FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

COMENTAR - Águila Roja - Capítulo 80 (7x03)

1 2 3 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
14/11/2014 00:14
Que os ha parecido?
#1
granreserva2013
granreserva2013
14/11/2014 00:44
Hemos abierto el mismo post al mismo tiempo. carcajada

Te importa si vamos al otro? Lo digo porque he soltao ya la gran parrafada... carcajada
#2
Motivos23
Motivos23
14/11/2014 01:52
Para la próxima semana
#3
Motivos23
Motivos23
21/11/2014 00:08
Flipando estoy
#4
Nestormou
Nestormou
21/11/2014 00:30
Hombre, y que Alonsillo se ha echo la ruta Madrid-costa mediterránea a pie en más o menos un día carcajada.
Sí, ha sido un capítulo con bastantes incongruencias.
#5
granreserva2013
granreserva2013
21/11/2014 01:01
Mañana analizaré con profundidad el capítulo de hoy, porque hay muuucho que contar.

Solo diré que a mí me alegra que se haya recuperado el tema Gonzalo-Lucrecia, una trama potentísima que desapareció de la noche a la mañana en la segunda temporada, y que a mi me parecía muy interesante. Ahora lo será todavía más si Hernán los descubre, esta vez sabiendo ya que Gonzalo es su hermano. si

Pero también estoy de acuerdo en que la manera de retomar esta trama ha sido un poco brusca y precipitada. ¿A cuento de qué aparece Lucrecia tan pancha en la alcoba de Gonzalo? hum Incluso si hubiera sido al revés (que Gonzalo irrumpiera en su Palacio) habría tenido algo más de sentido. No sé, me ha parecido un poco forzado.

Mañana, o mejor dicho, de aquí a unas horas, analizo con más profundidad el capítulo. Buenas noches a todos!
#6
LeFleur
LeFleur
21/11/2014 06:51
Por fin este hombre me ha demostrado que no es una acelga y se ha lanzado a confesar sus sentimientos. La escena me ha parecido muy bonita, muy emotiva y creo que tanto David como Inma han estado geniales. Si esta relación aun se sostenía (sí, en pasado porque esto ya no tiene presente ni futuro) era por ellos, por la química que tienen y que ni el desastre de historia que les han dado puede cargarse.
Dicho esto, creo que Gonzalo es sincero pero que no pone toda la carne en el asador. Muy ambiguo todo lo que dice aunque lo diga con tanto sentimiento…creo que continúa guardándose algo dentro y quiero pensar que si no explota de una vez y grita a los cuatro vientos que ella es la mujer de su vida y su gran amor es por respeto a su mujer, porque estaría admitiendo que aunque se casó con ella y formaron una familia, en el fondo siempre ha querido a otra (su hermana, para más inri). Y eso es un poco feo. No sé, espero que sea por eso. En cambio, Margarita, sin pensarlo, sin esperárselo, es mucho más sincera y auténtica que él. Sus palabras son amor puro. Ese “has sido la persona más importante de mi vida” fue precioso y va mucho más allá de los “perdóname” de Gonzalo. En cuanto a la reacción de ella…no sé…la entendí y no la entendí. No la entendí porque fue justo ella la que le habló a Gonzalo de las segundas oportunidades, de superar el orgullo y apostar por lo que se quiere para no pasarse el resto de la vida arrepentido de lo que pudo haber sido y no fue (aunque ella se refería a Juan) y ahora parece que se ha olvidado de todo eso. Si el amor de tu vida se arrodilla ante ti y te pide matrimonio, no se le dice que no! Pero, por otro lado, me gusta que sea consecuente con su decisión (que ni comparto ni me gusta) y que por una vez en toda la serie haya tomado las riendas de su vida y haya decidido que Gonzalo y sus rarezas no la harán sufrir más y me parece bien que siga adelante. Me gusta que tome decisiones por su cuenta con independencia de Gonzalo. Por eso digo que no sé cómo pronunciarme en cuanto a la reacción de Margarita.
Lo que sí sé es que él se rindió demasiado fácilmente. Después de tantos años, de tantos desplantes, de tanto hacerla sufrir, después de que ella le diga abiertamente que ha soñado cada día de su vida con ser su esposa, él a la primera de cambios le desea que sea feliz y se pira. Pues no. Sabe que la ha hecho sufrir, que la ha puteado mucho aun sin pretenderlo así que debería haberle dicho que siempre la iba a esperar. Hacerle ver que no se rinde, que estará ahí para ella si cambia de opinión. Que lucha por ella.
Pero no, se va y se frunje a la marquesa. Y ahí es cuando yo me desquicio y no puedo entender a dónde pretenden llegar los guionistas…Vamos a ver, Lucrecia y Gonzalo llevan sin interactuar de forma importante muuuuchas temporadas, el interés de ella por él lleva siglos olvidado, jamás esa mujer ha estado en su alcoba…Y a la primera de cambio se dan salami? Yo es que, de verdad, no me entra en la cabeza…Lo que más rabia me da es que ahora, por vuestra culpa, guionistas, Gonzalo me cae FATAL. Vamos a ver, es el héroe, el prota, el bueno, el íntegro…será un hombre al fin y al cabo, con sus instintos y todo lo que queráis pero, ¿con la marquesa? ¿en serio? Esa escena debió escribirla un guionista infiltrado de la competencia o algo…Ella representa todo contra lo que él lucha: el abuso de poder de los poderosos, su soberbia con los demás, el creer que su vida vale más solo porque es rica, la ambición, el llevar que el fin justifica los medios hasta el final… Esa mujer mataría a su madre por conseguir lo que quiere. Maltrata continuamente a Catalina, que es una de las mejores amigas de Gonzalo, y a la propia Margarita. Muy cateto debe ser el maestro para no saberlo. Ella es todo lo que él desprecia por muy amigos que fueran en la infancia. Y me da rabia que renuncie a sus principios y a la mujer a la que ama tan fácilmente. Esto no sé cómo lo van a arreglar…Si Margarita ya tenía muchas cosas que perdonarle, ahora una más. Porque por mucho que ella le haya rechazado, él traiciona sus propias palabras, sus sentimientos y las promesas que le acaba de hacer a ella. Margarita JAMÁS le ha dicho que no le quiere. Al contrario, es mucho más clara que él respecto a sus sentimientos. Eso es lo que está dispuesto él a luchar por ella, todo lo que la espera. Pues muy bien.
Peor no se puede hacer, más bajo no han podido caer ni los guionistas, ni la historia, ni los personajes…Nos han llevado a lo más hondo, hemos tocado fondo. Ahora supongo que nos toca esperar que todo mejore, porque a peor no puede ir…A no ser que resucite Cristina o que resulte que Gonzalo y Margarita sean hermanos (esto es coña). Lo que pasa es que estamos tan en el fondo que no creo que nos llegue el aire para llegar a la superficie, nos vamos a quedar sin aire por el camino, señores guionistas. Os habéis pasado y me parece que lo que habéis hecho tiene poco arreglo. Que se quieren a morir ya lo sabemos. Y desde hace tiempo. Pero no basta. No se puede hacer tan mal. Ahora Gonzalo merece todo el rechazo de Margarita. Ahora yo creo firmemente que ella debería rechazarlo, olvidarlo, mandarlo a tomar viento. No creo que se merezca su amor, que sea digno de ella. Es decir, para mí su relación era uno de los pilares de la serie, uno de los principales motivos por los que yo me sentaba a ver la serie, porque me parecía una historia preciosa, complicada como pocas, con muchísimos baches y obstáculos pero sostenida por un amor tan bonito y verdadero que podía con todo. Y ahora ya no creo que deban estar juntos. Me parece que habéis hecho vuestro trabajo al revés.

Por cierto, mi novio, que ve la serie "por obligación", cada semana se parte más de la risa. En la playa, cuando Gonzalo llama al caballo y al girarse todos ya no está me dijo "por favor, que salga ahora vestido de águila" y pam! cómo nos reímos. Dice que le empieza a gustar un poco porque se parte de la risa con sus sinsentidos.
#7
hombre
hombre
21/11/2014 07:04
A ver Gonzalo se rinde tan fácilmente porque aparece por ahí el Monseñor en los aposentos de Margarita (que pensará, a ver qué pinta este aquí a estas horas y con tan poca ropa carcajada) y confirma sus sospechas (erroneas eso si) de que Margarita ha huido de el para acercarse a Monseñor, ese es el punto de vista de Gonzalo. Y hay que entenderlo. También fijarse que Margarita habla en pasado "has sido el hombre al que siempre he amado" (algo así) "pero ya estoy cansada de sufrir", y aparece el otro, pues normal la reacción del maestro.

Lo de Lucrecia ha sido que bueno, cuando un hombre está despechado hace tonterias. Me gusta que hagan un poco humano al maestro, un poco de rabia. Pero no sé, yo quería recuperar esta trama pero en plan de que la marquesa andase detrás de él y Gonzalo la rechazase, así tan rápido pues... lo bueno es que Hernan se podría enterar que su amante se los pone con su hermano jeje
#8
LeFleur
LeFleur
21/11/2014 07:14
Lo que no entiendo es que Gonzalo rechace a Margarita (temporada 1), le pida que olvide el beso (el otro día) y viva con ella cada día resistiendo la tentación como si no tuviera sangre en las venas (SE SUPONE QUE LA QUIERE) pero que tenga debilidades como cualquier otro hombre con cualquier hembra que se le cruce (excepto Margarita, of course).

Lo de la Lucre, calzándose el mismo día al hermano mayor y al menor...sin comentarios...le faltó el rey y atreverse con Irene jajajaja

A mi, después de la hecatombe amoril de ayer, me gusta la idea de Margarita con el cura. Está bueno que te cagas y visto que Gonzalo nunca va a estar a la altura o que no la quiere tanto como dice...para qué va a seguir ella amargada por él? Anda que no está el cura para hacerle un favor!
#9
ayla23
ayla23
21/11/2014 09:16
hola, sé que sois muchos los que lleváis meses comentando y no quiero ser yo con mi primer comentario, quien os convenza de nada, ni siquiera mi intención es intentarlo.
Dicho esto...
Pues a mi me encanta que me dejen con la boca abierta la verdad, lo de Margarita claro que me lo esperaba, era meridiano que iba a pasar esto, lo que me ha dejado en shock es lo de la marquesa, un pelín forzado es cierto, como muchas otras cosas, pero ese tipo de cosas que queréis que os diga, yo las ignoro, me dan igual si sirven para eso, para dejarme con la boca abierta, me fui riendo como una loca a la cama jajajaja
Por otro lado, si fuese posible trasladar estas cosas a la "vida real", pues bueno, quien no ha intentado sacar un clavo con otro clavo, aunque estuviese "oxidado" y supiese que le iba a provocar un mal mayor que alivio momentáneo? yo al menos si me he visto en esa situación y las consecuencias siempre han sido una catástrofe pero en ese momento igual lo único que necesitaba era un "mimo" por falso que fuera
No creo que sea un "a las primeras de cambio me olvido de mi gran amor y me tiro a la primera que se me pone a tiro" si no... Dios necesito agarrarme a algo!!!! olvidar la frustración que siento....
De hecho siempre he pensado que sentiría como mayor "traición" que mi amor sintiese "amor" por otra persona que... bueno en fin, un calentón en un momento dado por debilidad o por... bueno lo que sea
Y para ser mi primer mensaje creo que por ahora está bien, ya os he dado la paliza suficientemente de momento, aunque prometo seguir volver al ataque
#10
chariclasic
chariclasic
21/11/2014 09:54
Es cierto que en el capítulo de ayer se dieron bastantes incongruencias, aunque para mi la más llamativa fue que Alonso apareciera allí en la playa... Pero a pesar de eso me volví a enganchar, que llevaba unos capítulos que me aburría muchísimo.
La actitud de Margarita yo no puedo comprenderla, fue una escena preciosa y le dice que no...
Sin embargo aunque yo soy Lucrecia-Hernan forever, tengo que reconocer que no me pareció tan mal que Gonzalo se acostase con ella. Hace unos cuantos capítulos Lucrecia le habló a a Margarita sobre Gonzalo y mostró claramente que si por ella fuera le echaba un casquete,, que seguía resultandole interesante. Yo creo que al menos esa escena me Hizo justificar un poco lo que pasó en este capítulo.
Gonzalo está muy dolido, ya que piensa que Margarita lo rechaza por Monseñor. No sé, a mi todas las tramas que incluyan a la Marquesa me parecen interesantes.
Esperemos a ver que pasa en el próximo.
#11
LeFleur
LeFleur
21/11/2014 10:46
Lo de encamarse con Lucre por despecho no cuela.

¿Cuántas escenas ha tenido Margarita con el cura? ¿ 4 o 5? Y eso ya le basta a Gonzalo para suponer que están liados, sin preguntar abiertamente ni ná...Pues vaya imagen que tiene de ella si cree que a la primera de cambios es capaz de liarse con un tio al que apenas conoce y que además es un cura...Aunque claro, también la creyó capaz de fugarse con el inglés, al que también hacía 2 días que conocía, para irse con él a Londres sin invitarlos a la boda y sin despedirse de ellos ni nada. Qué bien la conoce, sí señor.

Cuanto más lo pienso, más creo que Margarita debería haberse ido con Juan o con Peter o ahora con el cura, de verdad.
#12
ayla23
ayla23
21/11/2014 11:20
jajajaja bueno en realidad creo que demuestran conocerse muy poco o más bien nada el uno al otro
Las impresionantes declaraciones de amor que se han hecho mutuamente de palabra (las menos, a penas un par hace mucho mucho tiempo) y de emoción, miradas, gestos, caricias... (la gran mayoría) bastarían para desarmar a cualquiera con un poco más de inteligencia emocional que estos dos
en todo caso yo no considero despecho al tema de Lucrecia, lo considero desesperación y frustración, o igual es que soy demasiado empática con las emociones físicas impetuosas...
#13
LeFleur
LeFleur
21/11/2014 11:32
Yo empatizo más con los sentimientos que con los impulsos...que sea un calentón en un momento de frustración lo entiendo, pero no lo puedo entender es "ese" contexto y con "esa" persona...porque no me cuadra nada...Empezando por que Lucrecia aparezca de la nada y que lo haga en el momento más vulnerable de Gonzalo en 7 temporadas de serie y acabando por que él se olvide tan fácilmente del que se supone que es el amor de su vida. No digo que deje de quererla, digo que no comparto para nada su forma de canalizar las calabazas que le han dado.

Yo con la que empatizo es con Margarita, que ha aguantado lo que no está escrito. Esa mujer lleva sufriendo por él desde los 15 años y lo sigue haciendo. Y él que se supone que siempre la ha querido, continua haciendo lo único que sabe hacer bien aparte de ponerse el traje de héroe en cero coma, hacerla sufrir más y más.

Puedo entender el calentón pero sigo sin entender que nos lo metan así porque sí, en esas condiciones, cuando lo que se supone que lo que pretenden en realidad es juntar a los cuñados algún día. Esto no supone un nuevo obstáculo para la "pareja", es su asesinato, entierro y velatorio.
#14
ayla23
ayla23
21/11/2014 11:57
obviamente tienes toda la razón en que las formas no han sido muy congruentes, cierto, no sé yo iba más al fondo... a eso de... necesito no pensar en nada y mira que suerte que aquí viene esta a dejarme ciego sordo y mudo
por otro lado no defiendo en absoluto ni el qué ni el como están pasando las cosas que están pasando, pero si puedo entenderlas en un "mundo real" repito, el fondo es lo que me apasiona, dejar de ser lo que todo el mundo y yo mismo creemos que soy y mañana despertarme odiándome por haberme olvidado de... todo
y voy a tirarme a la piscina, como casi nada es lo que parece... no se arrepentirá y parará antes de ir a mayores? esto me suena muchísimo a una nueva manipulación de Lucrecia, ahora con la camisa que sabemos que le "distrae" a Gonzalo, puede seguir haciendo daño a los que le rodean, a el y en cierta medida a ella, ella se ha sentido humillada por las palabras de Margarita el otro día: el no se iría con cualquiera.... su respuesta va a ser: de verdad que no?? mira tengo su camisa... pero del mismo modo usará este hecho contra Hernán....
bueno son elucubraciones, y tonterías que se me ocurren a media mañana antes de tomar el 8º café
En todo caso intento olvidarme de cosas como: uffffff que rápido se cambió en la playa no? como ha cruzado Alonso 400 km a pata en un día? como entra Lucre en la habitación de Gonzalo y no se cruza con Sátur que hace medio segundo que salió?
y disfrutar del resto, me rio, me emociono y me evado de los mil problemas diarios... si no, no podría seguir viéndola porque me agobiaría demasiado y no me compensa ni sufrir ni cabrearme por ver una serie de televisión que dentro de un tiempo acabará y de la que no podremos sacar más que el recuerdo de habernos divertido. Ingenua que es una
#15
LeFleur
LeFleur
21/11/2014 12:22
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las series son para evadirse de la vida real. Por eso me da rabia lo que está pasando, porque ahora no me distrae, me cabrea! xD

Lo que dices de la manipulación de Lucrecia...puede ser pero a mi me da que no, que ahí ha habido salami del bueno.

Lo que me gustaría a mi a más no poder es que Margarita se enterara y se lo dijera a Gonzalo. Que, por la misma extraña casualidad que hizo que el papel de la guarida acabara en las manos de Hernán, la camiseta del cuñao, con su nombre bordadito POR ELLA acabara en sus manos y ella, con esos dos ovarios que sabemos que tiene y que no saca desde hace mil temporadas, fuera y se la estampara en la cara al maestro.

Y que él se hundiera en la miseria y se decidiera a RECUPERARLA como dios manda, con paciencia, con delicadeza, con dedicación, con las ideas claras...y no con declaraciones improvisadas que vienen después de grandes y preciosos comentarios como que se olvide del beso. En tiempo real, cuánto hace de eso? Apenas unos días...es pa' volverse loca!
#16
ayla23
ayla23
21/11/2014 13:04
yo creo que se va a enterar... de hecho creo que el tartazo que le arrea a la marquesa tiene mucho que ver con ese tema y que va a ser la propia Lucre quien se lo deje caer...
por lo demás... totalmente de acuerdo, que se lo curre de una buena vez, no solo con arrebatos, si no con hechos, que se rinda de una vez a la evidencia y que la convenza de verdad, y más pronto que tarde. No creo equivocarme en pensar que todos estamos de acuerdo en que daría mucho juego ver como esquiva el hecho de ser AR y amante esposo jajajaja
ah y otra cosa, muchas gracias por el fantástico debate en el que me has dejado participar, un placer ;)
#17
mariarosa96
mariarosa96
21/11/2014 13:47
no logro ver quien es el que dicen algunas foreros q esta en la ventana viendo como se dan el lote. ¿alguien sabe quien es? algunos dicen que es hernan. Otros q se trata de margarita
#18
granreserva2013
granreserva2013
21/11/2014 14:15
Evidentmente lo primero que hará Lucrecia es restregárselo por la cara a Margarita. carcajada

Sobre lo que comentábais algunos de que hubiera alguien espiando a Gonzalo y Lucrecia por la ventana, a mí me parece que no hay nadie, simplemente es el plano general de la cámara para cerrar el capítulo.
#19
Pareja21
Pareja21
21/11/2014 14:49
Sí. A mí también me decepcionó un poco el capítulo, sobretodo, que Margarita diera una negativa a la petición de matrimonio de Gonzalo. triste

Bueno, vamos por partes con el capítulo.

- Margarita ve a Monseñor Adrián desnudo. Margarita continúa cuidando a Monseñor Adrián en el convento, después de que llegase moribundo y pidiéndole que no desvelara su identidad. Monseñor duerme. Margarita le limpia la herida del pecho y le retira la sábana que le cubre. Descubre entonces que... ¡Está completamente desnudo!
Esto, sí que fue bueno. Y Monseñor Adrián que le dice: "¿Es que nos has visto nunca ningún hombre desnudo"? carcajada

- La aventura del cultivo de chocolate en tierras africanas sigue en pie. Lucrecia no se rinde. Convoca a los más destacados mercaderes para que disfruten de una chocolatada en Palacio y manda también una muestra del chocolate al Rey. Incompresiblemente todos los mercaderes mueren al degustar el cacao, alguien lo ha envenenado y Lucrecia recuerda entonces que el Rey también probará el mismo chocolate. Presa del pánico se monta en un carruaje con Catalina para intentar parar la desgracia que se avecina. Catalina, muy afectada por lo que le pueda estar pasando a Cipri, le confiesa que se olvidó especificar, en el envío al Rey, que el chocolate era un presente de la Marquesa. Lucrecia respira, y por primera vez, y no sabemos si única vez, le planta un beso a Catalina en señal de agradecimiento.
¡Ains, qué miedito me daba la niña ahijada de Lucrecia! Se notaba desde el principio del capítulo que era más rara que un perro verde. Y luego, resultó que envenenó el chocolate y, además, había matado a su madre. diablo

- Gonzalo le da 30 latigazos a Cipri. Gonzalo y Sátur se hacen pasar por hombres dispuestos a enrolarse con los bandidos. El jefe de la banda no se lo cree del todo y les hace pasar una prueba. Deben dar 30 latigazos a un hombre que tienen apresado...¡Cipri! Gonzalo se niega, pero si no lo hace morirán los tres. Es una de las decisiones más duras a las que se ha enfrentado. Gonzalo coge el látigo y le da 30 latigazos.
¡Pobre Cipri! Lo dejan como un Santo Cristo, lleno de latigazos. snif Afortunadamente, al final todo sale bien y Águila Roja se deshace de los contrabandistas de armas. sonriente ¡Por cierto, qué bien equipado va siempre el héroe, que siempre tiene el traje a mano! carcajada No fue muy creíble, la verdad. no

- El emocionante encuentro de Cipri y Catalina A pesar de las calamidades por las que tienen que pasar en la costa, la destreza de Águila Roja consigue salvarlos a todos. Cuando Cipri se encuentra en la Villa con Catalina saltan las chispas. Es un momento muy emocionante. Se abrazan bajo la atenta mirada de Alonso, y tienen que reprimir el impulso de besarse.
¡Ains, qué monos Cipri y Catalina cuando se reencuentran en la villa! Fue muy emotivo el encuentro. sonriente si

- Gonzalo se declara a Margarita y le pide matrimonio. Después de tanto sufrimiento, Gonzalo tiene las cosas más claras que nunca. Va a declararse a Margarita. Y por increíble que nos parezca, esta vez su intención no se queda en meras palabras. Gonzalo aparece sorprendentemente en la estancia de Margarita en el convento y comienza a hablar sin parar. Margarita no se lo puede creer. Gonzalo pide perdón una y otra vez y le dice cuánto la quiere:
"Perdón por no decirte cada día que no concibo la vida sin ti. Te quiero, y si me perdonas, me gustaría que fueras mi esposa" ¡¡¡¡Ooooohhhhh!!!!!! ¡¡¡¡Al finnnn!!!!
Me llevé una poca decepción con la negativa de Margarita a la petición de matrimonio de su cuñado. triste Esperaba que dijese que sí, pero "Mi gozo en un pozo".

- Lucrecia se lanza y acaba con Gonzalo en la cama. Si la declaración de amor nos dejó con la boca abierta, lo que vino después mucho más. Gonzalo está en su habitación, destrozado. Margarita le ha dicho que se entregará a Dios y que su decisión es firme. Sátur intenta ayudarlo. Gonzalo le pide que se vaya. Alguien entra en la habitación. Gonzalo piensa que es Sátur de nuevo, pero no... Es Lucrecia. ¿Qué hace ahí? La Marquesa estaba esperando este momento desde niña. Con Margarita en el convento se ha abierto una puerta hasta ahora infranqueable. Lucrecia se acerca a Gonzalo y... lo besa. Gonzalo se deja… Es lo último que nos hubiéramos imaginado. Gonzalo y Lucrecia acaban en la cama...
Pues no me pareció de recibo que Gonzalo se encamara con la Marquesa, solo porque Margarita le había dado una negativa a su petición de matrimonio. no

Saludos. sonriente
#20
BingoKid
BingoKid
21/11/2014 15:24
Alguien me puede explicar qué sentido tiene esa última escena?! es que aun no me lo creo, qué coño hacía Lucrecia en la habitacion de Gonzalo provocándole despues de 6 temporadas / 5-6 años sin interés alguno por él, y justo tras recuperar por fin a Hernán? en serio me cago en los guionistas y me cago en todo, que les den, como a raíz de esto separen otra vez a Hernán y Lucrecia, y peor aún, que pongan en contra a Hernán de su hermano si se entera... esque yo no sé lo que hago pero vamos, qué coño estaban pensando los guionistas con una escena así?! ni sentido tiene, lo único que pretenden es enemistar a dos de mis parejas favoritas - Hernán/Lucrecia y Hernán/Gonzalo. Y a Gonzalo y Margarita por supuesto, pero eso a mi me da igual, esa relación ya es absurda de por sí. Ugh qué rabia, mira ni siquiera quiero comentar nada más del capitulo (que me estaba gustando bastante hasta esa ultima escena). Decepcionante no, lo siguiente.
1 2 3 Siguiente