FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Águila Roja, Séptima temporada PRÓXIMAMENTE.

Anterior 1 2 3 4 5
#0
Kiskino
Kiskino
05/12/2014 00:12
Acción, besos inesperados y giros sorprendentes nos deparan en la vida de todos los personajes de Águila Roja.

Si la sexta temporada fue punky y salvaje al ritmo del rock and roll... la séptima viene cargada de emoción al ritmo de las chispas rojas, amarillas y anaranjadas de la épica...




Listado de tramas a elucubrar
-El Rey ordena a Gonzalo que se case con una joven Romanov.
-Satur, Gonzálo y Hernán en Siberia.
-Lucrecia monta un prostíbulo en palacio.
-Margarita se ordena monja.
-El pergamino con el sucesor de Cristo.
-Mendoza es perseguido por Satanás.
-Cipri a la horca.
-Águila Roja VS Monseñor Adrián.
-Lucrecia a Gonzalo: "Nunca encontrarás a una mujer como yo"
-Monseñor Adrián besa a Margarita.
-Lucrecia tuerta.
-Hernán VS Nuño.
-Hernán VS Gonzalo.
-Gonzalo en el interior del toro de falaris
-Las llegadas de Quique San Francisco y Florentino Fernández.
-Las grandes Cruxificiones y Satur crucificado.
-¿Nuño? ahogando a Lucrecia en la bañera.
-A Hernán le amputan los dedos.
-Hernán apunta a Lucrecia con una pistola.
-Águila Roja y el lobo
-Imágenes a cámara lenta que muestran una gran masacre.
-El velatorio de ¿Gonzalo?
-La muerte de Águila Roja
#81
ayla23
ayla23
18/02/2015 18:21
que empanamiento tengo! no me había enterado de lo de los making of... yo creo que estrenan el Ministerio el martes primero para no enfrentarlo al final de Velvet (no la sigo pero tengo entendido que es el último capítulo) y además intentar aprovechar el arrastre del fútbol aunque suponga enfrentarla a Bajo Sospecha (buen comienzo pero aun no está asentada) pero lo más probable es que la pasarán al lunes
lo que nos deja una muy buena fecha para los capítulos que nos quedan de esta temporada como bien habéis comentado, bueno al menos es un deseo por mi parte
gracias por todas las informaciones bravo que ponéis que nunca lo digo y me avergüenzo un poco por ello
#82
hombre
hombre
18/04/2015 13:04
Bueno ya que parece ser que van a regresar, vuelvo a subir el post del avance. Se me había olvidado lo bueno que era, no puedo esperar para ver ese enfrentamiento entre los hermanos "Dos hombres y una sola bala", y el de Nuño y rl Comisario. Que a lo mejor todo queda en nada, pero la tensión generada no tendrá desperdicio bravo
#83
Kiskino
Kiskino
18/04/2015 13:12
Es que Dios, es ver el próximamente y no hay nada que no quiera ver, lo quiero ver todo todo todo

Es como cuando el avance de la 6ªT, como puede haber tanto en tan solo 8 capítulos (curiosamente ha pasado lo mismo xd)
Anterior 1 2 3 4 5