Foro Águila Roja
Comentar Capítulo 73 (6×04)
03/10/2014 00:04
Qué os ha parecido? 
A mí me ha gustado, ha habido momentos de mucha tensión. Destacaría:
- El Comisario a punto de leer la carta de Irene a Nuño
- Catalina cargándose al bufón.
- El Comisario salvando a Nuño de caer en la trampa.
- Nuño (con mucho suspense) salvando a su vez al Comi
- La enésima no-muerte de Cipri y la explicación de Gonzalo ("Cipri ha estado muy cerca de morir")
- Nuño menospreciando a Marta
- Alonso con el hijo del guardia que mató
- Margarita no ha aparecido en todo el capítulo
- Monseñor Adrián fue quién salvó a Satur de la cueva del Tesoro de los Templarios, como muchos ya pronosticamos en el 6×01.

A mí me ha gustado, ha habido momentos de mucha tensión. Destacaría:
- El Comisario a punto de leer la carta de Irene a Nuño
- Catalina cargándose al bufón.

- El Comisario salvando a Nuño de caer en la trampa.
- Nuño (con mucho suspense) salvando a su vez al Comi
- La enésima no-muerte de Cipri y la explicación de Gonzalo ("Cipri ha estado muy cerca de morir")

- Nuño menospreciando a Marta
- Alonso con el hijo del guardia que mató
- Margarita no ha aparecido en todo el capítulo

- Monseñor Adrián fue quién salvó a Satur de la cueva del Tesoro de los Templarios, como muchos ya pronosticamos en el 6×01.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/10/2014 15:12
Dijeron que habría un enfrentamiento pero no que iba a ser inmediatamente. Ese enfrentamiento va a tener muchos daños colaterales.
yo sospecho que será en el que debería ser el primer capitulo de la 7a temporada en el que se puede ver a águila y al comisario peleando a caballo y detras de ellos les persigue el tornado.
y la verdad que esta temporada me está pareciendo de las mejores( sin superar a las míticas 1a y 2a :P) por guiones que me están encantando, además que no hay nada de paja a mi parecer y las tramas aunque lentas que ya se sabe aqui son interesantes.
lo que nos va a fastidiar mucho es el corte de la 7 que la verdad estoy muy enfadado con esto. aunque me duela hubiese preferido que emitieran los 8 capítulos y esperar el maldito año a ver la 7.
yo sospecho que será en el que debería ser el primer capitulo de la 7a temporada en el que se puede ver a águila y al comisario peleando a caballo y detras de ellos les persigue el tornado.
y la verdad que esta temporada me está pareciendo de las mejores( sin superar a las míticas 1a y 2a :P) por guiones que me están encantando, además que no hay nada de paja a mi parecer y las tramas aunque lentas que ya se sabe aqui son interesantes.
lo que nos va a fastidiar mucho es el corte de la 7 que la verdad estoy muy enfadado con esto. aunque me duela hubiese preferido que emitieran los 8 capítulos y esperar el maldito año a ver la 7.
07/10/2014 18:27
¿Nada de paja? ¿En serio? .-.
Bueno siempre puedes dejar de verla cuando lleguen al 6x08
Bueno siempre puedes dejar de verla cuando lleguen al 6x08
07/10/2014 19:02
El momento mas raro de esta serie ha sido, sin duda, la 1ª parte de la 5ª temporada; Muy floja.
Ya los últimos capítulos de la 5ª fueron algo cansinos (5 capítulos para el capitán Patrcik, pero lo verdaderamente agotador fue el secuestro de Margarita)
A mi esta sexta me está encantando (el que menos, de momento, el megadrama del entierro de Alonso y Gabi, pero solo esa trama tan triste).
Y luego las escenas de acción, cada vez más flipantes.
CardenalMendoza - Yo creo que habrá otro enfrentamiento mucho antes, en el 7 u 8 episodio... con el "He matado a mi hermano" que vimos en la promo
Ya los últimos capítulos de la 5ª fueron algo cansinos (5 capítulos para el capitán Patrcik, pero lo verdaderamente agotador fue el secuestro de Margarita)
A mi esta sexta me está encantando (el que menos, de momento, el megadrama del entierro de Alonso y Gabi, pero solo esa trama tan triste).
Y luego las escenas de acción, cada vez más flipantes.
CardenalMendoza - Yo creo que habrá otro enfrentamiento mucho antes, en el 7 u 8 episodio... con el "He matado a mi hermano" que vimos en la promo
07/10/2014 22:07
Estoy de acuerdo contigo Kiskino, la primera mitad de la 5ª temporada fue muy floja, seguramente los capítulos más flojos de toda la serie.
En cambio, la segunda mitad (lo que vimos después del verano) a mi me gustó mucho, en especial los 3 últimos capítulos, con la no-muerte de Irene, la agresión de Nuño y Hernán al Cardenal, Paula Prendes y Jacobo, el parto de Lucrecia, el secuestro de Margarita, la trama de Laura en Palacio y su posterior asesinato a manos de Hernán...
Y la 6ª temporada me está encantando, la verdad. No hay tanto relleno (en parte gracias al famoso 16%
), Lucrecia, Hernán, Nuño, el Rey y la Reina con unas tramas potentísimas, la aparición de Monseñor Adrián... Gonzalo y Satur viviendo los momentos más drámaticos de sus vidas, la investigación de la descendencia de Jesucristo, la Puerta Negra... 
Ha habido momentos de piel de gallina: el duelo entre Hernán y el Águila, el drámatico encuentro entre Lucrecia y Sagrario, Hernán salvando a Nuño de la trampa parada al Duque de Uceda, Águila salvando a última hora a Alonso y Gabi de la Guardia Real...
Lo único que no me está gustando es algunas escenas que por temas de presupuesto han omitido y que quizás tendríamos que haber visto:
- Irene y Nuño acostándose
- Hernán salvando al bebé de Lucrecia
- Estuarda desaparesía en el funeral de Alonso y Gabi
- Sagrario y Jacobo abandonando el palacio
Y alguna más que no recuerdo
En cambio, la segunda mitad (lo que vimos después del verano) a mi me gustó mucho, en especial los 3 últimos capítulos, con la no-muerte de Irene, la agresión de Nuño y Hernán al Cardenal, Paula Prendes y Jacobo, el parto de Lucrecia, el secuestro de Margarita, la trama de Laura en Palacio y su posterior asesinato a manos de Hernán...
Y la 6ª temporada me está encantando, la verdad. No hay tanto relleno (en parte gracias al famoso 16%
), Lucrecia, Hernán, Nuño, el Rey y la Reina con unas tramas potentísimas, la aparición de Monseñor Adrián... Gonzalo y Satur viviendo los momentos más drámaticos de sus vidas, la investigación de la descendencia de Jesucristo, la Puerta Negra... 
Ha habido momentos de piel de gallina: el duelo entre Hernán y el Águila, el drámatico encuentro entre Lucrecia y Sagrario, Hernán salvando a Nuño de la trampa parada al Duque de Uceda, Águila salvando a última hora a Alonso y Gabi de la Guardia Real...
Lo único que no me está gustando es algunas escenas que por temas de presupuesto han omitido y que quizás tendríamos que haber visto:
- Irene y Nuño acostándose
- Hernán salvando al bebé de Lucrecia
- Estuarda desaparesía en el funeral de Alonso y Gabi

- Sagrario y Jacobo abandonando el palacio
Y alguna más que no recuerdo
07/10/2014 22:17
A mi la acción que más me ha gustado ha sido en el primero, cuando pelea contra Pedro y los guardias, quedó flaman. Y luego la del 4, porque le tumbaron y tal, a veces echo de menos que se le complique un poco la cosa. Los otros dos, con la cámara lenta, queda vistoso y tal, pero no me acaba de convencer, si eso alguna patada aislada a velocidad reducida, pero todo el combate no.
Ah y también echo en falta un poco de acción del Comisario. Puede que Francis ya no esté para esos trotes de andar esquivando y tal, pero es que hace mucho que no vemos al encuerao' manejar la espada... la recuperación del bebé era una ocasión de oro para verle en acción T.T
Otra cosa que me está gustando y espero que mantengan, son las escenas compartidas de Hernán y Lucrecia con Gonzalo (sobretodo el guantazo que le suelta al maestro <3)
Ah y también echo en falta un poco de acción del Comisario. Puede que Francis ya no esté para esos trotes de andar esquivando y tal, pero es que hace mucho que no vemos al encuerao' manejar la espada... la recuperación del bebé era una ocasión de oro para verle en acción T.T
Otra cosa que me está gustando y espero que mantengan, son las escenas compartidas de Hernán y Lucrecia con Gonzalo (sobretodo el guantazo que le suelta al maestro <3)
09/10/2014 08:32
pues a mí sinceramente esta temporada me está pareciendo totalmente surrealista. Hoy además hay partido primero así que seguramente hoy grabaré la serie, que mañana madrugo