... que pesadez por Dios, que pesadez
#198
LeFleur
LeFleur
30/11/2015 09:38
Obviamente las tramas de Margarita dieron un bajonazo importante a partir de la cuarta y la verdad es que la muchacha perdió mucha garra y chispa...He leído muchas barbaridades acerca del personaje: que si sosa, que si llorica, que si lela, que si atontá...En fin, que si la gente dejó de ver a la flor como el personaje con coraje y determinación que vimos al principio, por algo será...

Pero de ahí a decir que Inma está a disgusto en la serie...pues me parece mucho suponer...Quién sabe, quizá hasta le ha beneficiado tener menos peso dentro de la serie para poder descansar o tener otros proyectos...Eso solo lo sabe ella. Yo lo que sé, porque lo he visto, es que siempre ha tenido buenas palabras para todo lo que tenga que ver con AR y de lo único que se ha "quejado" es de que le gustaría ver a Margarita más feliz o juntada con Gonzalo.

Por cierto, ¿el tal Mellizo fue el que llamó trolls a todos aquellos fans que "osaban" quejarse de algo?
#199
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/11/2015 10:16


Las tramas de Margarita siempre han sido para el lucimiento de AGR. Nunca tuvieron gran importancia. Margarita en AGR es la chica florero y nada más.


El problema es que se acentúa esa condición a partir de las temporadas 2-6.
#200
SelenitaLunar
SelenitaLunar
30/11/2015 11:17
"Por cierto, ¿el tal Mellizo fue el que llamó trolls a todos aquellos fans que "osaban" quejarse de algo?"

Si, fue él. Antes de que yo descubriera que tenían twitter. A mi me llamó troll de forma vicaria jajaja porque yo nunca le había escrito, pero pensaba lo mismo que muchos fans a los que él llamó trolls.

Ahora ya me siento realizada porque ya me lo puede llamar con fundamento ;)

Ellos tienen una idea del CR que no casa con mis expectativas. Igual me equivoco pero creo que mucha gente siente lo mismo.

Ellos escriben una serie y se sienten heridos cuando la gente que ve la serie, ergo ama lo que escriben, porque si no lo hicieran no estarían ahí, manifiesta su descontento y/o decepción en busca de ser escuchados y no ignorados episodio tras episodio. Pues es parte del oficio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 59 60 61 62 Siguiente