FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capítulo 84

Anterior 1 2 3
#0
ainuindale
ainuindale
06/05/2015 23:43
Me ha encantado!!!!!

Antes de nada mención especial y descojone de honor al chasco que nos hemos llevado los que esperábamos el viaje de Gonzalo y Hernán a las Estepas. A un hoyo en el monte de Madrid y a correr carcajada

Por lo demás genial. Los dos villanos con esa ambivalencia que me encanta: el comisario triste por su hermano pero también haciéndose su versión gore de "este dedito fue al monte, este encontró un huevo...." y la marquesa llorando por Gonzalo y preocupándose por su hijo y al mismo tiempo haciendo un ERE y culpando a los pobres curritos de vivir por encima de sus posibilidades .

Cuando ha llegado el rey he hecho la ola, cuando Gonzalo besó a Margarita la hice otra vez, cuando Margarita le pidió la dirección, me senté y cogí unas pipas duermo

Edito: Que mala leche gastaba el señor difunto marqués. Por desgracia para él, su señora se le adelantó
#41
adoroagonzalo
adoroagonzalo
10/05/2015 21:40
Creo que siempre ha sido el izquierdo.
#42
mariarosa96
mariarosa96
10/05/2015 22:26
Vale. Gracias. Ya me extrañaba a mi. La verdad es que tampoco yo lo he visto.
#43
Kiskino
Kiskino
11/05/2015 00:13
Mariarosa - Sólo lleva uno con el parche, en el anterior llevaba una venda blanca.

LeFleur - Lo de que Irene se curara de la rabia fue un "gazapo" tremendo. Los guionistas se tomaron la licencia de que ella y el bastardo sobrevivieran. (Que por cierto, ande andará el bastardo)

Jesus - Realmente no sabemos que hablaron Irene y Lucrecia momentos antes de esta ser ajusticiada en la dama de hierro. Yo no creo que le dijese nada de Nuño. ya que su hubiese sido así ya tendrían que habernos dado alguna secuencia probándolo.

Yo creo que simplemente se ofreció a suplirla para matarse, ya que con la rabia no lo consiguió (se restregó un capítulo antes la ropa de Lucrecia y Cata de cuando fuero a darle de comer a los leprosos para contagiarse pero no lo consiguió)

Se quería suicidar ya ya está, digo yo carcajada
#44
granreserva2013
granreserva2013
11/05/2015 09:17
Yo también creo que Irene simplemente se quería suicidar, y por eso le propuso a Lucrecia cambiarse por ella en la doncella de hierro.

No creo que le dijera nada de su relación con Nuño, porque de ser así habrían hecho alguna referencia en los capítulos siguientes.
Anterior 1 2 3