FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Fecha de la 2ªtemporada

#0
CLHOE
CLHOE
11/05/2009 12:02
Pues eso chicas.por casualidad ¿alguien lo sabe?. Por que tengo entendido que Cuentame empieza en octubre por tanto la segunda temporada de nuestra serie la echaran después, y haciendo cuentas me sale que en Enero o Febrero del año que viene...........'agggggggggg! que alguien me diga que no es verdad ................por que la espera va a ser dura
#1
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/05/2009 18:13
bueno si te vale te contesta alguien del género masculino, que sigue águile Roja. No te puedo decir la fecha en la que comenzará la nueva temporada posiblemente será Enero del año que viene, lo bueno es que se están rodando los capítulos como Los Hombres de Paco, ambas series son de Globomedia y están aplicando el mismo sistema de rodaje, es decir se emitirán seguidas la segunda y tercera temporadas, de 13 capítulos cada una...SALUDOS.
#2
maytesg
maytesg
11/05/2009 18:30
Queeeeeeeeeeeeeeee que hasta enero del 2010 no vamos a volver a ver a nuestro Gonza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me lo puedo creer, no, no y no. Pues vaya mono hasta entonces....

Esto no se puede decir así a lo loco que nos puede dar algo jajaja

Pues si que has dicho despues de verano que es cuando yo pienso que lo van a volver a poner hacia septiembre u octubre noooooo, en enero eso es demasiado tiempo, si es asi tendremos que hacer algo: quejarnos tod@s a tve, manifestarnos o algo.... jajaja
#3
CLHOE
CLHOE
11/05/2009 19:18
Pues me vale señor inspector muchas gracias. Pues na nos tenemos que aguantar y esperar casi un año que a este paso no me a acordar ni la trama, a mi entender es mucho esperar pero ellos sabran snif
#4
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/05/2009 20:42
pensad que Cuéntame esta grabando una nueva temporada, casi siempre la ponen los jueves, además esta última temporada ha sido un absoluto éxito por lo que intentarán emitirla cuanto antes, siempre la ponen a finales de septiembre, lo bueno de cuentame es que tiene temporadas no muy largas y hacía enero terminan.

Águila Roja como he dicho vendrá compuesta, según han dicho varios miembros del reparto con ventiseis nuevos capítulos, segunda y tercera temporadas, con muchas novedades, si tardaron bastante en rodar estos 13 imaginad lo que les costará hacer el doble.

También hay que decir que aunque tarden en volver, una vez comience estaremos practicamente medio año con la serie desde enero hasta junio muy posiblemente. SALUDOS.
#5
cagui
cagui
11/05/2009 21:00
13 cap les cstaron 7meses, ¿y los van a hechar en la tele juntos? las do temporadas.
Tambien puede ser que pongan aguila otro dia de la semana y empiece en octubre que ya tendrian la 2º temporada.
#6
forna1
forna1
11/05/2009 21:11
David Janer dijo que tardan 15 días en rodar cada capítulo, haced cuentas...yo es que soy de letras...así que jajaja...seguro que meto la pata pero quitando fin de semanas que no trabajan eso nos lleva a 1 año y algo más de 6 meses de rodaje, en octubre todavía estarán rodando la segunda temporada...

supongo que lo normal es que den la 2 en septiembre-octubre o directamente en enero y la 3 la guarden para más adelante.

No creo que den la 2 y la 3 juntas sólo que las ruedan seguido para economizar y ahorrar costes.
#7
cagui
cagui
11/05/2009 21:28
A ver , si con aguila se han tirado casi 4 meses, y nada mas acabar ya ponen cuentame, para octubre-noviembre, ya esta terminada la 2º temporada(que tardarian unos 7 meseses) y ya hubiera acabado cuentame.....
#8
Estelamag
Estelamag
12/05/2009 15:11
no es por desilusionaros pero yo tambien soy seguidora de la serie la señora (otro boom de tve)y solo deciros que la 1º temporada acabo por estas fechas el año pasado y se dice q hasta septiembre o mas no van a emitir nuevos capitulos asiq armaos de paciencia.....
#9
inspector Miranda
inspector  Miranda
12/05/2009 17:28
no se si las darán juntas, lo he supuesto por la forma de hacerlo, es la misma que en Los Hombres de Paco y aquí si que echan 2 temporadas seguidas por año cada una de 13 capítulos. Águila Roja con la audiencia que tiene me extraña que no apuesten por ello. Javi Guitierrez confeso en una entrevista que estaban rodando simutáneamente la segunda y la tercera.

Lo podeis mirar en la charla digital con el actor Santiago Molero (Cipriano).

Pregunta:
Me he enterado que ya estais grabando la segunda temporada . ... Habrá muchos personajes nuevos? cuántos capitulos más vais a grabar?
Un abrazo!

Santiago Molero
Sí ya estamos con las manos sucias y jugando en ese gran parque temático que es el plató de "Águila Roja". Habrá muchos personajes nuevos, muchas novedades y vamos a rodar 26 capítulos.


SALUDOS.
#10
daniaguilaroja
daniaguilaroja
11/09/2009 09:34
empieza en octubre,hicieron una entrevista a Francis Lorenzo y quitaron las dudas que teniamos, a mi las cuentas tambien me salian para enero porque cuentame lo hanpuesto los jueves pero al parecer lo que va a pasar esque o cuentame lo pasan a otro día o directamente aguila roja no lo ponen como en la 1ª temporada en el jueves y lo ponen en cualquier otro día de la semana que para eso tenemos 7 y si me coincide con otra serie que me gusta grabo cualquiera de las 2 y ya puedo ver las 2 series o ese mismo día o una de las 2 el día siguiente.Me estaba yendo del tema pero tu has preguntado que cuando empezaba la serie y yo ya te he dicho que segun la entrevista a Francis Lorenzo empieza en octubre .¡¡¡XAOOO!!!
#11
alonsodemontalvo11
alonsodemontalvo11
23/09/2009 21:29
daniaguila roja estas confundido, AGUILA ROJA empieza en ENERO
#12
moniy
moniy
28/09/2009 18:07
empieza en enero, quien diga que empieza en octubre, esta muy equivocad@
#13
xumi
xumi
29/09/2009 13:39
chicos, yo por si acaso estare pendiente el mes de cotubre por si dicen algo!!!! jajaja si no me desentiendo hasta enero!!!
#14
Abril 22
Abril 22
03/10/2009 23:41
Tampoco creáis que cuesta rodar 26 capitulos de golpe. La 1aT era la novedad y no se conocían entre la gente del equipo. Pero una vez se pongan con la 2aT será coser y cantar. Ya se conocen, tienen la rutina de la 1aT sabe qué tiene que hacer cada uno, le han pillado el truco al personaje y... aunque si hay más personajes son ellos los que se amoldarán al equipo pero no creo que suponga ningún problema!!!
Qué ganas de ver la serie! En fin hasta Enerno no nos queda nada! A ver si Globomedia nos pone ya las Informaciones de El Internado y se me hace más corta la espera para Águila jeje!!!
Espero que Juan Ramón Lucas le haga una entrevista a nuestro David jejejeje!!!
#15
moniy
moniy
04/10/2009 20:46
la tendrian que a ver puesto antes, porque hasta enero...uff queda mucho
#16
JPC_59es
JPC_59es
11/10/2009 16:52
Si debemos esperar hasta enero para la 2ª temporada, pe parece que es demasiado tiempo entre una temporada y otra. Lo lógico serían dos meses, o todo lo mas tres. Pero si me engaño casi pasaran seis meses. Y eso que en principio se hablaba de septiembre.