FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Próximo Jueves Capitulo 75: Primer Beso Gonzalo y Margarita desde Temporada 1

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Motivos23
Motivos23
14/10/2014 14:00
Hola buenas a todos. Me he tomado el atrevimiento ( espero a nadie moleste) de abrir este nuevo post, ya que los anuncios delatan q en esta semana tendremos el primer y ansiado beso entre Gonzalo y Margarita. Después de tanto tiempo. ¿Como esperais que sea ese primer beso?
¿Pondran una música de fondo que no arruine el momento?

Tampoco quitar importancia a la trama del Dorado.
La llegada del hermano de Gonzalo. De la familia adoptiva claramente.
La posible muerte de Hernan. Claro q sabemos que no pasara.
Entre otras cosas.

Q ganas de que llegue el Jueves, creo q este capítulo SI promete.
#21
Kaley
Kaley
16/10/2014 13:20
proximojuevescapitulo75primerbesogonzaloymargaritadesdetemporada1
#22
Kaley
Kaley
16/10/2014 13:21
proximojuevescapitulo75primerbesogonzaloymargaritadesdetemporada1
#23
Kaley
Kaley
16/10/2014 13:22
proximojuevescapitulo75primerbesogonzaloymargaritadesdetemporada1
#24
Kaley
Kaley
16/10/2014 13:22
proximojuevescapitulo75primerbesogonzaloymargaritadesdetemporada1
#25
Kaley
Kaley
16/10/2014 13:23
proximojuevescapitulo75primerbesogonzaloymargaritadesdetemporada1
#26
Kaley
Kaley
16/10/2014 13:24
proximojuevescapitulo75primerbesogonzaloymargaritadesdetemporada1
#27
Kaley
Kaley
16/10/2014 13:24
proximojuevescapitulo75primerbesogonzaloymargaritadesdetemporada1
#28
Selene2
Selene2
16/10/2014 14:51
Kaley.... gran trabajo de investigación
#29
Jesuslb
Jesuslb
16/10/2014 20:35
Al final han resultado ser tres besos: dos como Gonzalo (uno en la primera y otro en la segunda) y uno como Aguila (en la tercera) Además, en la quinta vemos uno en una imaginación de Margarita... pero ese no cuenta. Casi que ni cuenta a mi parecer el de la tercera, porque ni Marga supo quién le dio el beso.

Quizá sea el de hoy el más esperado, desde la segunda en realidad...
#30
Motivos23
Motivos23
16/10/2014 22:25
Estoy anonadado. Mira q no me he perdido ni un solo Capitulo. Se conoce q en cuestión de detalkes voy un poco verde.
Supongo q no fueron lo bastante apasionados. Y no los recordaba.
Empezare la ver la serie desde el principio asi recuerdo loz buenos tiempos
#31
LeFleur
LeFleur
18/10/2014 09:54
Hola a tod@s!!!Hace mil años que no entro en esta página, y es la primera vez que escribo en el foro de AR. Tengo una duda que me corroe, qué significa CR?
Me he decidido a escribir porque el capítulo de esta semana me ha dejado un poco a la expectativa con el tema Gonzalo-Margarita...Mira que yo siempre he tenido buen ojo para las parejas en las series (casi siempre me suele gustar desde el principio la pareja que al final se queda junta por muchos triángulos amorosos que se inventen) pero estos dos ya me tienen un poco mosqueada...
Llevamos desde la temporada 1 con el mismo rollo y no han avanzado NADA en 4 años y pico de serie: se comen con las miradas cada día, se dan unos abrazos que madre del amor hermoso, cada vez que uno de los dos está enfermo/herido/secuestrado/envenenado el otro se desvive...En fin, que se nota a la legua que se quieren a más no poder...pero nada. Cada dos por tres hay un acercamiento para que luego uno de los dos haga algo totalmente incoherente...Que Marga se acerca a Gonzalo, este le dice que no se qué de su hermana...que si Gonzalo se acerca a Marga, la otra le dice que no se qué de Juan...Margarita está apunto de irse de la villa mil veces, y Gonzalo cada vez casi se infarta cada vez que cree que la pierde,pero luego todo sigue igual...eso sí, conoce a una marquesita perdida por el monte y se acuesta con ella...
Aparte, hay muchos fallos en el guión que a mi parecer quitan credibilidad y calidad a la serie...cuando Margarita se queda encerrada en el manicomio más de un día y una noche, Gonzalo ni se entera...pero luego ella va a darle un recado al cura buenorro (que no me acuerdo del nombre) y él se mosquea tantísimo que tiene que seguirla...No me cuadra...
Volviendo al capi de esta semana, espero que por fin sea el punto de inflexión para algo nuevo porque de verdad que esta situación no da más de sí...No es real...Nadie puede estar tanto tiempo como están estos dos...Necesitan ya alejarse para siempre o empezar a juntarse definitivamente, es insostenible a estas alturas...
Por otro lado, sigo pensando que son la pareja definitiva de la serie (por dios, si saltan chispas entre ellos cada vez que comparten plano!!!) pero no me gustaría NADA que los juntaran en el último capítulo y los viéramos como pareja 10 minutos con el típico "siempre te he querido" "y yo a ti". Me niego!!!Quiero que eso pase antes y que nos dejen disfrutar un poco de la pareja, creo que nos lo merecemos después del aguante que estamos teniendo!!!Quiero ver escena cotidianas de ellos dos, que vale que es una serie de un héroe, pero anda que no molan las escenas "normales" cuando están todos en casa en plan normal, con Alonso y Satur y tal...
Se rumorea que los guionistas leen foros para saber qué piensa la audiencia, pues señores, ahí lo tienen: paciencia con la pareja protagonista: en reserva, como la gasolina. Necesitamos avanzar YA!
Yo creo que después de esto, Margarita va a tomar una decisión gorda que me huelo cual es por cosas que he leído pero que no voy a decir por si acaso, y Gonzalo, viendo que la pierde para siempre, tendrá que dar un paso adelante de una vez...O eso espero!!!!
#32
Jesuslb
Jesuslb
18/10/2014 17:11
CR: Coño Romance

Tranquila, en la séptima temporada Gonzalo le pide matrimonio.
#33
hombre
hombre
18/10/2014 18:09
Si, y esperemos que el día de la boda no le diga que lo olvide carcajada
#34
Ssadie
Ssadie
18/10/2014 20:29
No puedo estar más de acuerdo contigo LeFleur!!! (James, supongo jeje)

Creo q somos la mayoría de los seguidores de la serie los q queremos q, de una santa vez, la pareja q nos han vendido desde hace años, sea eso, una pareja. Que después surjan problemas, q los separen incluso para q la tensión vuelva, pero tenemos ya los dedos cansados de pedirlo!! no se dan cuenta de q así lo único q consiguen es q la historia de estos dos pierda credibilidad?

Y sí, petición de matrimonio habrá, pero me temo q entonces ella dirá q no (vaya usted a saber por qué...)
#35
Kiskino
Kiskino
18/10/2014 23:34
Pues yo os adelanto que el CR se tocará mucho en el capítulo que viene y os va a gustar a todos...
#36
ssandritaa
ssandritaa
19/10/2014 18:10
Hola a tod@s! Yo no he escrito tampoco nunca en el foro AR... pero hoy me he animado al ver el beso.
Hace mucho tiempo que dejé de ver la serie...hasta entonces era una fan incondicional tanto de la serie como de la pareja. En casi cada capítulo iban dando pinceladitas de su "amor" y yo tan feliz, ya me daba igual que fuera acercamiento como AR que como Gonzalo, pero que lo hubiera ...hasta que llegó un momento en que esto era una tomadura de pelo importante y decidí abandonar. Es como dice LeFleur que problema hay en que estén juntos? joer! Puede haber muchas tramas con el tema AR, le ocultaría la verdad???Margarita en una encrucijada entre AR y Gonzalo?? No sé ya que Gonzalo tiene una identidad secreta creo que podría dar tanto juego, cosa que yo pensaba que era por donde se iban a decantar en lugar de ir metiendo terceros en discordia. Creo que después de tanto tiempo nos merecemos ya ese acercamiento "de verdad".

Resumiendo, viendo lo que ha pasado en este último capítulo y viendo lo que parece que se avecina(según comentáis), creo que la retomaré.
#37
Jesuslb
Jesuslb
19/10/2014 19:35
Chicos, en una foto del rodaje de la séptima, aparecía Inma con un vestido de blanco que parecía de boda. Lo comentamos por el post de las novedades, ojalá y sea de verdad la boda ya de una vez.

Recordad que la sexta se rodó antes de que se emitiese la quinta y los guionistas ni siquiera leyeron las críticas de la quinta para seguir en la misma línea o modificarla. En cambio, la séptima tiene tramas como esta que hacen ver que sí hacen caso en cierto modo al espectador.

Paciencia, quedan dos capítulos de sexta en los que el comisario sabrá que tiene un hermano sonriente
#38
AguilaJartible
AguilaJartible
19/10/2014 20:04
sí, recuerdo la foto, pero yo creo que es más bien de novicia.
#39
Jesuslb
Jesuslb
19/10/2014 20:13
Cierto... Inma dijo que tomaría una decisión irrevocable que cambiaría el rumbo de la cosas, que tendría como consecuencia dejar la casa de los Montalvo incluso...

No me quiero hacer tampoco a la idea de que se va a meter a monja... Bastante tiene ya esta mujer snif
#40
LeFleur
LeFleur
20/10/2014 07:55
Mi teoría es que Margarita se quiere meter a monja después del tropecientosmil desengaño con Gonzalo y que este, de una jewdbhwhydbaj vez reacionará y le pedirá que se case con él.

¿Se sabe seguro que emiten la 7 sin parones?
¿La petición de boda de la ha hablado David Janer es la fallida de la quinta temporada o eso pasará en la séptima?

Yo creo que por juntarlos de una vez no se acaba el tirón de la pareja...puede dar mucho juego Gonzalo ocultándole que es AR, por ejemplo.
Anterior 1 2 3 Siguiente