FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Ya es oficial. El próximo jueves, último capítulo de la temporada

1 2 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
28/11/2014 16:18
Se confirma la tragedia. El próximo jueves, último capítulo de la temporada. Acaban de decirlo en la cortinilla del próximo capítulo. snif

Qué asco me da TVE, en serio. No se enteran de que es el peor momento para volverla a cortar. no Por cierto, acto seguido ha salido una promo de Víctor Ros, la serie de Carles Francino, que llegará en enero.
#1
Kiskino
Kiskino
28/11/2014 16:26
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Maldita sea, que asco.
#2
Nestormou
Nestormou
28/11/2014 16:57
No lo entiendo ¿Por qué TVE emite la 6a temporada + 5 capítulos de la 7a y corta ahí? ¿No sería más normal haber hecho una sexta temporada con cinco episodios más y con un final de temporada cerrado? Es que no entiendo muy bien como está organizando las temporadas.
No le veo mucho sentido a esta manía que ha cogido TVE de hacer corta-pegas de AR, separar la 5ª temporada en dos, ahora hacer esto... Mal vamos.
#3
Kiskino
Kiskino
28/11/2014 17:03
Se propuso e hizo una temporada de 8 episodios (la sexta) por los recortes.
#4
Nestormou
Nestormou
28/11/2014 17:08
Ah, ok, es verdad.
¿Pero por qué no emiten ya toda la 7ª temporada seguida? Total, si son 13 capítulos, por emitir una temporada de 21 tampoco creo que se mueran.

Es que ahora, cortar una temporada por la mitad, y tener que esperar igual hasta septiembre, casi un año, para verla... A no ser que emitan los 8 capítulos restantes a partir de mayo, como pasó con la primera mitad de la quinta (que fueron 7 episodios), y empiecen la 8ª en septiembre.
#5
granreserva2013
granreserva2013
28/11/2014 17:16
Yo ya lo dije en septiembre. Para hacer esta chapuza, prefería que solo hubieran dado los 8 capítulos de la 6ª temporada original. El 6×08 fue un final de temporada por todo lo alto. Y por desgracia, el 7×05, reconvertido ahora en 6×13, no lo va a ser. no

Lo que pasa es que el año que viene podemos estar en la misma situación: que den 8 de la 7ª + 5 de la 8ª. Son gilipollas.

Si almenos emitieran los 8 capítulos restantes de la 7ª temporada en abril-julio... pero ni de coña lo van a hacer. Me jode porque ahora nos van a dejar sin la serie hasta septiembre.
#6
Ssadie
Ssadie
28/11/2014 17:17
Penoso... vaya cagada!!!

Terminan con un capitulo normal, sin ninguna tensión para el regreso, q ya vereis como será en casi un año. Menuda manera de tratar a su mejor serie y a sus seguidores.
#7
granreserva2013
granreserva2013
28/11/2014 17:20
Con Cuéntame no tienen ningún problema en emitir 20 capítulos por temporada. Y eso que es una serie más cara que Águila Roja. En fin, no tengo palabras: es lamentable.
#8
Kiskino
Kiskino
28/11/2014 17:22
¿No hay manera de quejarse de esto?
¿No hay alguna página dónde poder saturar de reclamaciones a tve?

Que asco, joder, es que no.

Si ya recapacitaron cuando la 5ª temporada ¿porqué ahora no? que manera de jugar con nosotros... la van a cagar y bien gorda.
#9
Jesuslb
Jesuslb
28/11/2014 17:30
Y volvemos a lo mismo de siempre. Desde la tercera no ha habido temporada que no sufra algún cambio, y siempre perjudicial. Las temporadas debieron emitirse desde el primer momento tal y como las disponen los guionistas para contar su historia, con su inicio y su final, y no como a tve le parezca no

En fin, ya estamos acostumbrados...
#10
Kiskino
Kiskino
28/11/2014 17:57
Chicos... una cosa...

he leído el spoiler de el próximo capítulo en el foro oficial y narran el siguiente capítulo como uno normal, no como un próximamente... ¿me explico?

asombradoasombrado
#11
hombre
hombre
28/11/2014 19:54
Pues esto si puede trastocar la audiencia la verdad, ahora que está afianzando a los 4 millones de una vez por todas, y seguramente iba a ir mejorando...

No estoy seguro de si te explicas Kiskino. ¿Quieres decir que el siguiente capítulo acaba sin un próximamente? Pero ya han promocionado que es el capítulo final... lo único que en vez de sSeptiembre corten solo hasta después de Navidades... aunque es un poco pronto para eso, creo.
#12
Kiskino
Kiskino
28/11/2014 20:30
En el avance que han puesto en el capítulo de la app de la serie, salen imágenes del capítulo siguiente (ni próximamente, ni leches, es un avance normal)

Por lo visto pega mucho de final de temporada. Los guios se han esmerado por si el corte.
#13
hombre
hombre
28/11/2014 20:54
¿Trama calvicie para final de temporada? No sé yo. Además dejarían cortada la trama de Hernán-Gonzalo-Lucrecia-Margarita, nada de las puertas, y no parece que vaya a salir monseñor... no sé yo.
#14
Kiskino
Kiskino
28/11/2014 20:58
Claro, yo he es que he leído el spoiler...

Os digo que se avanza mucho en las puertas. No voy a entrar en detalles ya que eso seria estropearos la sorpresa, pero va a ser muy épico.

En el foro oficial se habla de esperanza a que hayan recapacitado...

¿Rayo de esperanza?
#15
Esgrimaverde
Esgrimaverde
28/11/2014 21:04
Nos cortan la serie cuando estaba saliendo de la idiotez, que pena no va a ser un final de temporada épico.

Debería TVE aprender de la experiencia, al cortar la serie enfadan a los que les da la audiencia.
#16
granreserva2013
granreserva2013
28/11/2014 21:09
Hombre, pues si no hay Próximamente y hay avance de capítulo normal... a lo mejor es una estrategia de TVE. Recordemos que el año pasado quisieron cortar en el 5×13 y lo anunciaron como final de temporada y al final a última hora dieron marcha atrás y siguiero hasta el 5×18. Quizás lo hacen a propósito para que la competencia empiece ahora a promocionar sus estrenos de cara al mes de enero, y luego se echarán atrás para joderles los planes. Aunque me parece una chorrada porque luego pueden ser ellos los que pierdan audiencia si la gente se piensa que ha acabado... [humP

Kiskino, hay lo del Defensor del Espectador, pero vamos, que luego cuando lo emiten en La 2 no solucionan practicamente nada.
#17
Kiskino
Kiskino
28/11/2014 23:18
La promo > ouch



Por favor, que recapaciten angel angel angel /diablo diablo diablo
#18
mariarosa96
mariarosa96
28/11/2014 23:32
es el ultimo capi que veremos hasta dentro de unos meses???? ouch decidme que no por dios. angel
#19
granreserva2013
granreserva2013
28/11/2014 23:35
En principio parece ser que sí. Solo nos queda rezar para que cambien de opinión. triste
#20
Motivos23
Motivos23
29/11/2014 01:49
Para ser fin de temporada. Me parece el anuncio muy normalito. Solo Lucrecia y Águila. No se esperaron mucho.
Tve sois guilipollas
1 2 Siguiente