FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La dura competencia de los nuevos capítulos de Águila Roja

Anterior 1 2
#0
Kiskino
Kiskino
17/04/2015 16:17

Lunes


laduracompetenciadelosnuevoscapitulosdeaguilarojaVis a Vis se estrena el próximo lunes a las 22:30

laduracompetenciadelosnuevoscapitulosdeaguilaroja Estreno de La que se avecina



Jueves



laduracompetenciadelosnuevoscapitulosdeaguilaroja La nueva edición del reality Supervivientes arranca con gran éxito tras registrar un espectacular 27,7%

laduracompetenciadelosnuevoscapitulosdeaguilaroja El reality Casados a primera vista que recientemente se ha despedido con un 15,3%

__________________________________________________________________

¿Qué día creéis que debería estrenarse laduracompetenciadelosnuevoscapitulosdeaguilaroja?¿Le afectará la dura competencia?¿Qué dato creéis que hará en su estreno?
#21
CardenalMendoza
CardenalMendoza
21/04/2015 21:14
Lo que han conseguido es que la gente pierda el interés por la serie con tanto corte y tanta espera y por mucha espectacularidad que le den los guionistas así no se puede ver en condiciones.

A mi en tve solo me verán viendo águila roja, no la he vuelto a poner desde que la cortaron, a ver si se hunden y la cierran.

Globomedia debería venderla a otra cadena.

Por cierto, Vis a Vis es una serie de Globomedia y no creo que les haga mucha gracia que dos series suyas compitan el lunes
#22
Kiskino
Kiskino
21/04/2015 21:23
Yo creo que eso ha tenido que pasar ya alguna vez por fuerza, no creo que haya problema.

Pensándolo bien, no creo que Águila Roja vaya a tener mucho bajón frente a Supervivientes ni por el verano. Tiene su público fiel y la veo rondando el 18% (sólo para el estreno, por lo mal que promocionan) y ya 22% y subiendo para los demás capítulos.

Toda la razón, no se puede seguir una serie con tanto maltrato, pero esta vez afortunadamente van a intentar arreglar el desastre de emisión (si es que emiten en septiembre la 8ª entera, que en principio es lo planeado)

Otra vez vuelvo a decir lo de la mala promoción y os animo a quejaros vía twitter, que se enteren los guionistas, los actores y Globomedia, a ver si se animan a quejarse como la vez pasada con el corte.

Yo desde luego lo voy a hacer. Estoy harto de esperar a que acaben algunos programuchos para verme los escasos anuncios de TVE y no ver NINGÚNO de Águila Roja.
#23
Diablo99
Diablo99
21/04/2015 21:24
A Globomedia no le hará gracia pero a Antena 3 sí.


Además no creo que cambien la serie estrella de TVE de día ya que solo lo hicieron cuando emitían a la vez cuéntame.

Águila roja seguira luchando la noche de los jueves.

El problema es supervivientes.
#24
Kiskino
Kiskino
21/04/2015 23:30
Mirad que repartidos los estrenos del lunes:

Vis a Vis 22'2%
LQSA 22'8%

Estoy seguro de que Águila Roja no va a tener problemas los jueves.
#25
granreserva2013
granreserva2013
22/04/2015 00:19
Actualmente hay dos días en los que se emiten dos series en dos cadenas diferentes, y todas están conviviendo bastante bien, de momento.

Los lunes, LQSA (22,8%) y Vis a vis (22,4%)
Y los martes, El Príncipe (24,7%) y Allí Abajo (22,7%)

Y los jueves, Supervivientes hizo un 27,7% en su estreno, aunque en espectadores solo llegó a los 3 millones, el late ha inflado el share. Por su parte, los datos de Cuéntame esta temporada oscilan entre el 14-15%.
Anterior 1 2