FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Pepa Aniorte (Catalina) podría dejar la serie

Anterior 1 2
#0
granreserva2013
granreserva2013
03/10/2014 21:01
El caso es que un personaje secundario fijo de Águila Roja podría dejar la serie en la 8a temporada:

Catalina (Pepa Aniorte) triste

Lo podéis ver en esta entrevista que el actor/actriz ha concedido a un periódico digital. Estas son sus declaraciones:

MP: ¿Qué planes tienes a corto plazo a nivel profesional?

PA: “Estoy haciendo teatro. Es la primera producción del teatro que llevo con mi agente con Juanchu Álvarez y estamos con una obra de Secun de la Rosa que se llama Pioneras y ahora mismo con El incidente, además de retomar Águila Roja, para seguir con el personaje de Catalina, con un bonito final como ella se merece y bueno, haciendo varias cositas a la vez.

ENTREVISTA
#21
Esgrimaverde
Esgrimaverde
05/10/2014 09:19
Pero si yo no dije atrocidades, ni tampoco soy japan.
#22
japan
japan
05/10/2014 09:24
Kiskino como siempre demostrando su superioridad intelectual (sarcasmo)


Vamos a ver pedazo de gilipollas ¿Por qué iba a crear otra cuenta?
#23
Kiskino
Kiskino
05/10/2014 09:42
Se te ha metido en la cabeza que "te insulté en inteligencia" y de ahí no sales, que se le va a hacer.

A lo mejor es que sufres de Álter ego y en tu casa no lo saben, por que aquí, desde luego, lo tienes claramente.

Tiene que ser bastante triste tener que hacerse otra cuenta para apoyar tu misma opinión,ya que nadie lo hace, al menos, de manera tan radical.

No se como puedes considerarte fan de Águila Roja, cuando eres un hater.
#24
Esgrimaverde
Esgrimaverde
05/10/2014 10:13
Yo soy fan de águila roja pero no creo que japan lo sea.
#25
hombre
hombre
05/10/2014 11:07
La verdad es que esta serie tiene a muchísimos fans descontentos que aún la ven, y gracias a Dios. Si todos la dejaran la cancelarían seguramente jeje. O sea en este mismo foro, y mira que somos muy poquitos, ya hay bastantes usuarios que están hasta el gorro, y que pareciera que solo ven los capítulos para luego poder ponerles a caldo carcajada
Y la verdad es que es algo preocupante. Japan tiene razón en alguna (alguna eh) de las cosas que reclama... pero es que lo haces de una manera muy radical y muy repetitiva compañero, y eso pues cansa un poco. Pero vamos que tienes todo el derecho del mundo a escribir lo que quieras mientras no sean más injurias contra algún usuario, sin necesidad de cambiar de cuenta eh no pasa nada.

Ah y lo de animal no era un insulto, como ya te han dicho antes es una expresión para decir pues que has dicho una bestialidad o que has exagerado, algo así.
#26
Selene2
Selene2
05/10/2014 11:38
Lo de que la serie entraba en bucle lo dije YO. Y no me lo inventé. Lo dijeron en la entrevista q les hicierona David, Inma y Miriam en T con T.
Con respecto a Japan, Esgrimaverde o quien quiera q sea es muy pero que muy sospechoso -y sin ánimo de entrar en ningún tipo de controversia- este nick se registró los días después de la "agria polémica". No solo es la forma de escribir, sino también que desapareció uno y apareció el otro...
Y no voy a volver a comentar nada de este tema.
Volviendo al post, sinceramente no creo que le quede mucho a la serie
#27
Esgrimaverde
Esgrimaverde
05/10/2014 12:41
Cuantas veces voy a decir que no soy el tal japan.


Por favor hay mucha gente que no le gusta la serie y piensan lo mismo y usan las mismas palabras y son personas distintas. YO NO SOY ESE IDIOTA DE JAPAN, POR FAVOR.


POR FAVOR.


A mi la serie me gusta, como expresó lo del bucle.

Entré en la página cuando descubrí que había un foro.
#28
Jesuslb
Jesuslb
05/10/2014 17:38
¡Que nos vamos del tema! Espero que los guionistas al ver esta baja, el estiramiento de la serie y la bajada de audiencia debido a cortes y parones se replantee de una vez por todas el final en la octava. Ya podía algún otro actor por muy secundario que fuera decir lo mismo, aunque no creo que ninguno vaya a dejar uno de los trabajos de su vida aparte de Pepa...
Anterior 1 2