FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar Aguila Roja Capitulo 83( Nuevos Capítulos)

Anterior 1 2
Motivos23
Motivos23
30/04/2015 00:09
Que os ha parecido el capítulo chic@S?
ayla23
ayla23
30/04/2015 16:05
si, claro que hubo, pero es lo que decía, es pura transición, la gente esperaba algo más explosivo, al ser media temporada era todo mucho más lento, nadie cambió el chip, todos estaban esperando algo grandioso.. pero no hubo porque no era el momento narrativo de que lo hubiera
adoroagonzalo
adoroagonzalo
30/04/2015 20:32
Se nota mucho que es un capítulo de transición,a mi me entretuvo como siempre,pero no fue muy emocionante ni hubo peleas chulas.
Ahora bien,lo de tve,no tiene nombre si se quieren cargar la tv pública,pardiez,lo están consiguiendo,son muy cazurros,estos ocho capítulos tenían que haberse emitido después de navidad,cuando la gente estaba enganchada,no ahora, sin venir a cuento,y cuando estamos a mitad de temporadas de otras series.
todalaverdad
todalaverdad
01/05/2015 11:33
El capítulo se me hizo muy lento al principio, y luego ya mejoró al final. Pero la conclusión es que es más de lo mismo, las rabietas de Lucrecia, las diferencias de Gonzalo y Sátur...

Se me hizo eterna la jugada de ajedrez, a veces la parsimonia del Águila me enerva.

Lo mejor el recado de Catalina para Cipri: Que el pan que hicimos Cipri y yo está bien, en la alacena. Fermentando! carcajada Con estos dos también se columpian. Menuda putada que no le confiesen que Floro murió, si creo que Gonzalo ya sabe que están enamorados. Aunque no lo recuerdo bien, creo que en un capi se enteró de algo...

Lo de Alonso con las rusas, jeje, que el chaval ya empieza a tener sus fantasías. Lo de Margarita, como siempre, con malentendidos. Que Gonzalo para qué se tiene que presentar a posible novio de la rusa, si para buscar al heredero le bastó dar una vuelta, y te vas. Y luego que si le estaba enseñando la Villa a la rusa. En fin, Margarita y Alonso no se creyeron la excusa ni de coña, y encima malpensaron como siempre.

En general, me cansa más de lo mismo, como no se pongan las pilas y den un paso adelante no me extraña la audiencia. Yo misma preferí ver Sin Identidad y Águila al día siguiente.
hombre
hombre
02/05/2015 10:17
Puto Comisario, ¡por qué tuvo que matar al pobre pajarito! hum

Bueno. Capítulo normal. Ha habido cosas malas:
-un comienzo muy leeeento sobretodo con esa partida de ajedrez tan larga, sin tensión ninguna porque era obvio que iban a salir inmunes.
-que Margarita vuelva a ser la sierva de Lucrecia después de ese pedazo de enfrentamiento... es lamentable. Cuando parece que por fin va a haber evolución, resulta que no, para nada.
-por enésima vez, apuñalan a un personaje, esta vez Satur, y se libra como si mada. Por supuesto, él es el único que sobrevive de todos los del carro, bueno, si van a hacer estas cosas, que al menos no alarguen mucho las escenas en las que "peligra la vida" del personaje, Satur en este caso, intentando generar tensión, porque no la generan a estas alturas, solo aburre.
-vuelven a discutir sobre Dios y esta vez Gonzalo despide a Satur como escudero, pero en seguida se queda en nada. No puede ser que metan tramas que son diferentes e interesantes y las ventilen así de rápido, y alarguen las que ya hemos visto mil veces.

Cosas buenas:
-acción, ha sido aceptable. Comparada con otros capítulos, ha estado bien.
-escenas entre Nuño y Hernán, muy buenas. Aunque si siguen así sin hacer evolucionar la trama, acabarán aburriendo también. Con la escusa de que "supondrí el fin de la serie" hacen que nada rvolucione, pero es un error, deberían atreverse a mover ficha, y no plantear una trama interesante como esta y mantenerla planteada por los siglos de loa siglos, como preveo que pase. Pero bien, de momento bien.
-el tema de la rusa, me ha caído muy bien, y la trama en sí con la prueba de valor y el tema del candidato de Mendoza y tal pues ha sido bueno.
-las reacciones de Margarita y Lucrecia al saber que Gonzalo ha participado en la competición. Parece que Lucrecia está realmente enamorada, por esos flashback que nos han puesto de su noche de éxito, y el encuentro de Margarita con la rusa también ha sido un poema.
-me gusta mucho que hayan planteado el tema embarazo para Catalina. Espero que lo desarrollen y no lo dejen aparcado más de la cuenta. Si le crece la barriga, habría que zanjar por fin el tema de Floro.
-momentos divertidos que me han gustado mucho como Satur tocándose las partes para comprobar que no es un fantasma, el Rey escupiendo el cabiar (carcajada diga que si majestad, a mi también me parece asqueroso por mucho que digan), la escena de Alonso con Irina...
-los perros, preciosos <3

Y ya. La trama de Lucrecia ni fu ni fa. Es un tanto aburrida, otra vez preocupándose por su belleza, pero nos ha dado escenas muy buenas, así que bueno, aceptable.

PD: a modo de curiosidad, tengo un amigo ruso que me ha contado que lo hablan muy mal en la serie. ¿No son rusos de verdad los actores?
Kiskino
Kiskino
02/05/2015 11:07
Yo creo que no eran rusos, el que hace de primo del zar tenía pinta de ser un actor español, e Irina Romanov... no sé si Rusa, pero quizás de algún país de la Europa del este (Ucrania, Finlandia, Bielorrusia... en fin), por cierto, me gustó su interpretación, pero ¿la chica será modelo o actriz?

Vamos, que si no son rusos, estaban doblados o hablaron porque medio dominaban el idioma. Creo que la voz de Irina no era la misma en ruso que en Español.
ayla23
ayla23
02/05/2015 18:54
El actor que hace de padre de Irina es Jaroslaw Bielski, polaco de nacimiento, lleva un montón de años trabajando en España aunque por su acento, muy marcado aún, siempre hace de ruso, polaco, o procedente de cualquier país del Este
Aquí podéis ver sus trabajos según IMDB
http://www.imdb.com/name/nm0081460/?ref_=ttfc_fc_cl_t17
y algo de su vida según la Wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaroslaw_Bielski
ayla23
ayla23
02/05/2015 18:56
La actriz es Lina Gorbaneva, es rusa
Aquí está la ficha de su agencia http://www.elisabetharana.com/actors/lina-gorbaneva/
Motivos23
Motivos23
03/05/2015 12:49
A ver. Despues de leeros a todos.
El capítulo fue normalito.
Lo mejor Nuño y Hernan
Alonso no se me hizo pesado y hasta me cayo bien
Lucrecia salio en exceso y mira que me gusta
Bronca Satur y Gonzalo. Esperaba que por lo menos llegaran a las manos. Sería novedoso.
Lo de la rusa mal no estuvo
Las puertas se fliparon.
Todo por un dibujo
Margarita cambia el chip maja y no ayudes a Lucrecia XD
Satur el immortal. Pos bueno esta. Pero emmm no
La serie no esta muerta
Esta adormecida y repetitiva. Pero soy un espectador fiel y la veré hasta el final

La audiencia. Seamos francos y razonables

Parte de culpa para productores y guionistas
Parte de culpa Tve poca promo y el puto gobierno del Rajóy

Fifty fifty

Cambio de horario para próxima semana

Pienso que el programador es un simio

Fue peor para El ministerio del tiempo
Fue peor para Cuéntame

Porque sería distinto con Aguila Roja???

En fin al Aguila Roja le queda 1 telediario y un avance ya que el gobierno le gusta derrochar y cargarse los productos de la Tve que pagamos todos.

Nada más que decir. Con dios
Diablo99
Diablo99
03/05/2015 16:53
En primer lugar ni el ministerio ni cuéntame ha sido cortadas.

En segundo lugar los guionistas no desarrollan a los personajes o si los hacen los hacen retroceder todo lo que pueden.

Margarita quedo bien con la tarta pero ahora al poner ayudar a lucrecia la han echo retroceder. El culpable de que la serie haya perdido audiencia no la tiene solo el gobierno sino también los guionistas y los actores.

Repito los personajes no evolucionan:

1 Por más que digan que Irene se ha vuelto más dura cuando está en problemas se pone a llorarle al tío o al comisario. El hecho de que se mosqueé porque Hernán le presta más atención a otra mujer cuando ella no ha destacado por la fidelidad me parece muy hipócrita.

2 Comisario y Lucrecia siguen siendo malos malísiiimos no evolucionan.
Pareja21
Pareja21
04/05/2015 12:29
Ya ví ayer el capítulo en la web de la serie en TVE. Me aburrió soberanamente. Entre el sucesor de Cristo y la Marquesa con el ojo a la virulé, que se hizo un ojo de cristal. duermo

No me extraña que el capítulo hiciera un desastroso 12,1% de audiencia. no Y es que me parece que entre los guionistas y TVE (con los cortes de temporada) se están cargando la serie. snif Ya, los últimos capítulos que se emitieron anteriormente, allá por diciembre, fueron un poco nefastos. si Me da que espabilan, por un lado, los guionistas, mejorando las tramas, y por otro TVE, no haciendo esos cortes de temporada, o la serie se va al garete con estos capítulos que dan. si

Saludos. sonriente
Diablo99
Diablo99
04/05/2015 17:11
Los guionista han espabilado (jaja menuda broma) por eso cada vez sacan personajes desconocidos como el hermano de gonzalo o cambian tramas (irene dijo que nunca había salido del convento y se le ve caminando por un lago como si fuera heidi)
Anterior 1 2