Foro Águila Roja
Promos y Cortinillas 7 ª Temporada. Mejores momentos GyM (Avance y cortinillas Cap 90)

31/10/2014 01:11
Os iré dejando todo lo que vaya saliendo (promos, cortinillas, avances y mejores momentos de la pareja) aqui en este post.. :)
Avance 90
Cortinillas
Cortinilla Corta 90
Cortinilla Normal 90
Avance resto de la 7ª Temporada
1er anuncio de la 7ª Temporada
2º anuncio de la 7ª Temporada
Próximo Capítulo
Avance 90
Cortinillas
Cortinilla Corta 90
Cortinilla Normal 90
Avance resto de la 7ª Temporada
1er anuncio de la 7ª Temporada
2º anuncio de la 7ª Temporada
Vídeos FormulaTV

10/04/2015 23:25
1er anuncio de la vuelta del Águila :)

19/04/2015 19:13
Ya ha pasado una semana desde el estreno del anuncio
¿lobita, has visto alguno más?
Qué desesperación...
¿lobita, has visto alguno más?
Qué desesperación...

19/04/2015 19:59
¿Me vais a marginar?

19/04/2015 21:28
¿Alonso soldado?
No lo entiendo, si el muchacho es bueno ¿Cómo va a meterse ahí?
No lo entiendo, si el muchacho es bueno ¿Cómo va a meterse ahí?

20/04/2015 09:58
Kiskino, he visto poco la tele esta semana (y lo poco que vi fue la cortinilla ya subida de los espejos)... pero por lo leído creo que no han puesto nada nuevo.. a ver si esta semana cae algo no? ;)
Estaré al pendiente.. ya sabéis que si veis algo me podéis avisar por aquí, para estar aún más atenta si cabe :) Saludos.
Estaré al pendiente.. ya sabéis que si veis algo me podéis avisar por aquí, para estar aún más atenta si cabe :) Saludos.

20/04/2015 10:19
Muchas gracias, lobita, eres la mejor! 
A ver si van animando la cosa con más promos

A ver si van animando la cosa con más promos

23/04/2015 22:31
2º Anuncio ya con la fecha oficial :) A ver si ahora nos ponen una cortinilla del siguiente capítulo... ¿o será mucho pedir?

23/04/2015 23:07
Pero qué

Esto es lo mas raro que he visto en mi vida
Ya no es por que haya otro ÁGUILA ROJA... otra vez los malditos azulejos blancos, que coraje, que futurista, lol no me gusta nada.
Yo creo que nos están tangando y las imágenes de las promos son de la 8ª temporada
Muchas gracias, lobita, eres un tesoro.

Esto es lo mas raro que he visto en mi vida
Ya no es por que haya otro ÁGUILA ROJA... otra vez los malditos azulejos blancos, que coraje, que futurista, lol no me gusta nada.
Yo creo que nos están tangando y las imágenes de las promos son de la 8ª temporada
Muchas gracias, lobita, eres un tesoro.

23/04/2015 23:58
Bueno bueno, pero ésto que es??????

Kiskino, yo creo que están todavía en los pasadizos de debajo el Camposanto, y que acaban de entrar en ¿la Puerta Negra? No sé, aunque también podría ser que nos estén colando imágenes de la octava, como has dicho.
En cualquier caso, tiene una pinta brutal.
Vista la poca intensidad con la que promociona TVE el regreso de la serie, a partir de mañana y hasta el miércoles voy a petar Twitter para que se entere cuanta más gente sea posible (si es gente con audímetro, mejor que mejor
).
Pd: muchas gracias Lobita, por tenernos informados siempre y subir todas las promos. Te mereces un monumento.

Kiskino, yo creo que están todavía en los pasadizos de debajo el Camposanto, y que acaban de entrar en ¿la Puerta Negra? No sé, aunque también podría ser que nos estén colando imágenes de la octava, como has dicho.
En cualquier caso, tiene una pinta brutal.
Vista la poca intensidad con la que promociona TVE el regreso de la serie, a partir de mañana y hasta el miércoles voy a petar Twitter para que se entere cuanta más gente sea posible (si es gente con audímetro, mejor que mejor

Pd: muchas gracias Lobita, por tenernos informados siempre y subir todas las promos. Te mereces un monumento.

24/04/2015 00:07
Pensé eso, pero me resulta tan extraño que una trama tan bestial no haya sido explotada en el pasado "próximamente"
Por dios es super futurista, como se abren los azulejos y aparece un pasadizo

Que miedo... y que ganas.
Cuando cardenalmendoza vea esta promo lo va a flipar demasiado
Por dios es super futurista, como se abren los azulejos y aparece un pasadizo

Que miedo... y que ganas.

Cuando cardenalmendoza vea esta promo lo va a flipar demasiado

25/04/2015 14:19

25/04/2015 15:10
Tramas interesantes:
El embarazo de catalina
Lucrecia tuerta.
Tramas que no me interesan:
Propuesta de matrimonio.
El embarazo de catalina
Lucrecia tuerta.
Tramas que no me interesan:
Propuesta de matrimonio.

25/04/2015 15:12
Trama que no me interesa,en general,Lucrecia,y sobre todo su ojo.

25/04/2015 15:29
Qué misterio, capitulazo

25/04/2015 20:10
Lo de Lucrecia y su ojo no me interesan para nada, ya que como siempre pasa el que está herido al final se recupera y nadie muere parece el equipo A.
Lo del casamiento de Gonzalo no me interesa porque todos sabemos como acaba.
Lo del casamiento de Gonzalo no me interesa porque todos sabemos como acaba.

25/04/2015 22:04
Me lo parece a mí o Catalina se intenta suicidar?? y a donde creeis q corre lucrecia vestida de lila????

25/04/2015 22:16
Ni idea, es todo tan confuso... hasta el miércoles no lo sabremos.
Una cosa que me resulta rara es que en el próximamente Satur le dice al amo que el rey lo quiere casar con la rusa, sin embargo, en este anuncio, dicen claramente que uno de ellos (de todos los hombres que por alguna razón están reunidos) se casará con la joven.. y Gonzalo está presente
Una cosa que me resulta rara es que en el próximamente Satur le dice al amo que el rey lo quiere casar con la rusa, sin embargo, en este anuncio, dicen claramente que uno de ellos (de todos los hombres que por alguna razón están reunidos) se casará con la joven.. y Gonzalo está presente

26/04/2015 11:20

26/04/2015 11:28
¡¡¡Vuelve el difunto marqués de Santillana!!!
Creo que es una trama que estábamos esperando todos, desde que en la 3ªT supimos que está enterrado bajo un árbol dónde Lucrecia suele ir
Creo que es una trama que estábamos esperando todos, desde que en la 3ªT supimos que está enterrado bajo un árbol dónde Lucrecia suele ir

26/04/2015 11:39
Pero, ¿son de la séptima, no?