FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Sinopsis + comienzo del capitulo 11

Anterior 1 2
#0
yoli_rebe
yoli_rebe
06/05/2009 15:09
Aquí os dejo el resumen:

El asesino de niños sigue suelto y la ciudad vive aterrorizada. Alonso está muy afectado tras su encuentro con esa bestia a la que no pudo ver el rostro. Tanto Águila Roja como el Comisario buscan incansablemente al culpable de tanta sangría. El propio Nuño podría estar en peligro.

Juan, el médico, recomienda a Catalina que alimente mejor a Gabi. Desesperada por la falta de dinero para dar de comer a su hijo, la doncella se deja llevar por Satur, dedicándose a cazar furtivamente en las tierras de la Marquesa. Lucrecia convoca a sus criados para darles un escarmiento.
La conjura contra el Rey se refuerza con la llegada a la cuidad del señor de Valois, aspirante al trono. Los miembros de la Logia, incluida la Marquesa, rinden pleitesía al que podría ser el nuevo monarca y se preparan para acabar por fin con la vida del actual rey.

Y el comienzo:

Comienzo del capitulo 11

Aquí tambiuén podemos comentar cuando hayamos visto el capitulo :)
#21
yoli_rebe
yoli_rebe
07/05/2009 15:00
Jolín que chula la foto!!!
Y bienvenidos a los nuevos :)
#22
Cayita
Cayita
08/05/2009 14:16
Hola, amig@s forer@s, buenas y aguileras tardes!guiño
Aquí van mis impresiones del 11º capítulo de AGR…

1. Gonzalo y Margarita: Me han encantado las escenas distendidas entre los dos. Ya era hora de que no estuvieran con cara de perro día sí, día también, que ya me estaba empezando a cansar, la verdad. Veo a Gonzalo con pretensiones de acercamiento, intenta establecer un poco más de complicidad con su cuñada, algo que nos debían, teniendo en cuenta el final del capítulo anterior. ¡¡¡Si hasta hubo momento ESTELAR DE CUASI CARCAJADA DE GONZALÍN Y TODO!!!...
A ella la veo despistada. Parece no darse cuenta de ello, o es que quizás está acostumbrada al ataque frentero y certero. Vamos, que de sutileza, ná de ná. Prueba de ello, el morreo con Juan… ouch… Si os soy sincera, ya es que ni siquiera me fastidió. Margarita es así, una mujer de “acción”. Pareciera que a estas alturas de temporada la veo tal cual es y me la aguanto. Además es que si me pongo de malas cada vez que nos la muestran en ese plan de solterita y a la orden, me amargo la serie del tó y no me dá la gana kill@s, ¡que no, que no!
He visto especialmente GUAPO, GUAPO, GUAPO a Gonzalo en la piel de Águila Roja… ¡Qué ojos, mare mía, qué ojos!... Que expresividá, qué donaire, que tó… Ainsss!lengua… Las caritas que pone en el tejado, hablando con Alonso, con esa mirada de preocupación por su hijo, o la sonrisa que se dibuja en sus ojos aunque vaya tapado, y luego ese rostro de ángel o pilluelo que se le vé con la capucha puesta, pero a rostro descubierto en el bosque, hablando con Sátur; cual monje cartujo… Ufff… Mejor no sigo porque me enrollo cual persiana, no acabo y miedo me doy!lengua

2. La Marquesa y su historia; su hermano… El Comisario, Nuño, en fin, la trama: En dos palabras: me gustó. Todo. Me gustó. Especialmente hacia el final, me llegó la secuencia de Lucrecia con Gonzalo, a los pies de su hermano muerto, colgado allí para escarnio público... Se vé que la marquesa odia que puedan ver en ella signos de debilidad e incluso de humanidad. El orgullo le puede, y acoraza su lado débil haciendo sentir el poder que le dá su posición de noble sobre los demás. Se lo deja claro a Gonzalo, cuando éste le dice aquello de “Todos nos equivocamos”… ¿Equivocarse ella? ¡Vamos, ni de coñe!, antes que agradezca que no hace con él morcillas por estar “cazando” en su coto privado… Hay que jo*erse con la marquesita, ¿eh?...

3. Sátur y Catalina: ¡Ay!, me pareció potita la trama de la caza furtivaangel. Me gustó la interpretación de Catalina y me sigue conmoviendo la humanidad de Sátur. ¡Este hombre es divino!
Lo único que no me gusta y PARA NADA es ese “sospechoso” acercamiento entre ellos, no sé… Me parece bien que Sátur se interese, se preocupe, le ayude; pero ese tufillo a complicidad casi de pareja no me gusta ná de ná… Mira que como les dé a los guionistas por liarlos, es que a mi me dá argo!asombrado… ¿Cuál es la manía que tienen con las relaciones raras que plantean SIN RESOLVER LAS ANTERIORES? ¿Cuál es su problema con las mujeres casadas, que a todas las quieren dejar por los suelos?... Bueno, que tampoco quiero adelantar acontecimientos o ser agorera, peeeeeero visto lo visto, no puedo evitarlo, sorry…

4. Juan de Calatrava:[/b] Mejor en este episodio. Tampoco voy a decir que grande, porque no lo estuvo. Pero lo que no puedo es hablar mal del personaje de ayer: el tío es buena gente, simpático y sabe meterse en el bolsillo a quien quiere (¡que lo diga la Margaruá si no!) ¡Vaya morreada olímpica la que le pegó a la cuñadísima del maestro! Y a ella se la veía tannnn a gustito... Eso es lo que más me j*de… Tener que ver esa -esas- escenas primero y antes de las que esperaba del mismo tono, pero entre Gonzalo y la flor. Esa sensación de plato de segunda mesa en la que dejan a Gonzalo me tiene cab*eada… ¿A falta de pan, buenas son tortas?...

5. La Logia:[/b] Me parece que están resolviendo esa parte a trompicones, no sé, es la sensación que tengo... El Señor de Valois tá de buen ver, ¿no?... Vamos, que asco no produce, ¡digo yo!... Aunque mi corazón es del maestro, eso ni dudarlo, pero kill@s, que a mí es que el amor tampoco es que me ciegue, qué queréis que os diga, carcajada...

En general, a mi el episodio 11º me gustó. Quizás no lo ví con la misma tensión que el pasado pues ya está visto que en eso de las elucubraciones estamos hech@s unas hachas y lo teníamos prácticamente resuelto antes de visionarlo, pero no por eso dejé de disfrutar.

Muy bien los críos, como siempre. Muy bien la musicalización, como siempre.

LO MALO, recontra malo y rejod*damente malo: la mano de anuncios (según vosotr@s mismos lo habéis puesto de presente) y el que casi, casi, nos hubiéramos tenido que tragar el episodio 10º en repetición en las escenas del capítulo anterior… Ufffffff, que se han pasáo no tres, sino diez pueblos!

sinopsiscomienzodelcapitulo11
www.aversiporfinnn.com!!! Ufff…
#23
acsb
acsb
08/05/2009 14:49
Hola mi niña, bueno a ti y a todas, pués como siempre por no variar, de acuerdo con todo, todo, todo, bueno, salvo en que el "medicucho", me sigue poniendo de los nervios. Lo siento, pero no lo puedo evitar, es superior a mí, y la verdad, también me jorobó muchísimo, que antes del beso con nuestro chico, se morree que con médico. Puafff, eso, ya se veía venir, pero obviamente, no me gustó, no, no me gustó nada. Pero en fin, supongo que seguiremos por ese camino, aunque, como ya escribí en otro foro, como la cosa pase a palabras mayores con el "doctor amor", los mando a freír espárragos. De verdad, así que ya pueden ir tomando nota los guionistas.

Lo que sí me encantó, y me gusta cada día más, es la actuación de Myriam Gallego (nuestra Lucre). Su papel es de malvada total, pero es una actriz como la copa de un pino. Gonzalo, Satur, Alonso, y más personajes lo hacen genial, pero hoy quiero dedicarle un reconocimiento especial a Myriam. Es fantástica, no le pongo ni un solo "pero" a su actuación. Me encantó de verdad.

En definitiva, que parece que la próxima semana tenemos acercamiento entre nuestra parejita, después del achuchón con el "doctorcito", pero ´¡qué la vamos a hacer!. Esperemos que no nos defraude, y sean bien apasionado, y muy especial, porque yo también coincido con otras opiniones del foro, en que, en la escena con Juan, como que mucha pasión no había. Es que el personaje de nuestra Marga me tiene un poco descolocada y bastante fastidiada. Esta chica, es que parece un poco parva ("la tonta del bote") como le digo yo, no se entera, o no se quiere enterar. Por favor, con un hombre como Gonzalo a su lado, con esas miraditas que le echa, preocupado por ella (ya sabéis que yo opino que no era tan borde con ella), ¿como c**ñ puede dirigirle siquiera una mirada al médico?. Brrrrrrrr.... me da un coraje solo de pensarlo, y de pensar que lo tengo que aguantar dos temporadas más. Me entran hasta escalofríos. No se que va a tener que hacer el personaje ese para que me pueda empezar a caer un poquito bien....Lo veo como el título de una peli, "Misión imposible"....jajaja.

Y finalmente, la trama de Aguila roja, un poco coja en este episodio. Yo quiero escenas, más completas y emocionantes con Margarita y con nuestro Alonsilllo, que me encanta cuando lo veo en el tejado en plan confidente con su "papi".

Bueno, besiños a todas. Por la noche seguimos comentando.
#24
maytesg
maytesg
08/05/2009 14:50
Como siempre, de acuerdo contigo en todo. Y lo de los anuncios ha sido de juzgado de guardia, que horror, yo no doy cabezazos por que es esta serie pero me cuesta no darlos.
#25
acsb
acsb
08/05/2009 14:50
Hola mi niña, bueno a ti y a todas, pués como siempre por no variar, de acuerdo con todo, todo, todo, bueno, salvo en que el "medicucho", me sigue poniendo de los nervios. Lo siento, pero no lo puedo evitar, es superior a mí, y la verdad, también me jorobó muchísimo, que antes del beso con nuestro chico, se morree que con médico. Puafff, eso, ya se veía venir, pero obviamente, no me gustó, no, no me gustó nada. Pero en fin, supongo que seguiremos por ese camino, aunque, como ya escribí en otro foro, como la cosa pase a palabras mayores con el "doctor amor", los mando a freír espárragos. De verdad, así que ya pueden ir tomando nota los guionistas.

Lo que sí me encantó, y me gusta cada día más, es la actuación de Myriam Gallego (nuestra Lucre). Su papel es de malvada total, pero es una actriz como la copa de un pino. Gonzalo, Satur, Alonso, y más personajes lo hacen genial, pero hoy quiero dedicarle un reconocimiento especial a Myriam. Es fantástica, no le pongo ni un solo "pero" a su actuación. Me encantó de verdad.

En definitiva, que parece que la próxima semana tenemos acercamiento entre nuestra parejita, después del achuchón con el "doctorcito", pero ´¡qué la vamos a hacer!. Esperemos que no nos defraude, y sean bien apasionado, y muy especial, porque yo también coincido con otras opiniones del foro, en que, en la escena con Juan, como que mucha pasión no había. Es que el personaje de nuestra Marga me tiene un poco descolocada y bastante fastidiada. Esta chica, es que parece un poco parva ("la tonta del bote") como le digo yo, no se entera, o no se quiere enterar. Por favor, con un hombre como Gonzalo a su lado, con esas miraditas que le echa, preocupado por ella (ya sabéis que yo opino que no era tan borde con ella), ¿como c**ñ puede dirigirle siquiera una mirada al médico?. Brrrrrrrr.... me da un coraje solo de pensarlo, y de pensar que lo tengo que aguantar dos temporadas más. Me entran hasta escalofríos. No se que va a tener que hacer el personaje ese para que me pueda empezar a caer un poquito bien....Lo veo como el título de una peli, "Misión imposible"....jajaja.

Y finalmente, la trama de Aguila roja, un poco coja en este episodio. Yo quiero escenas, más completas y emocionantes con Margarita y con nuestro Alonsilllo, que me encanta cuando lo veo en el tejado en plan confidente con su "papi".

Bueno, besiños a todas. Por la noche seguimos comentando.
#26
forna1
forna1
08/05/2009 14:58
Pues de darse el beso entre Margarita y Gonzalo en el próximo capítulo creo que será algo tímido y dulce y no pasional...para lo pasional quedan un par de tiras y aflojas todavía.
#27
maria_costa
maria_costa
08/05/2009 15:46
Que buen episodio! Me gusto mucho!
Gonzalo y marga, me encantó verlos así de cómplices... Gonzalo incluso casi se ríe!! Han avanzado mucho! Y en el 12 parece que van a avanzar aún más... sonriente
Respecto a Sátur y Cata que buenos! No se porque no te gustaría que se liaran. A mi me hacen muy buena pareja y tienen mucha química. Él es soltero, y ella viuda (vale que no lo sabe, pero cuando se enterñe, que se tendrá que enterar algún día) a mi me gustaría que estuvieran juntos! También me gustaría que estuviera con Estuarda, claro, sobre todo por Gaby... No se, con Cata tampoco está mal! Bueno, me gustaron mucho las escenas de los dos, y la trama... Cuando se dio cuenta de que se había olvidado el zurrón es que fue pa partirse carcajada Menos mal que la Marquesa piensa que ha sido Gonzalo porque si descubre que fueron Sátur y Cata... A ellos no los perdona!
Y muy bien lo del asesino de niños, no tengo palabras. Simplemente GENIAL.
#28
yoli_rebe
yoli_rebe
08/05/2009 15:48
Bueno voy a comentar el capitulo, ha estado maravilloso :)

Gonzalo & Margarita Pues que voy a decir... pues que me ha encantado como han desarrollado el capitulo de hoy en torno a ellos dos. Gonzalo cada vez va avanzando más y muestra sus sentimientos... pero Margarita no esque se entere demasiado...
La escena del principio me encanta, en la que Margui le esta cosiendo su nombre en el zurrón, Gonzalo estuvo muy gracioso!!
Y las miradas que se hechan en todo el capitulo y las risillas carcajadacarcajada
Y cuando estaba Margarita en la mesa con Alonso y Gonzalo se acercó con un baso estuvieron cerquisimaaaaaaaa casi a punto de besarse!!!!
Margarita no me gustó que se besará con el médico pero bueno... que se le va a hacer jiji.
Y Gonzalo cada día me gusta más cuando hace de Águila, como dice Cayita expresa mucho mejor... aissssssss que guapo estaba!!!!!!

Satur & Catalina Genial!!! Estuvieron fantásticos. Que risas me heché cuando le dice Satur a Catalina "¿Este conejo nos sentará bien? esque es un poco raro" y era el perro de la Marquesa.
Y la pobre Catalina, tiene que estar... entre Murillo, Cipri (que se piensa que está en las Indias) y la Marquesa... ya tiene bastante!!!
Y Satur como siempre fantástico con sus toques humoristicos la serie es mucho mejor!!!

[/b]La trama[/b] Pues estuvo muy bien, la verdad esque nadie nos esperábamos que el asesino sería hermano de Lucrecia. Por lo visto esque tiene una enfermedad que mata a gente y se la come, no???? Pobre Nuño, como le engañó!! Aunque era de esperar, a quién se le ocurré estar con una persona así!!! Porque a simple vista ves que no es muy normal, que digamos. Por fin el comisario hace algo de provecho... y mata al asesino porque sino nos mata a Nuño!!!!

Alonso Cada día me gusta más como actúa Guillermo Campra, la verdad esque es un actorazo!!! Fueron muy bonitas las escenas en las que estaba con Águila Roja. Y también cuando estaba con su padre y su tía... parecía una familia feliz!!!!

Bueno que ya no tengo más ganas de comentar, aunque claro me he dejad cosas....

Y el próximo capitulo promete!!!! Aisss que parece que ya se arregla la cosa del CR
Anterior 1 2