FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

COMENTAR - Águila Roja - Capítulo 77 (6x08)

Anterior 1 2
#0
Pareja21
Pareja21
30/10/2014 22:12
Aquí, para comentar el capítulo de esta noche. sonriente
#21
Selene2
Selene2
03/11/2014 08:35
Me ha costado pero por fin me he decidido a escribir mi particular resumen. El jueves, ocupada en otros menesteres más importantes, medio visioné el capítulo, así que ayer por la tarde me armé de valor y me puse a revisionarlo.
Decepcionante. Otro capítulo totalmente vacío, fuera del drama sensibloide y lacrimógeno, nada. Nada de nada.
Empieza Satur paseándose por el laboratorio del Dr. Frankenstein, aquello lleno de ojos en tarros, que parecían las gominolas que venden para el halloween...
Luego la flor se despierta entre sudores, soñando con el famoso beso del "olvídalo" desde varios ángulos. Una escena mucho más larga que la original. Y el Gon que aparece nada más ella llamarle, pa mí que estaba detrás de la puerta achismando, porque esa velocidad ni Supermán.
Alonsillo ya cansa, a ver si es verdad que se va con el otro para el París de la France y no vuelve. Por cierto, no avisaron a Estuarda. Será que a los guionistas se les ha olvidadado ese personaje.
Otra cosa que me ha llamado mucho la atención ¿desde cuando es Satur zurdo? Me ha gustado mucho la carta que le escrige a su hijo. Puro drama decimonónico.
Y otra metedura de pata. ¿cuanta distancia hay desde Madrid hasta el Escorial? porque a caballo les llevaría lo suyo, y van y vienen como si nada.
Lo de los enfermos de rabia ya es pa nota. De un día para otro desaparecen la enfermedad y todos sus síntomas, como si nada. Sencillamente increíble.
Luego el Gon con el mapa de Harry Potter, ese que detectaba presencias en sus paseos nocturnos por Howgarths. Surrealista. Cuando lo medio ví el jueves, pensé ¿pero qué webs es esto? ¿estaba jugando con una versión del play station del siglo de oro o qué? Ayer, después de verlo y rebobinar y volver a verlo, sigo sin tener claro qué era.
Luego el Gon se pone tó guapo, que mira qué de cosas tiene en ese baúl. Un arco, no, EL ARCO ¿sería el de Juana de Idem? ¿O el de Guillermo Tell? ¿o la de Robin Hood?
Muy bueno Satur, cuando Gon le dice que ha estado varias veces en presencia del rey y le contesta, así no le reconoce ni su padre. Con esos pelos, que digo yo, qué trabajo les hubiera costado peinarle un poco que parecía un gallo despelujao.
Totalmente previsible que su flecha iba a atravesar la del niñato pijito, pero atravesar la diana y abrir semejante boquete, ya un pelín exagerado.
Me ha gustado mucho cuando la reina le ha entregado el supuesto bebé de Lucre al colorado, experto en hacerse cargo de los bastardos del rey. Seguro que en lugar de deshacerse de él sabe sacarle partido.
En fin, escena subida de todo entre Lucre y Hernán, supongo que será esta a la que hacían referencia los actores en sus entrevistas.
Y al final, ala a la famosa puerta, que mira que resulta que había dos, a falta de una...
Espermos que la siguiente temporada mejore algo, porque si no definitivamente lo dejo.
#22
Canduteria
Canduteria
03/11/2014 15:35
Pues yo ya ni resumo.....
Eso si....
Me rio lo que no está escrito..... Y lo de Capitulazo o épico pos no se, porque yo creo que veo otra serie o cadena....se conoce que no he resintonizao aún....
Por cierto....
¿Ande está Estuarda?.. Jajajajajaja jajajajajaja
#23
Selene2
Selene2
03/11/2014 15:41
Abducida, creo
#24
tripodecastilla
tripodecastilla
04/11/2014 10:38
ouch ouch ouch ouch
#25
Jesuslb
Jesuslb
04/11/2014 15:37
Estuarda murió Selene, no quería decirlo pero al final he tenido que hacerlo nosnif

Nah, recortes.
#26
Kiskino
Kiskino
04/11/2014 20:15
Lo de la animación era Gonzalo imaginando. Estaba planificando el plan de rescate sobre un plano del palacio de Santillana. Fue muy original y muy chulo.

Los guionistas han dicho que veremos alguno más. bravobravo
#27
Canduteria
Canduteria
05/11/2014 23:16
Pues que nos hagan uno pa refrescarnos de que iba esto...
Un cocris en 3D a ser posible interactivo en el que nos guien hacia la luz como a la Caroline...
Y lo de interactuar es pa que podamos eliminar a tres o cuatro que solo estorban y ya de paso pegar unos verdiascazos a otra media docena más.... Que falta hace.
Anterior 1 2