FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Nuestro ansiado beso, un sueño???????

#0
CIBELES
CIBELES
14/05/2009 10:21
Un nuevo capítulo de la exitosa 'Ágila Roja', llega a La 1 (a partir de las 22.15). Los más de 4 millones de espectadores que obtuvo la anterior entrega se quedaron con las ganas de saber cuál será el destino de la marquesa, que en este episodio no saldrá muy bien parada pues será sometida a tortura, acusada de traición, por parte del Comisario.

Soldados al servicio del legítimo monarca detienen al Duque de Valois, candidato de la Logia para ser nuevo Rey, y lo encierran en las mazmorras reales. "Águila Roja" (David Janer) se arriesga al máximo para ser el primero en localizar al Duque de Valois, convencido de que él es la clave para dar por fin con los asesinos de su mujer. La Logia acusa de traición a la Marquesa (Miriam Gallego), que debe demostrar su inocencia proporcionándoles la llave de las mazmorras donde ocultan al Duque de Valois. Los planes de Lucrecia para conseguir una copia de la llave que el Rey lleva colgada del cuello salen mal y el comisario se ve obligado a someterla a tortura a pesar de lo que siente por ella.

Por su parte, Gonzalo tiene un sueño que revela sus verdaderos sentimientos hacia su cuñada. Pero ante la indecisión de aquel y la insistencia de Catalina (Pepa Aniorte) para que acepte las proposiciones de Juan (Roberto Álamo), Margarita no sabe qué hacer. Durante una Romería, Gonzalo, que compite con Juan en lucha con palos, comprueba la evidente atracción entre Juan y Margarita (Inma Cuesta).


Que decepcion, si esto es verdad nuestro ansiado beso es solo un sueño de Gonzalo, vaya m.... de guionistas.
#1
mohu
mohu
14/05/2009 10:49
Si, Cibeles, si. Yo también me he quedado chafada...¡un sueño! si ya era raro que fuera así el acercamiento entre Gonzalo y Margarita tan fácil...
#2
CLHOE
CLHOE
14/05/2009 10:56
Pues si chiquilla por lo visto va a ser solo un sueño de nuestro Gonzalo. El chico se da cuenta de sus sentimientos soñando.....son la leche estos guionistas. Tanta ilusion, casi contando los dias para ser solo un sueño ...........cono en la Obra "La vida es sueño", los "sueños, sueños son".
Bueno pues nos tendremos que conformar con Maggie dudando pa que lado se decidira y Gonzalin retirandose a tiempo al comprobar esa atraccion entre esos dos. De verdad que no va a hacer nada?
#3
Perla_Negra
Perla_Negra
14/05/2009 11:47
A mi me extrañaba tambien que esto fuera asi de facil... ahora le toca a el sufrir un poquito e ir detras de ella como ella ha hecho desde que llego a la villa... aayy k nervios!!!

lo que yo pienso es si de verdad dejaron la serie preparada para una segunda temporada?? porque decian quesi tenia exito seguiria, pero si no lo tenia se acabaria con una temporada... lo arreglaran todo para el final?? nos dejaran con la intriga sumiendonos en un largo letargo de ansiedad y expectacion hasta que emitan los nuevos episodios??? me suena.. k sera lo segundo.

Yo sigo convencida de que aun tienen que aparecer muchos personajes que obstaculicen el final feliz de los tortolitos... como el marido de Magi.. k debe aparecer fijo!!!
#4
Lucii92
Lucii92
14/05/2009 16:14
Nooo!!! De verdad?? Un sueño?? Joo, y yo que cuando vi los avances casi me caigo al suelo de emoción.... Y tooda esta semana pensando : "Uyy, se van a besar, ¿cómo ocurrirá semejante cosa?" Para que ahora resulte que es un sueño. Estos malditos guionistas.... siempre nos chafan. Bueno, supongo que en la próxima temporada habrá beso entre ellos, y no será un sueño... ¿VERDAD? (cara de desesperación) XDXDXD
Bueeno, esta noche el capítulito jaja besos
#5
Cayita
Cayita
14/05/2009 16:39
Hummm...hum

Pues yo creo que primero hay beso de Gonzalo y Cayita, que de Gonzalo y Margarita, carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada!!!

Ainsssssssssss, bueeeeeeeeeeno, que soñar no cuesta nada y el los sueños cualquier cosa puede pasar, si no que nos lo diga el guapísimo maestrín!lengua

nuestroansiadobesounsueno
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#6
CLHOE
CLHOE
14/05/2009 16:51
Pues nada chicas nos quedamos sin beso............¡¡que desilusion!! habra que esperar a la segunda temporada. Bueno nos quedamos sin beso con Gonzalo,,,,,,,,,porque por lo visto si hay con Juan, en fin los guionistas como les gusta hacernos impacientar..........habra que esperar hasta septiembre