FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Un video de rtve (¿y esas imágenes?)

#0
cagui
cagui
10/05/2009 14:34
Bueno abro este post para comentar este video de rtve, que además de las imágenes de mas abajo, dice: la serie de televisión mas vista en los ultimos cuatro años y me parece raro. Yo pienso que estas imágenes van a aparecer en esta 1º temporada, aunque si se quita la mascara es porque el comisario se a desmayado o algo (tambien se podria quitar la capucha y quedaria mucho mejor) ¿será porque ha descubierto quien mató a su mujer? no creo,....pero si lo anuncian es que es de la 1º temporada, no creo que nos pongan un avance de la 2º si acaban de empezar a rodarla....


unvideodertveyesasimagenes
Bueno que os parece...........
a lo mejor no es por la muerte d su esposa, y es por otra cosa de sus padres, y no creo que le vea pero prefiere quitarse la mascara para matarlo (que no lo hará porque aparecerá algo), y si le descubre pues yo que se llegarian a un pacto de que como gonzalo a el y asu familia los deje en paz solo se meta con el siendo aguila.....
#1
Biarritz
Biarritz
10/05/2009 14:45
Seguro que las imágenes nuevas son de la primera temporada, porque el vídeo parece una promo general de la serie. Lo que no sé es por qué puede ser ese enfrentamiento de Hernán y Águila, pero por lo que parece, es lo que Águila ha estado buscando, ¿no? Parece que está esperando al comisario y cuando lo ataca se quita la máscara...eso es que ha descubierto quién mato a Cristina o algo por el estilo...
#2
cagui
cagui
10/05/2009 14:51
si, pero le deja cao porque menuda patada le mete, de la 2º temporada no tienen aun muchas imágenes porque la acaban de empezar a rodar, a si que pienso que serán del cap 13 o algo asi no se tampoco lo se seguro es una supersticcion que me gustaria que ocurriera para verlo.
no se si lo hace porque descubre que mato a cristina, tampoco creo que lo descubra tan pronto.............asi queda la cosa..............
#3
forna1
forna1
10/05/2009 15:01
Gracias, vaya video más chulo.

Supongo que puede que el tema de la logia lo cierren esta temporada, y para la segunda se tenga que enfrentar a otro tipo de villanos.

De todas formas, fijo que de la patada que le pega queda inconsciente y no llega a verle la cara a Gonzalo.
#4
Abril 22
Abril 22
10/05/2009 15:25
Hola!!!
Pues puede que sea del cap 12 o del 13!!! Y si se quita la máscara es porque el comisario debe estar inconsciente de la patada que le ha pegado, no creo que se arriesgue!!!
Saludos!!!
#5
JPC_59es
JPC_59es
10/05/2009 20:11
"Cagui", Este video es una sucesión de secuencias de tres segundos, pero nada indica que el momento en el que se quita el tapabocas, le este viendo alguien. Lo más pobable es que se la quitase delante de alguna de sus victimas.

Si la serie va alargarse, lo viable es que para mantener el índice de audiencia; la intriga, el suspense etc, es que el Montalvo siga manteniendo su personaje en el anonimato. O mucho me equiboco, o tenemos Águila para rato. De no ser así, la serie tendría que esperimentar un giro de trescientos sesenta grados.

Hoy por hoy la el núcleo central de la serie gira en tormo a la conspiración para matar al rey, esto, y la muerte de Cristina de Montalvo, dieron vida al Águila Roja. Otras historias y aventuras del águila, son complementarias al eje central de la trama.

Por consiguiente, presumo que en cuanto detuviesen a los conspiradores contra el rey, y con ello se descubriese al asesino de Cristina, podría ser que se destapase la identidad del Águila Roja.

No me cabe la minima duda, de que cuando esto suceda, será el día más feliz y gozoso para Alonso. "Quiere al águila como a un padre, y le admira y benera como todo un héroe inmortal"
"Háganse una idea como acogerá que ambas personas son la misma, lo mas querido de su vida"

unvideodertveyesasimagenes:

unvideodertveyesasimagenes:
#6
Cayita
Cayita
10/05/2009 21:24
Hummm...hum...
Pues a mí la que más me intriga es ésta:
unvideodertveyesasimagenes
¿Quién es el hombre corpulento vestido de claro?

unvideodertveyesasimagenes
www.aversiporfinhaybeso.com!!! Ufff... hum...
#7
cagui
cagui
10/05/2009 21:42
LO QUE SI esta claro es que es de esta 1º temporada
#8
CIBELES
CIBELES
10/05/2009 22:06
El hombre corpulento de traje claro es el consejero del rey que mato al criado para que no le descubrieran por no dejar pasar a Agustin para avisar al rey y que ademas tambien pertenece a la Logía y en el avance del capitulo 12 acusa a Lucrecia de traidora.
#9
luna82
luna82
11/05/2009 12:28
Cayita,yo en esa imagen que tanta intriga te produce creo,como cibeles,que es el consejero del rey;mas que nada pq creo que es el la cabeza principal de la conspiracion contra el rey,y me imagino que sea el quien acusa a lucrecia de conspiracion cuando detienen a valois
#10
CLHOE
CLHOE
11/05/2009 13:05
En referencia a las imagenes de la chica de espaldas desnuda, si no es Lucrecia que no parece, ni Margarita y la chica que aparece con Satur esta un poco mas delgada....¿ quien es ?. Si tengo que apostar apostaria por Lucrecia, pero como los avances son un poco liosos ¿Y si fuera Maggie? tiene muchas papeletas, tal vez el capitulo 12 nos depara mas de una sorpresa, aunque Cayita tiene razón al ver el cortinaje y los almohadones no se..........