FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mini resumen y foto del capitulo 12!!!!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
yoli_rebe
yoli_rebe
08/05/2009 16:27
Torturada.

El duque de Valois, aliado de la Logia, es retenido por el rey. Mientras, acusan a la marquesa de traición y es torturada por el comisario. Gonzalo asume al fin sus verdaderos sentimientos hacia su cuñada, justo cuando esta se plantea aceptar las proposiciones de Juan. El maestro se echa para atrás porque, en una romería, descubre la atracción que existe entre Margarita y el médico.

miniresumenyfotodelcapitulo12
#21
Cayita
Cayita
09/05/2009 15:15
"En fin, tengo que daros la razón en que Margarita no pone nada de su parte para que las cosas con Gonzalo mejoren"

... Y es que no sólo es que no ponga de su parte mujé... es que encima le trae al Juan el bizcocho en bandejaaaaaaaaaaaaaaa y todavía le pregunta dónde quiere que se lo ponga...!!!!!!! carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada!!!!! ¡Mira si será facilona la Margaruá!

Pos ahí queda, y os dejo la prueba de su ROTUNDO amor por Gonzalo... (Perdón por el off-topic, eso si...)

miniresumenyfotodelcapitulo12

miniresumenyfotodelcapitulo12
www.aversiporfinhaybeso.com!!! Ufff... hum...
#22
forna1
forna1
09/05/2009 15:27
No seas mal CAYITA...quita a esos dos!!...ayyyyyyyy que dolor....
#23
Andr3a
Andr3a
09/05/2009 17:09
comparto tu opinion maria_costa
#24
maria_costa
maria_costa
09/05/2009 17:43
Gracias Andr3a guiño
#25
forna1
forna1
09/05/2009 17:50
En fin, tengo que daros la razón en que Margarita no pone nada de su parte para que las cosas con Gonzalo mejoren. Pero no creo que tenga la culpa de sentir lo que siente por Juan, si no de no saber controlarlo.
--------------------

y qué siente por Juan?...

No se entera que tiene a Gonzalo dispuesto a abrir su corazón una vez más?...está claro que ahora Gonzalo pensará que es tarde y que ella prefiere a Juan...cuando será lo contrario, creo que en este próximo capítulo Margarita se dará cuenta que ni hay ni habrá nunca amor con Juan.
#26
lapija
lapija
09/05/2009 21:23
¿ la mascara es para Lucrecia? vaya.
#27
Abril 22
Abril 22
09/05/2009 22:57
Hola!!!
Leyéndo lo que decís yo creo que la cosa va a ser poner a Margarita en una tesitura y que tenga que elegir. Me explico.
Ya hemos visto que entre Margarita y Juan hay atracción, que yo creo que es solo físico, han tonteado se han besado y por el momento ya. Pues bueno algo pasa (le contará Satur a Gonzalo que o espavila o Margarita se va con el médico?) y Gonzalo hace o dice algo y le dará a entender a Margarita que aún siente algo por ella. Y claro, ella que lleva toda su vida colgada de Gonzalo supongo que besará a Gonzalo y descubrirá que aún sigue muy enamorada de Águila y él de ella.
Puede que en el cap 12 sea el asunto de poner a Margarita en la tesitura de si el Juan el médico o Gonzalo méstro y aguilucho (jejeje). Y en el 13 ella elige y tenemos escenón con Gonzalo y Margarita.
Es una idea!
Saludos!!1
#28
acsb
acsb
09/05/2009 23:32
Hola a todas, en primer lugar, Abril 22, ¡me encanta tu optimismo!, pero no mi niña, no creo que los tiros vayan por ahí, date cuenta que faltan muchos, muchísimos capítulos (siempre que la audiencia siga apoyando, que yo particularmente, estoy casi segunda de que paso de la segunda temporada), pero no te hagas muchas ilusiones, que, siguiendo el médico en la serie la tonta de la Margarita, seguirá tonteando con él, bueno, más bien, se liará del todo con él, de eso no tengas ninguna duda.

En cuanto a tu comentario María, te entiento perfectamente, bueno, más o menos. Sí es verdad, que tu puedes querer a una persona, y sentir una atracción por otra (cuántas veces, puedes tener una pareja con la que estés más o menos bien, y encontrar una persona interesante, con la que te guste estar, o que te atraiga físicamente, y eso no quiere decir, que dejes de querer a la persona con la que estás, o de la que en teoría estás enamorada).

Lo que a mi me molesta profundamente, es que con los antecedentes de esta chiquilla, después de haberle hecho tanto daño como dice ella a su cuñado, ahora que tiene la mínima oportunidad de tener una familia con ese pedazo de hombre, y ese niño maravilloso, se deje liar por el primer tipo que le dice dos bobadas. Es que no, yo ya se que tiene que ser así para que la serie dure, y dure, y dure, pero ¡que quieres que te diga!, a mi no me gusta nada. Es que además, si me hubieran puesto un hombre que medianamente me pareciese interesante para ella, pués aún aún, pero con ese tipo es que no puedo, me da grima verlos juntos. Además, de da muchísima rabia el lugar en el que queda Gonzalo, no se conforma con hacerle daño una vez, sino que reincide. No hombre, eso no es de recibo. En fin, la verdad es que yo tengo poca paciencia, y cuando veo algo en televisión, siempre me puede la lógica, y no las historietas que meten por el medio para seguir alargando las series. Pero bueno, eso ya es un problema mío. Por eso, no estoy nada animada a ver las siguientes temporadas. Sólo de pensar que me tengo que tragar al médico en plan romático con la Marga, ufff....se me ponen los pelos de punta. Seguiré viendo "Cuéntame", que hace años que la sigo, y "Hospital Central", que a lo tonto a lo tonto, creo que he visto las 16 o 17 temporadas que lleva en antena. jajaja...
#29
Biarritz
Biarritz
10/05/2009 16:31
Yo no creo que Margarita sea fácilmente manipulable. Creo que su vida amorosa hasta ahora ha estado llena de errores. A excepción de Gonzalo en el pasado, todo lo demás fue a peor. Le engaña con un noble (y aún tenemos que saber qué pasó exactamente, y recordemos que era una adolescente) y se casa con un timador de tres al cuarto que la utiliza. De pronto vuelve con Gonzalo, que le ha costado unos 10 capítulos conseguir su perdón. ¿Se va a pensar Margarita que Gonzalo la sigue queriendo, después de cómo la ha tratado hasta ahora? Vale que ya han hecho ambos las paces después de taaanto tiempo, pero poneos en el lugar de Margarita. Si para perdonarle ha tardado tanto y le ha costado tanto, ¿creeríais que aún cabe en el corazón de Gonzalo un amor hacia ella que no sea sólo el familiar?
Es por eso por lo que no culpa tanto a Margarita de que se líe con el médico. Él es un hombre nuevo en su vida, un soplo de aire fresco que necesita, y, sobretodo, sentirse querida, que sea un amor correspondido.
Lo que falta es que ella abra los ojos y que vea que Gonzalo la sigue queriendo, que siente por ella un amor desinteresado, al contrario que el de Juan, que la presiona para que le elija a él.
Esperemos que en este capítulo se aclaren un poco más las cosas.
#30
Biarritz
Biarritz
10/05/2009 17:09
No, no sabemos por qué. Que sea manipulable es algo que piensas tú de su conducta a lo largo de estos capítulos pero, que yo recuerde, no se ha dicho en ningún momento qué y por qué ocurrió todo aquello.
Lo que pasó en el pasado entre Gonzalo y Margarita no se había comentado tanto como hasta ahora, cuando se ha liado con el médico. Y solo es un lío, no ha dado muestras de estar enamorada. Dejando a un lado lo que pasara en el pasado, inbtentad poneros en su lugar. ¿Cómo va a pensar Margarita que Gonzalo está enamorado de ella? Ella ve que ahora ha conseguido su perdón y nada más, no le entra en la cabeza la idea de que Gonzalo pueda sentir otra cosa por ella. Y aparece un tío que de buenas a primeras le dice cosas bonitas (a saber cuánto tiempo no se las dicen) y que parece buena persona. ¿Por qué no estar con él? Pues hasta que no sepa ella toda la verdad, me parece que vamos a tener médico para rato.
Y que conste que yo soy muy anti triángulos amorosos de este tipo y soy pro Gonzalo 100%, pero también defenderé a capa y espada a Margarita.
#31
inspector Miranda
inspector  Miranda
10/05/2009 18:30
Vaya con Hernán!!! no me esperaba que llegase a torturar a Lucrecia. Seguro que es una maniobra o algo, me parece raro que lo haga, aunque claro quizás por salvar su propio pellejo quién sabe.

El Comisario junto a Agustín son para mí los personajes más misteriosos. De Gonzalo más o menos conocemos su pasado, sus viajes y como aprendió a ser Águila Roja, aunque aún falta ver como conoció a Agustín, porque se iba a suicidar con aquella katana y el fraile le salvó. De Lucrecia también sabemos bastante ya que en estos últimos capítulos, sus secretos han sido los protagonistas de la mayoría de las tramas. Pero el comisario falta saber, un poco más de su pasado, de porque asesinaron a su familia y porque concretamente lo hizo Agustín.

¿A todas estás quienes serán los hijos del Rey? cada vez pienso más que son Hernán y Gonzalo.

SALUDOS
#32
Cayita
Cayita
10/05/2009 20:44
¡Hola, hola, hola amig@s!

Vaya que si ha estado movidito el tema esta tardeguiño!

En cuanto a lo que dices, Biarritz, me parece muy bien que defiendas a Margarita. En todo siempre es positivo que existan los puntos de vista opuestos para que surjan tertulias interesantes.

Te expongo mi opinión, aunque creo que te has dado cuenta que yo comparto la de Kiusa.

He notado que en éste y los demás foros tendemos a caer en un lapsus, que se repite una y otra vez: pretender compararnos con Margarita, es decir, eso de "¿tu qué harías en su lugar?"

Creo que no viene al caso. Y no porque busque llevarle la contraria a quienes así opinan, que me parece muy válido que piensen diferente; sino porque no podemos juzgar con ojos de siglo XXI lo que nos presentan en el siglo XVII. Era otra época y la mujer era juzgada diferente, con todo y las desventajas, inconvenientes e incluso injusticias que suponía ese siglo. Lo que hoy apoyaríamos e incluso defenderíamos como su mínimo derecho, no era lo mismo en los 1600's.

Esa relación extraña e inconclusa en la que han puesto al personaje de Margarita y que en su momento pudo ser uno de los motivos de nuestra estima y solidaridad por el personaje, ha sido precisamente lo que a ojos de algunas de nosotras la ha desvirtuado, al presentarnos ahora lo suyo con el médico, y cuando a éste sólo le conoce de 3 capítulos hasta ahora. Quizás nuestra reacción sería más comprensiva si escenas como las que hemos visto las hubiese tenido con Gonzalo, porque él nos fué presentado desde un principio como el amor de su vida, alguien a quien conocía desde su más tierna infancia y la persona con la que vió nacer sus sentimientos. O incluso, y por qué no, entenderíamos lo suyo con Juan, si el acercamiento de los dos hubiese sido paulatino y no a las carreras, como lo han hecho. Es por eso yo insisto en culpar a la falta de tacto y rigor guionístico este giro que ha tenido el personaje de Margarita, y que según mi punto de vista, la deja muy mal parada en su dignidad femenina. ¡Arreglen primero su situación y luego hagan de ella lo que deseen, pero no al contrario!...

Creo que la mejor forma de ponernos en el lugar de un personaje -en este caso de Margarita- es tratando de pensar como una mujer, esposa o madre de la centuria que nos proponen y no como la mujer actual que vé situaciones como ésta u otras como lo más natural del mundo...guiño

miniresumenyfotodelcapitulo12
www.aversiporfinhaybeso.com!!! Ufff... hum...
#33
acsb
acsb
10/05/2009 23:20
Cayita, mi niña, a veces parece que me lees el pensamiento. Yo no hubiera podido expresar mejor la opinión que acabas de dejar. Me alegro que sigamos pensando lo mismo, aunque mae parece que solo Kiusa, tu y yo vemos a Margarita como la vemos. Bueno, también forna1 comparte bastante nuestra opinión. Yo lo que no acabo de entender, es que digan que Margarita no tiene ni idea de que Gonzalo siento algo por ella, y que éste la ha tratado mal. Un hombre, que ha pasado por todo lo que ha pasado, que está dolido por una historia del pasado que ha tardado mucho en perdonar, pero que le pueden sus sentimientos, y la recibe en su casa, evita por dos veces que se vaya a Sevilla, la defiende ante Lucrecia, cuando ésta intenta matarla, le dice lo que le dice en el calabozo,... la mira como la mira en su casa, y encima, a Marga, tanto Lucrecia como Catalina, le dicen que Gonzalo la sigue queriendo, y todavía no es suficiente, aún la disculpamos (bueno la disculpan), porque la pobrecita está muy falta de cariño, y, claro, es muy normal, que ante el primero que llega a su vida, se deje llevar por (no se porqué cuernos se deja llevar la mujer esta). Yo francamente, sigo sin entenderla, de verdad que no.

Ayer le respondía a María, cuando ésta me comentaba que podías sentir amor por una persona, y sentir atracción por otra. Pués sí, claro que sí, pero digo yo, que eso no te permite irte besando con el primer tipo que te resulte atractivo, porque si es así, ¡menudo amor que le tienes a la persona a la que supuestamente quieres!. En fin, será cuestión de la edad, pero yo pienso como tu, cuando quieres a alguien, lo quieres hasta el final, ya te pueden poner el hombre más atractivo del mundo delante, que no sientes nada, yo por lo menos. Pero en fin, es una serie de televisión, y la lógica no impera. Sigo diciendo que a mi el personaje de Margarita, me lo han fastidiado y bien, y como sigan por el camino "rollito con el médico" que con mi chico no me aclaro,... la segunda parte me va a interesar más bien poco.
#34
maria_costa
maria_costa
11/05/2009 15:20
Teneis razón en lo la época, no os digo que no. Para el siglo XVII igual es demasiado salidilla Margarita.
Y tienes razón, acsb, yo si estoy con un chico al que amo pues aunque otro pueda atraerme no me beso con él! Yo lo decía porque Margarita no tiene ningún compromiso, y pa uno que le trata bien...
Esto lo digo por el día de la ropa mojada. El beso del anterior cap. no lo justifico porque Margarita debería contenerse y poner algo de su parte para que mejoren las cosas con Gonzalo. ÇEl ya hizo el esfuerzo perdonándote, ahora hazlo tú apartándote del médico.
#35
Andr3a
Andr3a
11/05/2009 19:26
tedoy toda la razon maria_costa
#36
MANDRAGORA13
MANDRAGORA13
11/05/2009 20:32
pero entender que Margarita no piensa ni por un momento que Gonzalon sienta algo por ella, solo la ha perdonado pero que es.....el marido de su hermana muerta y el padre de su sobrino..y con un pasado dificil de olvidar, vamos que yo haria lo mismo y de ligerita nada, a ver si vamos a ser las mujeres mas machistas que los hombres.. he dicho.
#37
Andr3a
Andr3a
11/05/2009 20:35
tu tambien tenes algo de razon madradona13
#38
Andr3a
Andr3a
11/05/2009 20:39
ups lo sento MADRAGORA13
#39
maria_costa
maria_costa
11/05/2009 21:29
Si yo estoy de acuerdo contigo, Mandragora. No le reprocho que se líe con el médico. Pero le reprocho que se no esfuerce más por sacar adelante una relación con Gonzalo.
#40
isabellagg
isabellagg
13/05/2009 12:24
hola a todos quedan menos de 48 horas para el capitulo, que nervios. estoy totalmente de acuerdo con mandragora, pero hay que tener claro que aunque se lien margarita y gonzalo luego saldran infinidad de cosas para que se separen, aparecera el marido de margarita, esta lucrecia y seguramente aparecera otra mujer para gonza, asi que tenemos que tener paciencia.
en entrevistas que he leido dicen que va a ver muchas sorpresas en la serie y que margarita de quien esta enamorada es de gonzalo, que es verdadero amor de siempre pero que las cosas se complican.
ademas que vamos a reprochar a margarita, si gonzalo se caso con su hermana ni mas ni menos, ¿que lo hizo para fastidiarla al igual que hizo ella con el?
habria que ver tambien porque margarita beso a aquel noble. ??????????
Anterior 1 2 3 Siguiente