FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentarios del Capítulo 11!! que os aparecido??

Anterior 1 2
#0
Perla_Negra
Perla_Negra
08/05/2009 10:15
Pues eso, que creo que no hay ningun hilo sobre el capítulo de anoche. Lo dejo por si os apetece comentar algo.

A mi me gustó mucho, aunque hubo menos tension de lo normal respecto a Aguila Roja, se le vio menos.

Me gusto mucho la trama de los conejitos con Satur y Catalina y la historia en general del hermano de la Marquesa.. todo lo hace por el poder, eh?? La escena final con la Marque y Gonzalo, muy bonita tambien.
#21
Cayita
Cayita
11/05/2009 11:08
Bueno, eso es discutible... También podría alejarse de él o mantener las distancias, sin necesidad de Juan... Es que eso de que "un clavo saca otro clavo" como que no la deja bien parada, ¿no?... ¡Vamos, digo yo!guiño, Jejejejeje...

comentariosdelcapitulo11queosaparecido
www.aversiporfinhaybeso.com!!! Ufff... hum...
#22
maria_costa
maria_costa
11/05/2009 15:24
Claro que podría Cayita, pero no sería fácil, y no tendría porque hacerlo!
A ver si me entiendes. En caso de que, como dijo Mandragora, quisiese olvidar a Gonzalo... Es más fácil teniendo otro hombre al lado. Y en todo caso, si quiere olvidar a Gonzalo, por qué rechazar a Juan?

Otra cosa es lo que está haciendo, que no se decide ni por olvidar a Gonzalo ni por volver con él, está ahí como a la mitad... Que se aleje de Juan o que se aleje de Gonzalo, una de dos. Gonzalo hizo un esfuerzo perdonandola y ahora ella debería hacer un esfuerzo también porque las cosas mejoraran alejandose de JUan.
Anterior 1 2