FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 87: Margarita y Gonzalo pasan la noche juntos ; Monseñor y Satur crucificados .

Anterior 1 2 3 4
Motivos23
Motivos23
27/05/2015 08:02
Ganazas de #Aguilaroja87. Me da que van a pasar tantas cosas que el titulo se me queda corto XD 😱😱😱😱
Equilibrio
Equilibrio
31/05/2015 12:14
El problema es que la relación entre Gonzalo y Margarita es inexistente.

Que pasen de la no relación a matrimonio me parece muy exagerado.
ayla23
ayla23
31/05/2015 13:42
Creo que el hecho de entender o no determinadas situaciones se basa principalmente en nuestras experiencias personales. Hace casi 5 años que no veo a esa persona y si ahora mismo apareciera por la puerta no dudaria en irme con el sin mirar atras,esto no ha impedido que haya querido a otras personas e incluso sin quererlas haya tenido relaciones basadas solo en lo fisico, y creo que Gonzalo podria vivir muchos años alejado de Margarita y seguir amandola lo mismo que ella se habria casado con Juan o se podria meter monja sin dejar de amar a Gonzalo... el beso que le dio despues de pensar que estaba muerto no se lo das a alguien que te resulta indiferente
Kiskino
Kiskino
31/05/2015 13:58
ayla23, totalmente de acurdo, de echo, me pasa algo parecido.
ayla23
ayla23
31/05/2015 15:21
Muchas gracias Kiskino, me sorprende que hayas tenido paciencia para leerte todo bravo te has ganado un aplauso jajajaja
ayla23
ayla23
31/05/2015 16:18
Por cierto acabo de recordar que alguien dijo que Juan se había casado con Eugenia y no es cierto: con Eugenia se prometió porque se acostó con ella y así no la deshonraba, no fue honesto ni valiente al seguir adelante con ambos compromisos.Pero para deshacer el entuerto basto la valentía de Eugenia yéndose a Italia y liberándolo del compromiso. Creo que Juan sentía algo parecido por ella a lo que Margarita sentía por el, quizá Margarita sentía más pero no era un amor tan profundo. Con quien si se caso obligado por el rey fue con la noble que murió asesinada por el ex compañero del ejército.
Equilibrio
Equilibrio
01/06/2015 10:58
No, Juan no amaba a Eugenia, cuando habla con el padre le dice:

"No la quiero, si me caso con ella, le voy a destrozar la vida."

Juan se lió con Eugenia de la misma forma que Gonzalo con Lucrecia.

Estoy con vosotros que cometió un error, pero de ahí la grandeza de la serie, los buenos cometen fallos y los malos tienen esa humanidad, bueno el cardenal parece que se comió esa humanidad.

Además si no fuera por él, Gonzalo hubiera muerto a manos de la Inquisición.
todalaverdad
todalaverdad
01/06/2015 11:44
Por fin ayer vi el capítulo. Muy bueno! Ya lo habéis comentado todo, solo decir que me parece fatal que Sátur no le cuente que Floro murió a Cipri, ni siquiera cuando pensaban que los iban a ahorcar. Como estiran el chicle con esa historia, madre. Hasta que Catalina se le note el bombo y entonces a ver qué pasa.

Lo de Gonzalo y Margarita más de lo mismo, tanta prudencia agota al espectador. Creía que iban a juntarles ya sí o sí, pero mi gozo en un pozo. Y cuando le dice: Si tú vas de casa a la escuela y como mucho al mercado. En esa casa no se enteran de ná, eh? Bien engañaditos los tiene a todos, jeje.

Lo de las flagelaciones del cardenal un poco surrealistas, no le pega nada, pero supongo que ver al mismo demonio le ha entrado el miedito.

Lucrecia en su estilo, ayudando a Hernán. A ver qué tal esa trama.

Una duda sobre el ojo de Lucrecia, me despisté un trozo en el primer capítulo. Al final, se lo vaciaron y le cosieron el párpado? Ya no tiene arreglo? Se va a quedar así siempre?
Kiskino
Kiskino
01/06/2015 11:47
Creo que solo Gonzalo sabe que a Floro lo asesinó la ninja
ayla23
ayla23
01/06/2015 12:03
Seguro al 100%, nadie sabe que Floro está muerto excepto Gonzalo, el lo encontró, lo enterró y cuando volvió a casa se limitó a corroborar la historia que contó Cipri: que se había ido a hacer las Américas. En aquellos años no era tan extraño que se tardaran 3 o 4 años en tener noticias de los viajeros (este lapso de años se basa en la teoría que expuse el sábado)

A Lucrecia al final no le hicieron nada en el ojo, le dijeron que si no se infectaba podría seguir así, fue cuando le pidió dos días de plazo a Hernán para poder evitar que se lo quemasen y cosiesen, eso sería irreversible, tiene una herida pero "nada más" si finalmente esa herida curase supongo que podría volver a ver sin el parche, aunque es sumamente difícil
todalaverdad
todalaverdad
01/06/2015 12:25
Ok, gracias por la aclaración.

Pues yo pensaba que Sátur también sabía lo de Cipri. Si solo lo sabe Gonzalo, podemos desesperar hasta que lo cuente. carcajada
ayla23
ayla23
01/06/2015 12:39
jajajaja tienes toda la razón!!!
hombre yo espero que no se plante delante de Cata un día y le diga, mira bonita, hace un wuevo que sé que eres viuda pero me daba cosita decírtelo, así que nada mejor que te hayas tirado todo este tiempo pensando que estabas en pecado y al borde del suicidio cuando te enteraste que estabas preñada del Cipri

Espero que se lo curre de tal forma que todos piensen que acaba de morir en las Américas después de estar todo este tiempo buscándose honradamente la vida, o mejor que se murió al principio pero que no lo han sabido hasta ahora (Cata y Cipri al menos no se sentirían tan culpables por haberle traicionado)

Lo contrario, es decir que contara la verdad, sería para estampar a Gonzalo contra una puerta
Equilibrio
Equilibrio
01/06/2015 16:28
Haber Sátur lo sabe pero no puede decirle la verdad a Cipri. Si Gonzalo le dijo lo del parentesco le diría esto también.
Anterior 1 2 3 4