FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

!que os parece que la margarita se halla liado con juan el medico!!!!!!

#0
paaquitasa
paaquitasa
08/05/2009 00:14
a mi me parece muy mal ,porque se tiene que liar con aguila roja

o que es lo mismo Gonzalo de Montalvo.
#1
acsb
acsb
08/05/2009 00:30
Pués ¿que nos va a parecer paaquistasa?. Mal, muy mal, por supuesto que se tiene que liar con Gonzalo, pero parece que en el próximo capítulo hay beso entre Gonza y Marga, o por lo menos intento. Yo ya he dicho mil veces que lo del "doctor amor" ni lo entiendo ni lo acepto (bueno entenderlo así, que tiene que liar la serie todo lo que puedan, pero no me gusta nada de nada de nada).
#2
NuriaD
NuriaD
08/05/2009 02:15
Pues sabéis qué os digo? Que ese tema de Margui con el medicucho ya ni le hago caso, porque me suena a relleno y poco creíble, porque todos sabemos lo que hay entre Gonza y ella. Entonces cada vez que veo en los adelantos, esos flipteos y besitos, ni me afecta ya, porque como estoy tan segura de que ya toca ver las escenitas entre nuestra parejita, pues buena gana de pasarlo mal, no? Uy, Uy, cómo me estoy volviendo. Me estoy haciendo un poquito dura ya .......
#3
Abril 22
Abril 22
08/05/2009 12:04
Hola!!!
Pues muy mal. Ahora eso no quita para que a Margarita el médico le atraiga jejeje! Me quedé descolocada pero luego vi el avance y aún me descoloqué más porque flipé jejeje! Margarita y Gonzalo 2 VECES a punto de besarse!!!! Esto no tiene desperdicio jejeje! Además la frase de nuestro Águila a Margarita " haz lo que sientas" vamos que casi le pide que lo bese jejejeje!
Saludos!!!
#4
marina82
marina82
08/05/2009 12:44
Me parece normal. ¿Habéis visto al médico? Le da diez mil vueltas al bueno de David Janner... menudo hombre, vaya.
#5
lapija
lapija
08/05/2009 12:59
Me bien, asi nuestro Gonzalo espabila, es que a gonzalo parece que tenemos que pincharle con un palo para que demuestra algun sentimiento hacia marga.
#6
forna1
forna1
08/05/2009 13:03
marina82 sí hija he visto al medico ese, y es todo tuyo con musculos y todo.
#7
Clawdia
Clawdia
08/05/2009 13:12
Lo que está claro es que, o Gonzalo se espabila, o le comen la merienda... Y por lo que vemos en el avance, se da por enterado.
#8
nayade09
nayade09
08/05/2009 13:15
Pues a mí me parece estupendo. Ya que Gonzalo no se decide, por lo menos que le sirva de escarmiento. Además, el médico no está tan mal, y no hace mala pareja con Margarita. Estoy deseando ver a Gonzalo y Margarita juntos, pero si tiene que pasar algo más para que se ponga emocionante y Gonzalo se nos espabile, me parece bien.
#9
nayade09
nayade09
08/05/2009 13:16
Y no es por nada, pero el hermanito de Lucrecia... tela marinera, a ese le quitamos la locura y tenemos, junto a los otros dos, los tres mosqueteros del amor!! ¿Es que en esta serie nos tienen que poner siempre los dientes largos con hombres guapos? ^^
#10
forna1
forna1
08/05/2009 13:22
nayade09...no te olvides de Sátur...sería D'Artagnan...vale guapo, guapo no,...pero a simpático no le gana nadie!
#11
Clawdia
Clawdia
08/05/2009 13:27
nayade, se llama Enrique Alcides y si no recuerdo mal, trabajó en una película española llamada "Piedras"
#12
Abril 22
Abril 22
08/05/2009 15:35
Hola!!
Pues si a los 3 mosqueteros que habéis dicho añadir al que hace de Felipe de Anjou o de Valois y al Comisario, que a mi Francis siempre me ha parecido muy atractivo jejeje! Aunque David es mucho David jejeje!!
Saludos!!!
#13
Perla_Negra
Perla_Negra
08/05/2009 16:53
Pues chicas, en parte yo entiendo a Margarita que tenga dudas respecto a Gonzalo VS Juan. La pobre lleva un año en la villa, pidiendole perdon a Gonzalo, en cierta manera yendo detras de el, confesandole a AR que quiere a Gon, escuchando cosas como que ella fue el error de su vida o como que jamas hubo ni habra nada entre ellos y hasta hace relativamente poco (el capitulo de la semana pasada) ella no habia visto apenas predisposicion por parte de el y para entonces, el medico ya habia aparecido en el RING. Yo creo que todo el mundo tiene un HASTA AQUI y tienen derecho a intentar rehacer su vida con otra persona... peeeeeeero, como buena romantica empedernida que soy y como una persona que se ha estado tragando peliculas de disney desde tiempos inmemoriables con su FELICES PARA SIEMPRE, quiero que terminen juntos, que haya momento beso, que mande al medico a paseo y que se digan palabras bonitas a la luz de la luna!!! no se si aguantare hasta el jueves... que tension!!!

Por cierto, a mi Francis me parecia tambien atractivo, pero se me cayo el mito anoche cuando lo vi saliendo desnudo de la cama de la marquesa......... que patitas!!!!

Yo me quedo con David y su momento ducha con Satur, jejeje
#14
maria_costa
maria_costa
08/05/2009 23:01
Estoy de acuerdo contigo, Perla. Margarita y Gonzalo no tienen ningún compromiso y es lo más normal del mundo que se sienta atraída por un hombre.
A mi el comisario me parece atractivo cuando va con ropa, sobre todo xD Vale, es un poco viejo (por lo menos pa mi carcajada) pero a los 20 años debía estar... Bff..
#15
acsb
acsb
08/05/2009 23:31
Tienes toda la razón María, Francis Lorenzo, en mi opinión, todavía sigue siendo muy atractivo (para mí por edad perfecto, que somos más o menos de la misma quinta). Pero es de familia, ¿sabes?. Todos los hermanos son muy guapos (más que guapos interesantes). Tiene un hermano médico que ha hecho estragos por algún hospital de aquí de Galicia. Yo además he coincidio en algún envento con el hermano, y es un tío encantador, de esos hombres no se como decirte, como con mucho encanto, "charme" o "glamour", como quieras llamarlo.
#16
marina82
marina82
11/05/2009 13:10
He visto el avance y es Felipe de Valois, no de Anjou (dice de valuá... yo estaba confundida con Anjou, que fue finalmente rey)
A ver, muy normal que se líe con el médico, no es, porque una mujer de aquella época no podía ir saltando de hombre en hombre sin que se supiera (la que lo hacía lo hacía, pero todo el mundo lo sabía... en estos casos está más cerca de la realidad Ken Follet con Los Pilares de la Tierra, aunque se medievo, que las típicas mujeres castas y puras que nos han pintado del amor cortés)
Pero al margen de lo moral, a mí es que Margarita no me gusta, no me gusta para Gonzalo, es una pareja que no me dice nada porque para mí a Gonzalo le pegaría mejor alguien nuevo, al margen de todo su pasado.
#17
Cayita
Cayita
11/05/2009 13:39
Concuerdo completamente contigo Marina...
¡Yo quiero novia nueva y virgen para Gonzalín el casto!carcajada

queosparecequelamargaritasehallaliadoconjuanelmedico
www.aversiporfinhaybeso.com!!! Ufff... hum...
#18
Biarritz
Biarritz
11/05/2009 16:24
Yo de una chica nueva para Gonzalo como que no. Que eso lo quise para Derek Shepherd de Anatomía de Grey y no me gustó nada, y eso que Meredith tenía muchos puntos para ser el peor personaje y una mujer que no estaba a la altura de Derek. Y la nueva incorporación, aparte de no durar nada, no me gustó xD
Así que se limiten a perfeccionar a Margarita (alejándola del médico es un buen inicio) y listos, nada de nuevas mujeres xDD
#19
forna1
forna1
11/05/2009 16:37
Hay quien piensa que las mujeres somos más machistas que los hombres y que lo que no le perdonamos a Margarita sí se lo perdonaríamos a Gonzalo..y me da que pensar, me da tanta rabia lo que hace Margarita porque me molesta no tanto lo que está haciendo que también sino que se lo esté haciendo a Gonzalo?

Gonzalo mete la pata, pero pone esa carita adorable, sonríe de manera dulce...y le perdonamos, bueno yo le perdono...ayns quiero pensar que no soy de las que soy injusta o implacable con el personaje de Margarita porque a mi Gonzalo no le hace daño ni el tato...