FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El MIÉRCOLES que viene ESTRENO de ÁGUILA ROJA

Anterior 1 2 3
#0
Kiskino
Kiskino
23/04/2015 18:39
Nos llega una ÚLTIMA HORA desde la Villa, aguiluchos-> Nuestro héroe remonta el vuelo este miércoles a partir de las 22:30h

¡Histeria máxima!

elmiercolesquevieneestrenodeaguilaroja
#41
Diablo99
Diablo99
28/04/2015 21:55
Lo de la pelea a muerte suena interesante, pero que sea pelea de verdad y no la porquería que hicieron con los caballos.


A mi como si sale rajoy, quiero personajes que aporten algo y no solo porque tengan buen cuerpo (no señalo a nadie Pedroche)
#42
ainuindale
ainuindale
28/04/2015 22:05
El comisario ya sabía que Nuño es su hijo. ¿No será que Nuño descubre que él es su padre?
#43
Kiskino
Kiskino
28/04/2015 22:10
No ha dicho que lo "descubra" esta temporada, dice que El Comisario cambió bastante: 1º cuando descubrió que Nuño era su hijo y 2º cuando descubrió que Gonzalo era su hermano, y eso ya ha pasado... y casi casi ha dejado caer algo sobre la madre
#44
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/04/2015 06:23
Yo creo que si serán sus propios pensamientos. Lo que dicen en el trailer de "han matado al aguila roja" igual es eso. Además yo veo la mirada de David en el doble del Águila, no se, igual me lo imagino :/
#45
granreserva2013
granreserva2013
29/04/2015 09:32
Lo que creo que se le ha colado a Francis es que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hernán descubrirá que ha matado a su madre.


Lo pongo en spoiler aunque no estoy seguro, pero me ha dado esta impresión, no sé si alguien más se ha percatado.
#46
hombre
hombre
29/04/2015 21:38
Me acabo de enterar ahora. Que suerte haberme metido al foro justito para el estreno carcajada
#47
Platero
Platero
05/05/2015 00:47
El lunes es el día ideal para Águila Roja...., el miércoles y con champions ,muy mal y además empezando a las diez...
#48
granreserva2013
granreserva2013
05/05/2015 02:01
Perdona, pero el lunes NO es el día ideal para Águila Roja, porque ya hay dos series en las otras cadenas: LQSA y Vis a Vis.

Los miércoles a mí tampoco me gustan, porque es un día raro, hay Champions de pago, que a veces afecta y a veces no... Pero es menos suicida que el lunes. Solo hay una serie enfrente, Sin Identidad, que por desgracia no hace datos acordes a su calidad, y no ha parado de bajar en cuatro capítulos (Un 14,1% la semana pasada). Luego está La Voz, que tiene sus 4 millones. Pero con quien más público comparte Águila es con Sin Identidad, no con La Voz.

El día ideal para Águila Roja sería el jueves, donde solo competiría con Supervivientes. Águila siempre ha sabido convivir bien con los realitys de Telecinco. Pero claro, en jueves no puede ir (todavía) porque está Cuéntame. triste

Más que la competencia, lo que me da más miedo a mí es el tema de empezar a las 22:00. Éso es desastroso para el share... no
Anterior 1 2 3