FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mini resumen y foto del capitulo 12!!!!!!

1 2 3 Siguiente
#0
yoli_rebe
yoli_rebe
08/05/2009 16:27
Torturada.

El duque de Valois, aliado de la Logia, es retenido por el rey. Mientras, acusan a la marquesa de traición y es torturada por el comisario. Gonzalo asume al fin sus verdaderos sentimientos hacia su cuñada, justo cuando esta se plantea aceptar las proposiciones de Juan. El maestro se echa para atrás porque, en una romería, descubre la atracción que existe entre Margarita y el médico.

miniresumenyfotodelcapitulo12
#1
forna1
forna1
08/05/2009 16:35
Lo de Lucrecia va a ser impresionante, pero noooooooooooooo Gonzalo!!...ella te quiere a ti......
#2
LorenaRBD
LorenaRBD
08/05/2009 16:38
deseando que llegue el jueves para verlo tiene que estar super emocionante
#3
sariya09
sariya09
08/05/2009 16:40
q fuerte!!!!

la marquesa torturada por el comisario madre mia!!! q hara hernan??q ganas de q llegue la semana q viene! xcierto gracias por la informacion de donde esta sacada??

saludos
#4
luna82
luna82
08/05/2009 17:00
Bueno bueno,esto cada vez se pone mas interesante,ya me imaginaba yo que lo de ponerle la mascara al borbon era demasiado claro para que fuera asi.Entonces...la imagen sera de sacar a lucrecia de los calabozos pero quien,hernan??si el mismo la tortura??o Gonzalo??Me imaginaba que no habria beso entre gonzalo y marga,aunque tenia la esperanza de equivocarme.Juuu,que pena,nos lo podian dejar ver,aunque solo fuera una vez y al final del capitulo.Por cierto,de donde as sacado esta informacion.y la foto???
#5
maria_costa
maria_costa
08/05/2009 17:04
El comisario va a torturar a la marquesa??????
ouchasombradoouchasombrado
No me lo puedo creer!

Gonzalooooo que no, que ella te ama a tii! Dios mío, que no va a ser pa hoy...
#6
Estelamag
Estelamag
08/05/2009 17:30
me he qdado alucinada!!!no tengo palabras.....
#7
Abril 22
Abril 22
08/05/2009 17:33
hola!!!
Pero que no se tire pa atrás que están colgados el uno del otro! Lo del médico es atracción solo! A ver si nuestro Satur vuelve a hacer su trabajo jejeje! En el avance se escucha una frase que le dice Gonzalo a Margarita "Haz lo que sientas" !!! Espero que lo que sienta Margarita sean unas ganas irrefrenables por besar a Gonzalo!!!! jejejejeje!
Y lo de la Marquesa, el Comisario va a torturar a la mujer que Ama? Esto se pone muy muy interesante!
Saludos!
#8
maytesg
maytesg
08/05/2009 18:18
Y.. que me decís cuando Hernán dice " yo no comparto a mi mujer, ni con el rey " lo dirá por Lucre, o que.
#9
paaquitasa
paaquitasa
08/05/2009 19:53
"hola !

¿ no se como sacais esa informacion?

pero es alucinante que ganas tengo k llege el

jueves para ver que hace gonzaloooooooooooooooo
#10
maria_costa
maria_costa
08/05/2009 20:35
El Comisario dice:
"Yo no comparto la mujer ni con el Rey"
Yo creo que pueden ser dos cosas:
1. la han pillado con el Rey, el actual Rey, el que quisieron matar, porque como ya sabemos es su amante. Y la Logia piensa que es una traidora y Hernán está celoso.
2. Se ha liado con Valois (el aspirante a la corona que llegó a la Villa este episodio)
#11
acsb
acsb
08/05/2009 20:39
Pués con el resumen, como siempre fastidiando. Cuando parecía que había el acercamiento definitivo entre nuestro Gonza y Marga, ¡a j***r nuevamente!. El maestro se echa para atrás, porque se da cuenta de la atracción que sienten Marga y el "medicucho". Vaya por dios, al final, ni habrá beso ni nada de nada. Otra tontería de los guionistas. Ya se que ninguna vais a estar de acuerdo conmigo, pero ojalá se terminase ya la serie, en el bendito capítulo 13, un final feliz, con el doctor ese fuera de la serie y de la vida de los protagonistas, y a otra cosa. Pero no, como siempre, a liar todo para hacer temporadas, temporadas y más temporadas. Para mi un desastre, no me gusta nada la continuación de las series, simplemente porque tienen buenas audiencias, teminan por hacerlas pesadas y absurdas. Pero bueno, es una opinión, producto del cabreo por lo que acabo de leer. Por favor, es que más del médico no, que no puedo con él, y a este paso, terminaré por odiar el personaje de Margarita, que bastante mal me está cayendo ya. En fin, como siempre toca esperar hasta el Jueves, pero definitivamente, ya tengo claro que no me va a gustar nada por donde van a ir en las temporadas siguientes...Separación entre los protagonistas (no los pueden juntar hasta el final....). Mal rollo, pero bueno, la solución la tengo fácil. Como siempre, besiños a todos/as
#12
maria_costa
maria_costa
08/05/2009 22:58
Pues yo lo que no sé es por qué molesta tanto que tenga ese rollito con el médico. Vale, está casada, pero olvidemonos un momento de su marido.
Es PERFECTAMENTE NORMAL que sienta atracción por un hombre no? Margarita quiere mucho a Juan, y se siente atraída por él. Claro que no es igual que con el amor de su vida, pero ella con Gonzalo no tiene ningún compromiso.
Claro que se pone un poco telenovelera la trama, pero es para darle interés! En todas las relaciones hay líos de celos y no me parecen mal.
#13
acsb
acsb
08/05/2009 23:09
Bastante de acuerdo contigo Kiusa, bueno ya sabes, salvo en lo del médico que a mi no me gusta nada de nada. Yo también sigo viendo la serie por Gonzalo, Alonso, Satur y porque cada dia veo que Lucrecia se supera un poco más. Fantástica Miryam en su papel. Pero en cuanto a Margarita, totalmente de acuerdo contigo. Por mucho que la rediman a lo largo de los mil y un capítulos que les quedarán por hacer, han j****o el personaje totalmente. No se en que estaban pensando los guionistas, bueno sí lo se, porque los de Globomedia todo lo hacen igual, son muy poco imaginativos, pero con esta chica, se han pasado tres pueblos. La ponen de tonta, de inocente, de indecisa, a veces con ataques de mal genio, y ligerita, muy ligerita de cascos. Vamos, que los sentimientos por Gonzalo, no se donde los tiene. Deben de estar guardados en el baúl de los recuerdos bajo siete llaves. No se, tal vez como hombre le guste más el actor que encarna al médico, por eso le pone esas caritas de "no me toques que me derrito". Inexplicable, pero opino como tu, casi ya me da igual el CR. Que se líe con el médico, pero bien de una santísima vez, que tenga muchos hijos con él, y que a nuestro Gonzalo le busquen una mujer de verdad que se lo merezca, no con esta boba, que no sabe ni lo que quiere.

Y también creo que no habrá beso, ni nada de nada en esta temporada, ni probablemente en la siguiente, que estos todo lo arreglan al final, y, si lo hay, ya lo estropearán a los 5 segundos, eso seguro.
#14
acsb
acsb
08/05/2009 23:18
¿Que por qué molesta tanto la relación con el médico?. Pués respetando muchísimo tu opinion, voy a intentar explicártelo, y más en relación con la época y la trama de la serie.
Porque se supone, que cuando intentas cerrar una herida o un error de juventud que has cometido en el pasado con el supuesto "amor de tu vida", no te lías, ni te sientes mínimamente atraída por otro hombre que no sea ese.
Porque cuando quieres de verdad a una persona, pero de verdad verdad, y tienes la más mínima posibilidad de recuperarla, no lo pones "ojitos de carnero degollado" al primero que te dice dos tonterías. Y no me vale lo de "es que Gonzalo la trata muy mal", porque eso no es verdad.
Porque están dejando a Gonzalo como un "tonto", que perdonará todo lo que haya que perdonar, porque lógicamente, como al final tiene que acabar con el amor de su vida, pués nada, la pobre chica disculpada, que estaba muy necesitada de cariño, y él, pobrecito, haciéndose el duro no se lo daba.

Venga María, que no es creíble. Ya me imagino que tu mentalidad y la mía soy muy diferentes, y te aseguro que yo soy una persona muy abierta con las relaciones, pero ¡por favor!. Que estamos en el siglo XII. Que se supone que la historia de ellos es "un amor que cura las heridas del pasado". Pués vaya forma de curarlas. ¿Cuántas heridas le va a hacer la muchachita esta antes de decirle que lo ama por encima de todas las cosas? el noble, el marido, el médico....

Y luego hablamos de Lucrecia....

En fin mi niña, dicho desde todo el cariño, eh...eso ante todo. Respeto muchísimo tu opinión, aunque no la comparto. Y sigo diciendo que el médico es HORROROSO, actúa bastante mal y no tiene nada de química con Margarita.

Besiños.
#15
acsb
acsb
08/05/2009 23:25
Kiusa, yo comparto bastante tu opinión, pero no digas que maría parece una mujerzuela, que eso no está bien. Ella tiene derecho a opinar, como cualquier de nosotras. Simplemente piensa diferente en este tema, pero no por eso su opinión deja de ser tan válida como la tuya, la mía o la de cualquier otro. Supongo que fueron unas palabras fruto de tu enfado, pero no creo que lo sientas así.

Si se molesta contigo, estará en todo su derecho. Ahí creo que te has pasado un poquito, y deberías pedirle una disculpa, que esto es un foro para pasarlo bien, y distraernos un poco, no para que haya malos rollos entre nosotras. Te mando un besiño y otro para María.
#16
acsb
acsb
08/05/2009 23:35
Kiusa, perdóname, tienes razón, es que hoy he tenido un día duro, y debo estar cansada que ya no se ni leer. Es evidente, que te referías a Margarita. Es que a veces soy muy bruta, lo sieeeentooo de verdad.

Pués nada, todas contentas como siempre. Perdona el rollo que te he largado bonita. Un besiño.
#17
Cayita
Cayita
08/05/2009 23:55
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAcarcajadacarcajadacarcajada!!! ¡Vaya enredo!

¡Ay mis dos maestras del anti CR, -acsb y Kiusa- ¡cómo me gusta leeros!

Yo, bueno, ya conocéis qué pienso al respecto. Si me preguntáis que quiero o que haría yo como guionista, pos le consigo a mi Gonzalo una MUJER con mayúsculas. Alguien de su nivel y alto calado moral. Una mujer de carácter firme, de sentimientos arraigados, segura de sí misma, con una buena dosis de autoestima sin que raye jamás en la prepotencia. Bella interior y exteriormente, lista, ¡INTELIGENTE por Dió!, muy femenina y super culta... Alguien mucho más COMO ÉL, que bien que se lo merece...

Pero como eso no es posible porque visto está que la imaginación escasea por ciertos lares guionísticos, pues qué os digo amigas, ando en etapa de "resignación". Básicamente es que estoy demasiado encaprichada con Gonzalo-AGR-David como para dejar de ver la serie o afirmar que no la veré -si tengo vida y oportunidad- por los dos capítulos que restan y también la segunda temporada, sólo porque caradepenaconcesta esté por allí, haciendo la idiota con sus margaritadas.

Como os decía en el resumen del capítulo, ya me he hecho a la idea -no sin pudrirme, además- que el personaje de Margarita es así: tonta, insegura, fácilmente manipulable, inmadura y facilonga a cual más... Es lo que hay. Me duele montones por el personaje de Gonzalo, que aquí le tocó más bien de cornudo y sufridor, pero qué le voy a hacer, yo como cuando quiero de verdad lo hago hasta las trancas, pues ahí estaré fiel y firme, aunque sólo sea por él.

Pos nada, que no os aburro más con mi verborrea killas, os dejo un beso!

miniresumenyfotodelcapitulo12
www.aversiporfinnn.com!!! Ufff…
#18
yoli_rebe
yoli_rebe
09/05/2009 08:53
He sacado la información de teleprograma :)
#19
CLHOE
CLHOE
09/05/2009 11:38
¡¡Hola a todas!! creo que a todas nos gustaria que entre Gonzalo y Maggie pasara algo --------POR FIN---pero como los guionistas están de no, nos vamos a tener que aguantar. por que a mi con beso o sin el , la serie me gusta, aunque sola sea por ver a mi ídolo.......que es Satur.......un portento el tio. Visto el avance del capitulo 12, Gonzalin se va echar pa atras y se va a quedar calladito me parece a mi al ver el filtreo que se traen el medico y su cuñada. Por tanto ya me veo viendo la segunda temporada, con los tortolos haciendo tonterías y Gonzalo con las manos cruzadas. Estos guionistas en que estan pensando?. El personaje de Margarita no se como cogerlo la verdad, tal vez piense que Gon no la quiere que hace años que la dejo de querer y se busque la vida. Creo que todo el mundo hemos tenido un amor mu grande y al final tuvimos que mirar pa otro lado.
#20
maria_costa
maria_costa
09/05/2009 15:01
Tranquila, Kiusa, ya había entendido que te referías a Margarita sonriente
Respecto a lo de Margarita... A ver, que yo he sido un poco bruta redactando carcajada voy a explicarme de nuevo.
A mi no me gusta en abosluto que Margarita tenga un lío con el médico... Lo que debería hacer es reconciliarse con Gonzalo. Pero claro, hasta hace dos capítulos no parecía que estuviera muy por la labor.
El gran defecto de Margarita (y me parece un gran defecto) es que la seducen enseguida! O quizás que tiene poca fuerza de voluntad.
En el primer capítulo en el que apareció Juan, cuando casi se lían, la verdad es que la disculpo. Porque eso fue antes de que le pidiera disculpas al final del 10 y en ese momento su situación era muy mala. Gonzalo la trataba muy mal y Juan puso todo su empeño en conquistarla, y hay que reconocerle que le hizo bien. Y como ya he dicho, Margarita es taaan facilmente seducible que no se pudo resistir.
Ahí vale. Lo que ya no me parece tan bien es el beso en el capítulo 11. Y me va a gustar aún menos si se lían en el 12. Porque ahora que Gonzalo ya ha pedido disculpas a Margarita ella debería poner algo de su parte y alejarse de Juan, aunque le resulte difícil. Antes, que la trataba mal, vale, pero ahora que están tan bien es verdad que debería alejar a Juan de ella, aunque el médico se empeñe y se empeñe.
En lo que no estoy de acuerdo contigo, acsb, es que teniendo al lado al amor de su vida como es Gonzalo no pueda sentirse atraído por otra persona. Yo creo que sí se puede amar a una persona pero que también te atraiga otra. Claro que los sentimientos por cada uno de ellos no tienen nada que ver.
En fin, tengo que daros la razón en que Margarita no pone nada de su parte para que las cosas con Gonzalo mejoren. Pero no creo que tenga la culpa de sentir lo que siente por Juan, si no de no saber controlarlo.
En todo caso, en todas las relaciones tiene que haber problemas, si no no habría trama no? Aunque no nos guste.

Besiños para todas guiño
1 2 3 Siguiente