FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

A Mohu sobre su teoria Alonso-Matilde

#0
gedeon068
gedeon068
06/05/2009 22:15
Hola guapa, he leído tu post sobre la teoría de Alonso-Matilde Margarita-Gonzalo, como lo de nosotras dos es siempre hacer teorías, ahí va la mía, a ver qué te parece:

De acuerdo contigo en el paralelismo de ambas historias, pero ¿Quién es el noble al que mató Gonzalo?, porque imagino no será ¿el suegro o marido de La Marquesa?, esta historia tienen que desvelarla creo yo.

Un besote.

ah, te he dejado un post donde ya sabes.
#1
mohu
mohu
07/05/2009 09:07
¡Que alegría saber de tí!, porque si seguíamos esperando por La Señora nos iban a dar las uvas y no nos íbamos a cruzar en un foro nunca.

Lo del noble ni idea, supongo que nos lo irán descubriendo a la larga. El marido de Lucrecia no creo que sea porque en el primer capítulo la marquesa le comentó a Gonzalo algo como "Con tu marcha conseguiste que me casase con un viejo, que fue el que me dio esta posición" y yo creo que si se cumple el paralelismo con Alonso-Matilde, tendría que ser alguien de la edad de Margarita y Gonzalo. Así que la idea del suegro aún menos factible sería. Por lo demás no creo que Gonzalo retase a duelo a una persona mayor.

Lo que si pensé, y a lo mejor esto es aún más descabellado es si Nuño puede ser hijo de Gonzalo. No sé, la marquesa una vez que le dijo Nuño "¿que hubiera hecho mi padre?" y ella le dijo algo como "tu padre actuaría con honradez..." y tal, hablando muy bien del hombre...pero no sé, a lo mejor era solo para hablarle bien al chiquillo de su padre...No sé, gedeón, no sé, son solo conjeturas mías.

Un besote.