FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¡No al maltrato de Águila Roja!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
29/11/2014 12:30
¡Revolución, boicot, quejas!

Desde aquí hago un llamado a todos los fans incondicionales de ÁGUILA ROJA, TVE nuevamente está jugando con nosotros, fieles espectadores. Parece ser que perder 2 MILLONES no ha sido suficiente. TVE vuelve a cortar la serie por dónde le parece. REALMENTE ESTE ES EL 5º CAPÍTULO DE LA 7ª TEMPORADA, QUE NO OS ENGAÑEN. Os ruego que hagáis movimiento de esto y os quejéis. El año pasado conseguimos que emitiesen la 5ª temporada completa... ¡PODEMOS!. No puede ser el maltrato que le hacen a la serie, estropeando lo que los guionistas escriben, sin respetar las tramas. UN POCO DE COORDURA.

En el foro oficial de TVE están eliminando comentarios a favor de la revolución de espectadores, ¡De verguenza! ¡No a la censura!
#41
Kiskino
Kiskino
03/12/2014 17:04
Si entráis en la web de la serie, y os fijáis en el avance del próximo capítulo, dice esto:

'Águila Roja' finaliza su 6ª temporada con grandes novedades

(sinopsis del capítulo)

Y lo que vendrá...
Al terminar el capítulo, La 1 ofrecerá un avance de la próxima temporada de la serie, que continúa cosechando el éxito de público y crítica, como así lo demuestra el premio al mejor actor recibido por Javier Gutiérrez (Sátur) en el festival MadridImagen Series. Y podrás comentar el capítulo con el propio David Janer, que estará en RTVE.es el viernes 5 de diciembre a las 10.00 horas en un nuevo encuentro digital.

Pues nada, que volveremos a ver un PRÓXIMAMENTE erróneo.

¿Cuando volverán?¿en enero?¿primavera?
y lo más importante, ¿se cargarán la 8va temporada?
#42
Jesuslb
Jesuslb
03/12/2014 17:14
La que habéis liado nenes carcajada

Nada, vuelta a lo de siempre...
#43
Kiskino
Kiskino
03/12/2014 18:20
Tanto liarla para que no nos hagan ni puto caso, no es justo. snif

Todavía queda que recapaciten y vuelvan en enero o primavera... joder, que depresión.
#44
granreserva2013
granreserva2013
04/12/2014 12:02
A mí lo que más me rebienta es que en el FesTVal pusieran un trailer extendido con imágenes, por ejemplo, de Enrique San Francisco. Son escenas que no vamos a ver porque son de los capítulos 83-90. Y tanto TVE como Globomedia lo sabían, y dijeron en la rueda de prensa que solo emitirían hasta el 82.

Me parece una tomadura de pelo y una auténtica estafa. no

TVE
Veremos la inesperada visita a la corte de nobles rusos, la aparición de espías inglesas e intentos de asesinato de altos mandatarios, en los que se verán involucrados los personajes.a vuelta del héroe
Gonzalo de Montalvo guerreará en la estepa rusa.


Ja!

TVE
Enrique San Francisco dará vida a Santiago, un viejo amigo de Sátur (Javier Gutiérrez) que llega de visita y que hará su aparición en uno de los momentos más dramáticos de la vida de Gonzalo.

Nicolás Coronado encarnará a un joven carpintero poseedor de un secreto que él mismo desconoce y por el cual será objeto de persecución al mismo tiempo que Águila Roja intenta salvar su vida.

Florentino Fernández interpretará a un antiguo compañero de Sátur en la batalla de las Dunas, en un registro dramático completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.


Mis cojones treinta y tres.
#45
Pareja21
Pareja21
04/12/2014 12:17
Me da que vamos a tener que esperar hasta Septiembre de 2015 para ver los nuevos capítulos. snif Luego, querrán en TVE ser líderes de audiencia. ¡Si es que no puede ser...! no
#46
Kiskino
Kiskino
04/12/2014 15:17
¡Vamooooooooooooos!

noalmaltratodeaguilaroja
#47
granreserva2013
granreserva2013
04/12/2014 17:52
Qué montaje más chulo!!! Por un momento al ver Globomedia he pensado que lo habían hecho ellos, pero mi gozo en un pozo! carcajada

(Edito): no os perdáis la última de TVE. Han dado luz verde a dos series diarias nuevas para la tarde!!! Y luego dicen que no hay presupuesto para renovar a Los misterios de Laura. hum
#48
todalaverdad
todalaverdad
04/12/2014 19:39
Hasta septiembre-2015 no habrá nueva temporada? No sé en qué piensan, más si ya tienen grabados varios capítulos. Lo único que consiguen es que nos olvidemos de la trama, que mucha gente pase de reanudar la serie, y por tanto, perder audiencia. Total, es una de las mejores series que tiene la 1 en audiencia. No entiendo nada!
#49
hombre
hombre
04/12/2014 21:32
A lo mejor quieren quedarse sin audiencia y cancelar, que les cuesta mucha pasta esta serie carcajada
#50
granreserva2013
granreserva2013
05/12/2014 00:47
Javier Gutiérrez en Twitter:

@javiergutialva: "Gracias por vuestra confianza a todos los que seguís @aguilaroja_tve. El precipitado final de esta temporada ha vuelto a ser una desagradable sorpresa para todos. Un abrazo."
#51
hastrakan
hastrakan
05/12/2014 01:34
Otro indignado más, yo ya he preguntado para el encuentro digital de David Janer de mañana que si no le parece indignante que corten la temporada. No creo que lo publiquen, pero os animo a preguntar cosas parecidas para que al menos tengan que ver nuestro cabreo cuando hagan la selección de preguntas que contesta David.
#52
granreserva2013
granreserva2013
05/12/2014 02:09
Yo le he enviado también un mensaje lamentándome por el corte. Obviamente él no tiene ninguna culpa, de hecho debe estar igual que nosotros.

Ya sé que los de TVE no le van a dejar responder, pero almenos lo leerán y sabrán cuál es la opinión que tenemos todos los seguidores de la serie.
#53
adoroagonzalo
adoroagonzalo
05/12/2014 13:08
David en el encuentro digital ha dejado unos cuantos puyazos a los cortes,se nota que está enfadado,pero no pueden hacer nada
TVE INCOMPETENTES
#54
granreserva2013
granreserva2013
05/12/2014 14:15
Formula TV, Vertele y Bluper se han hecho eco de las protestas y el enfado de actores y seguidores en Twitter a raíz del corte. Unas protestas que empezaron aquí, en este foro, y que han tenido una repercusión espectacular. Somos muy grandes!! sonriente

FORMULA TV. Los guionistas de 'Águila Roja': "La decisión de terminar la temporada este jueves ha sido exclusivamente de la cadena"

VERTELE. Los protas y fans de 'Águila Roja' protestan por el nuevo "precipitado final de temporada, una sorpresa desagradable"

[url=http://bluper.es/noticias/águila-roja-vuelve-sobrevivir-las-zancadillas-de-tve]BLUPER. 'Águila Roja' vuelve a sobrevivir a las zancadillas de TVE[/url]

Pd: de hecho fui yo quién abrió en Twitter el hastag #NOalcortedeÁguilaRoja hace menos de una semana, y estoy que no me lo creo aún, jamás pensé que tendría tanta repercusión. snif

Ah, y ahora nada de bajar los brazos, hay que seguir insistiendo para conseguir que emitan la 7 temporada en primavera. si
#55
Kiskino
Kiskino
05/12/2014 15:53
Ahora más que nunca hay que seguir con la campaña para que emitan SÓLO los 8 capítulos como 7ª temporada PRONTO (para que no se carguen la octava)
#56
Platero
Platero
06/12/2014 00:49
Comparto indignación con todos los fans de Águila Roja, por el corte de la séptima temporada, me parece realmente lamentable que los rectores de la televisión pública hagan el ridículo de esta manera, ya lo hicieron hace dos años dejando escapar un exitazo como Amar en tiempos revueltos, parece que no les importé ni la audiencia, que a este paso va a seguir bajando..,ni les preocupe los gustos de sus televidentes....
#57
LeFleur
LeFleur
06/12/2014 08:25
Lo peor de todo esto es que ahora puede que sigan así hasta que la serie termine, cortando todas las temporadas que faltan. Porque cuando vuelvan a emitir dudo mucho que pongan lo que falta de 7 y toda la 8 entera, con lo cual volverán a cortar la 8 por la mitad, sino se les quedan más de 13 capítulos (como si eso fuera malo, para una serie que les funciona a los mamarrachos estos!!!!). La cagada es de aúpa, en las promos vendiéndonos lo de los rusos, lo de la estepa, lo de Flo y Enrique San Francisco...de verdad que hacerlo tan mal es complicado...Tienes buena audiencia, la gente ve la serie, le gusta, tienes capítulos grabados y puedes poner entera una temporada COHERENTE, jolín, pues p'alante!!!!!!!

No exite alguna especie de contrato donde las personas responsables de la serie prohíban a la cadena cortarla por donde quiera????Vamos, que les obligue a emitir la serie tal y como está pensada y realizada!
Los guionistas, antes de empezar a escribir los guiones, pasan mucho tiempo diseñando las tramas y su desarrollo a lo largo de una temporada, y ese esquema, ese ritmo creado por ellos es FUNDAMENTAL y debería respetarse por encima de todo!Las "season finale" son sagradas!!!!!

Es que cuanto más lo pienso más ascazo me da esta gentuza, de verdad!!!!

Ah, y otro dato, ya están escribiendo el capítulo 100 que, si RTVE sigue así tendremos el placer de ver en....SEPTIEMBRE 2016!!!!!
#58
Esgrimaverde
Esgrimaverde
06/12/2014 08:54
Vamos a ver la cadena puede cortar la serie cuando quiere, porque puede hacerlo. Es una triste realidad.


La mejor forma de expresar el descontento es no ver la serie durante 2 o 3 semanas y emitir un comunicado diciendo que no se ve la serie por la forma en que lo trata la cadena, cuando la cadena vea el bajón audiencia a lo mejor se lo piense.


Todo lo demás es perder el tiempo, a la cadena le da igual los fans, a ellos lo único que le interesa es seguir teniendo audiencia,sabe que la serie va a ser vista así que juega con los fans.

Además nos venden cosas que son mentira:

No hay brutal venganza con respecto a Laura, solo una flecha y 10 minutos.
No ha habido lucha en el mar sino en la playa en el 2x04 sí que había mar.
#59
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/12/2014 16:45
Esto es lo que han dicho los guionistas en su twitter: "Por cierto, gracias también a todos los foreros que hacéis grande la serie! El foro de RTVE, el de Fórmula TV, La Guarida, Aguilarojafans..."

Me ha hecho especial ilusión de que nos lean y lo digan. sonriente
#60
hombre
hombre
06/12/2014 16:48
¿Debemos de ser el más pequeño no? XD
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente