FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Primeros minutos del capítulo 71

1 2 Siguiente
#0
Jesuslb
Jesuslb
12/09/2014 19:48
Los guardias del rey comienzan a reclutar mujeres jóvenes en la villa. Van a ser enviadas a América, contra su voluntad, para casarse con soldados españoles destinados allí. Águila Roja y Sátur urdirán un plan para intentar liberarlas. Margarita continúa encerrada en el Manicomio, allí conocerá a Monseñor Adrián, que llega para investigar la muerte de un interno en extrañas circunstancias.Mientras, en la corte se organiza un concurso de belleza que la Marquesa piensa ganar a toda costa. Lucrecia desconoce que el premio lleva implícito la muerte de la ganadora.



PRIMEROS MINUTOS
#1
Kiskino
Kiskino
12/09/2014 20:05
Se avecina un capitulazo, y las escenas de acción van a ser impresionantes. bravo

Ahora el misterio del crucificado... y la trama de la más bella del reino enfrentará a Lucrecia y Irene, eso va a ser genial... lo que no entiendo y me intriga es el por qué de la muerte de la ganadora. bravo
#2
japan
japan
12/09/2014 21:13
Porque lo que quiere la reina es asesinar a lucrecia por eso monta el paripe del concurso.
#3
Canduteria
Canduteria
13/09/2014 15:22
Pues yo del avance ni me enterè......
Estaba eclipsá por el capi...carcajada
#4
talia1612
talia1612
13/09/2014 16:21
Supongo que os habréis dado cuenta, pero creo que Lucrecia se va a volver a pasar de la raya para ganar el concurso, hasta el punto de tirarle agua hirviendo en la cara a Irene, porque en el avance aparecía con el agua hirviendo y el comisario se le veía reclamándole de algo que había hecho, además el los avances de la temporada aparecía Irene con el rostro todo quemado, así que supongo que eso es lo que va a pasar. Una vez más digo mi preocupación por las audiencias, y creo que si la semana que viene vuelve a caer(miedo me da gran hermano) deberían cambiarla de día porque a sido el segundo episodio menos visto de toda la serie y eso para un estreno es algo muy malo, haber lo que pasa esperemos que no tengan que cancelar la serie.
#5
Kiskino
Kiskino
13/09/2014 16:46
Para TVE la audiencia sigue siendo buena, además de líder. Si la cosa no mejora, lo único que pueden hacer es ordenar una temporada final, pero cancelarla, no lo van a hacer.

Virgen de la luz como sea eso lo que va a hacer Lucrecia... ouch
#6
Lobita79
Lobita79
14/09/2014 02:17
#7
Kiskino
Kiskino
14/09/2014 10:18
¡Que capitulazo!

Ya sabemos el por qué de la muerte de la ganadora, es una trampa... ¡e Irene va a participar!
ya quiero ver las caras del Rey y el Cardenal cuando se enteren... asombrado

También va a ver trama para Alonso y Gabi.bravo

Y las fiestas de la villa, supongo que serán los carnavales que estaban organizando o alguna verbena en San Felipe (?)
#8
mariarosa96
mariarosa96
14/09/2014 10:25
el rey estaba muy feliz con la idea de la bomba. primero la preña y luego la quiere matar. como si el no hubiese tenido culpa!!!!!!

y que será de margarita?? nadie se da cuenta d q esta desaparecida!!! cuanto amor le tienen!!!

OTRA COSA A COMENTAR ¿por que el 6x05 se llama bienvenido monseñor adrian? si ya esta en la villa desde el capitulo 1!!!
#9
Jesuslb
Jesuslb
14/09/2014 15:36
Esos títulos son falsos.

Por cierto, el martes en la 1 una película protagonizada por Francis Lorenzo.

EDITO: Me he perdido. ¿El rey quiere "colocar" una bomba en Francia?
#10
mariarosa96
mariarosa96
14/09/2014 18:16
no le bastara con una!!!! jajajajajaj q vergüenza de época y de soberanos. y a mi me gustaba!! snif
#11
granreserva2013
granreserva2013
14/09/2014 18:51
El Rey quiere matar a Lucrecia??? Será más bien la Reina no?
#12
Kiskino
Kiskino
14/09/2014 19:45
El Rey no quiere matar a Lucrecia... quiere matar al primer minisitro francés que está en España. Muchas mujeres de la villa se supone que se presentarán al certamen, el problema es cuando estas dos (Irene y Lucrecia) den a conocer que van a participar.

El capítulo pinta *-*
#13
hombre
hombre
14/09/2014 20:57
Ay, que no me desfiguren la hermosa carita de Irene por favor D:

Buenk estoy contento con la misión del Águila se salvar a las mujeres, es lo que pedía hace unos días, alguna actuación como héroe del pueblo bravo
#14
japan
japan
14/09/2014 21:14
Eso es menos hacer el indiana jones y más el héroe del pueblo por favor.
#15
Jesuslb
Jesuslb
15/09/2014 19:40
Cierto, la trama de las mujeres a América pinta acción y el héroe protegiendo al pueblo... pinta...

Hemos de recordar también que esta temporada sufrió un 16% de recorte en su presupuesto, aunque bien podían haber hecho el recorte en capítulos (en vez de los habituales 13, hacer 8)
#16
Motivos23
Motivos23
18/09/2014 10:32
Aunque cuando vi el avance m pareció um Capitulo de rellenl clarisimo. Leyendo la sinopsis y las teorias. Joder con Kucrecia, con el rey y con la reina. Pobre Margarita ya Gonzalo pasa de ella. No se da cuenta que no esta... Q ganas de ver hoy el capítulo y ojala suba. Porque 3.360.000 espectadores es preocupante y encima hoy la bazofia de Gran Hermano. Veremos
#17
Jesuslb
Jesuslb
18/09/2014 17:09
He añadido el comienzo del capítulo de esta noche en el post principal. Eso sí, la descripción que da rtve no tiene nada que ver con él:

<<Margarita se ha quedado encerrada en el manicomio Sagrado Corazón como una enferma más. Al amanecer un extraño suceso conmociona a los directores del centro, un hombre aparece crucificado con un mensaje escrito en la pared: "Vive".>>

Imagino que lo de Vive se referirá a Cristo, sus descendientes, y el crucificado a él.
#18
Kiskino
Kiskino
18/09/2014 17:16
Para mi que se han equivocado o no lo han puesto completo... además, no abre la katana de la intro...
#19
Jesuslb
Jesuslb
18/09/2014 17:48
Ni tampoco aparecen los nombres de los actores...
#20
Kiskino
Kiskino
18/09/2014 18:00
¿Los créditos son antes de la intro de la katana o después?

Creo que son después...

Yo creo que se han equivocado y es una escena de interior... por que ¿como se entera la marquesa del concurso? En el avance salía leyendo un cartel... creo que esos no son los primeros minutos y nos han echo spolier carcajada
1 2 Siguiente