FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja 87: Margarita y Gonzalo pasan la noche juntos ; Monseñor y Satur crucificados .

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
27/05/2015 08:02
Ganazas de #Aguilaroja87. Me da que van a pasar tantas cosas que el titulo se me queda corto XD 😱😱😱😱
#21
maikane7
maikane7
28/05/2015 13:21
Tu si que sabes motivos23!!!!! Que vuelva Juan, que vuelva Juan, jeje!!!! Es que a Gonzálo da hasta ganas de darle una buena colleja, por dios!!!! Que pavisoso!!!
#22
daniic
daniic
28/05/2015 15:55
Buen capitulo, mola mucho la trama del descendiente, ounque lo de las ranas, no pegaba mucho. Una pena el ahoarcamiento del líder de la banda, esta muy chulo el personaje, ounque todavía no descarto que pueda seguir vivo o algo.

Gonzalo y margarita ya cansa un poco en el tema de si lanzarse a margarita o no, en el bosque lo tenia a huevo, pero nada otra vez quedo en nada.

Me gusto como finalmente gonzalo ayudo a hernan y la reacción de hernan. Tambien un poco tonto hernan pasearse tan tranquilo por la villa cuando ya no es comisario. Veremos a ver en que consisten los trabajos de lucrecia.

El tema de la crucifixion estuvo bien hecho, pero sinceramente a mi no me mola mucho en una serie como águila roja.

Me gustaría que el personaje de monseñor durase bastante tiempo, es un personaje que mola para la serie, pero tiene pinta de que le queda poco en la serie.

Y en el avanze me quede flipado, de que gonzalo le descubriera a cipri que es águila roja. Me gusta la idea, me gusta que del circulo de gonzalo alguien mas sepa que el es águila. Pero veremos a ver, porque no descarto que solo sea un pensamiento de gonzalo imaginándose como se comportaría cipri si le dijera que el es águila, o algo por el estilo, que nunca se sabe jeje.
#23
granreserva2013
granreserva2013
28/05/2015 15:58
Por cierto, se me ha olvidado comentar el regreso del mítico labrador de los jardines del Palacio de la Marquesa!!!! carcajada Ayer volvió a salir, después de tenernos en vilo durante varios capítulos.
#24
Equilibrio
Equilibrio
28/05/2015 16:05
Lo de Gonzalo con Margarita ya es aburrimiento es como tener la publicidad, si vas al servicio mientras ellos hablan no te pierdes nada.


Lo de Cipri que sea un sueño, por favor.



Ya puestos, el labrador podría ser el descendiente de cristo.
#25
Jesuslb
Jesuslb
28/05/2015 16:30
El capítulo estuvo muy interesante. Me gustó, la verdad, chapó para los guionistas y para Catalina y Cipri que han pasado de ser muebles a tener tramas propias bravo

¿El descendiente tiene un hermano al que se han cargao'? Una pasada las señales de Dios en la tierra, tanto el oscurecimiento del cielo, como la aparición del diablo a Mendoza, las ranas, el río con sangre y la monja ¿sufriendo en sus carnes el padecimiento de Cristo por la rabia? asombrado

EL COMISARIO COMO UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTE CAPÍTULO bravo Adoré cada una de sus escenas, hasta me dio lástima. Pierde una mano, pierde su trabajo, los nobles le dan de lado, su hijo se avergüenza de él, recibe una paliza... y aún así rechaza a Lucrecia. bravo Me va a encantar esto de que la marquesa le mande recados sonrientesonriente Una nueva concepción del comisario, sí señor.

El enfrentamiento Irene-Lucrecia, cogido con pinzas a mi parecer.

Destaco la escena de Catalina comiendo basura (quién no sienta nada viéndola directamente no es humano), la de Mendoza flagelándose y las que nos han dejado de Gonzalo y Margarita, dentro de na' monja.

Y Cipri nuevo escudero bravo Entre esto, el hijo de Cata, el descendiente de Cristo, Hernán trabajando para Lucrecia, Margarita trabajando para la Reina... la cosa se pone muy pero que muy bien, a ver cómo desarrollan esto. Sin mencionar el nuevo carácter de Pedro.

Ojalá que Cipri se le vaya de la lengua a Catalina sobre la identidad del maestro, y éste le confiese cómo murió Floro. Al menos, morirá sin ese cargo de conciencia al final de la temporada.
#26
ayla23
ayla23
28/05/2015 17:11
Cardenal, según algunas versiones solamente se clavó a la Cruz a Jesucristo mientras que al resto se les ató, lo que sí es cierto es que no era tradición utilizar clavos para asir a los condenados a morir crucificados, de hecho actualmente la teoría más extendida es que ni siquiera con Cristo se utilizaron clavos, pero esta teoría es relativamente moderna, últimos años del SXX.

Y como ya empiezo a estar operativa ahí voy con mis impresiones:

Lo que menos me gustó todo lo de palacio, y no estuvo mal pero es que me aburre un poco la verdad, pero es una opinión muy personal, estoy expectante todo el capítulo y en estas escenas como que me relajo, Nuño como siempre, cuando van bien las cosas todos happys en cuanto se tuercen... me has decepcionado, me avergüenzo de ti.... Lucrecia, en serio que crees que todo se arregla quedándote en pelotas y tirándote a quien sea menester? Que el comisario está depre? que tienes problemas con algún cuñado o noble o cardenal? Pues nada bonita, buena forma de luchar por los derechos de la mujer...

Lo que más... el resto, Cipri callándole la boca a Sátur con lo de Cata, si es que no se puede juzgar sin conocer!!! eso sí, la reacción de Sátur muy leal, vale, no me gusta pero no te voy a dejar solo. Por cierto alguien preguntó que si Sátur no sabía lo de Floro, la respuesta es no, solo lo sabe Gonzalo, cuando encuentra su cuerpo en el bosque iba solo y le enterró, luego simplemente se limitó a confirmar lo que Cipri dijo, que se había ido a las Américas

Qué monos Gonzalo y Margarita, que monos y que ganas de repartir un par de collejas (como he leído por aquí) por cierto, ayer en Twitter leí un comentario que me pareció muy gracioso, cuando Marga le dice a Gonzalo que la superiora cree que ya está preparada para ordenarse alguien escribió algo parecido a: pues como no se haya hecho un curso de novicia online... porque está todo el día de la Villa a Palacio de Palacio a la Villa... Me gustó todo lo que pasó entre ellos, lo que menos... lo que a todos, que no pasó nada triste
Aunque lo que si es cierto es que esas miradas son puro AMOR, eso seguro

Monseñor, mooooooola, pero, como puede cometer ese error por Dios!!!! deja la pistola a mano del Cardenal? pero chico, no lo conoces? que el otro solo estaba atado, no colgando de una soga!

En cuanto a lo estrictamente relativo a Águila a mi tampoco me gustan demasiado las peleas a cámara lenta, pero admito que esta fue una pasada, muy chula

La crucifixión, muy bien hecha, me recuerda a los capítulos que dirigía Marc Vigil, es un genio y parece que retoman esa linea afortunadamente

Tengo que revisionar el capítulo, cosa que hago todas las semanas, porque además de que así se me hace un poco más corta la semana, me entero de más cosas que se me escapan muchas en directo
#27
Equilibrio
Equilibrio
28/05/2015 18:05
Lucrecia es una mujer que ha llegado donde ha llegado por pasar de cama en cama, en realidad no es muy lista, ningún aspirante a comisario iba a permitir lo que Lucrecia le proponía ya que sería su ruina y montar un burdel para mujeres era un idiotez ya que si algún marido se enteraba y acudía a la Inquisición sería su final.


El capítulo ha sido protagonizado por Hernán, se recoge lo que se siembra, él sembro terror y ha recogido odio, desde el capítulo 1 hasta el anterior ha cometido atrocidades a tutiplén y siempre se aprovechaba de su cargo, ahora sin su cargo no es nadie.


Recordad cuando todo el mundo pensó que Gonzalo había fallecido, había gente en su funeral había pena y mirad como han tratado al comisario.


Normal que Nuño lo despreciase, si le enseñan de pequeño que se debe respetar a la gente por clases.

Cipri representa al ciudadano actual, al que el sistema le putea y putea.
#28
Motivos23
Motivos23
28/05/2015 18:46
Equilibrio puede que la Marquesa no sea muy lista. Pero actualmente entre Margarita a días sosa y poco receptiva a Catalina que no se deja más que pisar y a Irene que esta pasmada y no se hace valer.

Pones a Lucrecia y supera a las 3 por goleada

Luego esta la Reina claro...
#29
CardenalMendoza
CardenalMendoza
28/05/2015 19:00
Muchas gracias ayla :)

Cabe la posibilidad de que el bandido a los tres días resucite
#30
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 19:15
La trama del sucesor de Cristo cada vez es más sorprendente pero no tengo ni la más remota idea a dónde y cómo va a ir a parar todo esto. No me imagino el desenlace y el siguiente paso, es un auténtico enigma, una flipada total.

Yo soy ateo, por ello pienso que aquí hay gato encerrado. No digo que la estirpe de Cristo vengan de "reyes" protegidos por los templarios y haciendo temblar a la mentirosa Iglesia... hasta ahí bien. Lo que no creo en absoluto es que haya un intermediario divino en toda esta trama, es decir, por los fenómenos que llevamos viendo en estos alucinantes capítulos:

-Tenemos dos tipos de plagas:

Una de langostas, algo común en Egipto (que no en España) pero que si, podría darse, no es tan extraño.
Y otra de ranas. La biblia habla de ello y como suceso histórico, puede ser, claro, pero no tiene que porque ser un fenómeno celestial provocado por la ira de Dios.

-Los estigmas de Cristo en la monja:

Bien pueden ser muestras de un brote causados por alguna enfermedad. La madre Superiora dijo que la habían atacado en un bosque. No es nada del otro mundo.

-El río teñido de sangre:
Qué asco, el amo probó del agua y afirmó que era sangre. Bien podía ser, como dijo, de un matadero cercano. Aunque vaya tela... no tendrán fechas señaladas los ganaderos para cargarse las vacas...

-El "Eclipse" cuando ahorcan al ladrón, supuesto descendiente:
Yo creo que simplemente unas nubes taparon el sol unos instantes... en el capítulo hubo tormenta.

Luego con el tema de los dos aspirantes divinos me tienen totalmente mareao, mas que un pollo en una sartén y no se que pensar.

Y para mas inri, en el próximo capítulo el misterioso cubo de azulejos blancos, el otro Águila Roja y la voz del más allá... ouchcarcajada

Señores, Agustín está vivo y se está descojonando de todos nosotros HAHAHAHAHAHA vale no.
#31
Equilibrio
Equilibrio
28/05/2015 19:23
Hombre si comparas una margarita tonta, llorona y sosa, una irene que va de sobrada y ni sabe de la misa a la media y una catalina absurda a ratos blanco y en botella.
#32
ainuindale
ainuindale
28/05/2015 23:11
Cardenal, tienes razón. No habíamos caído en la resurrección sonriente

Por otro lado, teniendo a Monseñor quien quiere a Juan (que estaba bien, eh). En el avance cuando le dice a margarita que se vaya, que no quiere que vea eso... lengua que hombre....Gonzalo tiene menos vida que una seta.

Hernán de paisano está fondón. Que se vuelva a vestir de negro.
¿Alguien me puede poner en spoiler que pasa con Catalina?
#33
granreserva2013
granreserva2013
29/05/2015 01:09
Yo sinceramente creo que nos están trolleando con el avance. Nos quieren hacer creer que Gonzalo le contará a Cipri que es el Águila, pero al final será un sueño, o una cosa rara, seguro.

Me cuesta mucho creer que Gonzalo vaya a confiarle su gran secreto a Cipri. Sería un error garrafal que podría costarle muy caro. hum
#34
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/05/2015 07:07
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Catalina muere en la 8 temporada, no se sabe como




Pero no dijeron que alguien muy cercano a Gonzalo descubriria su identidad?
#35
Equilibrio
Equilibrio
29/05/2015 07:35
A lo mejor es Catalina quien lo descubre y muere.
Para mi sería muy bonito que Catalina lo descubriese al final.
#36
LeFleur
LeFleur
29/05/2015 07:45
Aiundale (creo que es así), tienes toda la razón. Monseñor se supera en cada escena y cada vez me gusta más. Me encantaría que se quedara para siempre. A mi Juan ni fu ni fa pero sí es verdad que Monseñor tienen un "algo" que Gonzalo no. Ha ido más al grano en ¿10 capítulos? que Gonzalo en casi 90. Personalmente, creo que este a largo plazo sí podría hacerle la competencia a Gonzalo de verdad, no como Juan, del que yo piebso que nunca estuvo enamorada, simplemente se aferró a él como a un clavo ardiendo y lo acabó queriendo de verdad, aunque sin estar enamorada.
#37
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/05/2015 12:42
Pues a mi me encantaría que en la 9 temporada volviera Juan. Yo lo siento pero estoy de su lado xd el si que estaba enamorado de verdad de Margarita. Tiene que volver. Al Monseñor lo veo poca cosa comparado con el.
#38
Kiskino
Kiskino
29/05/2015 20:58
Yo es que no estoy nada de acuerdo con lo que le hizo a Marga, lo de ir a dos bandas con Eugenia... pero sería genial si volviese, pero no para separar a Gonzalo y Margarita.
#39
maikane7
maikane7
29/05/2015 23:38
A dos bandas juan? Siempre estuvo enamorado de margarita. Se casó obligado con Eugenia. Y otra cosa, no vamos a olvidarnos que Gonzálo si, muy enamorado de margarita, pero también se ha cepillado a otras dos no? Tonto, tonto.... Jeje. A Eva y a lucrecía. Y a este muy obligado no se le veía eh? Jajaja!!!
#40
Kiskino
Kiskino
29/05/2015 23:48
Yo no estoy diciendo que no la quisiese, pero si estuvo a un tiempo jugando a dos bandas porque estaba con las dos al mismo tiempo y eso no se hace. Son cuernos de despechado en toda regla,mientras que Gonzalo siempre ha echo lo que a hecho soltero, sin ningún compromiso con nadie.
Otra cosa es que Juan se liase con Eugenia decepcionado por el supuesto plantón de Margarita + la carta falsa que sacó Satur. ¿O no te acuerdas cuando se partía la cara con otros chumachos en una taberna clandestina porque necesitaba liberarse de la presión de estar engañándolas a las dos a la vez?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente