FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Octava Temporada, Novedades. /Cuidado, spoilers/

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
16/10/2014 22:06
Aquí iremos recogiendo fotos del rodaje.

1. Margarita con un vestido lujoso. (Trabajará en Palacio)
2. Veremos "El desierto" en el capítulo 97.
3. Una gran sorpresa para el episodio 100.
4. Trama con la Inquisición.
5. Fiestas en la villa.
6. Fauna: Ovejas, un oso.
7. Una ejecución. Alonso, Mendoza, Hernán, Satur y Águila Roja estarán presentes.
8. Fastuoso vestido para la Reina.
9. El Alonsillo se mete a guardia del comisario y le disparan(?)
10. Explosión y lucha en el interior de un barco
#241
Kiskino
Kiskino
26/05/2015 14:51
Pepe Quero ouch ouch ouch asombrado
#242
granreserva2013
granreserva2013
26/05/2015 15:34
Dios Pepe Quero!!! ouch pero qué hace este hombre aquí??? Qué sorpresa! Quizás es que por fin encuentran el cuerpo de Floro, o el propio Gonzalo lo rebela a Cipri y/o Catalina.
#243
CardenalMendoza
CardenalMendoza
26/05/2015 17:03
Igual es un flashback del pasado por la muerte de Catalina digo, yo creo que al cadaver de floro ya se lo habrán comido los gusanos xDd
#244
granreserva2013
granreserva2013
26/05/2015 17:50
Eso iba a decir yo, con el tiempo que lleva enterrado, el cuerpo estará pa'l arrastre. Opino como Cardenal, seguramente lo traerán para un flashback o un sueño de Catalina.
#245
granreserva2013
granreserva2013
16/06/2015 16:48
Tweet de los guionistas:

@guionaguilaroja: "Como tenemos enchufe hemos visto la promo para la siguente temporada y... ¡Os va a encantar! Ha quedado impresionante. Tiene de todo."

El "Próximamente" pinta que va a ser épico, chicos! bravo Qué ganas tengo de verlo.

Kiskino, como siempre ten a punto el post para en cuanto acabe el capítulo mañana, que me da que va a haber muuuuucho que comentar. sonriente
#246
k234
k234
16/06/2015 18:25
NUEVOS CAPÍTULOS EN OTOÑO

‘Águila Roja’ volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal. Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical. Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier.
#247
granreserva2013
granreserva2013
16/06/2015 19:40

k234
"Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical."


Ay ay ay. A ver si al final va a ser verdad que Cristina está viva, y alguien la vuelve a matar o algo así. Yo sigo pensando que al final va a ser una impostora o un sueño de Gonzalo, pero tampoco me apostaría nada, sinceramente, no lo tengo muy claro del todo.
#248
Kiskino
Kiskino
16/06/2015 19:52
¿confirmado otoño? ay bravobravobravo

Aquí estaré en primera fila para abrir lo antes posible el post para el próximamente y poder elucubrarlo todos juntos guiñoguiñoguiño
#249
Equilibrio
Equilibrio
16/06/2015 19:54
Sería rizar mucho el rizo.
#250
LeFleur
LeFleur
16/06/2015 22:02
Yo me decanto por que la Lennie solo sale en este. El suceso inesperado para mi es una muerte importante que dejará tocados a todos y abra los ojos a los cuñados para que dejen ya de tonterías. Mi propia teoría me lleva a que mañana NO pasará nada definitivo ni del otro mundo entre ellos. De verdad, tienen una habilidad pasmosa para que les pase todo lo pasable (besos, no bodas, envenenamientos, secuestros, casi muertes, etc) y luego volver a su "rutina" como si ná. Espero equivocarme pero creo que mañana volverá a pasar algo así.
#251
Equilibrio
Equilibrio
16/06/2015 23:16
Pienso que mañana va a ser como el final de la quinta temporada, osea que el héroe tiene que elegir entre declararse a la flor para que no sea monja o salvar a Sátur y salvará a Sátur.

Margarita se meterá a monja porque lo he visto en los trailers.
#252
LeFleur
LeFleur
17/06/2015 08:11
Pero Equilibrio, en este propio post hemos visto como en la octava no será monja (traje pijo, currando para la reina, etc). Yo creo que esa imagen ya vestida de monja va justo antes de que ella misma se dé cuenta de que ha metido la pata pero bien y se arrepienta. Yo quiero que no se haga monja por ella misma, no porque se lo pida Gonzalo. Y éste, entre dobles de la Cris y satures en apuros, me da que poco tiempo tendrá para la florecilla.

En cualquier caso, esta noche saldremos de dudas! Esta semana me ha pasado rapida-lenta jejeje
#253
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 08:30
Margarita no será monja, va a ser dama de la reina

de hecho lo pone en el primer punto de spoilers de la nueva temporada
#254
k234
k234
17/06/2015 10:39
http://teleprograma.fotogramas.es/series-tv/2015/junio/aguila-roja-florentino-marquesa

Ojalá la coronasen, no estoy de acuerdo con que la marquesa sufridora a empatizado con el espectador, siempre dice lo mismo Myriam, ella le gusta más la marquesa mala, la maquiavélica y creo que al espectador también, por lo menos a mí si, la manía de los guionistas de dar matices a los personajes los ha destrozado a todos, quiero que vuelva la marquesa de la primera temporada, y todo lo demás también, basta ya, de tanto drama y tramas sin sentido, en fin, que pena de tramas y de serie.
#255
Kiskino
Kiskino
17/06/2015 10:44
Dios, brutal entrevista la de Myriam y diciendo las cosas muy claras, además va a ser fiel a la serie hasta el final

"Hay mucha gente que ve Águila Roja pero que dice que no… Pero tenemos un público incondicional que ha aguantado todas las perrerías que nos han hecho.

"Soy nerviosa por naturaleza y necesito volar. Me sentaré a hablar con los jefes para saber cuánto va a durar, porque quiero ser fiel a la serie"

"Quiero que la coronen reina, pero es imposible" JAJAJAJA
#256
k234
k234
17/06/2015 10:51
http://www.bluper.es/node/4004

Dejo esto sobre la posible continuidad de la serie, yo creo que rtve debería hablar con Globomedia y darle un giro a la serie con las tramas, deberían de preocuparse un poco por la serie y su desarrollo y no grabar temporadas porque sí. Temporadas como estas últimas no deberían hacerse, no entiendo como no mejoran.
#257
Equilibrio
Equilibrio
17/06/2015 12:14
Haber K234 puede que esta temporada no te guste, lo respeto, pero para mi esta temporada ha sido el refresco que tanto necesitaba la serie, a lo mejor no se han hecho grandes avances, pero ha habido cambios que en su conjunto han sido gratificantes e innovadores, me explico a continuación:

- El comisario, vale es un *** y bueno con Lucrecia y Nuño pero el descubrimiento de su hermandad con Gonzalo ha refrescado la serie, ha sido un cambio, y ha dado tramas y escenas buenísimas como con el puesto de escribano y la escena del nevero.

- Irene, Irene por fin ha tenido escenas buenas ya no es la niña obediente, está que sale (a parte de que es un pibón)

- Gonzalo por primera vez ha tenido un enemigo que le ha puesto contra las cuerdas, un enemigo poderoso tanto intelectual como físicamente

- Margarita ya no es un mueble de Ikea, por fin se mueve y hace algo y no se tira toda la temporada o con pretendientes o secuestrada.

- Cipri y Catalina con su paternidad han dado buenas escenas y tramas.

- Alonso ha disparado a su héroe, ha perdido su fe en él. Un cambio interesante.

- Incorporaciones de grandes actores.


Para mi las mejores temporadas han sido 1,7 y 2.

La 3 es como la segunda pero más surrealista, la 4 es una imitación mala y de relleno de la 3 y la 5 abusaba del tópico se va a morir pero se salva, en la 5 solo se salva la segunda mitad de temporada y la 6 es un relleno y marquesa hasta en la sopa.
#258
k234
k234
17/06/2015 12:27
La trama de los hermanos es cierto que ha avanzado pero 3 capítulos de 13, siempre es para la próxima temporada, como hicieron con Laura y el bebé de la marquesa y otras tramas, no hemos visto si Hernán se arrepiente de lo de Cristina y todas las putadas que ha hecho a su otra familia, Irene no avanza mucho, le dice dos cosas a Lucrecia y ya está, así puede tirarse toda la serie, podrían haberse peleado (hubiera estado bien), el enemigo de Gonzalo es lo de siempre un capítulo y ya, podía haber presentado al personaje antes, ver como sigue a Gonzalo, entra en su casa, le roba el traje, como descubre quién es águila Roja, como prepara la trampa, si tiene familia, al menos su cara, podríamos a ver visto a Gonzalo dando clase unos capítulos antes para que se coja cariño a los niños que murieron y poder empatizar, pero esos niños no se han visto nunca en la serie ni gonzalo dándoles clase, hay que preparar un poco las tramas para crear intriga, no hay intriga , todo es de sopetón y mal solucionado, con los otros puntos estoy de acuerdo.
#259
Equilibrio
Equilibrio
17/06/2015 12:43
El problema de esta serie es la falta de intriga, en la primera mitad de la quinta temporada, abusaron del tópico x personaje va a morir pero en el último minuto se salva, lo hicieron con prácticamente todos los personajes.

Por otra parte en esta serie solo mueren extras, ningún personaje del reparto a no ser que el actor se largue o sea necesario. Por eso no aguanto las resurrecciones absurdas y digo absurdas por lo siguiente:


Sátur le pegan un tiro en la cabeza y no muere, lo lógico hubiera sido que le hubieran pegado el tiro en el pecho y que no hubiera muerto porque llevaba algo que paró la bala.

A Cipri le rajan en el coliseo romano lo ponen en un montón con cadáveres y sobrevive y en siguiente episodio está fresco como una rosa. En la vida este tío si no está muerto estaría en la UCI.

A Catalina le pegan un tiro se tira la noche sin médicos y sobrevive. Lo mismo que a Cipri

Es cierto, Gonzalo ya apenas sale como profesor, la muerte de los niños es trágica pero hubiera sido más triste si el espectador le hubiera cogido cariño, la sala blanca me resulta ilógica para la época, se da la sensación de que cualquiera puede tener un traje del AGR.

Irene necesita más escenas no como novia de, sino como Irene enfrentándode ya sea a su tío o a lucrecia, aunque no me guste la pareja que hace con Nuño (no me gusta ninguna pareja de Irene, la quiero para mi) por lo menos no es tan cansina, repetitiva y explotada como G y Margarita.
#260
k234
k234
17/06/2015 12:47
Totalmente de acuerdo Equilibrio
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente