FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Nuño y El Comisario

#0
gedeon068
gedeon068
08/05/2009 16:26
Hola, he leído vuestros mensajes sobre el capítulo de ayer y estoy de acuerdo con Perla_Negra, mataba porque veía a los demás niños llenos de vida.

Pero hay una cosa que me lleva llamando la atención desde hace unos capítulos y es la relación entre Nuño y El Comisario.

Es el sufrimiento que muestra el Comisario en todo lo relativo con Nuño, actúa como haría un padre, me explico:

El capítulo en que enseña a Nuño a combatir con la espada para entrar en la Academia, ese afán porque sea el primero.

La cara de dolor/ exasperación cuando le comunican que el niño tiene que irse a Las Colonias.

La rabia que siente cuando cualquier niño se mete con él, es que no lo tolera.

En el capítulo de ayer, cuando ve que puede morir el niño, es la cara que pondría un padre,por no decir ya en el avance de la próxima semana cuando Nuño sale de la habitación diciendo que quiere irse con su madre.

Hum, no sé, pero un amante (de estos dos amantes que no son precisamente Las Hermanitas de la Caridad) se tomaría tantas molestias.

Bueno, ya no me enrollo más, pero es que llevo tiempo pensándolo y cuantos más capítulos veo, más claro veo que son padre e hijo.

Saludos
#1
marina82
marina82
08/05/2009 16:55
Al principio era el instrumento más directo para llegar al corazón de la Marquesa, porque los hijos suelen ser las principales vías para llegar al corazón de una mujer. Pero no me lo parece ya, me parece que se preocupa por él de corazón, y es que el comisario no es tan malvado como pueda parecer... simplemente es que es comisario en una época en la que se supone que eso es lo que le toca hacer.
#2
maria_costa
maria_costa
08/05/2009 22:55
Con eso ya no estoy tan de acuerdo, marina. Se podría comportar de muchas maneras. Me vas a decir que está bien empezar a matar mendigos porque sí? Y de esa forma muchas otras cosas que hace. El Comisario tiene algo de sádico: disfruta con la tortura y el sufrimiento ajeno. Le gusta torturar!
Sin embargo, si hay algo que me gusta de estos villanos (Lucre y Hernán) es que no carecen de sentimientos por completo. Hernán quiere a Nuño como un hijo (yo también creo que es su padre) y ama a Lucrecia, a su manera.
Lucrecia también quiere muchísimo a Nuño y desea, y creo que hasta quiere (pero no ama) a Gonzalo.