FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El capítulo 100 será un cuento crítico, al margen de la trama, en el que los actores darán vida a nuevos personajes

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
04/05/2015 11:45
Bueno chicos, poco a poco se van conociendo detalles del capítulo 100. Este episodio se emitirá más o menos a principios-mediados de noviembre. Os pongo la noticia que acaba de publicar Formula TV. sonriente

El capítulo 100 será un cuento crítico, al margen de la trama, en el que los actores darán vida a nuevos personajes

[/b]


Así será el capítulo 100 de la exitosa serie de La 1, en el que se mezclan referencias a Tim Burton o "La princesa prometida".



La serie 'Águila Roja', que el pasado miércoles 29 de abril regresó a la parrilla de TVE con sus nuevos capítulos tras el parón inesperado que sufrió estas Navidades, acaba de finalizar el rodaje de la que será su octava temporada. Un logro ya de por sí cada vez menos habitual en las ficciones españolas, al que hay que sumar un nuevo motivo de celebración. Y es que, en el transcurso de esta temporada, la serie del héroe enmascarado cumplirá nada menos que 100 episodios en antena.

FormulaTV.com ha podido conocer en exclusiva cómo será este capítulo tan especial, que desde Globomedia han preparado al detalle y con el que han arriesgado para no dejar indiferentes a los espectadores y a los más incondicionales de la serie. Por lo pronto, este episodio será un capítulo totalmente diferente al resto de entregas de la serie. Se trata de un cuento crítico en el que se hace una metáfora sobre cómo ha cambiado la sociedad, contada desde un punto de vista que mezcla referencias de Tim Burton o "La princesa prometida".

'El elenco de 'Águila Roja' '

Uno de los principales atractivos de este especial es que, tras 99 capítulos haciendo su personaje, los actores interpretarán nuevos registros y nuevos personajes dentro de este cuento en el que se narra la historia de un mundo idílico, "La comarca de la felicidad", donde todo es perfecto hasta que un día sucede algo concreto que lo cambiará todo.

Javier Gutiérrez, David Janer y J.Ángel Egido serán tres hermanos



Javier Gutiérrez, David Janer y José Ángel Egido interpretarán a tres hermanos hijos del rey, sin diferencias entre ellos. Ahí comienza la crítica, en un mundo en el que no hay desigualdad ni dinero, se irá viendo cómo se va enrareciendo todo. La idea es que el espectador capte un retrato de nuestra sociedad.

El capítulo irá completamente al margen del arco argumental de la temporada, por lo que los capítulos 101, 102 y 103 retomarán la trama original del episodio 99, siendo estos tres últimos los capítulos con los que se cerrará la actual temporada.

Fuente: Formula TV
#21
k234
k234
06/05/2015 12:29
http://www.elmundo.es/television/2015/05/06/55491447268e3ebc568b4574.html
#22
granreserva2013
granreserva2013
06/05/2015 13:26
DIOS!!!! ME ENCANTA!!! sonriente

Tiene muy buena pinta, me recuerda mucho a la peli de Alicia en el País de las Maravillas.

Lo mejor, el Cardenal pegando a Satur. Qué hartón de reir!! carcajada

Pepe Viyuela haciendo de mujer. ouch

A mi me parece que les puede haber quedado algo muy chulo con este capítulo 100. Veremos qué tal.
#23
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/05/2015 14:05
Diooooos!! habeis visto a Cipri??? carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada que ganas de verlo
#24
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/05/2015 14:12
Pero, ¿qué pintan Gonzalo de Montalvo y, sobre todo, su álter ego ninja, en todo esto?

"Águila roja viene a ser la aparición del bien que lucha contra el mal para que todo vuelva a sus cauces originarios", explicó David Janer, el protagonista de la serie que junto a José Ángel Egido, Jorge I, completa el trío de Jorges como Jorge III. Y aunque ninguno es muy claro, Nadal añadió: "Sí sale Águila roja, de otra manera pero sale. Forma parte de la trama de una forma bastante original y tiene sentido dentro de este universo nuevo".



Esta parte me ha dejado intrigado... entonces puede que el alter ego que vimos en el cubo tenga relación con este cuento?
#25
Kiskino
Kiskino
06/05/2015 15:40
El Cardenal pegando a Satur JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAcarcajada carcajada carcajada

Tiene pinta de ser un cuento muy divertido

Es cómo el mundo al revés
#26
Diablo99
Diablo99
06/05/2015 17:49
Vaya mariconada de capítulo. Por lo innecesario. ¿Qué pinta inventar una historia paralela cuando la propia historia no ha sido desarrollada?

Es como si yo estudio 3 de Derecho y me paso a Ade.


En eso se gasta el gobierno mis impuestos y los de gente que actualmente pasa necesidad, que pena. Quiero aventuras de AGR, porque eso es la serie y no ver a esa panda de vagos y enchufados encabezados por el gilipollas de David Janner (la historia no es necesaria para hacer águila roja pues vaya interés tienes en tu personaje guapo), haciendo el ganso.

Cardenal parece a veces que te chupas todo lo que los guionistas te quieren meter en la boca y me refiero a que no tienes sentido crítico, todo lo que te dan los guionistas te parecen bien, que meten la pata, que inventan personajes que no tienen lógica (hermano de gonzalo). que olvidan tramas (la muerte de la madre y de cristina se ha olviado el "héroe") y no solo eso sino a la gente que se queja que quiere ver la serie original cuando molaba, tú y otros nos llamáis trolls.

Eso es intolerancia. Los guionistas desde la segunda temporada estiran y estiran la serie de forma cada vez más descarada y hay gente que lo consiente, hay gente que consiente que los guionistas hagan lo que quieran con la serie y encima esa gente se considera fan, menuda hipocresía.
#27
Kiskino
Kiskino
06/05/2015 19:37
Es que me revientas, ¿pero quién te crees que eres? ¡pues claro que pueden hacer lo que les de la gana con la serie, que ellos son los creadores, que SU OBRA y si no te gusta te joder, pesado!

¿Sentido crítico? Ah, claro... tú tienes, el que se queja absolutamente de todo porque no ve lo que QUIERE VER. A ver si te aprendes la diferencia entre crítica y opinión, y menos llamar crítica a tu opinión, que ni a eso llega, porque ni argumentas, ni razonas, ni justificas, ni redactas ni pollas para ti, solo te limitas a soltar mierda a través del teclado.

¿QUIÉN ERES TÚ para decirle que se chupa todo lo que los guionistas le quieren mostrar?
A ver si te entra en la cabeza de que lo que ve le gusta, le gusta y PUNTO.


Me tienes hasta la médula, tenía que explotar ya. Al menos no sigas fingiendo que eres otro para que alguien te hable, que luego bien que llamas "hipócritas" a los demás, cuando el único que hay aquí eres tu, pedazo de TROLL.

Las críticas se justifican, no se insulta a guionistas, actores y a todo Dios porque no sale lo que tu quieres ver. A santo de qué llamas gilipollas a David Janer ¿qué te crees?¿para qué tiene que estudiar historia para interpretar a Gonzalo, ¿¡PARA QUÉ SI LA HISTORIA EN ESTA SERIE NO SE TOCA?! ¿Lo harías tu mejor?¿te crees actor?¿te crees guionista?

Y luego no vengas con excusas baratas, que si lo pasas mal porque tienes problemas en casa y que si esto y que si lo otro, que problemas tenemos todos y no nos expresamos como tu, que estás todo el santo día diciendo barbaridades.

Y ahora que me juzgue quien le de la real gana, porque NO SE ME OLVIDAN los insultos tan graves y las amenazas que este sujeto me dirigió a mi y a otros foreros meses atrás, e incluso no hace tanto.
#28
Diablo99
Diablo99
06/05/2015 19:58
Que la historia no es importante, claro como no es una serie histórica, pues hacemos lo que nos de la gana como por ejemplo los tubos, o poner a campesinos que sepan leer, total para que esforzarse. Entonces si en las primeras temporadas de cuéntame salen hablando de los partidos políticos o cosas relacionadas con la democraica de hoy en día, habladas en esa época, total como la historia no es importante.

Lo que he dicho lo han dicho MILLONES DE PERSONAS, entiéndeme Kiskino, no solo yo mucha gente ve la serie por ver un FINAL.


¿El bajón de audiencia no puede ser porque la gente está harta de la serie?


NO se quien es japan o japón.


Yo podría hacer la serie mejor que los guionistas, porque a diferencia de ellos, esa panda de vagos que han jodido la serie, metiendo personajes por meter y no cerrando tramas yo me informaría bien.

¿Los soprano, the wire, Daredevil, el conde de montecristo, y demás obras?


Me he justificado millones de veces pero lo voy hacer ahora:


Exceso de marquesa y luego nos quejamos de que Alonso o Cipri estén fatalmente desarrollados
Exceso de Nuño, la serie se llama Águila roja
No cerrar tramas como la venganza por la madre
Al final al héroe se la suda Cristina, porque ni hace un recordatorio a ella, si a ti te matan a tu mujer no buscarías venganza aunque el asesino fuese tu hermano.
Personajes que no pintan nada .



¿Te crees mejor que yo?

Si quieres pelea muy bien yo te doy mi dirección y arreglemos esto a golpes, a puñetazos o si quieres a navajazos.

Pero claro espero que tengas un seguro privado porque te dejaría desfigurado totalmente.

Pero en plena calle que no te protega la red, haber si eres tan valiente.

Si la respuesta es que no quieres CIERRA EL PICO.
#29
Kiskino
Kiskino
06/05/2015 20:04
Del gazapo de los tubos y el suero de la verdad nos quejamos todos en su momento.

No sé que haces comparando Cuéntame como pasó con Águila Roja que no tienen absolutamente nada que ver.

A ver quién se traga que no eres tú, si estás diciendo las misma gilipolleces que la vez anterior. ¿Que me creo mejor que tu? ¿puñezatos? ¿Navajazos? lo que necesitas es un psiquiatra como un mulo, pero se te notaba incluso antes, al escribir, sin siquiera soltar una amenaza. Me das lástima. Personas como tu hunden las pocas esperanzas que tengo sobre este mundo, me das todo el absoluto asco.
#30
Diablo99
Diablo99
06/05/2015 20:21
cuéntame es una serie HISTÓRICA, en esa serie no hay la mierda de anacronismo aqui, joder.

Hay analfabetos, se narra la situación de la época, en esa serie no todos los chavales van a la univesidad porque no pueden, claro que hay vacíos argumentales pero si los comparas con AGR puff.

Pero me voy a explicar.


En águila roja todos los personajes o la mayor parte de ellos saben leer menos Cipri porque lo ponen el pupas de la serie, no hay suciedad en las calles, los plebeyos y los nobles se juntan, un Rey es chantajeado por el Cardenal y luego lo nombra consejero, la madre muere y la venganza solo dura 15 minutos, nadie reconoce al héroe a pesar de que tiene la misma voz y los mismos ideales, y encima el héroe muy listo se quita la máscara en sus misiones, una pirata fugitiva se queda en el lugar donde la buscan para matarla en vez de huir como hizo Martín, una sobrina que de la noche a la mañana se convierte en el putón de la serie que va de espabilada al quitarle poder al Cardenal pero luego va a llorarle porque han secuestrado al Papa, un héroe que se las da de espabilado pero no puede asociar a la marquesa con la logia y encima se la cepilla.

Un héroe muy enamorado de una mujer culpable que dice que la ama pero se cepilla a otras tías, una cuñada que tiene la inteligencia de homer simpson al ni siquiera sospechar del cuñado cuando lo ha visto luchar muy bien contra grupos de enemigos cuando eso mismo lo hace el héroe. Una serie donde el 80% son los amoríos que parece Águila Sosa o Rosa.


Una serie donde NO HAY EVOLUCIÓN. Nuño es un cabrón del capí 1 al 84 los únicos personajes que medio evolucionan son Cipri e Irene.

El atractivo de la serie es un NINJA EN EL SIGLO 17, AVENTURAS, ACCIÓN y luego sus dosis de amor pero aventura ante todo y no tirarse casi todo el capítulo en una *** cueva con una tensión cuando todo el mundo sabe que van a salir ilesos, es como cuando encierran a Batman en una trama sabes que va salir pero lo emocianante es ver como va a salir pues aquí aburre.

En esta serie, la de este foro se preocupan más por mostrar que por profundizar, he leído muchas quejas sobre alonso o la pirata quizás si los guionistas se centrasen en TODOS los personajes y no en uno o dos concretos la serie serie much mejor, más atractiva y no centrarse en personajes que son copias de otros personajes como por ejemplo la marquesa que es un calco de la protagonista de lo que el viento se llevó o el comisario que es idéntico al de la peli de Robin Hood.

Otro ejemplo de serie histórica Curro Jimenez, en esa serie el protagonista no sabe leer, hay analfabetos, si hay escuela no enseñan lo que enseña Gonzalo, es más real y tampoco dicen frases como soy tu ordenador personal y demás gilipolleces.


Con lo de la pelea me refería a que zanjemos nuestras diferencias de una vez en igualdad de condiciones, cara a cara.


Con lo de llamar gilipollas a David me refiero a que el tipo al decir esa frase, está diciendo que le da lo mismo los fallos de esta serie, a él le da igual anacronismos, tubos y demás incoherencias, total mientras le paguen.

¿No te parece significativo que Patric Criado diga que AGR no es un impedimento pero quiere hacer otras cosas? Porque a mi me suena a que está hasta los cojonse de interpretar un personaje que NO EVOLUCIONA hace siempre lo mismo.

¿Quién te crees que eres para decirme que no soy nadie? ¿Qué sabes de mi? a lo mejor mañana me van a echar de casa el mismo Gobierno que ha jodido la serie, a lo mejor mi padre se está muriendo porque no tengo pasta para sus medicinas, a lo mejor no puedo ir a la Universidad porque no me dan la beca el gobierno como a otros chicos TÚ NO ERES MEJOR QUE YO



ASCO ¿Por querer una serie con tramas lógicas y personajes que aporten algo?

No soy el único. Hay mucha gente más han visto como la serie ha entrado en un búcle repetitivo y agotado, nadie muere, todos se cueran, todos acaban bien, parece el equipo A.
#31
Kiskino
Kiskino
06/05/2015 20:47
Qué manera de sacar las cosas fuera de contexto. Eres tú el que desde hace meses crees que me intento poner por encima de ti.

Qué no finjas mas, que eres japan y esta es una de las mil cuentas que te has echo, pesado, que se nota a leguas, que es lo mismo una y otra vez. Tú eres el que que no evoluciona, tú eres el que tiene que reflexionar, esa palabra que tanto te gusta y jamás usas.

Cuando digo que me das asco me refiero a tus reacciones, a las de amenazar y arreglarlo todo a puñetazos, navajazos y demás bestialidades sin sentido. ¿Qué te crees que es el mundo, chaval?

Quizás los guionistas puedan hacer en SU HISTORIA DE FICCIÓN lo que les de la gana, pero tú desde luego no. Porque me dan ganas de denunciarte, por todas las cosas que me dijiste y por todas las mierdas que me estás soltando ahora. Que si antes ibas a violar a mi hermana y que si ahora me vas a desfigurar la cara.

Anda y que te den morcilla, busca ayuda psicológica. Llama a Hermano Mayor o REFLEXIONA las tonterías que sueltas.

Todo el mundo tiene problemas y seguro que más grandes que los tuyos y no por eso vienen aquí a insultar, a amargar al personal y luego a dar pena.

Ah, ahora es el gobierno el que se carga la serie. ¿Pero no eran los guionistas?
#32
Diablo99
Diablo99
06/05/2015 20:57
Yo nunca he dicho nada de violar a nadie, eso no lo he dicho yo. Estas tergiversando mis palabras, al igual que estás mintiendo al llamarme japón.


¿Entiendes que lo de la pelea es una forma de hablar?

Que lo que quiero decir es que zanjemos nuestras diferencias sin que nadie se escude en la red. Pero si realmente te estuviera retando a una pelea yo opino que serías capaz de poner detrás de tu hermana para salvarte e incluso de sacar provecho de ella.


La serie de los guionistas pagada con el dinero del CONTRIBUYENTE, de nuestro dinero, capullo, consientes que derrochen tu dinero.



Al decir me das asco, me estás diciendo que soy basura y que tú no lo eres, si eso no es creerse superior a alguién, explícamelo.

Si leyeras mis comenatarios en vez de esperar para atacar verás que estoy contra el corte de la serie y el trato que le dan los guionistas pero principalmente es el trato de los guionistas.

Ves cada vez que me explico, cada vez que desarrollo mis ideas, sacas el tema que si te doy asco por cosas que no dije, que si esto, que si lo otro, pero no eres capaz de hacer una crítica negativa de la serie porque te da igual, pero si llamas troll al que no opina como tú. Pues vaya perona estas hecha.
#33
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/05/2015 21:06
Déjalo Kiskino. Si hay algo que a mi no me gusta o me deja de gustar cambio el canal y me olvido. Este tío está perturbado xd
#34
Diablo99
Diablo99
06/05/2015 21:08
Claro Cardenal porque digo lo que no te interesa. Perturbado lo estará tu padre.
#35
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/05/2015 21:15
Por cierto, el dinero destinado a cada partida presupuestaria, en este caso a rtve, por ley no se puede traspasar a otras partidas. Me hace gracia la gente que ataca a la serie con este argumento y los incultos como este pavo que piensan que invertir en cultura es desperdiciar el dinero.
#36
Diablo99
Diablo99
06/05/2015 21:21
Cultura, águila roja. Cardenal me ahorro el insulto. Cultura es un documental, una serie donde dice un tío soy tu ordenador personal o te va a caer la del pulpo o finalmente lo de los tubos eso no es CULTURA. Es chavacanismo puro y duro.


Cultura no es águila roja, cúltura puede ser los documentales de la 2, Punset, saber y ganar y demás pero no esa serie. AGR es entretenimiento pero no cultura, un entretenimiento chavacano y vulgar.


Pues que lo modifiquen pero es de risa que en un Estado democrático haya chicos que no puedan acceder a la Universidad o no se puedan comprar medicinas y se gasten un pastizal en series sea AGR u otra serie.
#37
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/05/2015 21:46
Águila Roja aporta cultura audiovisual. Y es que esta serie ha aportado mucho a la industria en el desarrollo de nuevas técnicas.... no me apetece escribir parrafada ya que es como estar hablando con la pared y pues... cansarme en vano no xd

Y... no podría ser que los cientos de trabajadores directos e indirectos de la serie hayan podido mandar a sus hijos a la universidad y darles de comer gracias a esto? ahh... pero claro.. a ti no te beneficia y te da igual, entonces es innecesario, vaya desperdicio eh.

Si tanto sufres por la desgracia económica de tantas familias vete a quejar del sistema capitalista no de una serie de televisión.
#38
Diablo99
Diablo99
06/05/2015 21:58
Cardenal me he quejado de que en un país democrático haya gente que no pueda mandar a la universidad a lo chicos o pagar medicinas porque se pone antes a una serie.


Es como si yo cojo el salario que cobrase en un futuro hipotético y en vez de alimentar a mi familia me lo gasto en putas, pues claro que las putas podrán mandar a sus hijos a la universidad o comprar medicinas pero lo más decente y lógico sería usar ese dinero para mantener a mi familia , pues aquí lo mismo, no se puede gastar dinero en tv cuando hay una sanidad o eduación tambaleandose.


Y no sé que aporta águila roja a la cultura, las escenas de acción son copias de matrix, los personajes son copias de otros personajes, como entretenimiento está bien pero de ahí a decir que aporta algo a la cultura, toma por eso yo puedo decir que karate kid aporta a la cultura porque puedo aprender karate como daniel san.
#39
granreserva2013
granreserva2013
07/05/2015 10:07
Edito: muevo al otro post.
#40
Jesuslb
Jesuslb
07/05/2015 17:03
Que pereza leer los parrafos de Japan, que diga de Diablo, duermo

Curioso que ambos tengan la misma expresión, faltas de ortografía y opinión radical.

En fin, parece muy interesante el capítulo 100 lengua Al menos José Ángel tomará más protagonismo, que en la serie sale demasiado poco para la calidad con la que interpreta al Cardenal. bravo
Anterior 1 2 3 4 Siguiente