FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¡Elucubraciones sobre los AVANCES del Cap. 12!

1 2 3 4 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
07/05/2009 23:41

Bueno, abro ya el hilo sobre nuestras cábalas y elucubraciones acerca de lo que veremos en el capítulo 12º de Águila Rojaaaaaaaaa...

¿Veremos POR FIN liados a los que deben liarse? Uffffffffff... que desesperació, por Dió!
¿En realidad Hernán será capaz de torturar a Lucrecia? ¿Será el fin de la brujarquesa?
¿Ganará Alonsillo a Nuño el pulso por el corazón de la pequeña Matilde?
¿Gonzalo le dará su buena tunda a Juan en la competición de habilidades de la romería? (Jejeje, ya veo a más de una refocilándose con la idea, eh, picaronas!carcajada)

Estamos más cerca del final de temporada, kill@s de mi alma!... Ainsss, snif!

Consolémonos mutuamente y démonos ánimo, mientras elucubramos acerca de lo visto en los avances del penúltimpo episodio de AGR... ¿os parece?



ADVERTENCIA: Los comentarios aquí emitidos se corresponden SÓLO con nuestras opiniones personales y son fruto de nuestra imaginación, de la observación que de la trama hacemos y de lo enganchad@s que nos tiene Águila Roja. NO PRETENDEN SER SPOILERS, NI SON UN SOPLO DE ALGUIEN EN RELACIÓN DIRECTA CON LA SERIE. Por tanto la participación y/o lectura de los mismos esta bajo SU responsabilidad.

elucubracionessobrelosavancesdelcap12
www.aversiporfinhaybeso.com!!! Ufff... hum...
#1
lapija
lapija
08/05/2009 00:09
Demasiadas mezcla de Imágenes, parece que por fin Margarita se lanza, pero seguramente algo saldra mal, A Lucrecia parece que la pillan, Satur y Catalia no se que pensar de estos dos, y nos meten la típica lucha entre gonzalo y Nuño ahora con las flechas.
#2
acsb
acsb
08/05/2009 00:11
Pués la verdad es que el capi de hoy me ha dejado bastante descolocada. La trama de la logia, un poco liada. Por lo menos ya sabemos que se quieren cargar al último de los Austrias, para la entrada de los Borbones en España. Ahora mismo no recuerdo como fué en la Historia real, pero supongo que no se parecerá en nada. En cuanto a la actuación de Alonso y Satur, geniales como siempre. Y el CR, pués ni idea, por un lado, la Marguis mal, como era de esperar, se besa con el "doctor amor" (horrror....). Pero por fin parece que en el siguiente capi, tien su historia con Gonzalo, y claro, la chica en un laberinto de sentimientos (es que yo no me lo puedo ni imaginar, teniendo a un hombre como Gonzalo que se pueda fijar, ni siquiera mirar al médico, de verdad que es algo que no me entra en la cabeza), pero nada, ahí sigue, poniendo miraditas de carnero degollado. En fin, ya iremos opinando.
#3
Lucii92
Lucii92
08/05/2009 00:15
Madre mía!!! Gonzálo y Margarita a punto de besarse¿? Y dos veces?????? Creí que ese momento no llegaría hasta dentro de otros 10 capitulos más!!!
No en serio, y encima el médico diciéndola: " ¿Y tú te crees que él te va a querer más de lo que yo te quiero?" PUES CLARO QUE SÍ, pero a ver, qué va a decir él XDXDXD
Espero que Margarita deje de ser tan pánfila en este capítulo y que por fin haya beso, y no " intento de beso" Jaja
Bueno me voy a dormir, que estoy cansadísima y ya son las tantas!!!
Chaoooo
#4
CLHOE
CLHOE
08/05/2009 09:13
Buenos dias a todas niñas, ayer no pude ver completo el capitulo 11, lo pude ver a trozosy que tuve algun problema en mi tele. Lo que si vi fue el gran beso. Me interesaría saber el avance del capit,ulo 12 o si alguien puede colgarlo se lo agradecería........me ha fastidiado bastante no enterarme de lo que va a pasar..........por fi ayudame gracias.....................
#5
Abril 22
Abril 22
08/05/2009 11:18
Hola!!!
Deberíais haber visto mi cara después del beso entre Margarita y Juan porque pensé bua ya la tenemos liada otra vez!! Y luego el avance y mi cara era de Ehhhhhhhh? Cómo? Pero qué me estás contando? Bua no entendía nada jejejeje!!!
Yo vi a Gonzalo y Margarita a punto de besarse, éste dice una a Margarita que haga lo que sienta, pero no se corresponde con la imagen porque Gonzalo no mueve los labios jejejeje! Esta que se quitaba una bata y se quedaba desnuda lo que no sé si es Margarita porque está de espaldas o no yo creo que si pero bueno, lo importante es sabe ante quien espero que Gonzalo jejeje! Luego el médico le dice que si ella cree que Gonzalo la ama como él la quiere ahora, y también veo Gonzalo y Juan luchando con unos palos Eh? Espero que el Comisario no vea luchar así nuestro Águila porque entonces la tenemos liada jejeje! Además los de la logia que bueno yo de esto no recuerdo haber visto nada por el impacto Gonzalo-Margarita jajajajaja!!! Solo al Valois en los pasadizos y un tipo con una máscara muy peli de Leonardo Dicaprio, El hombre de la máscara de hierro jejejej!
Vamos que menudo lio!!! Pero lo que si tengo claro es que parece que el beso entre G.y M. es inminente y por dos veces jejejeje!!!
P.D: Lo de los Austrias y Borbones es fácil. Se supone que en Águila el rey que gobierna es Felipe IV, aunque gobernar no lo hacía que para eso estaba el Conde Duque Olivares que era una especie de "presidente del gobierno". Aún falta otro austria que es su hijo Carlos II, el pobre nació muy enfermo, tenía además varias malformaciones y no estaba bien. No pudo tener hijos y dejó por testamento el trono de las Españas como herencia a Felipe V (nieto de Luis XIV de Francia), pero como había nobles que no lo querían por francés y por ser nieto de quien era... se aliaron con otro austria también llamado Carlos y esto ya sería entrar en la guerra de Sucesión española jejeje! Supongo que la Wiki os puede dar una aproximación... Creo que la idea de la Logia es quitar al rey que hay actualmente FIV o quitarle la corona a su hijo CII. Aunque no sé yo si siguen la historia de forma rigurosa jejeje....
Saludos!!!
#6
Cayita
Cayita
08/05/2009 12:06
¡¡¡Hola kill@s, buenos y aguileros dias!!!

¿A que los avances os dejaron muert@s?

Bueno, pues si es así, os pongo las capturas de los momentos MÁS RELEVANTES de los AVANCES del capítulo 12º de Águila Roja...

1. Pa' mí que esto es imagen trampa para hacernos creer que es la Margaruá...
elucubracionessobrelosavancesdelcap12

2. Encuentro Águila Roja - Felipe de Valois...
elucubracionessobrelosavancesdelcap12

3. ¿CR... Finalmente?... Y no... No parece que esten empelotillas...
elucubracionessobrelosavancesdelcap12

4. ¡Uy, uy, uy!... Como sea un sueño... meca*oentóloquesemenea!... Aunque lástima, ella toda sobajiada y el ya virgen otra vez... ¡Si es que el chiquillo ta' pa estrenar!... Con tanta abstinencia... Ainsss...
elucubracionessobrelosavancesdelcap12

5. La Marquesa como más le gusta andar... ya sabéis, por aquello de la costumbre!... Alguien dió el soplo de que andaba "complotillando" por ahí... Me huele a Comisario celoso...
elucubracionessobrelosavancesdelcap12

6. ¡Le llegó el CSI a la brujarquesa!...
elucubracionessobrelosavancesdelcap12

7. A mi que me late que esos zapaticos son del Felipe de Valois... ¿Se lo lleva el Comisario?
elucubracionessobrelosavancesdelcap12

8. Otro momento para el CR... (Vestidosssssssssss...)
elucubracionessobrelosavancesdelcap12

9. ¿Sátur en la casa del Rana?... O en otra, pero en todo caso, en una de esas que pa' eso abundan ... Me parece que esa chica cuyo cabello se ve a lo lejos, dándole la espalda a nuestro criado favorito, es la misma de la primera escena... Creo, vamos...
elucubracionessobrelosavancesdelcap12

10. Joooooooooooooooo*er! ¿Y esto qués? ¿un guiño a "La Pasión"? ... ¡Gore puro y duro!... Me parece que es Valois... ¡Vaya masacre!
elucubracionessobrelosavancesdelcap12

11. ¡Toma colleja, Lucrecia! ¡Por güarra, traidora, sinvergüenza, ligerita y mala leche!... ¿Y ese quenés? ¿Papá Noel o el Rey de las Españas?
elucubracionessobrelosavancesdelcap12

12. Ooooy, pero que escena más potita... ¿Es Gonzalo llevandose a Margarita al granero? ¿Es Hernán rescatando a Lucrecia de las mazmorras del palacio real?... ... Me dá que es esto último...
elucubracionessobrelosavancesdelcap12

Ahora sí... con ayuda pedagógica y recreándoos "las vistas" empezad a desarrollar vuestras teorías semanales amig@s!

elucubracionessobrelosavancesdelcap12
www.aversiporfinnn.com!!! Ufff…
#7
Abril 22
Abril 22
08/05/2009 12:12
Hola!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja! Qué bueno menuda panzá reir!!! jajajaja!!!
Por cierto, el que abofetea a Lucrecia no es Papá Noel ni el Rey de las Españas, es el Consejero del Rey que envenenó a Agustín y que no le dejó hablar con el verdadero Rey!
Saludos!!!
#8
luna82
luna82
08/05/2009 12:30
Hola a todos,en mi opinion,Por desgracia!!!creo que gonzalo y margarita no van a yegar a besarse.La chica que sale desnuda de espaldas imagino que sea la misma en la que sale despues en la escena con satur,aunque ayan intentado hacernos creer que es margarita.Yo tambien creo que el que le da la bofetada a Lucrecia es el ayudante del rey,el que le dio una pocion a agustin para dormirle;y la escena de alguien sacando en brazos a una mujer me tiene algo confundida,la mujer estoy casi segura de que es lucrecia,pero el que la saca no se si sera el comisario o AR,pq con tanto lio que nos kieren hacer...En mi opinion el comisario pelea con el borbon pq esta celoso por lucrecia por los ojitos que le hizo en el capitulo de añoxe en el besamanos,esta tia es una guarrilla,jejeje
#9
lapija
lapija
08/05/2009 12:57
Seguramente le meten un tortazo a Lucreai por (a lo mejor) acostarse tambien con frances, es que Lucrecia es poco guarra, jajjajaja, la escena de fondo de alguien en brazos de alguien, estoy segura que es Lucria y Hernan.
#10
Cayita
Cayita
08/05/2009 12:57
¿Güarrilla?... güarrilla es un piropo mujé, carcajadacarcajadacarcajada!!!

A mí lo que me dejó descolocá es la cara tan atractiva del maloso... ¡Uy!...lengua... Lástima la máscara de hierro que le plantan, con lo buena pinta que es...

elucubracionessobrelosavancesdelcap12

elucubracionessobrelosavancesdelcap12
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

elucubracionessobrelosavancesdelcap12
www.aversiporfinnn.com!!! Ufff…
#11
luna82
luna82
08/05/2009 13:12
Tu crees que le pondran la mascara a el??me parece demasiado claro,y creo que lo pondran mas enrevesado no se.Y ahora toy pensando yo,la bofetada no sera pq alguien se entera de que lucrecia esta intentando atentar con el rey??o tb pq sabiendo que el borbon seria el sucesor a la corona si el rey muriese y si la encuentran tonteando con el...no se que mi imaginacion es demasiado..[XD]carcajada
Por cierto,ojala que en la lucha con los palos con el doctor gonzalo le meta una buena tunda,jajaja
#12
Perla_Negra
Perla_Negra
08/05/2009 13:31
A mi me dio la impresion de que ya se conocian la Marquesa y el Bombón....digo Borbon!! no se... esa mirada... o ella le estaba poniendo en bandeja "asuntos de estado" en breve o se conocian...

Por cierto.... como a Margui le de por apartar la cara en ese MOMENTIIIISIMOO que llevamos 12 capitulazos esperando me entra algo!!!!

Por cierto, no oisteis decir Juan a Margui que ella esta enamorada de otra persona??

Y otra vez Gon peleando por su amada???? espero k no lo mate, que es NOBLE!!!!
#13
luna82
luna82
08/05/2009 13:37
Conociendo a Lucre,creo que no se conocian,vamos que si que le estaba poniendo en bandeja esos "asuntos de estado" que tu dices;vamos que no se debe dejar a ninguno por el camino.Por cierto la frse de az lo que sientas que dice gonzalo no sabemos si correcospendo a esa escena en la que se van a besar o corresponde a otra,no creeis???
#14
maytesg
maytesg
08/05/2009 13:48
A mí este avance es de los que mas me han gustado, pues parece que ya ... por fin hay beso, daos cuenta que quedan 2 capítulos y hay que elegir ; el médico o Gonz ( yo lo tendría clariiiiisimo ) ahora...
¿ otra vez a batirse... ? vaya un amor..... está lleno de duelos, pues parece que lucha con el doctor pero conociendo el percal a saber pq será.
Y de nuevo... a otro que azotan, quién será... por cierto el rey borbón no está nada mal... incluso el asesino tenía su aquel.
#15
maytesg
maytesg
08/05/2009 14:55
http://www.rtve.es/television/20090508/avance-del-capitulo/276090.shtml

es el avance del capítul 12 en tve.
#16
Cayita
Cayita
08/05/2009 15:16
¡Oy, graciassssssssssss Mayte!

Os lo dejo en vivo y en youtube...



elucubracionessobrelosavancesdelcap12
www.aversiporfinnn.com!!! Ufff…
#17
Abril 22
Abril 22
08/05/2009 15:24
hola!!!
Si si lo de la proposición de asuntos de estado de Lucrecia al Valois es genial!
Le dice, Magestad, le estábamos esperando. Estoy a su entera disposición. Hay las miradas entre los dos son geniales y la cara de el Comisario aún más porque se lo llevan los demonios por los celos jajajajajaja!!!
Saludos!!!
#18
maria_costa
maria_costa
08/05/2009 15:37
Uuuuy, menudo avance más lioso!
- Habrá por fin beso de Margarita y Gonzalo?? POR FAVOR, SII! Juan le dice a Margarita: tú amas a otro hombre" o algo así... Eso es que no piensa ser sustituto de nadie y que va a dejar de cortejarla? DI QUE SI POR FAVOR!
- Quien es la mujer a la que "admira" tanto Sátur?
- Quien es el hombre al que están torturando?
#19
forna1
forna1
08/05/2009 16:08
POR FAVOR, SII! Juan le dice a Margarita: tú amas a otro hombre" o algo así... Eso es que no piensa ser sustituto de nadie.
--------------------------

Más bien va por la cosa que dice "crees que él te puede querer tanto como te quiero yo..." o algo así...ay no sé justo justo lo que dice en el avance el médico.
#20
Cayita
Cayita
08/05/2009 16:17
A ver killas... Lo que dice Juan, literal, es:

"¿Estás enamorada de otra persona?"
"¿Tú crees que te va a querer algún día como yo te quiero ahora?"


¡Toooooooooooma!... Y ella y sus caritas lánguidas... hummm...

elucubracionessobrelosavancesdelcap12
www.aversiporfinnn.com!!! Ufff…
1 2 3 4 Siguiente