FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿ Necesitamos más Flashback?

#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
30/12/2014 16:04
¿Necesitamos más imágenes del pasado como las del último capi con Cipri y Catalina o no es necesario?
#1
granreserva2013
granreserva2013
30/12/2014 16:58
Yo creo que sí, a mí personalmente me encantan, pero también porque pienso que sería interesante conocer más cosas del pasado de los personajes, siempre y cuando tengan coherencia con sus tramas. si
#2
Kiskino
Kiskino
30/12/2014 23:29
Buen post.

A mi también me gustan mucho.

Ese que describes, en particular, me pareció rebuscado y no necesario, porque la historia de Cipri y Cata se ha dado con el tiempo, no estaban predestinados como podrían ser Marga y Gonzalo. Ellos dos ya tuvieron otras parejas que amaron (Floro e Inés, grandes personajes que, murieron, para variar)

Los más chulos eran los de Laura de Montignac cuando joven... pero creo que ya con su muerte jamás volveremos a ver alguno. También los de Lucrecia (su hermano, su hijo secreto, la antigua cuchillería...)
#3
Esgrimaverde
Esgrimaverde
31/12/2014 09:55
Los más interesantes son los de:

Hernán
Lucrecia
Laura


Los de gonzalo y margarita se me hacen pesados.
#4
AguilaJartible
AguilaJartible
31/12/2014 11:25
Totalmente deacuerdo.

Estoy revisionando los capis de la primera temporada, y ahora, vista la quinta, pensaba que hubiera estado muy bonito, en el capi del tornado, que Hernán hubiera tenido flashbacks de ellos juntos cuando tuvo el duelo en el capi 1X5, de cuando lo torturó en el capi 1X7, etc.
Hubiera estado muy bonito, hubieran ocupado minutos del capi, ya que están con los dichosos recortes y hubiera sido una forma de muy entrañable de recordar "viejas temporadas".
#5
Motivos23
Motivos23
31/12/2014 12:49
Del Comisario más flashbacks. También del Cardenal que resolvieran si estaba en la Logia. De Margarita y Gonzalo suficiente
#6
Kiskino
Kiskino
31/12/2014 13:12
Motivos23 - Totalmente de acuerdo, pienso exactamente igual.

Aparte de lo de la logia (<<<< que esto sobretodo) en la 4ª temporada, supimos un poco más del Cardenal y me encantó. Cuando escapó de la cárcel robando un hábito de clérigo y traicionando a su amigo y compañero de fechorías. Me gustaría ver más cosas así.
#7
Esgrimaverde
Esgrimaverde
31/12/2014 15:28
Debo ser el único que detesta la pareja gonzalo margarita.


Flashback de Lucrecia sobre todo antes de ser marquesa
Flashback del Comisario por lo menos su adolescencia y como llegó al cargo
Flashback del entrenamiento de Gonzalo