FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentarios del Capítulo 11!! que os aparecido??

1 2 Siguiente
#0
Perla_Negra
Perla_Negra
08/05/2009 10:15
Pues eso, que creo que no hay ningun hilo sobre el capítulo de anoche. Lo dejo por si os apetece comentar algo.

A mi me gustó mucho, aunque hubo menos tension de lo normal respecto a Aguila Roja, se le vio menos.

Me gusto mucho la trama de los conejitos con Satur y Catalina y la historia en general del hermano de la Marquesa.. todo lo hace por el poder, eh?? La escena final con la Marque y Gonzalo, muy bonita tambien.
#1
mohu
mohu
08/05/2009 11:13
A mi me gustó y me sorprendió mucho lo de que el asesino fuese el hermano de Lucrecia y lo bien que trataron la trama de su locura, aunque bueno, para ser sincera lo del tema de zamparse la rata, en plan "V" me dio bastante ascoooooooo ¡por favor! y el tio ya pirado desde pequeño...si en esa familia hay algo que no es normal, que son bastante sanguinarios. Lo que tengo es una duda ¿por qué solo mataba niños? ¿Por su trauma infantil, de sentirse abandonado en un convento siendo niño? ¿o porque él es asi? porque según lo que le dijo Gonzalo al final a Lucrecia de "No era normal. Nunca lo fue" y el hecho de que tuvo la marquesa que ocultar su existencia porque "si no el marqués nunca se casará conmigo, en la vida. Cuando sea rica iré a buscarte"...

Sigo en mis trece de que no me gusta que Margarita se besase con el médico, aunque parece que por el adelanto va a haber un acercamiento entre ella y Gonzalo para el próximo capítulo.

Satur y Catalina muy bien en su papel, en la trama de cazar furtivamente.
#2
DICKTURPIN
DICKTURPIN
08/05/2009 11:42
Bueno, yo creo que él pobre era "rebelde porque el mundo lo ha hecho así",c omo decía Cecilia en su canción. La mala vida que debieron darle las monjas de la época , el trauma de la horfandad, ser abandonado por su querida hermana...en fin...Creo que en la época, el hecho de tener a su cargo un hermano pequeño,le hubiera restado atractivo a la marquesona ante los ojos de cualquier pretendiente,mucho más si éste fuera noble. Bravísimo capítulo el de hoy!!. Lástima que no se hayan estirado más con la trama del hermano,hubiera molado ver la evolución y un punto "flaco" en Lucrecia por la relación de ambos,que parecía que se adoraban mutuamente. Olé y olé!
#3
Abril 22
Abril 22
08/05/2009 11:44
Hola!!!
Jajaja! Si yo también pensé lo mismo cuando el hermano de Lucrecia se zampó la Rata, muy V serie que yo veía de pequeña jajajajaja!!! Cómo harían el efecto de zamparse la rata? jajajaja!!!
Pues el cap. me gustó mucho. Me sorprendió que el asesino fuera el Hermano de Lucrecia! El chico lo hizó muy bien!!!
Me reí mucho con Satur al inicio del cap. cuando hace la broma a Margarita, y con todo el lio del zurrón de Gonzalo en el coto de la marquesa y los conejos jejeje!!! Y cuando Satur hace de pepito grillo de Gonzalo cuando el médico ronda a Margarita jajajajaja!!
La MIRADA de Gonzalo y Margarita al pone la mesa es una pasada jejejeje!!!
Me gustó la escena en la que Lucrecia está mirando el cadáver de su hermano colgado y aparece Gonzalo que le dice que sabe quien es. Y la tía con una sobervia va y le dice que si caza en su propiedad que lo pagará!!!
Y con lo del Valois vaya lio ya tiene Hernán otro de quien estar celoso jejeje!
Y al final pensé que se liaría cuando Margarita y el médico se besan!!!!
Creo que alguien comentó que era posible que Margarita tuviera que besar al médico y a Gonzalo para saber si está o no enamorada de Gonzalo o no... Quizá de ahí el beso con Juan!
Que vaya lio porque flipé en colores con el beso y con el avance jajajaj!!! Como de costumbre no entendí nada !!!! Vamos un lio!!!
Saludos!!!
#4
forna1
forna1
08/05/2009 11:51
a mi el capítulo me encantó, lo disfruté mucho.

Abril

muy bueno tu resumen ,y con esto que dices:

La MIRADA de Gonzalo y Margarita al pone la mesa es una pasada jejejeje!!!

tienen una química increíble...sin casi tocarse sus escenas y momentos valen más que todos los besos del mundo con Juan.
#5
Perla_Negra
Perla_Negra
08/05/2009 13:21
Pues supongo que asesinaria niños porque los veia llenos de vida. Porque cuando le pregunta en la celda a Nuño "¿Te gusta la vida? porque a mi no" y se avalanza sobre él.. y si recordais, creo que en uno de los recuerdos de Lucrecia, el primer asesinato que hizo cuando era un niño fue asesinando a un bebé con un cuchillo.. nada.. paranoias de psicopatas!!

Creeis que puede haber un romance Catalina-Satur?? jijij
#6
mohu
mohu
08/05/2009 13:30
Buena la explicación Perla_Negra, tiene lógica...pero como bien dices que dijo, valga la redundancia, si no le gustaba la vida, bien se pudo haber matado él en lugar de haber matado a tantos niños ¿no? Repito lo que tú ¡cosas de psicópatas!

Para mi, Dickturpin, vale,que la vida no le fue muy amena, pero es que repito, que Gonzalo comentó algo como "él nunca fue normal". ¿Que como descubrió Gonzalo que era el hermano de Lucrecia? La ciencia lo estudiará en su momento.
#7
maria_costa
maria_costa
08/05/2009 15:52
Yo no diría que no a un romance Catalina-Sátur... Qué bien pegan! Me reí mucho con todas sus escenas. Aunque me angustié un poco cuando azotan y matan al presunto furtivo. Se nota que Cata estaba muy asustada. Sobre todo antes de que lo sacaran, porque ella pensó que habían pillado a Sátur, supongo! Y yo también lo hubiera pensado, menos mal que lo había visto ya en los avances...
Las miradas de Gonza-Marga flipantes!
Y la trama del asesino estupenda.
#8
yoli_rebe
yoli_rebe
08/05/2009 16:01
Si que hay un hilo... es el de Sinopsis + avance del capitulo 11 :)
#9
Estelamag
Estelamag
08/05/2009 16:08
a mi tb me ha encantado el capitulo de hoy y lo de la marquesa y el hermano flipante no me lo esperaba para nada!!!!!!!!! jajajja seguia en mis trece de q el duque ese era el malo....
cambiando de tema, no es por nada pero a mi el medico me encanta.... le mete una caña a gonzalo con margarita..... q esq sino es por él gonzalo seguiria pasando de ella ad+ en el proximo capitulo hay acercamiento entre gonza y marga!!!!! y eso en parte se debe al medico y a nuestro querido satur!!! q tb mete mucha cizaña!!! jajajja me encanta el triangulo amoroso que forman!!!y eso de la lucha entre el medico y gonza para demostrar a margarita quien es mejor...... ains q ganas de que sea jueves jajajajaja
#10
Perla_Negra
Perla_Negra
08/05/2009 19:15
Pues cuando se suben Satur y Catalina al arbol cuando venia la guardia y cogio el zurron de Gonzalo, ya estaba yo imaginandome que para disimular, podrian darse un par de besos!!! asi como que habian ido alli a eso!! jejeje. Yo creo k la mente la tengo un poco sucia... jaja
#11
maria_costa
maria_costa
08/05/2009 22:40
Estelamag, estoy de acuerdo. Alguien tiene que hacer moverse esa relación porque si no se estanca.
#12
DICKTURPIN
DICKTURPIN
09/05/2009 03:35
jajaja..tienes razón Mohu,la ciencia nos hará ver la luz, jajaj...yo creo que, como nuestro aguilucho es muy listo, la pista se la debió dar el dibujo que encontró cuando se le cayó a Nuño. Vio a un niño pequeño cogido de la mano de una niña más grande delante del portal de la iglesia o convento (donde recogían, supongo a los huérfanos en la época), y sumó dos y dos....
Yo si pienso ke elpobretendríaalgún problemadecomunicació,porejemplo autismoo ser superdotado (os iagináis lo que debís seren esostiempos...??) lo tratarían como deficientey a saber ké tratamientos le darían alpobre diablo...poresodigolodeke lavidaloha hecho así..hoy d´ía el tratamientoy elentendimiento de este tipo depersonasespeciales ha cambiado mucho...en elcapanterior me daba un miedo horrible,tipo freddy kruguer..pero en este capi lo he entendido mejor y hasta me ha commovido, oslo juro...¿os fijasteis en lamanera de acariciar la cara de la niñita y delpropio Nuño antes de no poder resistirse a incarles el diente...? y cuando le dice a la hermana (ke por muy marquesona ke sea,para él no deja de ser su querida hermana mayor, la lucre ;_) aquello, yo no quieropero no puedo evitarlo, por favor mátame..!! Los pelos como escarpias se me pusieron,por faaavoooooor...!!! y esa manera de llorar,..matame!! y luego " lo siento" justo cuando parece que se van a abrazar y sale detrás de Nuño. dando alarido...¡Y qué alaridos,pordios!! me desgarró elcorazón....Claro,ke supongo ke eso es posible porque tanto el actor ke hizo al chupasangre y Miriam,son MAGNÍFICOS...!!..

También pienso ke la incursion del médico mazinger puede ser muy positiva para espabilar a gonzaya de una vez...¡venga aguila que te la levantan!! jejej

Me entusiasmaeste cap y elanterior,el del terror...kémiedito y ke nervios...y por fin..¡un beso! saludos a tod@s!! ;)
#13
ERLITRI
ERLITRI
09/05/2009 11:39
primero de todo lo que mata el asesino cuando era niño no era un bebe sino un gato.
segundo la trama del asesino me encanto.
tercero la escena donde esta el hermano de lucrecia colgado en la pared y aparece lucrecia en lo alto del pasillo ese de la casa con el velo de negro cubriendole la cabeza pa mi es una de las mejores escenas de la serie.
cuarto el peinado de la marquesa en esa escena es mejor de lo que se peina muchas veces.
quinto . satur genial como siempre
sexto. muy buena actuacion de los niños , son casi los mejores de la serie sobre todo nuño y alonso.
septima y ultima . en cuanto al borbon ese que ha venido a la ciudad decid tan solo que no pertenece a los borbones que hay ahora gobernando españa ,sino que pertenece a los borbones que gobernaban antes francia o sea que era familia de luis alfonso de borbon que es el heredero de la corona de francia.
#14
paaquitasa
paaquitasa
09/05/2009 18:54
hola a mi me ha gustado mucho el capitulo 11
porque se ha averiguado k es el asesino de niños
¿pero ahi una cosa que no entiendo ?
porque matava siempre a niños, porque el mato a un gato.
Ya se k estaba enfermo ,pero por que esa obsesion con los niños.
Y tambien me he reido mucho con Sateur y Catalina,
haciendo de furtivos en el coto .
y con respecto a ese Borbon no me gusta ni un pelo
este la liara .Y lo k no me ha gustado es k el medico halla besado a la Margarita,
haber si con estos dos veremos cosa k tendriamos k ver con Gonzalo.
Como por ejemplo un beso,bueno no pierdo la esperanza ya veremos.
adeu y saludossssssssssssssssss.
#15
inspector Miranda
inspector  Miranda
10/05/2009 18:17
En líneas generales estuvo bien, no fue de lo mejor de la serie, a ratos se me hizo un poco aburrido. La trama del asesino fue buena pero no me gustó como se resolvió demasiado apurado, uno de los defectos que esta serie tiene el querer resolver muy rápido algunas tramas, sobre todo al final. Lo de los conejos fue puro relleno, pero al menos fue una historia que no canso. Mi nota es de un 7.

La mejor escena del capítulo fue al final, la de Lucrecia llorando a su hermano junto con Gonzalo, ambos actores estuvieron excelentes en esa escena.

sALUDOS.

PD: solo nos quedan 2 capítulos...
#16
javichin1994
javichin1994
10/05/2009 21:33
Hola bueno pos ami fue el mejor capitulo que hubo sin duda fue de lo mejor espero que todos sean asi de guays ^^
venga chao cuidense
#17
maria_costa
maria_costa
10/05/2009 23:08
Pues a mi me gusta como se resolvió, no creo que haya sido muy rápido... Se tomaron dos episodios, uno para presentar el problema y otro para desvelar quien era. Lo de su muerte a manos del comisario ha sido rápido y sencillo y no tenía más ciencia ni más vueltas uqe darle.
#18
a7v8m3
a7v8m3
11/05/2009 09:42
¡Hola atodos es la primera vez que escribo en este foro. Este capitulo ha sido de los mejores .Digo yo que el comisario le puede ir dando las gracias al Aguila porque en estos dos últimos capitulos le ha salvado el pellejo unas cuantas veces.
#19
CIBELES
CIBELES
11/05/2009 10:43
Aguila descubre que se trata del hermano de Lucrecia gracias al segundo dibujo el que se le cae a Nuño porque estan delante dela cuchilleria que era del padre de Lucrecia y así se lo comenta a Satur .
#20
MANDRAGORA13
MANDRAGORA13
11/05/2009 10:53
No pensais que Margarita tambien quiere huir de lo que siente por Gon?. Daros cuenta que es el marido de su hermana, padre de su sobrino y con un pasado por el que piensa que no tiene ningun derecho sobre Gon. Yo entiendo que quiere alejarde de él mediante Juan.
1 2 Siguiente