FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Octava Temporada, Novedades. /Cuidado, spoilers/

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
#0
Kiskino
Kiskino
16/10/2014 22:06
Aquí iremos recogiendo fotos del rodaje.

1. Margarita con un vestido lujoso. (Trabajará en Palacio)
2. Veremos "El desierto" en el capítulo 97.
3. Una gran sorpresa para el episodio 100.
4. Trama con la Inquisición.
5. Fiestas en la villa.
6. Fauna: Ovejas, un oso.
7. Una ejecución. Alonso, Mendoza, Hernán, Satur y Águila Roja estarán presentes.
8. Fastuoso vestido para la Reina.
9. El Alonsillo se mete a guardia del comisario y le disparan(?)
10. Explosión y lucha en el interior de un barco
#261
Equilibrio
Equilibrio
17/06/2015 12:59
Bien, me alegro de que alguién piense como yo.


En esta serie ya no hay intriga, no muere nadie, las heridas de una persona no son permanentes, ya sea ceguera, parálisis.

El parche de Lucrecia es algo inneceario que no le ha cambiado nada la personalidad, la mano de hierro ha sido un desperdicio.


Supuestamente Hernán era un combatiente experto y el pueblo le ha dado una buena paliza y eso que contaba con una mano que le hacía más fuerte.

Hernán como villano no da miedo, el impostor daba pánico porque no se sabía quien era, era el mal que usaba el traje de AGR, el no mostarle la cara ha sido un acierto porque ya no es federico, manolo o paquito un ser humano, sino que da la sensación de que es puro mal que ha sustraido el traje del AGR.

La sala blanca me resulta ilógica, además hablamos de un tipo que se ha fugado de la cárcel para montar esa sala se necesita mucho tiempo y recuersos económicos no me lo creo.

A parte de incoherencias

¿Un tío va a desobedecer al cardenal mendoza y bajar a un crucificado delante del resto de hombres?

Margarita va de palacio en palacio y tiro porque me toca sin caballo y sin sudar ni una gota.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14