FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La faceta oscura de Gonzalo

#0
Esgrimaverde
Esgrimaverde
11/10/2014 10:11
Estoy revisando la serie desde el capi en que rescata a Satur (creo que es el primero) y dudo sobre la personalidad de gonzalo:


¿Por qué ha pasado de ser un tipo que era capaz de matar a sangre fría a ser tan moralista? ¿La faceta oscura se perdió en la 1 temporada?
#1
Jesuslb
Jesuslb
11/10/2014 11:41
Japan, ya has abierto muchas veces este post y creo que es tontería seguir abriéndolo duermo
#2
Esgrimaverde
Esgrimaverde
11/10/2014 11:43
En primer lugar no soy japan.


En segundo lugar quien haya visto la serie me comprenderá


En tercer lugar en vez de centrarnos en si soy japan o john wayne o torrente ¿Por qué no nos centramos en el tema?
#3
hombre
hombre
11/10/2014 11:52
AHmm si no fue en la primera, poco después se perdió, si :/
#4
Kiskino
Kiskino
11/10/2014 13:15
La oscuridad de Gonzalo se perdió (salvo en varios momentos a lo largo de las demás temporadas) cuando descubrió que Hernán era su hermano. Del odio al amor, y así. Hasta que se maten el uno al otro...
#5
Esgrimaverde
Esgrimaverde
11/10/2014 13:27
Me alegro de que haya gente que me comprenda, bien lo que no me puedo creer es que sabiendo que el comisario fuese el asesino de su madre fuese a hablar con él como gonzalo por favor.


¿Dónde está esa venganza?
#6
Kiskino
Kiskino
11/10/2014 13:31
Reprimida por un error, el disparo a Nuño.
#7
Esgrimaverde
Esgrimaverde
11/10/2014 13:38
No, para ser precisos, el chico se metió en el camino de la flecha, además ¿tan rapido se le ha pasado la venganza?
#8
T- Bag
T- Bag
11/10/2014 13:45
El que te centras en ello eres tú, nosotros no necesitamos discutir nada, ya sabemos la verdad xDDD Jesuslb solo te ha recordado una cosa, nada más.

También te centras demasiado en tus preferencias personales. Tienes tantas ganas de ver a Gonzalo intentar vengarse, que te olvidas de que es un héroe y como tal si surgen problemas en la villa, su deber es actuar como el héroe que es. Hernán va a seguir ahí, no se va a ir a ninguna parte, puede vengarse en cualquier momento, pero los problemas que surgen necesitan solución inmediata. ¿Qué quieres, que pase de la gente en peligro para matar a Hernán?
#9
Kiskino
Kiskino
11/10/2014 14:04
La venganza es reprimida cuando hiere a Nuño accidentalmente, es a eso a lo que me refiero.

T-Bang - que se le va a hacer duermo.

Japón, para tu tranquilidad, en el capítulo 9 habrá enfrentamiento entre Águila Roja y el comisario. Y más adelante media guardia mas Hernán intentarán atraparlo, pero no se si eso entrará en la tanda que veremos o no.
#10
hombre
hombre
11/10/2014 15:04
Es lógico que no se esté intentando vengar todo el rato, no pueden estar entablando combates que terminen en tablas todos los capítulos, al final tendría que morir uno de los dos si pelean todo el tiempo (aunque lo que si podían haber hecho es, ya que se enfrentan una vez, hacer un poco más largo el combate u.u). Ya lo he dicho más veces, pero lo repito. A mi con que Hernán o alguien tratase de preguntarse porqué de repente el Águila fue a atacarlo me bastaría, pero ni una mención >.<
#11
Esgrimaverde
Esgrimaverde
11/10/2014 19:07
En primer lugar no soy japan, estoy harto de decirlo.

En segundo lugar cuando he dicho lo de la faceta oscura del gonzalo no solo me refiero a que cumpla su venganza solamente sino a mostrar esa oscuridad desde la primera temporada.

En tercer lugar no soy japan, vale.
#12
wildflower
wildflower
11/10/2014 20:41
esgrimaverde,yo estoy contigo sobre esta faceta del amo que de verdad ya no existe,lo que no comprendo porque algunas(os) se molestan tanto por expresar lo que siente cada personas de su personajes favorito(s) de la serie,si somos libres para opinar y de verdad que esta serie va cuesta abajo y no es por culpa de nadie,los unicos responsables son directores y guionista y no esos grandes actores que se dejan la piel en sus actuaciones,es una gran pena por ELLOS que se lo merecen.
#13
Esgrimaverde
Esgrimaverde
11/10/2014 20:57
Exacto pienso igual que tú, no me puedo creer que el héroe se tire 2 temporada buscando a su madre y de repente se le pasa el deseo de venganza en un capítulo.
#14
hombre
hombre
11/10/2014 21:14
A ver, ¿y tú qué harías? ¿Matar al Comisario? ¿Empatar todos los combates eternamente? Yo también deseo que se toque más ese tema, pero no pueden estar enfrentándose a muerte todo el rato. Ya sabes que van a volver a tener otro encuentro por lo menos.

Con respecto a lo de la oscuridad, si que coincido. El personaje se ha vuelto demasiado plano para mi gusto, total y absolutamente bueno, sin ningún matiz propio de un ser humano normal, a parte de celos que vemos muy ocasionalmente.
Hay una diferencia enorme de cómo trató a Satur cuando descubrió su identidad, a lo que pasó con el de la 5ª.
Y ese Gonzalo brusco con Margarita, que se enfadaba severamente e imponía duros castigos a su hijo cada vez que discutían, ese Águila que a veces le daban ataques de rencor o de ira, que se encaraba con Juan, para mi era mucho más interesante que el supermoralista que tenemos ahora.
#15
Esgrimaverde
Esgrimaverde
11/10/2014 21:33
Simplemente dar una respuesta lógica, los guionistas de esta serie se piensan que el espectador es tonto, como cuando nos hacen creer que los niños han muerto o que sátur iba a morir por el tiro en la cabeza.

Si un tipo mata a tu madre tú vas a por ese tipo y si no puedes hoy pues vas mañana o pasado o por lo menos si no vas habrá una explicación lógica.

Cuando los soldados violaron a mariana él fue matando guardias a lo loco. NO es creíble que pase de ese asesinato como si nada porque eso no lo haría un HIJO.


Si el comisario va a seguir en la serie que expliquen la razón de que no lo maten, como en vez de matarlo voy hacerle sufrir o algo así.

Queda muy cutre que ya el comisario ni practique con Nuño.


Gonzalo a partir de la temporada 3 queda como un personaje muy plano, también me resulta hipócrita impedir que unas víctimas de Hernán se tomen su justicia y luego el propio águila vaya buscando la suya.
#16
wildflower
wildflower
11/10/2014 22:13
Esgrimaverde,es que hay muchisima incoherencia en muchos frente y lo peor de todo es que NEVER,NUNCA vamos a ver ninguna cerrada,personalmente la unica temporada buenisima indiscutible fue la prima y LA UNICA que los guionista trabajaron excelente,luego vino lo de la hermana,medallòn......y un sin numeros de tramas que aun no sabemos donde andarà?????? y que final tendrà???????? por mas que pides la venganza del heroe,amo,padre y maestro esto tenlo por seguro que quedarà en el tintero de no se quièn de los guionistas??????????
#17
Esgrimaverde
Esgrimaverde
11/10/2014 22:32
Gonzalo no puede saber nada de la hermana ni del medallón. Son tramas que se cerraron pero por lo menos en lo del medallón gana el cardenal y no el héroe lo que hace la serie interesante.

Pero es que el héroe no ha explicado porque no va a por Hernán.


Sí la mejor temporada era la primera. Sin duda.
#18
hombre
hombre
12/10/2014 01:06
Bueno Gonzalo se mostró muy afectado en la conversación con Satur del 6x01, en la que le dice todo triste que ha disparado a Nuño, por intentar matar a su hermano. Puedes considerarlo una explicación.
#19
Esgrimaverde
Esgrimaverde
12/10/2014 11:12
Y es normal que esté triste, pero de ahí que olvide la muerte de su madre o la de su esposa o lo que le ocurrió a mariana, me parece un golpe muy bajo de los guionistas.