FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¡Elucubraciones sobre los AVANCES del Cap. 12!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
07/05/2009 23:41

Bueno, abro ya el hilo sobre nuestras cábalas y elucubraciones acerca de lo que veremos en el capítulo 12º de Águila Rojaaaaaaaaa...

¿Veremos POR FIN liados a los que deben liarse? Uffffffffff... que desesperació, por Dió!
¿En realidad Hernán será capaz de torturar a Lucrecia? ¿Será el fin de la brujarquesa?
¿Ganará Alonsillo a Nuño el pulso por el corazón de la pequeña Matilde?
¿Gonzalo le dará su buena tunda a Juan en la competición de habilidades de la romería? (Jejeje, ya veo a más de una refocilándose con la idea, eh, picaronas!carcajada)

Estamos más cerca del final de temporada, kill@s de mi alma!... Ainsss, snif!

Consolémonos mutuamente y démonos ánimo, mientras elucubramos acerca de lo visto en los avances del penúltimpo episodio de AGR... ¿os parece?



ADVERTENCIA: Los comentarios aquí emitidos se corresponden SÓLO con nuestras opiniones personales y son fruto de nuestra imaginación, de la observación que de la trama hacemos y de lo enganchad@s que nos tiene Águila Roja. NO PRETENDEN SER SPOILERS, NI SON UN SOPLO DE ALGUIEN EN RELACIÓN DIRECTA CON LA SERIE. Por tanto la participación y/o lectura de los mismos esta bajo SU responsabilidad.

elucubracionessobrelosavancesdelcap12
www.aversiporfinhaybeso.com!!! Ufff... hum...
#21
luna82
luna82
08/05/2009 17:10
Haber chic@s,en otro apartado del foro"resumen y foto capitulo 12" algo asi mas o menos aclara bastante lo que va a ocurrir,y encima hay una foto del siguiente capitulo;me da que nos vamos a quedar con las ganas y no vamos a tener beso entre marga y gonzalo.Al que estan torturando imagino que sea el borbon pq el rey lo coge y al ocurrir esto a lucrecia la acusan de traicion y es a ella a la que llevan tb a los calabozos y la quieren poner la mascara,pero en el avance se ve como hernan retuerce la mano al feo que se encarga de los calabozos y eso me imagio que sea para demostrarle kien manda y poder sacar a lucrecia.Ahora bien,el medicucho este le suelta esta panfleta a margarita pero no sabemos si es antes o despues de que gonzalo se la acerque en ese intento de querer besarla que sale en el avance,y ojala me ekivoke pero creo que nos vamos a quedar sin beso.Menuda parrafada que e soltado no???jejeje
#22
Cayita
Cayita
08/05/2009 18:41
¡Vaya la que se ha liao con la aparición del famoso avance y la fotito del Comisario torturando AL PARECER, a Lucrecia...

RESUMEN Y FOTO CAPÍTULO 12º AGR (Spoiler)

elucubracionessobrelosavancesdelcap12
www.aversiporfinnn.com!!! Ufff…
#23
Perla_Negra
Perla_Negra
08/05/2009 19:10
Luna, porque dices que nos vamos a quedar con las ganas de que haya BESO??? igual en el cap 12 no, pero.... y en el 13????
#24
Perla_Negra
Perla_Negra
08/05/2009 19:17
Se os ha pasado que Alonso dice algo como "este año tengo que ganar" y un "va por ti, madre" puede que en la romeria hagan una especie de concurso de peleas??? igual gonzalo lucha con el medico por eso, no??
#25
maria_costa
maria_costa
08/05/2009 20:38
Probablemente Gonzalo lucha con Juan por eso. Lo interesante sería que la lucha se produjese después de haberle pillado con Marga o algo así!

No me creo en absoluto que Hernán vaya a torturar a Lucrecia. Vamos, que no lo hace, fijo!
#26
Cayita
Cayita
08/05/2009 21:26
"Luna, porque dices que nos vamos a quedar con las ganas de que haya BESO??? igual en el cap 12 no, pero.... y en el 13????"

A mí eso que comentas amiga Perla_Negra, precisamente sería una de las cosas que me reventaría del final de temporada: que en los últimos 5 minutos nos resuelvan a las carreras, con calzador y a empujones como haciendo morcillas, el CR... Grrrrrrrrr...diablo...

elucubracionessobrelosavancesdelcap12
www.aversiporfinnn.com!!! Ufff…
#27
forna1
forna1
08/05/2009 21:32
Nenas...pero es que resolver lo que se dice resolver ni en el último minuto del último capítulo de la temporada...ya no os acordáis que hay una segunda temporada...FINAL ABIERTO!
#28
isabellagg
isabellagg
08/05/2009 21:45
Hola a todos, en primer lugar deciros que es la primera vez que escribo. Llevo desde que empezo la serie leyendo vuestros comentarios y estoy enganchada.
Sobre el avance del capitulo 12, en mi opinión Gonzalo se va a dar cuenta de la atracción en la romeria ya que luchan tanto el como Juan con dos palos (en el avance de ayer en TVE sale) y caera Juan y Margarita ira a ver si esta bien, ahi se dara cuanta Gonzalo de que entre ellos pasa algo. Para mi si que va a ver beso antes de que lo de la romeria suceda y Gonzalo despues le dira "haz lo que sientas".
Margarita no esta actuando mal, llevo viendo en muchas series como el tio deja tirada a la chica o la engaña o etc y ella se queda esperando su regreso mientras el vive la vida aunque este enamorado de ella ¿por que la chicas no podemos hacer lo mismo?
Maegarita va hablar con Juan y le va a contar lo que siente por Gonzalo y Juan hara y dira todo lo posible para hacerla cambiar de opinión (sera mamon)
Sobre lo de Lucrecia me parece muy fuerte todo, alguien se habra ido de la lengua sobre que el sucesor del rey esta en el pueblo y desembocara en la acusacion contra lucrecia, para mi que quien la salva es Hernan (me parece ver su silueta cuando la lleva en brazos en el avance que hecharon ayer ). Salu2
#29
acsb
acsb
08/05/2009 21:58
Hola, pués yo sigo dándolo vueltas, y sigo sin entenderlo, bueno entender lo entiendo, es necesario para que la serie siga, pero lógica no tiene ninguna. Voy a exponer mi razonamiento en cuanto al CR, y a ver si alguna me lo aclara. Se supone que la serie parte, con la muerte de Cristina, la venganza de AR, y, la traición de su gran amor de juventud (el beso con el noble, la muerte de sus padres, su intento de suicidio, y luego su marcha). Es decir, el chico se siente traicionado por su gran amor. Vale, pasan los años, él viudo, ella mal casada, pero por circunstancias de la vida, viven juntos. Y he ahí, que cuando se supone, que siguen enamorados, va la chica ligerita de cascos, y, nuevamente, incide en el mismo error del pasado. Primero, está enamorada de él pero tontea con un Noble, y ahora ¿sigue enamorada de él?, y tontea con el primer hombre que conoce, y le dice dos tonterías. Pués lo siento, pero insisto, ¿qué clase de sentimientos tiene hacia su cuñado?. Ninguno. O es tonta de remate, o los guionistas piensan que los tontos somos los que vemos la serie. Es decir, Gonzalo, aguanta una vez, se cabrea, nos cuesta 11 capítulos que se le pase el cabreo, y ¡Oh sorpresa!, cuando por fin reconoce sus sentimientos, tiene que dar para atrás, porque su amada (que está la pobrecita muyyyyy falta de cariño), se deja querer por otro. Claro, se me olvida que como el es el chico bueno, noble, sufridor, etc.etc... dentro de 25 o 30 capítulos, se le olvidará todo, los besos que se ha dado con otro, los momentos que ha compartido con otros, y la recibirá en sus brazos con todo el amor del mundo, porque claro, ella estaba equivocada, sólo estaba necesitada de cariño, pero a quien siempre ha querido ha sido a él. Pués señores guionistas, si esto no es de culebrón total, que alguien me lo explique, que yo no entiendo nada.

Lo siento chicas, pero estoy enfadada, cada vez que leo los avances, me ponen de mal humor otra vez, pero como siempre, me ha servido para desahogarme. Espero que alguna me comenteis algo. Bikiños.
#30
forna1
forna1
08/05/2009 22:32
Yo abriría un poco más el campo y apuntaría:

-ella desconoce los sentimientos de Gonzalo, creo que está lejos de pensar que la quiere. Hay que recordar lo que ella piensa que decía la famosa carta, y que después de todo se casó con su hermana y fueron muy felices.

Margarita no cree ni por asomo que él la siga amando.

Después de su perdón no creo que aspire a más que a una relación de "cariño familiar".

Vamos a ser justos y decir que realmente él no ha mostrado el más mínimo interés por ella en lo amoroso, ayer estuvo simpático pero como cuñado...(aunque se vean miraditas, pero tampoco es que Margarita destaque por su inteligencia).

-Aparece Juan y le dice cuatro cosas, pues bueno...se deja querer, es evidente...que se agarra a alguien que le ofrece algo muy distinto a lo que ha vivido con su marido, y que se dará cuenta que eso no es suficiente, para estar con alguien y ser feliz hace falta amarlo, y ella ni ama ni va a amar a Juan...nunca.

Todo esto dejando calro que soy TEAM GONZALO.
#31
acsb
acsb
08/05/2009 23:47
Vale, forna1, te entiendo pero sólo en parte, ¿de verdad crees que Margarita, en serio no piensa ni por un momento que su cuñado no siente nada por ella?. Ni de broma, ahí si que no comparto tu opinión, por varios motivos:

Lucrecia llega a decirle que él todavía la quiere. Catalina, le dice que ellos siguen enamorados, cuando él la salva de los ladrones (ella llega de la comida con el comisario) y al día siguiente, Satur dice que se va a la guerra por amor, ella dice, mirando a Gonza, "La gente hace cosas así por amor Satur, incluso jugarse la vida", ¿por quién crees que lo decía, por el comisario?. Si estaba mirando a Gonzalo con unos ojitos...

Que no mi niña, que no, que ella tiene que sentir, que intuir, que Gonzalo la sigue queriendo, lo que pasa es que los "capullos" de los guionistas, han metido al médico de marras, para fastidiar la historia, y de paso para fastidiar el papel de ella, que la están dejando como una idiota.

Es mi opinión, yo lo veo así de claro. Si a estas alturas, no piensa mínimamente, que Gonzalo la puede seguir queriendo, es que es tonta, pero tonta de remate.

Tendrá que ser así, para que la serie tenga continuidad, pero en ese sentido, se han cargado el CR. Lo recuperarán al final, eso seguro, pero muy mal por el momento.
#32
Andr3a
Andr3a
09/05/2009 01:29
Hola soy nueva, aveces cuando tengo tempo os leo y esoy muy enganchada a vuestros comentarios. Adios.
#33
forna1
forna1
09/05/2009 01:38
Lucrecia llega a decirle que él todavía la quiere. Catalina, le dice que ellos siguen enamorados, cuando él la salva de los ladrones (ella llega de la comida con el comisario) y al día siguiente, Satur dice que se va a la guerra por amor, ella dice, mirando a Gonza, "La gente hace cosas así por amor Satur, incluso jugarse la vida", ¿por quién crees que lo decía, por el comisario?. Si estaba mirando a Gonzalo con unos ojitos...

-----------------------------------------------

ya sí, pero bueno...aún con esas pistas y partiendo de que es boba, ha pesado más el odio y el muro de Gonzalo que no fue derribado hasta hace un capítulo.

yo creo que en parte cree que no es merecedora del amor de Gonzalo, él la ha perdonado, pero se ha perdonado a si misma....se casó con un hombre que no quería que la maltrató y ahora está con Juan en un juego peligroso, no queriéndolo...es como que se autocastiga una y otra vez...

Y repito soy TEAM GONZALO...pero es que quiero entenderla....de corazón!
#34
CLHOE
CLHOE
09/05/2009 09:12
Buenos dias chicas, gracias antes de nada a todos por aclararme algo del avance del capitulo 12 porque no pude verlo. Bueno lo que pude deducir de nuestra parejita es que por fin Gon se da cuenta de lo que siente, o se atreve de alguna manera a aceptarlo pero...........mi opinion (Y mas que lo siento) es que creo que no va haber beso. Me parece que el acercamiento de Gonzalo se produce antes de que vayan a esa Romeria, y es ahi cuando se da cuenta que pasa algo entre su cuñada y el medico y se echa para atrás. .........(pobrecito no hace mas que sufrir). En la pelea con los palos quien ganara?. Que opinais.........un saludo
#35
luna82
luna82
09/05/2009 10:46
wenos dias chic@s,estado leyendo estos ultimos comentarios que habeis puesto y la verdad le encuentro bastante sentido a lo que dice Isabellagg respecto al triangulo amorososo Gonzalo-Margarita-Juan.Lo cual me reafirma aun mas en mi desgraciado presentimiento de que no hay beso y si lo hay que sera de pixiglass,vamos que no va conseguir que se nos pongan los pelos como escarpias,jejeje.
#36
Cayita
Cayita
09/05/2009 11:26
Beso de pixiglass, carcajadacarcajadacarcajada!!!!
Lo que me he reído con tu comentario, Luna!

elucubracionessobrelosavancesdelcap12
www.aversiporfinhaybeso.com!!! Ufff... hum...
#37
yoli_rebe
yoli_rebe
09/05/2009 12:13
Y esta es Margarita???

elucubracionessobrelosavancesdelcap12
#38
yoli_rebe
yoli_rebe
09/05/2009 12:19
Y estos??? Ojala sean Gonzii y Marguie jajaja

elucubracionessobrelosavancesdelcap12
#39
javichin1994
javichin1994
09/05/2009 12:26
Me podeis responder una preguntita por favor .
Va a morir la marquesa de santillana ?
(ESPERO K SI JEJEJ)
Bueno fijo que no pero si saben respondan por fa
cuidense.
besos.
Chao
#40
CLHOE
CLHOE
09/05/2009 12:36
Yoli-Rebe creo que son la marquesa y el comisario. Si no me equivoco mucho y contestando a Javichi la marquesa es uno de los personajes principales hasta el final de la serie y tiene vida para rato.
Saludos chicos
Anterior 1 2 3 4 Siguiente