Foro Águila Roja
Felicidades Javier por tu Goya
08/02/2015 09:21
Felicidades Javier. Nuestro Satur ha ganado un Goya.
Felicidades.
Felicidades.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/02/2015 11:37
Y totalmente merecido además!!! Actorazo.
Enhorabuena Javi
Por cierto, Bárbara Lennie (la difunta Cristina) ha ganado el de mejor actriz. Enhorabuena a ella también!!!
Enhorabuena Javi

Por cierto, Bárbara Lennie (la difunta Cristina) ha ganado el de mejor actriz. Enhorabuena a ella también!!!
08/02/2015 16:25
Enhorabuena al Sátur y La Difunta, que aztorazos.
08/02/2015 17:49
se nota quien es buen actor!!!! jajjajaja felicidades
09/02/2015 10:40
Normalmente me gusta ver los Goya y suelo hacerme mis auto-quinielas, pero este año tenía tan claros mis favoritos que a pesar del interminable duración de la gala, tanto que estuve a punto de desistir en varios momentos, ayudó mucho que fuera un sábado, si es domingo me hubiera resultado imposible, me quedé hasta el final y vaya si mereció la pena, me alegro profundamente de este merecidísimo premio, porque cuando un actor totalmente asociado a la comedia te hace olvidar que siempre te has reído con sus personajes y consigue que te sientas incómodo cuando sale en pantalla no da lugar a muchos más elogios, bueno uno más cuando en una escena no se pronuncia ni una sola palabra pero se dice todo... no hay más que añadir.
10/02/2015 12:58
Felicidades a Javier Gutierrez y a Barbara Lennie!!!!!!!!
10/02/2015 18:11
Es cierto, perdón me olvidé de mencionar a Bárbara y mira que siento debilidad por esta fantástica actriz!!
10/02/2015 19:50
Por cierto, a pesar de que Bárbara últimamente hace más cine que tv, pronto la podremos ver en la serie El Incidente que se estrenará dentro de unos meses en Antena 3.